PDA

View Full Version : Una Katana es buena moto?

planeta rojo
24-jun-2007, 09:57
Q tal a todos!! Haber estimados amigos conocedores, me ofrecen una
KATANA deportiva gsx 600 02 8 Mil Kilómetros $38.9 Mil Pesos , desconozco si esta moto es buena y por favor necesito de su consejo para ver si me la recomiendan o no y si es buen precio o esta cara?

planeta rojo
24-jun-2007, 09:58
ahhh la trajeron hace 1 año y no esta emplacada.

Giolo18
25-jun-2007, 08:09
Pues depende en que condiciones esté la moto y si la factura sea clean, pero si es así te la están dando en un muy buen precio, además de que es una moto muy cómoda y potente.

Saludossss

buca
25-jun-2007, 08:34
Mi Hermano Es Una Suzuki, Tienes Garantia, Ademas Hay Empresas Como Aseguradoras Etc, Que Tienen Flotillas De Estas Motos. Asi Que Sin Duda Es Una Buena Moto (mejor Que Muchas Chinitas Que Andan Por Ahi).

Saludos

sotavento
25-jun-2007, 08:39
si esta en buenas condiciones y no tiene broncas de papeles comprala, es muy buen precio por una buena moto. saludos y suerte.

DANIEL
25-jun-2007, 09:49
Si no tiene caidas, y el motor esta OK entonces esta en buen precio, es la SRAD?
Saludos

Guerrero
26-jun-2007, 05:04
Suzuki pues por la fabricacion es buena, y si esta en buenas, pues esta en buen precio. Es mas visita Aviso Oportuno. y veras que precios elevadones tienen.

charro
27-jun-2007, 08:54
Hola:
Mira la moto como tal es buena, segura y jaladora, ademas de ser comoda, en cuanto al precio es bueno siempre y cuando la moto este en buen estado y el tramite de las placas no te salga mas de 7000, pues siendo asi ya estaria la precio normal y por lo que dices el titulo es salvage asi que ya seria caro.

Bueno pues buena suerte y ruda concuidado.

shin_kyo0
29-jun-2007, 04:12
Definitivamente la katana es una muy buena moto!!!!! si puedes comprala. solo fijate en los detalles que te aconsejó la banda.

planeta rojo
01-jul-2007, 06:19
Ps q creen?? Les cuento q ya iba sobre la Katana decidido a negociar y resulta q "SE ROBARON LA MOTOOOOOO!!" Que lastima y q rabia e impòtencia se siente al ser objeto de estos robos (y eso q no me la robaron a mi!!) De veras q esta situaciòn es inaguantable, con ganas de agarrar a algún cabrón de estos y lincharlos vivos. Buenoooo......despues del coraje mejor me calmo y les mando saludos a toda la banda y medio triste por q no compre la katana. Desde Monterrey saludos:

buca
02-jul-2007, 06:08
Pues Estaba Bien Bara La Moto, Ni Pex No Aprovechaste, Pero A Lo Mejor Era Una De Esas Motos Que Estan Saladas Que Cuan Do No Se Las Roban Se Descomponen A Cada Rato Je,je,je.

En Fin Ve El Lado Positivo Te Digo Que A Lo Mejor Te La Robaban A Ti.

Saludos Y Suerte En Futuras Motos.

Dientes
02-jul-2007, 06:36
Pues Estaba Bien Bara La Moto, Ni Pex No Aprovechaste, Pero A Lo Mejor Era Una De Esas Motos Que Estan Saladas Que Cuan Do No Se Las Roban Se Descomponen A Cada Rato Je,je,je.

En Fin Ve El Lado Positivo Te Digo Que A Lo Mejor Te La Robaban A Ti.

Saludos Y Suerte En Futuras Motos.

A lo mejor la vendía bara, porque además del precio, el vendedor le pediría al comprador un besito!!!

Ya ven lo que dicen: "Entre pisteros te veas"

buca
02-jul-2007, 07:18
jajajajaja ya ni te digo como venden las motos choppers eh.

saludos

Dientes
02-jul-2007, 07:22
Se me hace que ni vendía su famosa moto el tipo de la Susuki... era solo una táctica para ligar entre pisteros!!

Ya que conoce al chavo, simplemente le dice: Ay, ya me la robaron, pero qué tal si para consolarme me invitas al cine, guapo???

jajajaja, el viejo truco de la pisterita casi regalada!!!!

buca
02-jul-2007, 07:37
Ya Pinche Dientes Por Eso Solo Te Trajeron Una Pinche Gorrita Jajajajajajaja.

Saludos