PDA

View Full Version : Alguien Que Me Ayude???

TROLL AZTEKA
24-jun-2007, 08:51
Bros Ultimamente He Tenido Broncas Con Mi Moto, Ya Que Se Sienta En Subidas , Se Que Es Normal Por Ser 150, Pero Antes No Lo Hacia .

En Las Subidas Como K Pierde Comprension Y Se Sienta . Ya La Lleve Al Servicio Y Me Ayudaron Con Las Punterias.

Alguien Tiene Idea De Que Mas Puede Ser???

Algun Filtro De Aire???
Tiene Algo K Ver El Cdi? (aunk Siento K Si Fuera El Cdi No Arrancaria, Es Correcto ? )=

Haber K Ideas Me Dan Para K Ya No Me Haga Esto
Saludos

Troll Azteka
Mc Sauron Bikers

Giolo18
24-jun-2007, 09:05
Suena a que le hace falta una buena carburada y limpiar o cambiar el filtro de aire y de gasolina.

Saludossss

TROLL AZTEKA
24-jun-2007, 09:20
Suena a que le hace falta una buena carburada y limpiar o cambiar el filtro de aire y de gasolina.

Saludossss

BRO GRACIAS , LA CARBURADA YA SE LA HICIERON, PERO ME LATE K ES EL FILTRO DE AIRE

DEJA LO CHECO

SALUDOS

TROLL AZTEKA
MC SAURON BIKER

Giolo18
24-jun-2007, 09:32
Que modelo es tu moto bro???

Para ver si conozco su filtro de aire.

Saludosssss

TROLL AZTEKA
24-jun-2007, 09:55
Que modelo es tu moto bro???

Para ver si conozco su filtro de aire.

Saludosssss

ES UNA REBELIAN 150 DE VENTO

HE PENSADO EN PONERLE UN DFILTRO DE AIRE DE ALTO FLUJO O ALGO ASI

CREES QUE SEA RECOMENDABKE?

Giolo18
25-jun-2007, 08:16
Ese filtro es muy fácil de limpiar, solo desatornillas la caja del filto y lo sacas. Este viene entre 2 rejillas de metal, las desatornillas y lo sacas. Primero lo sacudes con las manos y después le das una buena sopleteada. Si no tienes compresor de aire, en las tiendas de computo o incluso en las tiendas grandes de autoservicio venden unas latas de aire comprimido para limpiar las computadoras, con ese lo puedes limpiar y te queda muy bien, solo fíjate que sea de puro aire comprimido y no vaya a tener algún otro químico.

Espero que con eso mejore la respuesta de tu motor y no se alente en la subida. También deberías cambiar el filtro de gasolina por si las dudas, de todos modos es algo muy barato. O si no trae uno pónselo, es muy sencillo y realmente vale la pena.

Saludosssss

Giolo18
25-jun-2007, 08:24
Respecto al filtro de aire de alto flujo nunca lo he intentado (el motor de mi moto es igual al tuyo), pero sería una buena idea ver si realmente mejora el comportamiento o las prestaciones aunque sea un poco. Dicen que la diferencia es mínima así es que no te recomiendo gastar demasiado en un filtro que realmente no va a ser una gran diferencia. Pero para probar, en Soriana venden unos que cuestan creo que $96y se ven muy bien, yo creo que por esa cantidad si vale la pena probar que tal funcionan.

Saludosssss

TROLL AZTEKA
26-jun-2007, 08:19
Ese filtro es muy fácil de limpiar, solo desatornillas la caja del filto y lo sacas. Este viene entre 2 rejillas de metal, las desatornillas y lo sacas. Primero lo sacudes con las manos y después le das una buena sopleteada. Si no tienes compresor de aire, en las tiendas de computo o incluso en las tiendas grandes de autoservicio venden unas latas de aire comprimido para limpiar las computadoras, con ese lo puedes limpiar y te queda muy bien, solo fíjate que sea de puro aire comprimido y no vaya a tener algún otro químico.

Espero que con eso mejore la respuesta de tu motor y no se alente en la subida. También deberías cambiar el filtro de gasolina por si las dudas, de todos modos es algo muy barato. O si no trae uno pónselo, es muy sencillo y realmente vale la pena.

Saludosssss

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA BRO . AL RATON QUE TENGO MENOS CHANCE Y QUE LLEGUE TEMPRANO A MI CASA LIMPIARE EL FILTRO DE AIRE, ME LATE K ES ESO Y OJALA JEJEJE
CREO K LOS FILTROS DE AIRE DE ALTO FLUJO SALEN COMO 500 MAS O MENOS , PERO VAMOS A PROBAR CON EL QUE DICES DEJA K SEA QUINCENA Y TE AVISO SI HAY DIFERENCIA O NO

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA BRO Y A SEGURI RODANDO

TROLL AZTEKA
MC SAURON BIKERS

Giolo18
26-jun-2007, 02:48
Ok, ojalá que quede y nos cuentas que tal funciona el nuevo filtro de aire si es que se lo cambias.

Saludossss

alberto
23-ago-2007, 09:33
lo q le falta a tu moto es reducirle el paso de la gasolina por la esprea de alta en tu carburador