PDA

View Full Version : SE JALONEA AL ACELERAR FUERTE.

EL TAL ADRIAN
29-jul-2009, 12:15
Hola, espero puedan ayudarme con esta falla , resulta que la moto no desboca como debe ser , se jalonea al acelerar rápido , la falla la presenta de forma intermitente , o sea que a veces jala perfecto y otras veces nomas no.

Les doy más datos:

- Enciende a la primer patada jejeje.

- No se apaga aunque se este jaloneando , ni siquiera en lluvia.

Ya le cambie lo siguiente:

- Bujía.

- Aceite ( Castrol )

- Filtro de aire y le puse uno de gasolina.

- Lavado de carburador y tanque de gasolina.

La moto achacosa es una Barracuda 2004 150 cc. , 8900 kms.

¿ por donde le busco ?

De antemano agradezco cualquier ayuda.

SALUDOS.:(

DANIEL
29-jul-2009, 12:25
SI LE HICIERON LAVADO DE CARBURADOR QUIZA LE HAGA FALTA UNA CARBURADA, O DE PLANO NO LO LAVARON BIRN

DIME... ANTES DE ESE MANTENIMIENTO QUE LE HICISTE HACIA LO MISMO?

TAMBIEN CHEKA QUE LA ENTRADA DE AIRE DEL FILTRO AL CARBURADOR NO ESTE ABUJERADO O ESTE POROSO

SALU...

casper
29-jul-2009, 02:23
SIMPLE CARBURACION :D

EL TAL ADRIAN
29-jul-2009, 05:56
Gracias por las rápidas respuestas Casper y Daniboy , antes de hacerle servicio ya hacía lo mismo , se me olvidó comentarles que cuando falla también hecha explosiones por el escape al desacelerar , voy a carburarla a ver si mejora. :confused::confused::confused::confused:

jefferson
29-jul-2009, 06:24
CAMBIA LAS BUJIAS,,,, A MI ME PASO LO MISMO, Y DESPUES CUANDO LE PUSE NUEVAS BUJIAS, DEJO DE HECHARSE SUS PUM´S ,

PD. JAJAJA PERO LUEGO VOLVIO HACER LO MISMO CUANDO LE DI RAID A EL CHICAS , PERO DICE LA BANDA QUE FUE POR EL PESO DE LOS 2 CABRONES JAJAJAJA

dodigo
29-jul-2009, 07:37
tal vez las bujias estan buenas pos son nuevas, pero a lo mejor no estan bien calibradas van como a 30 no?

EL TAL ADRIAN
31-jul-2009, 04:54
Pues al parecer ya quedó esta motito , le moví la carburación y la probé unos 5 kms. y no falló , gracias a todos por sus sugerencias.

SALUDOS. :D

EL TAL ADRIAN
06-sep-2009, 09:52
Actualizando el post y para que quede de referencia , les comento que la motito volvió a fallar 2 días despues y resultó ser que el cable de la bujia y capuchón estaban dañados , se cambió bobina por estar fuera de rango , cable y capuchón de bujía , pero en sí , el problema era el cable y el capuchón.

SALU2 PATO2. :D

omarsilva
07-sep-2009, 01:08
Apenas iba a decirte lo mismo..que checaras el capuchon, ya que a veces con los jalones para quitarlos, los capa uno sin querer...otra cosa, checale bien la calibracion de la bujia, porque tambien por eso explota...lo que te pasaba a ti me sucedio a mi el año pasado rumbo a zacatecas....15 dias antes le hice el cambio de aceite, sali muy bien, pero al pasar san luis, empezo a toser...no aceleraba como debiera y se arranaba, resultado..un capuchon roto...nomas se lo cambie y santo remedio...a partir de entonces soy mucho mas cuidadoso con esos detalles antes de salir a carretera...las explosiones las hacia mi moto actual cuando desaceleraba, el problema eran las bujias, se las cambie por unas estandar y las calibre a como marca el manual y dejo de escucharse esas esplosiones en baja...aun se escuchan, pero no como antes....saludos....

adsrian sepulveda mejia
23-oct-2009, 11:34
saludos a todos los bikers aber quien de uds me puede desir como le ago con mi kawasaki 600zx 1992 se de esta fundiendo el fusible del regulados de boltaje del encendido si enciende pero se empieza a calentar el porta fusible y luego se funde a que se devera esa falla que me falta revisar si tiene algun corto donde me faltaria revisar de ante mano les agradeseria todos sus condejos gracias

EL TAL ADRIAN
24-oct-2009, 01:54
Hola Adsrian , te aconsejo que abras un nuevo post con tu duda , para que lo vea más gente y te ayuden más rápido.

SUERTE. :)