PDA

View Full Version : La Chopper Max

Max
31-jul-2009, 08:49
Esta es mi maquina la que estoy transformando ó personalizando como le quieran llamar ustedes, aquí ya esta un poco modificada, tiene toda la parte de atras cambiada y el frente es otra suspensión.
Ahora nuevamente la estoy cambiando luego les pongo fotos de como va quedando.

Nunca he subido una foto así es que si no puedo ahorita, ya se las mostrare mas adelante.

Max
07-ago-2009, 06:15
Así va el avance, lento por que solo trabajo como 2 ò 3 horas 3 ó 4 veces por semana.
saludos.

INCORREGIBLE
07-ago-2009, 06:17
SUERTE EN ESE PROYECTO Y ESPERO TU MOTO QUEDE MUY BIEN SALUDOS

Joe09
09-ago-2009, 09:05
Excelente y espero que la presumas una vez terminada hermano

pinta para verse muy fregona

saludos

MISERABLE
09-ago-2009, 09:16
Max que chingon que le andes metiendo manita tu mismo... espero nos sigas mandado fotos de los avances..

Saludos

edarios
10-ago-2009, 11:34
YA QUISIERA YO TRABAJAR ESAS 2 Ó 3 HRS., 3 Ó 4 VECES A LA SEMANA, SERIA BUENO ESO ¡ AHHHH NO! TE REFERIAS A TU MAQUINA! JAJAJA, (PURA BROMA) PUES QUE BIEN MAX, DISFRUTA DE TU PROYECTO , TU SERVIDOR LLEVA UN AÑO Y MEDIO RESTAURANDO Y MODIFICANDO A "MARIJUANA" Y EN VERDAD ES UN GUSTO VERLA CASI TERMINADA DESPUES DE TANTO TIEMPO, VERAS QUE EL ESFUERZO Y TIEMPO INVERTIDO LO VALÉ Y SUBE MAS FOTOS DE TU AVANCE! SALU2...

RockdrigO
10-ago-2009, 03:20
Pues va pintando bien la moto, espero la termines pronto para que la presumas...

saludos!

CANO
10-ago-2009, 03:32
Qué bien es una marauder! yo tengo una chocada y también pienso hacerle algo extra la tuya sebe muy bien.

El problema de la mi marauder es el cuadro está un poco chueco solo estoy esperando a Segovia para que la vea bien para empezar espero me des unos consejos

Max
10-ago-2009, 08:38
Gracias Julio Cesar por los buenos deseos, a ver si la termino para el combebe de morelia ó por lo menos le de un buen avance.

Como no Joe cuando la termine nos daremos un roll.