PDA

View Full Version : "Un motoclub es igual a una bola de ojetes..."

Victor García
22-jul-2009, 09:21
Hoy fui a visitar a una amiga (para presumirle mi moto jaja) que vive en Izcalli aca en Metepec y pues habia mas banda y ya saben sus cuates y las platicas, de pronto salio tema con mi amiga sobre las motos y le mecione de soybiker.com y un vato me dice:

-Esa pinche pagina que pedo-
W -Es una pagina de bikers-
-Ayayayayy...ya no mas por que tienes moto quieres ser "Biker"-
W -Tranquilo wey, solo me estoy instruyendo un poco sobre este ambiente, no se que pedo con las motos y de alguna u otra forma tengo que aprender, pues no conosco a nadie cercano como para juntarme y que me de unas catedras-
-Huuy si, ahora vas a salir con la jalada de unirte a un grupito-
W -Pues no estaria mal fijate, por lo menos compartiria mejores y buenas ideas que contigo-
-Pendejo si supieras, un motoclub es igual a una bola de ojetes, que se sienten reyes del camino, gente violenta y borracha de fines de semana.", jajaja...dudo mucho que encuentres un motoclub que se adpate a tus "intereses"-

El vato este me enfurecio un poco, pero guarde la calma que se me prende el foco y le dije:

W -Ok, puedes tener la razon y comparto la idea contigo.. pero es lo que yo pienso de la gente, que cree que el "regueton" es "musica", que ponerse los pantalones "a medias nalgas" es "nice", que entre mas "bling blings" tengas colgadas y a ti te falta no mas la chapa del porton de tu casa... son como las "joyas" de la corona, y que el haber vivido de mojado en Estados Unidos te hace mas y mejor que otros, te doy la razon al 100% y te aplaudo-

Pues al vato le dolio y duro...tanto que casi me madrea...y antes de que pasara a mayores le dije:

W-Disculpa por lo que dije, no lo dije enserio, lo dije solo para que de ahora en adelante RESPETES las IDEAS de los demas, por que yo no voy a ser el unico que tenga esa idea sobre ti y sobre los que visten y piensan igual que tu, RESPETAME QUE YO TE RESPETARE-

-Ok, tienes razon, tu tambien disculpame, neta que no mucha gente se atreve a encararme cuando me trato de lucir frente a la banda y tu lo has hecho, mis respetos y gracias-

Asi paso...me despedi de mi amiga, de sus compas y regrese a mi casa...pues por el momento no hay otra cosa que hacer... y me quedo con un fragmento que lei de la nacion L.O.M.O

..."Cuando adquirimos nuestra primera Moto, que era únicamente el disfrutarla y conducirla..."

P.D: Lo que dije sobre la forma de vestir y pensamientos del vato son solo palabras y espero que ninguna persona igual o similar a lo comentado se ofenda.

"Un motoclub es igual a una bola de ojetes..."
-Si no has leido la carta de la Nacion L.O.M.O, no sabes de lo que estas hablando-
-Wagner Garcia-
Gracias por recomendarme esta pagina...

Rockatansky
22-jul-2009, 09:27
Víctor, hay de todo en esto de los MotoClubes...

Sólo checa quienes comparten tu filosofía y a rodar!

MISERABLE
22-jul-2009, 09:35
Victor si te refieres a LOMO pos si somos una bola de OGT´S...:D

Conocenos, ve quienes somos, que hacemos y porque somos lo que somos ... Como dice Rocka en los MC hay de todo y ps aqui somos amigos unos de otros sin importar los colores que portemos. Gente como este chavo que te topaste encontraras infinidad en el camino asi que pa que desgastarse con ellos. :rolleyes:

Usted no se awite... :cool:

Andele pa que se trague el coraje ... :D :D
http://farm4.static.flickr.com/3232/2613464436_b3bae472e7.jpg?v=0

CLAUDIA
22-jul-2009, 09:47
así es de todo hay en la viña del señor,

renemo
22-jul-2009, 09:54
Bienvenido a este mundo Victor.... entre mas te metas... más dificil es salir....

salu2
atte
renemo

Mau
22-jul-2009, 10:02
Pobre compa esos reguetoneros me cagan los h... pinches pen... ellos si creen ke ni los pedos les huelen pinches putos!!

Tu sigue tu pasion amigo! y si si hay de todo pero en su debido momento, chelas chelas, desmadre desmadre, seriedad seriedad, hermandad hermanda, cooperachas cooperachas, todo en su momento, solo sigue tu camino y si puedes acercate a varios clubs y has amigos!

Saludos!!

juan tlatelpa
22-jul-2009, 10:39
pobre wey pero entiendelo la mayoria de los que se visten asi es por que vienen del otro lado y sienten que vienen a descubrir america cuando no saben ni que pez de su vida llendo de un lado a otro, aunque lo que siente al vestirse asi puede que sienta la misma pasion como la de nosotros al subirnos a nuestras maquinas. despues de todo vamos a hacerle caso y hechemonos una chelita no?:cool:

juan tlatelpa
22-jul-2009, 10:40
pobre wey pero entiendelo la mayoria de los que se visten asi es por que vienen del otro lado y sienten que vienen a descubrir america cuando no saben ni que pez de su vida llendo de un lado a otro, aunque lo que siente al vestirse asi puede que sienta la misma pasion como la de nosotros al subirnos a nuestras maquinas. despues de todo vamos a hacerle caso a miserable y hechemonos una chelita no?:cool:

James Bombond
23-jul-2009, 06:07
Amigo , ademas ,esto pasa no solo en mexico , sino todo el mundo!

el consejo de roca esta muy bueno!

y ademas , por ahi dicen las chocas , que deberan besar besar mucho sapos antes de encontrar su pricipe azul!

aqui encontraras bastantes pendejos , antes de encontrar buenos amigos!
eso si cuando los encuentres, no te la vas a acabar , con la cuatitud!

THE SPAWN
23-jul-2009, 06:59
ESE WE NO ERA MOTOCICLISTA NI NADA PARECIDO

ERA UN SIMPLE "WANNABE"

COMO DICE EL ROCKA, EN CUALQUIER MC VAS A ENCONTRAR DE TODO, SI TE HAS DECIDIO POR INTEGRARTE A UN GRUPO, BUSCA ALGUNO QUE SEA FIEL A TUS CONVICCIONES

SALUDOS

nene_RBkon
23-jul-2009, 08:06
Hay muchos Bikers que son independientes porque lo unico que quieren es rodar, hacer amigos, sin tener que cumplir con algunos requisitos de tal o cual MC, y en cada uno de ellos encontraras gente diversa que le gusta diferentes cosas.

En tu caso pues solo define que quieres, si ser independiente o unirte a un MC, y en ambos casos lo que debes ser es autentico y original no trates de imitar solo para unirte a un grupo, sabiendo ya que es lo que quieres pues dale pa delante, solo no te cases con el primero checate que realmente seas afin a un grupo ya que esto no es como quitarse los calzones y al dia siguiente ponerte otros, esto es con quien compartiras muchas experiencias mas buenas que malas pero siempre apoyando a tu grupo.

Goldner
23-jul-2009, 08:26
JUAR JUAR JUAR.....NO SE SI REIRME O K.....JUAR JUAR

BOLA DE OJETES?????PS SE REFERIA A LOS LOMOS???JUAR JUAR JUAR

MOTON DE BORRACHOS????CHALE NO SE LE PUEDE DESMENTIR MUCHO JUAR JUAR

PERO MIRA HE DE DECIRTE K YO APLIQUE PARA LOS MOTOCLUBS LA MISMA FRASE QUE APLIQUE PARA LAS MUJERES: "EN LA VARIEDAD ESTA LA CALIDAD"

EN ESTO DE LAS MOTOS VAS A ENCONTRAR DE TODO Y UN MOTOCLUB ES LO MISMO K UNA MUJER, LE VAS A CONFIAR MUCHAS COSAS, LE VAS A DAR MUCHO TIEMPO DE TU VIDA, VAS A COMPARTIR OTRAS TANTAS COSAS BUENAS Y MALAS, POR LO TANTO NECESITAS PS SALIR CON VARIAS HASTA QUE ENCUENTRES TU "MEDIA NARANJA".....

PODRAS IRTE CON LA CHAVA DE MODA, LA MAS BUENOTA Y MAS ZORRONA PERO....PS IGUAL Y NO TIENES NADA K HABLAR CON ELLA, EN EL DESMADRE ES DE PKM PERO YA EN EL PLAN SERIO NO COMPARTES NADA CON ELLA

ESTA TMBN LA CHAVA QUE SE SIENTE GURU DE LA VIDA Y CUANDO LA CONOCES VES K NO SABE NI K PAPER CON SU PROPIA VIDA

LA K IGUAL Y NO ESTA TAN BNTA PERO ES BUENA ONDA, TE COMPRENDE PERO AUN ASI NO TE CONQUISTA....

Y ASI ENCONTRARAS MUCHISIMAS DE CARACTERISTICAS DIFERENTES PERO SOLO CONOCIENDO Y SALIENDO CON VARIAS ENCONTRARAS A LA TUYA....

ESTA ES MI EXPERIENCIA Y YO POR ESO.....LOMO HASTA LA MUERTE....ESTOS COLORES TATUADOS HASTA EN LOS HUESOS!!!

PD. EN CUANTO A LOS REGGETONEROS....PS K CHINGUEN A SU MADRE INCHES BALSERITOS Y MOJADOS K NO SABEN NI K PEX CON SU VIDA....WANNABES DEL ESTEREOTIPO GIRNGO

Road Runner
23-jul-2009, 09:01
YO APLIQUE PARA LOS MOTOCLUBS LA MISMA FRASE QUE APLIQUE PARA LAS MUJERES: "EN LA VARIEDAD ESTA LA CALIDAD"[/SIZE]

Y despues de mucha variedad de mujeres termino con la teoría de los perfumes y encontró a su pareja de bolsillo. Mucha escencia pero concentrada en una botellita.!!!

Saludos a Silvia. :)

Goldner
23-jul-2009, 09:11
Y despues de mucha variedad de mujeres termino con la teoría de los perfumes y encontró a su pareja de bolsillo. Mucha escencia pero concentrada en una botellita.!!!

Saludos a Silvia. :)

OH SI!!!:rolleyes: ESE PERFUMITO ES MI DELIRIO.....
ILOVEU POLLITA

dodigo
23-jul-2009, 09:45
que, que train contra los que nos gusta la buena musica, arriba daddy, don omar y el nigga :D:D:D

que buena analogia le diste al wey ese, la neta ya todo lo han dicho los carnales, el unirte a un mc, no es pa andar de farol con los clores, o pa sentirte mas que los demas, es pa entrar en una familia en donde compartes visiones, inquietudes, y hasta cierto punto la misma educacion de tu casa.
asi que mientras no encuentres un mc con el que te sientas identificado, pos anda de independiente, porque como dijo fello, los mc son como las viejas, pero si las viejas ven que andas con una, y al rato con otra, y asi, despues ya no te tomaran en serio.
saludos y abajo los fachosos

Beba_Pink
23-jul-2009, 09:55
Hay muchos Bikers que son independientes porque lo unico que quieren es rodar, hacer amigos, sin tener que cumplir con algunos requisitos de tal o cual MC, y en cada uno de ellos encontraras gente diversa que le gusta diferentes cosas.

En tu caso pues solo define que quieres, si ser independiente o unirte a un MC, y en ambos casos lo que debes ser es autentico y original no trates de imitar solo para unirte a un grupo, sabiendo ya que es lo que quieres pues dale pa delante, solo no te cases con el primero checate que realmente seas afin a un grupo ya que esto no es como quitarse los calzones y al dia siguiente ponerte otros, esto es con quien compartiras muchas experiencias mas buenas que malas pero siempre apoyando a tu grupo.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE COMENTARIO!
SALUDOS nene_RBko!

Pues así es esto Victor, habrá mucha gente que no sepa respetar las ideas, gustos, pasiones etc., de los demás, o que simplemente envidian el estilo de vida que tenemos, habrá quienes te apoyen y te hagan sentir como pez en el agua, lugares donde puedas ser tu sin que te reprochen nada, ahi estan las concentraciones, las rodadas, donde además de disfrutar lo que más nos gusta, estarán los amigos que se convertiran en hermanos, en quien encontraras un apoyo incondicional, porque asi es el mundo biker. Pero, las sabias palabras del ROCKA: "hay de todo".

Así es que, solo queda no kitar la vista de lo que somos y de lo que nos gusta: MOTOS, MOTOS MOTOS!

francochopper
23-jul-2009, 10:22
ya lo he dicho antes y tambien lo he escuchado no enfgrandescas a un pendejo solo ignoralo tu ya diste un gran paso y es decidri lo que ati te gusta y de aqui en adelante deves seguir asi compas como esos hay un chingo hay gueyes que de solo verte en moto les causa envidia , corage no se porque putas no lo entiendo , te cierran el carro , se te pegan para asustarte pero la filosofia del motociclista es diferente es el camino , amigos y experincias irrepetibles , eso y muchas cosas a toda madre que trae la vida en dos ruedas , talvez por eso a muchos gueyes les causa admiracion y piensan que somos puro fantoche , y como dice el roka pues en esto hay de todo bikerbriagos , bikerbuenabibra, bikergay, bikeroriginalquality.en fin asi es esto el mundo es perfecto nosostros no ,,,,,,,,,saludos compa desde la ciudad con mas reguetoneros culode fuera ..jejejejejejejej:cool:

hay les dejo este video checalo compa ....ojahkEyyXW4

SEGOVIA
23-jul-2009, 05:12
a que mi victor pues muy bien dicho y en toluca LOS OJETES MAS ODIADOS estamos a tus ordenes

SEGOVIA
LOMO ORGUYOSAMENTE

gerardo bobadilla
23-jul-2009, 05:51
:cool::cool: MI HERMANO PARA DECIR PENDEJADAS SOLO BASTA CON HABRIR EL HOCICO PERO SE NECESITA CRITERIO Y DECISION PARA DEFENDER TUS IDEALES, COMO BIEN DICEN, EN ESTE AMBIENTE HAY DE TODO, PERO TAMBIEN RECUERDA QUE NO NECESITAS SER DE UN MOTOCLUB, O TENER UNA MOTO, CUALQUIER PERSONA PUEDE SER IGUAL O PERO DE COMO EL TE LO DESCRIBIO Y REALMENTE ES QUE NO HAY HERMANDAD MAS UNIDA Y SINCERA QUE LA BANDA BIKER, POR QUE NUNCA HE ESCUCHADO QUE CLUBES DE HAUTOS HAGAN LABORES SOCIALES COMO MUCHOS HERMANOS DE LA MISMA PASION.:cool:

Veneno
23-jul-2009, 06:04
Hoy fui a visitar a una amiga . . . . .
-Ok, puedes tener la razon y comparto la idea contigo.. pero es lo que yo pienso de la gente, que cree que el "regueton" es "musica", que ponerse los pantalones "a medias nalgas" es "nice", que entre mas "bling blings" tengas colgadas y a ti te falta no mas la chapa del porton de tu casa... son como las "joyas" de la corona, y que el haber vivido de mojado en Estados Unidos te hace mas y mejor que otros, te doy la razon al 100% y te aplaudo-

W-Disculpa por lo que dije, no lo dije enserio, lo dije solo para que de ahora en adelante RESPETES las IDEAS de los demas, por que yo no voy a ser el unico que tenga esa idea sobre ti y sobre los que visten y piensan igual que tu, RESPETAME QUE YO TE RESPETARE-

Estimado señor Victor Garcia, es usted la neta de las netas, en efecto uste' es en efecto un erudito entre los eruditos, que palabras emanan de su educada garganta, me cae que hasta a mi me dejo con la baba escurriendo.

Shshs...shsh...shoo personalmente [hip] le pue...dp ashegurar que los vIqueRs no somosh borrachosss, esho es puro eee..eee...eestereotipo, sho nuuuunca e bizto a nadie sshhupando o vien vorrasho, juar juar juar juar.

Pos' yo la neta tengo poco que ando en esto de las motocicletas (desde Febrero de este año) y aun no pertenezco a ningun MC, pero me he encontrado raza muy buena onda, y lo mas fregon de todo es que he encontrado gente bien chida que te extiende la mano sin conocerte y con quienes puedes rodar si necesidad de identificarte como niño fresa que escucha musica pop o que viste los mejores chones del mercado (de abastos).

Ese tipo del que cuentas la neta hasta a mi me hizo enojar, yo creo que definitivamente se describió el mismo en sus propias palabras.

Uste' no se me agüite y pongase las chelas, aqui nadie lo va a jusgar porque sean corona, sol, cartablanca o caguama, ampolleta o barrill, siempre lo estaremos esperando con los brazos abiertos y un chorro de sed, saluuuuu

Sir_Buktop
24-jul-2009, 02:32
Que tal mi estimado tocayo. Pues si, al ir a ver a tu amiga y enseñarle tu nuevo caballo de acero. Te encontraste con un indigente que anda en moto. Osease un péndelo que sufre de “Menoridia”, esto es: No tiene la más remota pinché idea de nada. Y como dice Rokatansky, el buen Spawn hay de todo y si hay MC que manejan diferente filosofía a la hora de llevar el principio básico del Biker, que es rodar. Por ejemplo puedes visitar a nuestros hermanos de Saurones que son del norte de la ciudad, al motoclub de nuestro amigo Spawn “Free Souls”. Ampliamente recomendados. Yo te invito al nuestro (Wuevos Choppers) Pero te queda algo retirado (COYOACAN). Pero te diré, nosotros camarada Dany Boy, el viene desde Naucalpan. Pero bueno por si te interesa te dejo nuestra publicidad. Y si te animas, a visitarnos. Te esperamos. Te dejo mi cel 55 100 33 797. Me llamo Víctor alias Sir Buktop.

Sin más por el momento Fuera.

Sir Buktop
Wuevos Choppers.

PD: La publicidad de wuevos choppers esta en el link: http://soybiker.com/forum/showthread.php?t=8278:

Wolf Lord
24-jul-2009, 09:30
Los ojetes no son privativos de los MC, hay ojetes donde sea!

Y si bien los lomo son ojetes, nunca habia conocido ojetes tan a toda madre jajajaja

Yo tampoco tengo mucho en el ambiente biker, mi moto apenas en diciembre la compre y se la ha pasado mas en el taller que conmigo. :(

Pero una cosa si es cierta, en el ambiente Biker, hay de todo, desde mamones fresitas que tienen sus motos de ultimo modelo, que nunca ruedan, y cuando lo hacen y te ven feo porque traes una moto de baja cilindrada o de modelo viejito, pero tambien estan los BIKERS EN SERIO gente que es la mas unida, son personas que si te ven tirado en la calle, te dejan una lana para que te la cures. jaja:D

No es cierto, es gente que te tiende la mano, seas biker o no. Y en serio admiro a toda la raza de este foro, porque aqui lo importante son las motos, y la hermandad entre los motoristas.

Asi que no hagas caso, tu sigue tu pasión por las maquinas de dos ruedas, y si te dicen de pendejadas, callalos como lo hiciste con el bato ese, al que nomas le falto la chapa de su casa jajajaja

Saludos Victor y enhorabuena por callarlo asi.

HUESOS
24-jul-2009, 11:57
Víctor, permíteme darte un simple comentario, si un motociclista se encuentra en el camino a un hermano BIKER caído, en la mayoría de los casos se detiene a apoyarlo o por lo menos pregunta si esta todo bien, cuando vas caminando no importando en donde estés si te topas de frente con alguien que porta la vestimenta de un motociclista lo saludas sin ningún problema, la verdad cuando has visto que uno de estos titos........ haga lo mismo con un pobre wwww que viste igual que el????, ó si lo ve tirado de borracho cuando lo apoyan???,,,,,,al contrario.

Por eso siéntete orgulloso de ser Biker no importando que experiencia tengas con tu maquina y disfrútalo; preocúpate ú ocúpate por ser cada día mejor BIKER que en esos pobres tipos.

enrique
24-jul-2009, 02:59
[COLOR="Silver"]Mala onda de ese REGETONERO como uds lollaman por tener esa idea de lo biker's(si nunca andamos de desmadrosos o de borrachos) pero bien sabemos q en este mundo de las dos ruedas como ya algunos dijeron hay te todo, cabrones q se sienten superman o tratan de humillarte si apenas comienzas en esto. Algo q quiero desirle a ALFREDO GOLDNER q mal pedo tuyo carnal por hcer tanto enfasis y llamarnos a los q estamos de este lado BALSERITOS O MOJADOS creo q ya tenemos suficiente racismo con los putos blanquitos como para q tu q me imagino eres mexicano te expreses asi te tu gente no se si sepas la cantidad de dolares q entra a mexico anualmente gracias a los BALSERITOS O MOJADOS y eso mi buen amigo mejora un poco la economia mexicana, por mi parte te puedo desir que yo deje mi carrera a la mitad en la UJED y tengo la esperanza de muy pronto regresar a terminar en fin creo q seria mejor dejar de hablar o criticar a los demas y dedicarmos a hacer lo q a la mayoria en esta pagina nos apasiona q es rodar y disfrutar nuestra maquina.COLOR]

samantha
24-jul-2009, 06:33
PUES DE MI PARTE TE DIRE...

EN ZITACUARO EN LA RODADA DEL CLARIN ME PIDIERON DECIR UNAS PALABRAS EN EL MICROFONO. Y PARTE DE ELLAS FUE:

HACE DIEZ MESES QUE BENDITO SEA DIOS SOY CHOPER, POR QUE ES UNA BENDICION SERLO.....

MUCHAS PERSONAS NUNCA ENTENDERAN NUESTRA VIDA, IMAGINA, YO ANDO DE ROSA Y CON PELUCHES, SABES CUANTOS ME MIRAN FEO?