View Full Version : Amigos de Leon, Gto. Necesito saber una direccion.
JOSUE DE SANTIAGO
27-jul-2009, 04:37
Hola Brothers, pues hasta donde yo se no hay cromadoras aca en Irapuato, se que hay una en Leon, pero no tengo el domicilio o no se como llegar.
Alguno de Leon que me pueda orientar.
De antemano muchas gracias.:):):)
eduardo plaza
27-jul-2009, 04:42
pues yo se ke los de leon las llevan a cromar a jalisco.
k x ke el cromo esta mas limpio.
en valle de santiago hay algunas cromadoras, por la alberca que le llaman.
saludos.
Hola Brothers, pues hasta donde yo se no hay cromadoras aca en Irapuato, se que hay una en Leon, pero no tengo el domicilio o no se como llegar.
Pues Josue las pocas veces que he llevado a Cromar piezas para mi moto lo hago a 2 cuadras de mi casa
La direccion se encuentra en la calle Insurgentes entre las calles Limbo y Doctor Gutierrez.
En la colonia Obregon
Es un Local chico, ahi lleve a cromar las piezas de mi respaldo y las bases para mis mochilas.
Ahora pues no se si te gustara la calidad, para mi fue sufieciente
Quijas
FORASTERO
27-jul-2009, 05:25
asi josue como dice nacho el trabajo es bastante aceptable y te comento no se me hizo caro tratare de conseguirte el telefono. respaldo, parrilla 2 bases laterales 600 pesos
JOSUE DE SANTIAGO
27-jul-2009, 05:36
pues yo se ke los de leon las llevan a cromar a jalisco.
k x ke el cromo esta mas limpio.
en valle de santiago hay algunas cromadoras, por la alberca que le llaman.
saludos.
Muchas Gracias Lalo, no busco asi algo muy aca, solo cromar una tapas mojosas que tengo de una motito que voy restaurando poco a poco.
Saludos. :):):)
JOSUE DE SANTIAGO
27-jul-2009, 05:39
Pues Josue las pocas veces que he llevado a Cromar piezas para mi moto lo hago a 2 cuadras de mi casa
La direccion se encuentra en la calle Insurgentes entre las calles Limbo y Doctor Gutierrez.
En la colonia Obregon
Es un Local chico, ahi lleve a cromar las piezas de mi respaldo y las bases para mis mochilas.
Ahora pues no se si te gustara la calidad, para mi fue sufieciente
Quijas
Muchas gracias Nacho, voy a ir ahí, necesito cromar un par de tapitas de una motito, para que luzca un poco mejor.
Saludos desde la ciudad de las Fresas. :):):)
JOSUE DE SANTIAGO
27-jul-2009, 05:41
asi josue como dice nacho el trabajo es bastante aceptable y te comento no se me hizo caro tratare de conseguirte el telefono. respaldo, parrilla 2 bases laterales 600 pesos
Si Forastero, el precio esta muy bien y pues con su recomendacion pues mas.
Ojala me puedas pasar el phone.
Gracias y Saludos. :):):)
por si acaso:
hay dos en celaya, una a la vuelta de la central de abastos( media cuadra) , que cualqueira por ahi te dice como llegar, y otra que se llama cromacel, norte 2 no. 102 Tel:(461)611-9039
en CENATO GUANALAYA
JOSUE DE SANTIAGO
27-jul-2009, 05:45
por si acaso:
hay dos en celaya, una a la vuelta de la central de abastos( media cuadra) , que cualqueira por ahi te dice como llegar, y otra que se llama cromacel, norte 2 no. 102 Tel:(461)611-9039
en CENATO GUANALAYA
Muchas Gracias JOJOEL, y cual estara mejor de las dos y en precios como andan.
la pieza que me interesa cromar es una tapa de la cabeza de una honda cb 750.
yo calculo que sus dimensiones son de 55 cms por 35 cms aproximadamente.
Gracias.
JOSUE DE SANTIAGO
27-jul-2009, 05:49
Se que tambien alli en Celaya pintan piezas con una tecnica llamada powder coat, no se si se escribe asi, pero me han dicho que es una empresa que su giro principal es pintar las bollas de los topes, lockers y estufas etc. etc.
Ya saben es una pintura que dura muy cabron, creo que la tecnica es a base de electricidad, pero no estoy muy seguro.
En fin se que este tipo de pintura es recomendable aplicarla por ejemplo a los cuadros de las motos o a piezas que con pintura normal sufririan mucho desgaste o se caeria pronto.
Bueno pues gracias de antemano.
DE LA PINTURA EN POLVO NO SE MUCHO, SE QUE YA ES MUY POPULAR Y SI ES DE GRAN DURABILIDAD, EN EL CASO DEL CROMO , YA TIENE UNOS DOS AÑOS QUE NO MANDO A CROMAR, PERO CREO QUE EL DE LA CENTRAL DE ABASTOS ES MAS BARATO
FORASTERO
27-jul-2009, 05:58
Si Forastero, el precio esta muy bien y pues con su recomendacion pues mas.
Ojala me puedas pasar el phone.
Gracias y Saludos. :):):)
telefeno 477 7182510
JOSUE DE SANTIAGO
27-jul-2009, 06:05
Gracias FORASTERO.
Estamos en contacto.
JOSUE DE SANTIAGO
27-jul-2009, 06:06
DE LA PINTURA EN POLVO NO SE MUCHO, SE QUE YA ES MUY POPULAR Y SI ES DE GRAN DURABILIDAD, EN EL CASO DEL CROMO , YA TIENE UNOS DOS AÑOS QUE NO MANDO A CROMAR, PERO CREO QUE EL DE LA CENTRAL DE ABASTOS ES MAS BARATO
Pues muchas gracias, ya tengo un par de opciones.
Saludos
palomocb
29-jul-2009, 06:48
TAMBIEN HAY OTRA CROMADORA EN LEON SOBRE LA CALLE ABASOLO A UNA CUADRA DE LA IRAPUATO INVESTIGO LADIRECION Y TEL. EXACTA Y TE INFORMO HASTA PRONTO....:)
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.