PDA

View Full Version : No entra la Tercera

William_86
25-jun-2007, 02:07
tengo una moto 150 vento

en una salida despiues de ir en carretera por un buen rato ya al entrar a un pueblo me di cuenta que la tercera no entraba.. se queda la moto como si estubiera en neutral si baja la palanca pero asi no hace nada, le bajo otravez y entra segunda neutral y primera normal. igual la cuarta y quinta entran normalitas.

algun tippp? o deplano al mecanicoque le meta cuchillo?

Giolo18
25-jun-2007, 04:41
Probablemente se halla roto uno de los engranes de la 3° velocidad, qué sonido escuchas cuando metes 3° aunque no avances nada?, se oyen como piezas sueltas?

Saludossss

OsKo
25-jun-2007, 05:11
Juanito (en español) mira, lo que tienes que hacer es:

1.- Consiguete una garrafa de 20 Lts...minimo
2.- Vas a la gas mas cercana y llenas de gas la garrafa (magna pa´ q´ salga mas barato)
3.- compra una cajita de cerillos
4.- me hablas y nos vamos a la libre de cuerna, pa´ que entre los 2 quememos nuestras chinitas y nos libremos de este mal....

Juar juar juar juar!!!!!

lo siento Willy no pude evitarlo, pues como bien dice Giolo le van a tener que meter cuchillo pues se ha de haber roto el engrane.... suerte!!!

cochise
25-jun-2007, 05:25
Juanito (en español) mira, lo que tienes que hacer es:

1.- Consiguete una garrafa de 20 Lts...minimo
2.- Vas a la gas mas cercana y llenas de gas la garrafa (magna pa´ q´ salga mas barato)
3.- compra una cajita de cerillos
4.- me hablas y nos vamos a la libre de cuerna, pa´ que entre los 2 quememos nuestras chinitas y nos libremos de este mal....

Juar juar juar juar!!!!!

lo siento Willy no pude evitarlo, pues como bien dice Giolo le van a tener que meter cuchillo pues se ha de haber roto el engrane.... suerte!!!

jajjaja que pinche ojete... no mames juar juar juar... para que lo haces gastar en gasolina y luego cargar la pinche garrafa... mejor que la deje abajo de un camión:D

OsKo
25-jun-2007, 05:34
Es que si la mete debajo de un camion, puede confundirse e ir el en ella, la garrafa no la cargaria el, que la trepe en la ingrata china aunque no pase de 2da... ademas el chiste es que no dejemos rastro de que existieron nuestras chinas...