PDA

View Full Version : estrenando como de que no!!!!

salamandra
27-jul-2009, 08:25
bueno pues en vista de que no cerre el trato anterior con el vendedor desidioso de la gn 125, pues mejor la fui a comprar a la agencia, 0 km, 2009, y factura a mi nombre, preferi hacer el esfuerzo y dejarme de estar buscando una usada y que se hagan de rogar, ya que espero quedarme con ella un par de años, como veran ya le empece a meter sus km, pero no he podido sacarla con mas confianza ya que no tengo todavia las placas, y he andado rodando asi, claro con el permiso de dios y las claves que me paso mi capitan , que trabaja para la SSP por si me atoran y me den luz verde...jajajajaja,esa es la ventaja de tener, hermanos de mc con esos puestos...jajaja asi que les presento ala nueva chiquirrina, y poniendo a consideracion un nombre, viendola bien parece una hormiga, no se si ponerle asi " la hormiga", a ver mis amigos si alguien tiene otro nombre mejor!!! jajajajaja

saludos

Road Runner
27-jul-2009, 08:39
Pues a disfrutarla y cuando gustes te esperamos en el Bajío para que la presentes a la banda.

CLAUDIA
27-jul-2009, 08:41
ella la hormiga tu salamandra.......
no se te antogara comertela????
ajjajjajajajjaajjajajajajajja
no se crea,
pues hormiga esta bien, las hormigas son trabajadoras, asi que bueno
digo yo

MISERABLE
27-jul-2009, 08:43
Muchas felicidades por la nueva compañera... a disfrutarla te mando un abrazo amigo..

Goldner
27-jul-2009, 09:47
FELICIDADES SALAMANDRIUX!!!

salamandra
27-jul-2009, 10:11
ella la hormiga tu salamandra.......
no se te antogara comertela????
ajjajjajajajjaajjajajajajajja
no se crea,
pues hormiga esta bien, las hormigas son trabajadoras, asi que bueno
digo yo

gracias no lo habia pensado...jajajajaja suena bien yo creo que si le voy a poner asi, jajajaja

ya estoy listo para aniversario l.o.m.o...como chin....no??

CLAUDIA
27-jul-2009, 10:41
ay viene salamandra en su homiga!!!!!!

nene_RBkon
27-jul-2009, 11:41
Carnalito felicidades por su adiquisicion, solo que se hubiera comprado una 250 cc para que no me mares con que vas a 100km

TE VEO EN EL ANIVERSARIO

salamandra
27-jul-2009, 08:32

jajajajajaja chido me cae que si pareceria que de DOCUMENTAL NATIONAL GEOGRAPHICS jajajajaja

Carnalito felicidades por su adiquisicion, solo que se hubiera comprado una 250 cc para que no me mares con que vas a 100km

TE VEO EN EL ANIVERSARIO

no te crees bro por lo menos 100km pero una anterior que tenia si levantaba los 120km, asi que te vas a marear en 120km....jajajajajajaja

gracias alla nos vemos con toda la cofradia
saludos

Almighty
27-jul-2009, 09:39
Que presumido mi SALAMANDRA JAJAJAJA un disculpa mi buen, mi número, el que tienes en tu agenda se lo pase a un brother y pues ya me aviso apenas la semana pasada y ya por eso no te conteste mi buen FELICIDADES POR TU HORMIGA ja, que mas que hormiga sera toda una comedora de kilometros eso te lo aseguro.

Algo que me gusto ya de este modelo es que ya trae disco ventilado ja..... LOS ANTERIORES NEL.

Ahora bien tu dices cuando se arma algo.... para que des el remojo de la super bike.

Te dejo una picture pa que te animes y a poner sus papeles en orden....

http://gn125h.files.wordpress.com/2009/07/dscf0119.jpg

salamandra
28-jul-2009, 08:25
mi buen bro almighty, pero que milagro , si se me hizo raro que no contestaras, pues deja organizo algo pa darte una vueltecita y puedas ver esa hormiga como esta jalando, ahi te dejo la liga de la pag pa que pases a visitar el foro.

http://cofradiamc.creatuforo.com/index.php?sid=eca417b27c9ff6c08f4f216760afa628

saludos

Almighty
28-jul-2009, 09:21
Que paso que paso... como que darme una vuelta jajajaja ta bueno aqui andamos en contac.

HUESOS
28-jul-2009, 11:36

Mas bien era:

Ahi va la hormiga con salamandra y recogiendose las enagüas, estaba de buen humor con su chelita tenia calor,,,,,,,jajajajajajajajajajajaja ya sabes amigo puro desma........

salamandra
29-jul-2009, 07:31
jajajajajajajaj, chido....pues ya quedo como "anita la hormiguita"

saludos

CLAUDIA
29-jul-2009, 07:53
ah!!! que bonito nombre

y como eesta anita la hormiguita????

salamandra
30-jul-2009, 10:06
jajajjajajaja ahora si me hiciste reir eeehhh!!!aguilagargola...no seas evenflo...jajajjajaja

FORASTERO
30-jul-2009, 02:27
felicidades por la compra que la disfrutes y DIOS te cuide

salamandra
30-jul-2009, 06:59
felicidades por la compra que la disfrutes y DIOS te cuide

gracias carnalito nos vemos en el aniver l.o.m.o.

saludos

CLAUDIA
31-jul-2009, 12:43
jajajjajajaja ahora si me hiciste reir eeehhh!!!aguilagargola...no seas evenflo...jajajjajaja

que no sea mamila??!!!
jajajajajjajajjajajajajajajajj
di las cosas como son,jajajjajajajaj
no me espanto

bueno no habias dicho que era
anita la hormigita???

bueno ok

entonces que esten bien

la hormiga
sale vale
:):):)

:D:D:D

BALLENO
31-jul-2009, 08:30
NADA MAS HERMOSO QUE EL PLACER DE RODAR... FELICIDADES POR LA QDQUISICION MI BUEN.