View Full Version : FXLR 1990
CAPI-CAPIBURGUER
30-jul-2009, 05:25
HOLA COMUNIDAD MOTERA AQUI LES DEJO UNAS FOTOS DE MI MULA ES UNA HARLEY-DAVIDSON FXLR DEL AÑO 1990 1340 CC. MOTOR EVO LA CUAL MODIFIQUE Y PINTE MUY AL ESTILO DE LAS NIGSTHER. LA NETA ESTOY CONTENTO CON EL RESULTADO SALU2 Y ESPRO QUE A MAS DE UNO LES LATA MI MODELITO
gerardo bobadilla
31-jul-2009, 05:17
te quedo chingona mi hermano, oye donde conseguiste el filtro de aire kuriakin y cuanto te costo, por otro lado estoy haciendo unos posapies para moto cuando los haga te mando las fotos por si te interesan o si tienes algo en mente o tienes tu diseño mandamelo y te aviso
Quedo muy fregona hermano
felicitaciones
Saludos desde Cuernavaca
Pedro R. Jiménez Rangel
14-ago-2009, 10:10
Muy Bonita te quedó. te felicito.
Está chida eh? oye y en opinión personal, el rin delantero con más rayos y cromado se vería de poca eh?...
Salu2 y felicidades por tu Harley
atte
Renemo
Indomable97
14-ago-2009, 12:24
Pos muchas felicidades!! te quedó muy bien!
por cierto, yo también creo que poniéndole el rin que dice RENEMO se vería toda vía mejor, y mira que ya se ve muy chida!
Saludos!
Big Red Machine
25-mar-2010, 01:01
Qué tranza mi capi! un saludote a la banda de iztapalapa! oye... pídele permiso a la mujer del Ivan para que se meta al foro!jajaja
MalKavian
21-abr-2010, 04:58
mmm que no es una Sposter????por que la transmision no es de una DYNA
Silence
13-ene-2011, 12:22
mmm que no es una Sposter????por que la transmision no es de una DYNA
Nonononononono, no good no good, es una FXR de Harley_Davidson yo creo lo mejor que a sacado asta ahora, viene desde los 70´s las primeras venian con motor Shovelhead y caja de 4 cambios hubo un modelo que salio del 84 al 86 con caja de 4 y encendido electrico y de patada tambien lo sacaron en Softail Standart pero nada que ver con la FXR, esta tiene como dato tecnico el cuadro modificado para acercar mas la transmision al motor y de este modo disminuir la perdida de energia que normalmente tiene un Big-Twin por la cadena primaria en un tramo comunmente largo en las demas Twins, por esto tambien el clutch es mas corto pero es de las Harley con mas caballaje que se vendian de linea se hizo famosa en peliculas como Pulp Fiction con Bruce Willis menejando a la hermosa Grace y Harley-Davidson and The Marlboro Man donde Black Death Motorcycles tuvo el privilegio de diseñar la moto para la pelicula siendo esta el unico exito que tuvo y que actualmente sigue vendiendo, la moto original de la pelicula fue regalada por manos de Mike Rourke a su guardaespaldas y tambien doble de accion que es miembro de los Hell´s Angels y que la exiben en los open house que hacen en algunas casas de este grupo.
La FXRS fue tan famosa y tan demandada que actualmente se siguen fabricando cuadros y motores completos para armarlas incluso en el 98 y 99 salio una edicion especial de esta FXR con accesorios inspirados en la pelicula de Mike y Don Jonson, toda una belleza de moto y absolutamente nada que ver con una Sporty desde hace 17 años es la moto de mis sueños pero lo mas parecido que e tenido fue una Dyna 98, muchas felicidades por tener una de las mejores motos del mundo...
vmjh66613
13-ene-2011, 01:05
MUY BONITA DEFINITIVAMENTE Y MAS CON UN TANQUE NO TAN GORDO...
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.