View Full Version : Desayuno banquetero
cochise
25-jun-2007, 11:26
Veamos para validar que no todos los banqueteros son putos....y como este domingo el Osko se rajo porque se hiba a mojar.
La propuesta es
Rodada cortita sólo para desayunar y conocernos o cogernos cariño (jajajajja ) uta madre ya me estoy apuñalando, el lugar cualquiera que sea fuera del DF excepto 3 Marías.
Una propuesta podría ser el Oro, Río Frío, Desayunar Conejo no me acuerdo como se llama el pueblo pero esta hacia Cuernavaca por la libre
Sabado 30 de junio o Domingo 8 de Julio
Quien se apunta y en que fecha
PD. vale madres el tipo de moto o cilindrada si tienes experiencia o no, recomendación que lleves equipo completo, pero si no lo quieres llevar es tú pedo cada uno es responsable de si mismo
BORN TO BE BANKETASSSSSS!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! para eso me gustabas perra arrabalera!!!!
yo me iba a mojar?? putz!!! te queda el Ruiz canijo, no te cabe y repartes...jajajajajajaja!!!!
Por eso me cag...que diga, me caes a toda madre...
Ya estoy puesto
1.- Osko
2.- cochise
3.- Biker
4.- ?
Pero cuando es la fecha??? No se puede el sabado 7 de julio???
cochise
25-jun-2007, 12:00
ustedes propongan... yo pongo esas fechas porque me voy a webonear a Oaxaca y regreso hasta el sabado 7 de julio por la noche.....
y el 14 de julio ya esta Ixtapa en la lista... hay que ir a darles su bienvenida a LOMO:D
sabado o domingo 7 u 8 respectivamente... Democracia, democracia!!!
Si vienen a Cuerna...yo me pongo con un cartón de chelas pa su bienvenida.....
Para mi es mas facil en sabado, asi que propongo el 7
Si vienen a Cuerna...yo me pongo con un cartón de chelas pa su bienvenida.....
ORALE YA ESTA LA INVITACION PARA CUERNAVACA
cochise
25-jun-2007, 12:33
Para mi es mas facil en sabado, asi que propongo el 7
pues que sea este sabado 30... la primera y el sabado 7 de julio se van de nuevo
= Sabado 7 y le caemos a Lalis, que nos de tour...
Bembo!!!! Contreras!!!! apuntensen
Yo el sabado 30 les quedo mal, tengo compromiso en SLP
Sor Juana
25-jun-2007, 03:25
ni para banketear se ponen de acuerdo¡¡¡¡ chaleeeeeeeeee¡¡¡¡
cochise
25-jun-2007, 03:38
ni para banketear se ponen de acuerdo¡¡¡¡ chaleeeeeeeeee¡¡¡¡
ajjaja así son todos los inches banketotas... yo ya estoy este sabadito me largo a banketear aCuernavaca... quien se pegue...
el próximo fin será el Domingo a banketear al Oro y el próximo 14 de julio le caigo a la banda LOMO de Ixtapa
Sor Juana
25-jun-2007, 03:42
cochise, no van a venir a slp????? :(
creo q este evento estarà muy abandonado :( `
0 banketero :(
Red_Dragon
25-jun-2007, 03:49
Que hay en SLP? pasen el dato porque ni enterado que habia evento
cochise
25-jun-2007, 03:54
cochise, no van a venir a slp????? :(
creo q este evento estarà muy abandonado :( `
0 banketero :(
pinche evento esta de la Mielda... el año pasado nos atendieron de la chingada... y dije que no volvía a ir... no es el único evento ... así que prefiero disfrutar mi moto que ampliarle los bolsillos a ueies que no moto halan (al menos esa fue la impresión que me dio la gente que estaba como "can" en la entrada al evento
Sor Juana
25-jun-2007, 03:55
Que hay en SLP? pasen el dato porque ni enterado que habia evento
hay evento en la quincena de julio jejeje lo malo es que no tengo ni la menor idea de donde diablos se va a hacer, le han dado poca difusiòn, q pena¡
Sor Juana
25-jun-2007, 03:58
pinche evento esta de la Mielda... el año pasado nos atendieron de la chingada... y dije que no volvía a ir... no es el único evento ... así que prefiero disfrutar mi moto que ampliarle los bolsillos a ueies que no moto halan (al menos esa fue la impresión que me dio la gente que estaba como "can" en la entrada al evento
habrian de venir los renegados para voicotear el evento jajajajaja
Red_Dragon
25-jun-2007, 04:11
habrian de venir los renegados para voicotear el evento jajajajaja
Con la poca difusion y la experiencia de Cochise creo que se boicoten solos :D
Sor Juana
25-jun-2007, 04:32
Con la poca difusion y la experiencia de Cochise creo que se boicoten solos :D
con el evento del año pasado, y los post de cochise, el evento solito se difunde
Giolo18
25-jun-2007, 06:27
Pues yo voto que sea el domingo 8 en Rio Frio para que los Licántropos los alcanzemos allá para desayunar.
Saludossss
cochise
25-jun-2007, 09:17
Pues yo voto que sea el domingo 8 en Rio Frio para que los Licántropos los alcanzemos allá para desayunar.
Saludossss
andele mi Giolo... esa es buena idea... en Río Frío hay buenos lugares para hecharte una trucha y unas quesadillotas de hongos... ya esta Domingo 8 en Río frío
jorgeguzman
25-jun-2007, 09:18
Tons que Cochise, el 14 andaras por aca? Pa irlas enfriando...
jejejeje....
cochise
25-jun-2007, 09:24
Tons que Cochise, el 14 andaras por aca? Pa irlas enfriando...
jejejeje....
a weeersaaaaaa... y aún o me creas pero te caigo con toda la banda.... si es así llegamos desde el Viernes 13 y nos rebotamos hasta el lunes 16.... así que me podrías hacer un favor (tranquilo no te emociones)... Podrías investigarme precios de hoteles en la playita o bungalows, donde se puedan quedar las motos seguras,
jorgeguzman
25-jun-2007, 09:50
Ya estas, dejame ir checando algunos sitios y te aviso.
Les lateria rentar una casa con alberca y la playa quedaria cerca, como a 5 min.?
De cualquier manera les checo algunas opciones.
Giolo18
26-jun-2007, 02:40
andele mi Giolo... esa es buena idea... en Río Frío hay buenos lugares para hecharte una trucha y unas quesadillotas de hongos... ya esta Domingo 8 en Río frío
Sale entonces el 8 en Rio Frío, a qué hora llegan ustedes allá y en dónde nos veríamos???
Saludossss
Por fin Río Frío O Cuerna???????....si alguien sale del sur...q me pueda ir con él..allá pago el cartón no hay pex....
cochise
27-jun-2007, 06:03
Pues entonces quienes son los apuntados para Río Frío... una buena hora sería llegar a las 10:00 am.... en la gas que esta del lado izq.... De México hacia Puebla y de ahi se decide donde desayunamos y cotorreamos
Sor Juana
27-jun-2007, 06:52
cochise y lalis el prox. domingo¡¡¡ ya parece q los veo jajajaja :D
Es buenísima la foto...casi le atinas, pero sólo será un cartón.
Sor Juana
28-jun-2007, 08:40
q paso lalis?? si cochise apenas con un carton entra en vigor¡¡¡¡
q paso lalis?? si cochise apenas con un carton entra en vigor¡¡¡¡
Si Lalis....como crees que con uno? Asi no le vas a llenar el buchesito.....
cochise
28-jun-2007, 08:44
Que pex entonces hasta para banquetear .........
Que pex, entonces si se va a quedar pal domingo?
cochise
28-jun-2007, 08:54
Que pex, entonces si se va a quedar pal domingo?
JEJEJ YO SE QUE FUI EL REVOLTOSO... PERO EL 7 Y 8 DE JULIO ESTARÉ DISFRUTANDO DE LAS BELLAS PLAYAS DE HUATULCO..... ALGÚN BIKER DE HUATULCO??????????????
Chale....ya ves.... a ver OSKO pon orden pues...!!!!
A ver yo de plano en domingo no puedo y ahora menos con la desaparecida que me di el fin de semana pasado. Alguien que se apunte para el sabado 14?
cochise
28-jun-2007, 09:02
Chale....ya ves.... a ver OSKO pon orden pues...!!!!
A ver yo de plano en domingo no puedo y ahora menos con la desaparecida que me di el fin de semana pasado. Alguien que se apunte para el sabado 14?
Viejo mejor cuando se vayan acercando las fechas nos ponemos de acuerdo.. porque nos van a salir imprevistos... yo me lanzo a chambear una semanita a Oaxaca y aprovecho para asolearme los kiwis y que se pongan más morados...
Así mira por ejemplo este sabado pasado mañana... como lo prometi me largo al Oro o desayunar yo y mi Flameada... quien se quiera apuntar bienvenido
shin_kyo0
29-jun-2007, 04:09
Entonces para cuando quedo???? a ver si les caigo con los jinetes del viento :D
Viejo mejor cuando se vayan acercando las fechas nos ponemos de acuerdo.. porque nos van a salir imprevistos... yo me lanzo a chambear una semanita a Oaxaca y aprovecho para asolearme los kiwis y que se pongan más morados...
Así mira por ejemplo este sabado pasado mañana... como lo prometi me largo al Oro o desayunar yo y mi Flameada... quien se quiera apuntar bienvenido
Donde es el oro Carnal?
Como que onde es el ORO???? Biker onde te vea te toca pamba!!!
a ver inche Chochiruiz...que pedo? organizas que el sabado no porque llego noche mejor el domingo que Cuerna, que Rio Frio y despues que si, que no!!!
Por fin cabron!!! Vas a organizar un desayuno banketero con fecha posible para la mayoria o solo vas a alborotar y terminar diciendo,...ayayay me voy con la flameada y quien quiera ir... bla bla bla!!!!
Orden de ideas, porque la neta ya no tengo puta idea de la fecha y el lugar!!!
Como que onde es el ORO???? Biker onde te vea te toca pamba!!!
a ver inche Chochiruiz...que pedo? organizas que el sabado no porque llego noche mejor el domingo que Cuerna, que Rio Frio y despues que si, que no!!!
Por fin cabron!!! Vas a organizar un desayuno banketero con fecha posible para la mayoria o solo vas a alborotar y terminar diciendo,...ayayay me voy con la flameada y quien quiera ir... bla bla bla!!!!
Orden de ideas, porque la neta ya no tengo puta idea de la fecha y el lugar!!!
Cabron, apenas estoy conociendo estos rumbos defequenses.....
JAJAJAJAJAJAJA!!! DEFEQUENSES Chale!! se leyo re feo....
Oh bueno uste sabe que es con cariño....jejejeje o no Cochise??? Arriba Veracruz
fortoso
29-jun-2007, 05:26
que paso entonces que onda yo me apunto que el domingo para cuerna amos unos amigos y yo, ademas no se puede despreciar un carton de chelas que quieren invitar como ven quien se va para cuerna bueno para empezar aun sigue en pie lo del carton?
Tenorio
01-jul-2007, 10:40
Que onda, tons como queda la cosa, igual me apunto,pero digan donde cuando y como.
Saludos
cochise
01-jul-2007, 11:02
Oh bueno uste sabe que es con cariño....jejejeje o no Cochise??? Arriba Veracruz
weeeerrsaaaaa sólo Veracru es bello... y el que lo dude.... pues que lo visite y lo compruebe
cochise
01-jul-2007, 11:03
Que onda, tons como queda la cosa, igual me apunto,pero digan donde cuando y como.
Saludos
Que onda mi Tenorio.... es el próximo domingo 8 de Julio a desayunar a Río Frío con los Licantropos de Puebla...
Giolo18
01-jul-2007, 04:05
Por fin si o no???, No que te lanzabas a Huatulco Cochise???
Yo ya estaba haciendo planes para irme a Casitas, Veracruz.
Entonces si se hace para el 8 o lo dejamos para después???
Saludosssss
Zas ya estoy 8 julio RIO FRIO PUEBLA "BIKER", LEISTE BIEN? PUEBLA!!!!
cochise
02-jul-2007, 10:36
Por fin si o no???, No que te lanzabas a Huatulco Cochise???
Yo ya estaba haciendo planes para irme a Casitas, Veracruz.
Entonces si se hace para el 8 o lo dejamos para después???
Saludosssss
Desde Huatulco un saludote.... nos vemos el domingo en Río frío...
Osko cara de mis kiwis... donde nos vemos hay que salir a las 8 de la mañana
PutiRui te veo Sobre la carretera cuota a puebla, en la primer desviacion a cuatla, (adelante del cerro del elefante) hay una caseta...como ves? ... wei, na´mas no olvides 1.- la cadena pa´ engancharme y 2.- tus pildoras pa´ no dormir y no me salgas con tus mams.... jajaja!!!
Quien se une pa´ que nos veamos en periferico o algo asi?
OSKO nos ponemos de acuerdo
Asi va a estar esto, quien quiera jalar nos vemos a las 7:15 am bajo el puente Glorieta de vaqueros, lateral periferico, direccion hacia salida puebla.... ahi os vemos
1.- OsKo
2.- Biker
3.-
Ni pex, el unico día que me puedo levantar tarde........todo sea por rodar
cochise
03-jul-2007, 12:59
Asi va a estar esto, quien quiera jalar nos vemos a las 7:15 am bajo el puente Glorieta de vaqueros, lateral periferico, direccion hacia salida puebla.... ahi os vemos
1.- OsKo
2.- Biker
3.-
A ver banquetero puñal... nos podemos ver antes te la caseta de la salida a Puebla... es decir en que calle o crucero nos toca de paso a los dos...
el pedo es que la ruta de salida esta medio culera, y el chiste es no ponernos de a pechito con la Rata, porque de donde vamos a salir la ruta seria periferico - ermita - transmisiones o las torres - carretera cuota a puebla
por eso te decia que nos vemos en la primer caseta desviacion a cuacla
y si nos vemos, tendria que ser en ermita y no creo que quieras estar ahi parado esperandonos y mucho menos nosotros vamos a estar ahi parados...me entiendes veeeaaaa?????
cochise
03-jul-2007, 03:02
el pedo es que la ruta de salida esta medio culera, y el chiste es no ponernos de a pechito con la Rata, porque de donde vamos a salir la ruta seria periferico - ermita - transmisiones o las torres - carretera cuota a puebla
por eso te decia que nos vemos en la primer caseta desviacion a cuacla
y si nos vemos, tendria que ser en ermita y no creo que quieras estar ahi parado esperandonos y mucho menos nosotros vamos a estar ahi parados...me entiendes veeeaaaa?????
cual rata no seas paranoico... que madres nos puedan robar... las motos????? o la lana cual??? jajajjaja
uta madre no mames dime donde te espero y ya.... lo que quiero evitar es el embotellamiento donde se construye el distribuidor vial de Zaragoza... las dos ocaciones que he pasado se me ha sobrecalentado la moto del pinche pex para pasar... entonces podemos tomar por circuito - oceaní y hacia la pista Texcoco y de ahi nos incorporamos a la pista Puebla - DF.... tú ponte de acuerdo con Biker y te hablo por fon el sabado
no seas cabron, que vamos a hacer hasta circuito???
no seas cabron, que vamos a hacer hasta circuito???
POS BANQUETEAR...JAJAJAJAJA
Biker, Osea que te vas a tener que levantar mas temprano pa´ir a recoger al Cochise hasta circuito!!... pero banquetearemos
Cochise, exactamente dime cual es tu ruta pa´ checarla en el guia roji y ver onde nos juntamos...espero tu ruta!!
Nel, Por Eso Digo Que Ni Madres Mejor Lo Vemos En La Caseta
cochise
03-jul-2007, 05:09
jajaja a weersa banketeamos chido por circuito... uei pues es mi ruta más corta para salir hacia Puebla..... ora que si te da mello pues yo paso por ustedes... dime donde carambas paso
Oh ya en serio chingao!!! te receto una ruta a ver que te parece...
Circuito - Revolucion - Insurgentes - periferico - glorieta de vaqueros ó
Circuito - Mixcoac -Cuauhtemoc - centenario (pasas por biker en coyoacan) Miguel angel de quevedo - Division del Norte - Glorieta de vaqueros
Cual te late?
oie, conoces el msn? conectate no?
cochise
03-jul-2007, 05:24
Oh ya en serio chingao!!! te receto una ruta a ver que te parece...
Circuito - Revolucion - Insurgentes - periferico - glorieta de vaqueros ó
Circuito - Mixcoac -Cuauhtemoc - centenario (pasas por biker en coyoacan) Miguel angel de quevedo - Division del Norte - Glorieta de vaqueros
Cual te late?
No mames ninguna de las dos esta de la verengena... nos vemos en la Gasolinera que Chula es Puebla..... es la que esta como a 1 o 2 KM antes de llegar a la caseta... ahí nos vemos 9 de la mañana. y Ya punto ustedes tienen que pasar a wersa por ahí y yo tambien ahí nos vemos
ña, ña, ña, ña,!!! no me se esas rutas y mejor hago panchos!!!
Zas! te meo en la gas...
ElDrContreras
05-jul-2007, 11:51
Estimado Osko, estiimado cochise y estimado (aunuqe aun desconocido) biker:
Desafortuinadamente no podre asistir a tan distinguido desayuno, la razon: estoy juntando permisos pa pelarme uno 4 dias a un recorrdio:
Toluca-Qro-Gto-Morelia en busca de los monumnetos declarados por la UNESCO como patrimonio cultura lde la humanidad.
Fecha tentativa: 16 de agosto
Estan cordialmente invitados, en un rato abro el post corespondiente
salud!
Sor Juana
05-jul-2007, 12:00
haber cuentanos dr. contreras me dejas intrigada
cochise
05-jul-2007, 12:50
Estimado Osko, estiimado cochise y estimado (aunuqe aun desconocido) biker:
Desafortuinadamente no podre asistir a tan distinguido desayuno, la razon: estoy juntando permisos pa pelarme uno 4 dias a un recorrdio:
Toluca-Qro-Gto-Morelia en busca de los monumnetos declarados por la UNESCO como patrimonio cultura lde la humanidad.
Fecha tentativa: 16 de agosto
Estan cordialmente invitados, en un rato abro el post corespondiente
salud!
Ya esta... apinteme a ese viajecito... estoy más que listo y que lastima que no quieras banquetear un rato ....
ElDrContreras
09-jul-2007, 08:01
Que onda pelaos, cuenten como les fue con su desayuno ???
cochise
09-jul-2007, 08:22
Que onda pelaos, cuenten como les fue con su desayuno ???
Muy frejón.... la banda de los Licantropos de Puebla son una bola de cuates a toda madre... valida más que lo mejor de las paginas de motos es cuando te das oportunidad de hacer nuevos amigos... ya veras las fotos no la pasamos a TODA MADRE.
Bueno pues hare una pequeña reseña grafica
Cochise muy formal quedo a las 9 am en la gas de que chula es puebla...recuerdan? pues si muy formal el Sr Ruiz. me mando un mensaje (cerca de las 8:45 de la mañana) que no se ve muy bien pero que textualmente decia... "OsKo no te desesperes ya voy saliendo"...puts!!!! me dije, son las 9 ese wei vive hasta aztcapolanco si yo me avente como 45 minutos, este wei se va a tardar al menos 1 1/2 horas...me lleva la ching...de haber sabido me hubiera jeteado un rato mas, ni pedo, pues a perder el tiempo y a echarle un ojo a los que pasaban sobre la autopista, 2,3 intrepidos en su scooter sobre la autopista y pa` agregarle 1 hasta con su chamaco de no menos de 4 años.
10:45 por fin llega el Cochise, con la frase wei es qe el trafico, el desmadre en zaragoza y etc, etc "n" de frases, despues de una firma y su cafesito montamos y enfilamos pa´ Rio Frio, el camino muy tranquilo, no se la velocidad promedio, eso lo podra confirmar ChochiRuiz pues me venia escoltando... A weeebo!!!
Llegamos a Rio Frio, la Banda de los Licantropos ya estaba atizandole a la carne asada...Puts!!!! que chida estaba la carne!!! Por cierto que la estaba cociendo el Clon perdido del Quijas, ahi veran las fotos.
Yolio nos recibio y acompaño a comprar unos pack´s de ernestas, pa´ no llegar con las manos vacias, cheleamos, comimos, platicamos y vilvimos a comer!!!!
Asi nos dieron como las 3 de la tarde, se organizo una leve rodada por los lares, pero Cochiruiz, traia resaca asi que nos tuvimos que separar pa´ regresarnos.
Los Licantropos de Puebla una bandera con muy buenos anfitriones y hermanos, supongo que en su foro pegaran mas de las muchas fotos que nos tomamos, ah!!! lo olvidaba hasta video de la rodada hubo...
Ahi les dejo las pocas fotos que tome y nuevamente gracias a los Licantropos no menciono nombres pa´ no omitir alguno!!!!
Entre las fotos veran unas en las que Cochise ya forma parte de otro MC que no mencionare, pero le esta agregando colores y solo le faltan 6, ahi lo veran midiendose el liston....
oh si, y en la ultima foto, ya saben!! Cochise hasta el keke haciendo desfiguros...que se podia esperar de ese Caon!!!
FE DE ERRATAS...
En mi reseña, menciono a Yolio como el que nos recibio, cuando quise decir Giolo... es que se me traban los dedos y se me enreda el cerebro...malditas drogas!!
Sor Juana
09-jul-2007, 04:05
mira, que bonitos niños, tan comportaditos como siempre :D
hasta parecen hombres¡¡ que bonito banketearon¡¡¡ jajaja
no es cierto¡¡¡ que padre¡¡¡¡ se ve que se la pasaron muy bien :D
osko no hace falta tu fe de ratas, pues ya sabemos q tienes el cerebro atrofiado :P
Orale Osko, ya me platico el Cochise que me invito a comer hoy en Toluca. Si que te animaste asi de facil na´mas en la direccion equivocada Toluca esta pa'aca y Rio Frio está pa' alla.
Saludos y que bueno que la pasaron bien.
roberto contreras
09-jul-2007, 10:14
orale osko que no te conozko pero chida la panza que me pusite ca... nijo jajajajaja nos vemos el domingo en la expo
http://www.youtube.com/watch?v=99FNpyiQsU8
esta es la liga del primer video nuestro la semana que entra subimos el de la comida pa la embidia jajajajaja
buena banda tu y el cochis saludos
OMCHOPPER
09-jul-2007, 10:18
pues a todos los que estan intrigados por lo que paso en puebla y como una imagen habla mas que mil palabra pasenle al foro de los licantropos puebla y comprueben que nos la pasamos de lo mas fregon.
saludos a todos desde la ciudad del camote y el mole
orale osko que no te conozko pero chida la panza que me pusite ca... nijo jajajajaja nos vemos el domingo en la expo
esta es la liga del primer video nuestro la semana que entra subimos el de la comida pa la embidia jajajajaja
ah canijo!! cuando nazcan yo quiero un perrito.....
Jajajajajajajaj!!!!! inche Roberr pero casi, casi ni se te nota vea!!! jajajajaja!!!
Orale Osko, ya me platico el Cochise que me invito a comer hoy en Toluca. Si que te animaste asi de facil na´mas en la direccion equivocada Toluca esta pa'aca y Rio Frio está pa' alla.
Saludos y que bueno que la pasaron bien.
Oh mi estimado y distinguido caballero rodante, ya sabe que a un chiflido le caigo, usted na´mas diga cuando y nos vamos a echar unas cecinitas!!!
Giolo18
10-jul-2007, 09:28
Ja, ja, ja, es que tú solito te acomodaste de perfil para la foto k-on, pero diles que no es panza, es tu protector abdominal para caidas, solo que eso modelo viene muy acolchadito para que no sientas cuando te caes, ja, ja, ja.
Saludosssss
Giolo18
10-jul-2007, 11:42
Aquí el Cochise recibiendo su bienvenida al grupo, nótese la cara de felicidad y satisfacción.
Y referente al listón, los miembros del grupo usamos el color azul rey, pero los que apenas entran tienen que usar un listón color azul "reinita" como el que llevaba Romeo. Ya si progresan y hacen "méritos" obtienen el azul machín o si gustan como Cochise pueden empezar a juntar los 6 colores que les faltan para acompletar su arcoiris.
Saludossss
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.