PDA

View Full Version : Feliz Cumple Tavizon!!!

OsKo
25-jun-2007, 09:53
TARDE PERO SIN SUEÑO BROTHER; ESPERO SE LA HAYA PASADO EN EL AGUA CON SUS SERES QUERIDOS, DESDE ACA LE MANDO ABRAZOS

AHI GUARDENOS TANTITO ARROZ CON MOLE :D :D :D

AHI LUEGO LE PONGO UNA FOTO DEL PASTEL DISEÑADO POR EL PASTELERO DE GIL Y SOR JUANA

Sor Juana
25-jun-2007, 10:02
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Cumple Tavizon!!!!!!!!!!!!!!
què pèsima memoria tengo, ni me acordaba de tu cumple jejeje:D
èchale ganas y mas canas, gracias por lo que me has mostrado¡¡¡

Àndale Osko no te dilates con la canasta de los kakahuates¡¡¡¡

cochise
25-jun-2007, 10:04
a chinga pues yo ni sabía pero espero e la hayas pasado pedote y con los cuates.... felicidades por tus 43

SAUL TAVIZON
25-jun-2007, 10:07
gracias amigos por felicitarme. la verdad pocos se acirdaron uy ustedes son unos de ellos, ojala tengamos vida larga todos nosotros.... y recuerden no usen drogas.... jejejeje...osko amigo mio te voy a guradr pastel y sor juana ya decisdiste ser mi amante o no?

Sor Juana
25-jun-2007, 10:08
cuàles 43 cochise???? Tavizon apenas cumpliò 32 excatitos¡¡¡

ague
25-jun-2007, 10:11
Feliz cumple tavinzon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero nos hayas guardado aunk sea un pedacito de pastel eh! y aunk te estes haciendo viejito asi te keremos ah y ps echale ganas! Te mando un abrazo!!! :D [/SIZE]

KARMA-NIEBLA
25-jun-2007, 10:13
Muchas Felicidades., Un Regalito Pal CumpleaÑero!

Lalis
25-jun-2007, 10:14
Sr. Tavizón----

Muchas felicidades, espero darle su abrazo en León...y su regalo...claro.

a poco 32????? GUAUUUUUU

OsKo
25-jun-2007, 10:20
Lalis, dice tavizon que le gusta la piel en linea interior, que el encaje se le atora en las muelas....jer jer jer jer!!!

Canijo Suertudote!!!!!

Sor Juana
25-jun-2007, 10:20
gracias amigos por felicitarme. la verdad pocos se acirdaron uy ustedes son unos de ellos, ojala tengamos vida larga todos nosotros.... y recuerden no usen drogas.... jejejeje...osko amigo mio te voy a guradr pastel y sor juana ya decisdiste ser mi amante o no?

Te voy a numerara algunos puntos que quiero q tomes en cuenta querido Tavizon:
1. ARRIBA LAS DROGAS¡¡¡¡¡
2. SÒLO A OSKO KARA DE MOSKO LE GUARDASTE PASTEL???
3. SIENTO DECIRTE Q NO PUEDO SER TU AMANTE POR QUE YA TENGO UNO, JEJEJEJE Y SÒLO A ÈL PERTENECE MI OXIDADO CORAZòN.

SAUL TAVIZON
25-jun-2007, 10:26
jejejee, inche cochise te saliste, lo ke pasa es ke kres ke todos somos de tu camada pero nelll,... todavia me piden identificacion pa entrar alos burdeless jejeje...lo de pastel es albur pal okskito juanita jejeje mejor no pidas tu tajadaaaaa...porke no me olvidariasssss...jejeje ke aka... gracias a todos... lalissss de ke se trata el presente? .....jiji...karma ivaaaginateee un regalito asiii...jejeje no manches esos son regalos....nomas ivagiiinateee¡¡¡¡

cochise
25-jun-2007, 10:28
Te voy a numerara algunos puntos que quiero q tomes en cuenta querido Tavizon:
1. ARRIBA LAS DROGAS¡¡¡¡¡
2. SÒLO A OSKO KARA DE MOSKO LE GUARDASTE PASTEL???
3. SIENTO DECIRTE Q NO PUEDO SER TU AMANTE POR QUE YA TENGO UNO, JEJEJEJE Y SÒLO A ÈL PERTENECE MI OXIDADO CORAZòN.

a weeeebooooo esa es mi prima ... inche tavizon ... se ve que andas urguido... el Osko esta puesto...

Lalis
25-jun-2007, 10:39
Lalis, dice tavizon que le gusta la piel en linea interior, que el encaje se le atora en las muelas....jer jer jer jer!!!

Canijo Suertudote!!!!!

No es mala onda, pero no entendí.....me explicas DOn Osko...:confused:

Sor Juana
25-jun-2007, 10:52
haber vamos por partes, dice osko que dice tavizon que lo de la pien en liena interior es igual a= tanga??? q el encaje se le atora en las muelas??? = es algo asi como q no le gustan los chones de abuelita??
entendì bien??
y lalis enterada de esto sabra q hacer jejejeje

OsKo
25-jun-2007, 10:54
Oye, Juana, me lees la mente cual libro abierto...

Lalis, yo decia, que dice tavizon que si era referente al regalo que le has de dar cuando se vean...

SAUL TAVIZON
25-jun-2007, 11:46
dejen en paz a lalis, me la van a espantar...ñaca ñacaaa

Sor Juana
25-jun-2007, 03:22
ahora resulta¡¡¡ deja las drogas tavizon¡¡¡

SAUL TAVIZON
25-jun-2007, 05:59
no te pongas celosa...esto es lo ke causa el desprecio ke tienes hacia ami...pero no importa te sigo guardando tu lugar en el asiento trasero de mi goldwing
jijiji

Sor Juana
25-jun-2007, 08:40
no te pongas celosa...esto es lo ke causa el desprecio ke tienes hacia ami...pero no importa te sigo guardando tu lugar en el asiento trasero de mi goldwing
jijiji

jajajajajaajaajajajaja ahora resulta¡¡¡¡¡¡¡¡
no te apures en guardarme el lugar en tu goldwing, por el momento tengo un asiento para mi en una vulkan jejejje y ahi soy muy feliz¡¡¡:D

Sor Juana
25-jun-2007, 08:41
haaaaa gracias tambien me halagas jejeje