PDA

View Full Version : La Chopper Max

Max
31-jul-2009, 08:49
Esta es mi maquina la que estoy transformando ó personalizando como le quieran llamar ustedes, aquí ya esta un poco modificada, tiene toda la parte de atras cambiada y el frente es otra suspensión.
Ahora nuevamente la estoy cambiando luego les pongo fotos de como va quedando.

Nunca he subido una foto así es que si no puedo ahorita, ya se las mostrare mas adelante.

Max
07-ago-2009, 06:15
Así va el avance, lento por que solo trabajo como 2 ò 3 horas 3 ó 4 veces por semana.
saludos.

INCORREGIBLE
07-ago-2009, 06:17
SUERTE EN ESE PROYECTO Y ESPERO TU MOTO QUEDE MUY BIEN SALUDOS

Joe09
09-ago-2009, 09:05
Excelente y espero que la presumas una vez terminada hermano

pinta para verse muy fregona

saludos

MISERABLE
09-ago-2009, 09:16
Max que chingon que le andes metiendo manita tu mismo... espero nos sigas mandado fotos de los avances..

Saludos

edarios
10-ago-2009, 11:34
YA QUISIERA YO TRABAJAR ESAS 2 Ó 3 HRS., 3 Ó 4 VECES A LA SEMANA, SERIA BUENO ESO ¡ AHHHH NO! TE REFERIAS A TU MAQUINA! JAJAJA, (PURA BROMA) PUES QUE BIEN MAX, DISFRUTA DE TU PROYECTO , TU SERVIDOR LLEVA UN AÑO Y MEDIO RESTAURANDO Y MODIFICANDO A "MARIJUANA" Y EN VERDAD ES UN GUSTO VERLA CASI TERMINADA DESPUES DE TANTO TIEMPO, VERAS QUE EL ESFUERZO Y TIEMPO INVERTIDO LO VALÉ Y SUBE MAS FOTOS DE TU AVANCE! SALU2...

RockdrigO
10-ago-2009, 03:20
Pues va pintando bien la moto, espero la termines pronto para que la presumas...

saludos!

CANO
10-ago-2009, 03:32
Qué bien es una marauder! yo tengo una chocada y también pienso hacerle algo extra la tuya sebe muy bien.

El problema de la mi marauder es el cuadro está un poco chueco solo estoy esperando a Segovia para que la vea bien para empezar espero me des unos consejos

Max
10-ago-2009, 08:38
Gracias Julio Cesar por los buenos deseos, a ver si la termino para el combebe de morelia ó por lo menos le de un buen avance.

Como no Joe cuando la termine nos daremos un roll.

Así es Miserable, hay que meterle la mano uno mismo si no te pasa lo que a varios que he leido, dependes de otros para avanzar en tus proyectos.

Pues haber cuando me presentas a "Marijuana" Edarios, lo que comentas sobre la satisfacción que te deja ver que tu esfuerzo va dando resultados es muy padre, y cuando recibes buenos comentarios eso te alienta a seguirle.

Rockdrigo toda vía no la pinto pero cuando lo haga espero sea de tu agrado, es broma carnal gracias por el comentario.

Cano, a tus ordenes hermano lo que necesites.

Saludos a todos.

jefferson
10-ago-2009, 10:50
MAX FELICIDADES Y CREEME CUANDO UNO ES EL QUE LE METE LA MANO A LA REYNA,,, A NUESTRO GUSTO Y COMO QUEREMOS SE DISFRUTA MAS... Y POR LA FOTOS SE VE PERRONA, Y QUEDARA MAX PERRONA TODAVIA ..ESPEREMOS ESAS FOTOS DE LOS AVANCES Y A VER QUE TE COPIAMOS ,,, SALUDOS HERMANO..

omarsilva
19-ago-2009, 01:16
Oye max, como le hiciste para bajarle la suspension???...o solo modificaste el cuadro para que fuera mas pegado a la llanta????

saludotes...

samantha
19-ago-2009, 07:03
MI ESTIMADO MAX, ESPERO QUE TU PROYECTO YA CASI ACABE...

LA QUE ME DIO GRAY, YA LA ACABE, SOLO LE FALTA LA BATERIA PERO FUERON 4 MESES DE REPOSSO.

YA LA QUIERO A MI LADO.

Max
19-ago-2009, 08:27
Que tal Omar, no le baje la suspensión al contrario la aumente, tambien le meti como 2" de aumento al cuadro, la rodada original de esta moto es 18" y ahora trae 21"

Samantha, pues espero que pronto termines tu moto, a la mia les comento, yo creo que el frente no me va a dar tiempo de terminarlo para el combebe morelia, pero el proyecto sigue, en estos dias les pongo fotos, actualizadas.

Tengo indesición entre tanques, el original y uno de sposter, los dos me gustan.

Saludos.

MAÑOSO MENOR OSCAR
19-ago-2009, 08:57
BUENAS NOCHES MI MAX LA OTRA VEZ QUE FUI A TU TALLER DONDE LA ESTAS MODIFICANDO SE VE QUE VA A QUEDAR BIEN PERRONA, ACELERALE PARA QUE LA ACABES, PARA EL CONBEBE CUALQUIER COSA QUE SE OFRESCA AY ESTAMOS YA SABES, UNA RECOMENDACION NADAMAS NO LA VALLAS A PINTAR ROSA, JA JA JA , AY DISCULPA SAMANTHA, JA JA JA SALUDOS AY TAMOS EN CONTAITO SSSSS

El Gray
07-sep-2009, 09:22
No te vi en el combebe,http://soybiker.com/forum/images/smilies/mad.gif vi a Chalio, y me dijo que andabas muy atareado... Felicidades yo a ver cuando saco a la "Envidia" a dar la vuelta, también ando refinandola un poco aca en Patz.

Dios te bendiga a lo MAX http://soybiker.com/forum/images/smilies/smile.gif

MAÑOSO MENOR OSCAR
07-sep-2009, 09:28
SALUDOS MI GRA Y ME DIO MUCHO GUSTO SDALUDARTE CONASAMANTHA EN PTZCUARO UN ABRAZOTE COMPAÑERO Y TAMBIEN AL MAX YA T TARDASTE CON LA MOTO YA URGE QUE SALGA JA JA JA

Silent JLK
22-sep-2009, 02:52
muy bueno tuproyecto ojala termines pronto y sube mas fotos

miguel alejandro sanchez
18-oct-2009, 12:42
chido chido max por modificar esa baica espero que sea la envidia de muchos

Max
21-oct-2009, 01:25
Gracias Miguel, solo espero que quede bien. Por lo pronto en estos dias les subo fotos de como va.

Saludos a todos.

Barracudo
21-oct-2009, 02:49
No te vi en el combebe,http://soybiker.com/forum/images/smilies/mad.gif vi a Chalio, y me dijo que andabas muy atareado... Felicidades yo a ver cuando saco a la "Envidia" a dar la vuelta, también ando refinandola un poco aca en Patz.

Dios te bendiga a lo MAX http://soybiker.com/forum/images/smilies/smile.gif

K paso mi Gray, tiempo sin verte ni leerte
.
Un saludo pa la banda de Patzcuaro

PARLANGE
23-oct-2009, 12:13
MAX en espera de los avances.. suerte

Max
27-nov-2009, 07:38
Bueno pues no por haber dejado de saludarlos e informarles de mi proyecto quiere decir que ya me olvide de postear como vamos, les comento que he seguido con la modificación de la moto, por el momento no tengo camara para ponerles algunas fotos, pero les adelanto que ya casi termine la parte trasera en cuanto tenga fotos les muestro para saber sus comentarios.

Saludos.

Jhony Bravo
30-nov-2009, 09:22
que chingona va a quedar

yo tambien como tu y el cano tengo un marauder que tambien queri modificar, de la paerte tacera pero pues por puda desicia y por huevon pues ni le hago nada

espero y s eq te va aquedar chingona y espero conocerte algun disa para felicitarte

saludos bro

Max
30-nov-2009, 10:58
Gracias Jhony, por alla anduve en el evento de este año, solo que esa ves llevaba mi triciclo uno negro medi locochon, tambien esta en proceso de terminación luego pongo fotyos.

Saludos.

RockdrigO
04-mar-2010, 02:51
Y las fotos ??

Una pregunta.. eres soltero ? que edad tienes ?

no no te emociones :D

es para una amiga de 38 años.

Max
05-mar-2010, 07:01
Que onda Rock, de las fotos mas adelante subo algunas y de le de mi edad y estado civil...... tengo 40 me veo como de 50 pero me sinto como de 20 ja ja ja y si soy felizmente casado con una nena presiosa de 9 años.

Saludos.

CANO
05-mar-2010, 07:21
Hey Max sube fotos como va la chulada!!Que onda Rock, de las fotos mas adelante subo algunas y de le de mi edad y estado civil...... tengo 40 me veo como de 50 pero me sinto como de 20 ja ja ja y si soy felizmente casado con una nena presiosa de 9 años.

Saludos.

RockdrigO
17-mar-2010, 02:17
Que onda Rock, de las fotos mas adelante subo algunas y de le de mi edad y estado civil...... tengo 40 me veo como de 50 pero me sinto como de 20 ja ja ja y si soy felizmente casado con una nena presiosa de 9 años.

Saludos.

Nimodo wey jajaja

chale.. eras el modelo perfecto para any...

nimodo. luego le consigo otro que valga la pena jaja

y sube esas fotos wey pa ver tu moto.

neomv
02-may-2010, 10:40
que pez mi max ya sube mas fotos queremos ver los avances de tu modificacion

lartystern
06-jul-2010, 09:43
Se ve linda la niña... la estas haciendo boober?. Ojala que puedas darnos continuidad en tu avance para irla checando.

Suerte!!:cool:

Max
30-ago-2010, 06:31
Que onda baikeros, les comento que ya casí termine, ahora en el Combebe la saque a rodar ya con suspensión de resortes, la termine de instalar un día antes de la rodada a patzcuaro y me la lleve para probarla en ese recorrido, para ce que si quedo aún que faltan algunos detalles.

Las fotos se las sigo debiendo.

Saludos

Chiquilin
30-ago-2010, 09:01
fotos

Franchute
31-ago-2010, 10:45
Esta chingona la maquina esta padre si fender delantero al estilo bobber!!

Max
01-sep-2010, 06:26
Vamos ha ver algo pasa por que no puedo subir fotos?????

Max
01-sep-2010, 06:40
Esta muy cargado el sistema que no me deja..

Mas tarde intentamos.

Max
02-sep-2010, 12:07
Alguien sabe si hay que pagar algun tipo de membresia en el foro para poder subir fotos???

Es una pregunta que no va mal intencionada , por favor entiendase.

Saludos

MalKavian
06-sep-2010, 04:40
por favor que alguien le ayude a subir las fotos... ya quiero conocer como quedo su moto.

charlierr
06-sep-2010, 05:06
NO SERA QUE TIENEN UN FORMATO DIFERENTE AL QUE SOPORTA EL SISTEMA? O EL PESO DE CADA UNA DE ELLAS ES SUPERIOR AL QUE PERMITE ESTE SISTEMA? SOLO SE ME COURRE QUE PUEDA SER ESO..SALUDOS.

Max
06-sep-2010, 08:33
No pude una ves mas.

Haber si alguien me dice que estoy haciendo mal.

Me pongo en post reply, escribo en el cuadro de titulo sin ningun problema.

Despues pongo el cursor en el cuadro de texto (en esto que ven lo que escribo)

Luego me pongo en administrador de archivos adjuntos, selecciono la foto le doy examinar, y pone abriendo archivo, enviando petición a Soy Biker, se tarda unos minutos, termina y no la pega.:(

Lastima

Saludos

charlierr
06-sep-2010, 10:03
Mi buen Max... según yo hice esto para cargar una foto. Me meti a post reply y de ahí a la parte de abajo donde dice "administrar archivos adjuntos" le puche y me mando a la ventanita donde se pueden cargar los archivos. En esa misma ventanita vienen las caracteristicas que deben tener cada una de las fotos que vas a cargar. Vienen las especificaciones como dimensiones y peso, aqui te pongo una que tiene las siguientes caracteristicas:

tipo de elemento: imagen jpeg
dimensiones: 600 x 399
tamaño: 26 kb.
Espero que esto pueda ayudarte por que la verdad queremos ver la artesania que hiciste. Saludos!!

pretorianocl
08-sep-2010, 02:00
ta quedando chingona
saludos
espero k pronto subas mas fotos
saludso[/U][/U]

Max
21-sep-2010, 08:28
Ahora si carnales hay les van las fotos.

Max
21-sep-2010, 08:32
Todavía esta inconclusa pero ya va tomando forma.

Saludos.:)

blacsadow
22-sep-2010, 08:00
quedo chingona

gato69
22-sep-2010, 08:20
Todavía esta inconclusa pero ya va tomando forma.

Saludos.:)

hola mi hermano espero que este bien esta quedando de poca unas preguntas tu fabricaste la orquilla y de donde eres mi hermano esta perrona no dejes de subir fotos de que mas le haces para ver si te copio unas cosas para mi gorda

Max
22-sep-2010, 08:50
Bueno pues ya despues de aprender a modificar las fotos para subirla al foro... seguimos.

Que onda Gato69, así es la suspensión yo la fabrique así como el asiento salpicadera y alguas cosas mas, que de donde soy de Morelia Michoacan tierra hermosa de verdad, por aca estamos a tus ordenes.

Pongo otra.

blacsadow
23-sep-2010, 09:47
cuato por aserme una tigera asi y porque tan cara

Max
24-sep-2010, 08:42
Bueno despues de presentarles lo que va de avance le vamos a seguir, solo voy a corregir unos detallitos en los resortes de la suspensión, la vamos a empezar a maquillar, pintar suspensión, cuadro, y demas cosas.

Mi Blacsadow te envío un abrazo brother, aun no he cuantificado cuanto sale la suspensión, despues te digo.

Saludos.

cHeKo...
24-sep-2010, 08:47
muy bonita moto max felicidades!!!

freddy
24-sep-2010, 08:51
ta quedando bien chingona perdon por la palabra pero asi es ahy despues me das el tip de aser una orquilla para la mia ta perrona la moto saludos :D

blacsadow
25-sep-2010, 12:19
ta bien mi hermano aber si luego me mandas el presio saludos

vmjh66613
26-sep-2010, 01:55
te va quedando chingona solo falta detallarla y eso es todo, cuenta mas de como hiciste la suspension springer

Max
28-sep-2010, 09:06
Claro que estaremos pendientes de comentarles algunos detalles de como le hize, solo que al ver el post del proyecto de Jose Luis me quede con el ojo cuadrado, de verdad que sabe el hombre, yo soy mas como diriamos mas salvaje, me gustaría tener los conocimientos que tiene Jose Luis, pero bueno le echamos ganas.

Saludos y estamos pendientes.