PDA

View Full Version : Chicas, usen panatalones por el amor de Dios

jorge peña
25-jun-2007, 11:09
http://fishki.net/picsw/062007/25/moto/tn.JPG

http://de.fishki.net/picsw/062007/25/moto/002_moto_51.jpg

http://de.fishki.net/picsw/062007/25/moto/003_moto_94.jpg

Bueno, cuando se suban a una moto.

biker
25-jun-2007, 11:21
y la foto????

Sor Juana
25-jun-2007, 11:29
guakala¡¡¡
se me revolviò el estomago, guakkkkkkkkkkkkkla
pero, còmo diablos se le ocurre a la mujer en carretera??? con esa minigarra???? con tacones??????? està loca¡¡¡¡

aqui en san luis hay varias de esas, asi q si deciden donarles unos pantaloncitos¡¡¡¡

cochise
25-jun-2007, 11:31
guakala¡¡¡
se me revolviò el estomago, guakkkkkkkkkkkkkla
pero, còmo diablos se le ocurre a la mujer en carretera??? con esa minigarra???? con tacones??????? està loca¡¡¡¡

aqui en san luis hay varias de esas, asi q si deciden donarles unos pantaloncitos¡¡¡¡

oraleee y por que carambas no me has presentado con ellas... alcontrario en lugar de regalarle pantaloncitos se los voy a qiuitar

Sor Juana
25-jun-2007, 11:34
tenia q ser cochise¡¡¡
claro cuando gustes te las presento, despuès de eso, no creo q te queden ganas de quitarles los pantaloncitos heeee, de mi te acuerdas¡¡¡¡

biker
25-jun-2007, 11:49
Chale por que no veo la foto???

Lalis
25-jun-2007, 01:10
chinnnnnnnnnnn Ya no vuelvo a tomar

ague
25-jun-2007, 01:26
oraleee y por que carambas no me has presentado con ellas... alcontrario en lugar de regalarle pantaloncitos se los voy a qiuitar
Yo tambien puedo presentarte algunas cochise haca tambien hay muchas....... :rolleyes: al fin y alcabo hombres!!!!!!!!!

Richard Akuma
25-jun-2007, 02:36
Pues si no usan pantalones, por lo menos que se pongan chones!!! No dejan nada a la imaginacion!!!!!!!!:eek: :D

DANIEL
25-jun-2007, 02:41
Pos por lo menos trae casco!!! je je je :D

Saludos.........

Sor Juana
25-jun-2007, 03:21
Chale por que no veo la foto???

hay dos posobles respuestas:
1. tu internet es muy lento, q no lo creo, mabe debe de contar con muy buen servicio.
2. sufres de ceguera nerviosa una enfermedad psicososmatica, causada por algùn evento traumàtico q te ha privado de ver semejante cosa trepada de esa manera en moto pistera.:D

pockar
25-jun-2007, 03:53
Mejor que se quite la blusa tambien.... jajajaja..

Sor Juana
25-jun-2007, 03:59
pockar, tan decente q eras¡¡¡¡ me sorprendres.

pockar
25-jun-2007, 04:16
Que indecencia tiene el apreciar la belleza Femenina...¡¡¡¡¡

Ustedes que ven todas las cosas con morbooo ... jajajajaja

Sor Juana
25-jun-2007, 04:27
Que indecencia tiene el apreciar la belleza Femenina...¡¡¡¡¡

Ustedes que ven todas las cosas con morbooo ... jajajajaja

mmmmmmmmm ver a una mujer en carretera con todo destapado te parece belleza???? es màs bien otra cosa no (algo como una reverenda tarugada)???? te voy a dar unos cozcorrones cuando te vea heeee???
jajaja no te creas pockar, saludos¡¡¡:D

sotavento
25-jun-2007, 06:45
es una absoluta idiotes lo que hace esa chava, independientemente de que este como este, el salir a carretera de esa manera es una irresponsabilidad y denota una falta total de conocimiento de las reglas de proteccion para subirse a una motocicleta, bueno, total no porque trae casco, pero en un accidente ya quisiera vertle toda su bella anatomia con quemaduras de segundo y tercer grado, y lugares del cuerpo sin la piel todo porque. . . para que se le ventilen sus cositas, son pendejadas. saludos y suerte.

Sor Juana
25-jun-2007, 06:57
vaya¡¡¡¡ alguièn q entiende lo que quiero decir, concuerdo con sotavento¡¡

Dokt
25-jun-2007, 07:10
Es motivo de accidentes!! ....
Para cualquiera que la vea!
Saludos mi Sota..!!

cochise
25-jun-2007, 09:14
jjajjjaja ahhhh no ma menir su mami... cada quien hace de su vida un inche cacahuate mientras no afectes a terceros no debe de haber ningún pedo... ahora nos vamos hechar esas discusiones kilometricas en las que si este uei esta mal ... el otro tambien ... yo estoy bien.... yo tambien soy buen biker... que si trae casco, que si trae chamarra, que si lo trae de hongito... mis kiwis... si la nena quiere andar enseñando el trasero en una moto es su pedo que no??? nos afecta en algo?? a mi por lo menos no... y si se cae pues que se caiga es su pex...

cochise
25-jun-2007, 09:15
vaya¡¡¡¡ alguièn q entiende lo que quiero decir, concuerdo con sotavento¡¡

y no te hagas la occisa (así se escribe?) prometiste presentar a las amiguitas de SLP que son bien mensas y tontas porque andan en moto enseñando el trasero:D

Físico
25-jun-2007, 11:04
trae hilo dental transparente

OsKo
26-jun-2007, 01:36
y no te hagas la occisa (así se escribe?) prometiste presentar a las amiguitas de SLP que son bien mensas y tontas porque andan en moto enseñando el trasero:D

Si juanita, presenta, presenta!!!

Sor Juana
26-jun-2007, 01:42

jjajajaj se las presento pero si vienen a banketear a slp he??:D

ague
26-jun-2007, 01:48
Andale sor! oye ps k andas en eso..ps deberias de conseguirme un amiguito a mi no?

Sor Juana
26-jun-2007, 01:53
de q lo quieres?? de chocolate blanco o amargo???

ague
26-jun-2007, 01:55
mmmmmm no ni muy muy ni tan tan jajajaja........... ya mas o menos sabes komo me gustan!!!!!!!!! uno k veas y digas "estes esta perfecto pa´la ague" =)

Sor Juana
26-jun-2007, 01:58
mmmmmm no ni muy muy ni tan tan jajajaja........... ya mas o menos sabes komo me gustan!!!!!!!!! uno k veas y digas "estes esta perfecto pa´la ague" =)

pos haber escoge¡¡:D

ague
26-jun-2007, 02:01
Y si me llevo a los 6? una para cada dia de la semana y ya el domingo lo dedico a descansar :D esta bien no? apoco no me los meresco :p

cochise
26-jun-2007, 02:04
Andale sor! oye ps k andas en eso..ps deberias de conseguirme un amiguito a mi no?

orale... y porque tan apuntada

Sor Juana
26-jun-2007, 02:04
Y si me llevo a los 6? una para cada dia de la semana y ya el domingo lo dedico a descansar :D esta bien no? apoco no me los meresco :p

AGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEvo jajajaja, haber si de 6 se hace uno jejejeje

ague
26-jun-2007, 02:15
orale... y porque tan apuntada

No te preocupes solo es por tu ausencia pero ya sabes cochise k mi corazon es tuyo :D jajajaja ;)

John
26-jun-2007, 04:53
Pues motociclísticamente hablando, es una pendejada ir así.
Hablando como hombre: ¡bien-tos! ¡Ja, ja, ja!

Y cierto, las mujeres ven todo con morbo, por eso no disfrutan de su sexualidad. Lástima.

ague
27-jun-2007, 08:45
No john no estoy de acuerdo contigo.... al contrario ustedes son kienes ven todo con morbo, tu mismo lo dices: " hablando como hombre bien-tos"

SandyBiker
27-jun-2007, 10:10

Hay no sean malas compartan :rolleyes: son muchos para ustedes si quieren yo les puedo ayudar. :p porfitas:p

ague
27-jun-2007, 10:12
Jajajajajajajajajaja hola sandy...no te preocupes, k aki no somos nada envidiosas! =)

Sor Juana
27-jun-2007, 10:19
Pues motociclísticamente hablando, es una pendejada ir así.
Hablando como hombre: ¡bien-tos! ¡Ja, ja, ja!

Y cierto, las mujeres ven todo con morbo, por eso no disfrutan de su sexualidad. Lástima.

concuerdo con ague, los q ven todo con morbo son ellos y no nosotras¡¡¡ solo se delata John.

y lo de q las mujeres no disfrutamos nuestra sexualidad no creo q se deba a causas de este tipo, creo q màs bien depende del tipo jejejee. Làstima John si te ha tocado pasar eso con una mujer :(

ague
27-jun-2007, 10:23
Exacto! no debemos de enseñar de mas de esa manera ni estar luciendonos asi komo en la foto para sentirnos atractivas!!!!!

cochise
27-jun-2007, 03:48
Exacto! no debemos de enseñar de mas de esa manera ni estar luciendonos asi komo en la foto para sentirnos atractivas!!!!!

mmmm eso me suena a envidia jejejeje

pockar
27-jun-2007, 04:39
jajajaj esto ya se eta haciendo acampal...

son solo comentarios chicas..¡¡¡ son muy guapas ustedes tambien ..¡¡

Saludos

Deivid
27-jun-2007, 11:09
Aqui hay mas para escojer miren puro fisicoculturista.

John
28-jun-2007, 12:26
Yo jamás insinué nada, chicas. No propongo que las mujeres anden desnudas en la calle para "disfrutar" su sexualidad ni que se anden con hábitos para, según, no incitar al pecado.

Tampoco me delaté ni nada de eso. Habría que empezar una discusión sobre el morbo y... pero eso no va a quí. Jamás fue "¡bien-tos..." con morbo, el que me gusten las nenas de cierta forma no quiere decir que ya las vea con morbo o que esté enfermo. ¿Y si la chica hubiera ido supertapada y yo hubiera dado mi misma respuesta? Seguramente hubieran dado su aprobación, chicas. Precisamente ahí radica la doble moral, la hipocresía y el morbo. Simplemente me gusta y ya, no hay más qué divagar. Morbo, cuando tenga un propósito mal sano (y de vuelta a aquí, habría que empezar una discusión sobre qué es lo mal sano, etc. Claro, todo está condicionado por una sociedad y la época que le tocó vivir). ¿A poco no les gusta el cuerpo humano? No hay nada de nuestros cuerpos que los otros no tengan. Es así de natural. Así es la sexualidad, así es mi naturaleza y por lo menos yo no la reprimo ni tengo rollos mentales de que si esto es correcto, de que si es pecadín, que si me voy al infierno, que si es sucio, etc.

No se quiebren el coco divagando cosas que nada más no.

Saludos, chicas.

;)

da george
28-jun-2007, 07:19
es una absoluta idiotes lo que hace esa chava, independientemente de que este como este, el salir a carretera de esa manera es una irresponsabilidad y denota una falta total de conocimiento de las reglas de proteccion para subirse a una motocicleta, bueno, total no porque trae casco, pero en un accidente ya quisiera vertle toda su bella anatomia con quemaduras de segundo y tercer grado, y lugares del cuerpo sin la piel todo porque. . . para que se le ventilen sus cositas, son pendejadas. saludos y suerte.

Shiales K, relajate, live and let die.
Si quiere ventilarse pues que rico, no?

he dicho

ague
28-jun-2007, 11:20
Ahora hasta envidiosas somos? hum
Jajajajajaja k onda con esas fotos?!!!!!!!

SandyBiker
28-jun-2007, 01:05
hay nooo :( por que primero ponen algo tan bello http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=6576&stc=1&d=1183057011

y luego ponen esto
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=6577&stc=1&d=1183057379

ague
28-jun-2007, 01:10
jajajajajajajajajajajjajajaja sandy no te asustes no pasa nada! aki hay de todo!!!!!!!!!

Sor Juana
28-jun-2007, 01:48
Yo jamás insinué nada, chicas. No propongo que las mujeres anden desnudas en la calle para "disfrutar" su sexualidad ni que se anden con hábitos para, según, no incitar al pecado.

Tampoco me delaté ni nada de eso. Habría que empezar una discusión sobre el morbo y... pero eso no va a quí. Jamás fue "¡bien-tos..." con morbo, el que me gusten las nenas de cierta forma no quiere decir que ya las vea con morbo o que esté enfermo. ¿Y si la chica hubiera ido supertapada y yo hubiera dado mi misma respuesta? Seguramente hubieran dado su aprobación, chicas. Precisamente ahí radica la doble moral, la hipocresía y el morbo. Simplemente me gusta y ya, no hay más qué divagar. Morbo, cuando tenga un propósito mal sano (y de vuelta a aquí, habría que empezar una discusión sobre qué es lo mal sano, etc. Claro, todo está condicionado por una sociedad y la época que le tocó vivir). ¿A poco no les gusta el cuerpo humano? No hay nada de nuestros cuerpos que los otros no tengan. Es así de natural. Así es la sexualidad, así es mi naturaleza y por lo menos yo no la reprimo ni tengo rollos mentales de que si esto es correcto, de que si es pecadín, que si me voy al infierno, que si es sucio, etc.

Saludos, chicas.

;)

no entendì nada del rollo de Jhonny jejeje pero ànimo Jhonny
yo nada màs hablaba de la tonterìa q es ir asi en carretera, y nadie habla del pecado ni de la doble moral, mmmmm los q empezaron con eso del morbo fueron ustedes¡¡¡
mejor no te quiebres el coco tu¡¡¡¡ jajajaj saludos

Ahora hasta envidiosas somos? hum
Jajajajajaja k onda con esas fotos?!!!!!!!

jajajaaja envidiosas de que???
dicen q los de la foto son galanes¡¡¡

hay nooo :( por que primero ponen algo tan bello http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=6576&stc=1&d=1183057011

y luego ponen esto
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=6577&stc=1&d=1183057379

asi es sandy... y conste q nosostras no somos las envidiosas he??

ague
28-jun-2007, 01:57
Jajajajajajajajajajaja sandy no te pierdas! nos hace falta mas apoyo femenino

Alligator
28-jun-2007, 02:24

Saludos, chicas.

;)

Que onda mi Johny de cual fumaste? yo tampoco entendi.

ague
28-jun-2007, 02:26
Jajajajaja chin Johny tambien le haces a la cantinfleada????????? jajajajaja

Alligator
28-jun-2007, 02:31
Por cierto esta claro que no se debe ir en una moto sin proteccion, pero cada quien es libre de hacer lo que quiera, es como a los fumadores que saben que el fumar es malo pero aun asi lo hacen.

Deivid
28-jun-2007, 02:54
hay nooo :( por que primero ponen algo tan bello

y luego ponen esto

JAJAJAJA Pues yo no veo la diferencia, Ahh ya se....lo que pasa es que es belleza abstracta.

Deivid
28-jun-2007, 02:57
Ahh ya vi la diferencia y la diferencia es que los de la foto de arriba son gays.

ague
28-jun-2007, 02:58
Ahh ya vi la diferencia y la diferencia es que los de la foto de arriba son gays.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Y segun eso nosotras somos las envidiosas!

Red_Dragon
28-jun-2007, 03:05
Ellos no son gays, los gays son sus novios :p

Sor Juana
28-jun-2007, 03:30
jajajajaja, si ague menos mal q no son envidiosos estos hombres.

Red_Dragon
28-jun-2007, 04:02
No es envidia, solo es salir en defensa de los compañeros con un poquito menos de musculo que salen en la foto.

Deivid
28-jun-2007, 06:56
No somos envidiosos somos L.O.M.O

cochise
28-jun-2007, 08:31
No somos envidiosos somos L.O.M.O

a weersaaaa... y la neta si son bien pinches gays...

John
28-jun-2007, 09:00
Bueno, chatos, me eniendieron y eso es lo que importa :D

SandyBiker
28-jun-2007, 10:20
Jajajajajajajajajajaja sandy no te pierdas! nos hace falta mas apoyo femenino

no me pierdo solo que sali de la chamba pero aqui estamos apoyando :D

Físico
28-jun-2007, 10:56
Ellos no son gays, los gays son sus novios :p

jajajajajajajajajaj :eek: :eek: :eek:

shin_kyo0
29-jun-2007, 12:04
imaginense una caidita por aceite, sata raspada que se pondría la vieja.

ague
29-jun-2007, 08:42
a weersaaaa... y la neta si son bien pinches gays...

Mmmm aki ya no entendi kienes son los gays.......?????????? :D

Sor Juana
29-jun-2007, 10:34
los novios de los de la foto, jajajajajaj

ague
29-jun-2007, 11:02
Ohhhhh!!!!! jajajajajaja pense k de los LOMO jajajajajja

Sor Juana
29-jun-2007, 11:57
bueno los de los LOMO no es novedad he?

ague
29-jun-2007, 12:00
jajajajajajajajajajajaj

Deivid
29-jun-2007, 12:11
Sigan hablando mal de los LOMO solo recuerden que no se meten con uno solo sino con toda una organizacion de las mas prestigiadas luego no se quejen si se les pone una zapateria por la calle del espinazo.

ague
29-jun-2007, 12:12
Es amenaza? o advertencia??

Sor Juana
29-jun-2007, 12:18
Sigan hablando mal de los LOMO solo recuerden que no se meten con uno solo sino con toda una organizacion de las mas prestigiadas luego no se quejen si se les pone una zapateria por la calle del espinazo.

jajjajja maistro david fijese bien y fue uno de sus "prestigiosos miembros" el que dijo q eran gays, asi que de nuevo como lo digo siempre no quieran voletar las cosas, ok??? nosotras no habiamos dicho nada, fue cochise el que lo echò de cabeza, ok???:D

Deivid
30-jun-2007, 11:24
jajjajja maistro david fijese bien y fue uno de sus "prestigiosos miembros" el que dijo q eran gays, asi que de nuevo como lo digo siempre no quieran voletar las cosas, ok??? nosotras no habiamos dicho nada, fue cochise el que lo echò de cabeza, ok???:D

Ok. acepto sus disculpas y las perdono para que luego no se diga que los LOMO no tenemos corazón...

Sor Juana
30-jun-2007, 11:55
Hay gracias he? que amable, casi no pude dormir estas noches pensando que me metì con LOMO, he gracias, ya voy a poder comer agusto e ir al baño sin apuros mas que el de que todo salga bien, gracias maistro david, me salvas al vida he??? :D