View Full Version : No entra la Tercera
William_86
25-jun-2007, 02:07
tengo una moto 150 vento
en una salida despiues de ir en carretera por un buen rato ya al entrar a un pueblo me di cuenta que la tercera no entraba.. se queda la moto como si estubiera en neutral si baja la palanca pero asi no hace nada, le bajo otravez y entra segunda neutral y primera normal. igual la cuarta y quinta entran normalitas.
algun tippp? o deplano al mecanicoque le meta cuchillo?
Giolo18
25-jun-2007, 04:41
Probablemente se halla roto uno de los engranes de la 3° velocidad, qué sonido escuchas cuando metes 3° aunque no avances nada?, se oyen como piezas sueltas?
Saludossss
Juanito (en español) mira, lo que tienes que hacer es:
1.- Consiguete una garrafa de 20 Lts...minimo
2.- Vas a la gas mas cercana y llenas de gas la garrafa (magna pa´ q´ salga mas barato)
3.- compra una cajita de cerillos
4.- me hablas y nos vamos a la libre de cuerna, pa´ que entre los 2 quememos nuestras chinitas y nos libremos de este mal....
Juar juar juar juar!!!!!
lo siento Willy no pude evitarlo, pues como bien dice Giolo le van a tener que meter cuchillo pues se ha de haber roto el engrane.... suerte!!!
cochise
25-jun-2007, 05:25
Juanito (en español) mira, lo que tienes que hacer es:
1.- Consiguete una garrafa de 20 Lts...minimo
2.- Vas a la gas mas cercana y llenas de gas la garrafa (magna pa´ q´ salga mas barato)
3.- compra una cajita de cerillos
4.- me hablas y nos vamos a la libre de cuerna, pa´ que entre los 2 quememos nuestras chinitas y nos libremos de este mal....
Juar juar juar juar!!!!!
lo siento Willy no pude evitarlo, pues como bien dice Giolo le van a tener que meter cuchillo pues se ha de haber roto el engrane.... suerte!!!
jajjaja que pinche ojete... no mames juar juar juar... para que lo haces gastar en gasolina y luego cargar la pinche garrafa... mejor que la deje abajo de un camión:D
Es que si la mete debajo de un camion, puede confundirse e ir el en ella, la garrafa no la cargaria el, que la trepe en la ingrata china aunque no pase de 2da... ademas el chiste es que no dejemos rastro de que existieron nuestras chinas...
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.