View Full Version : QUE MANERA DE MORIR!!!!
Es la 1:45 de la mañana viernes para amanecer sabado, acabo de dejar a mi hija en su casa despues de una fiesta con sus cuates de la prepa, voy enlatado, cansado y sobrio no maaaaa.
LLego a viaducto Miguel Aleman pasando Cuahutemoc, me incorporo a la circulacion y de pronto oigo el motor de una pistera , veo el espejo y noto la luz de la maquina que se acerca a todo lo que da, me hago a la derecha para dejarlo pasar, voy a 95 y la moto me me rebasa como si estuviera parado , atras del biker dos motopatrullas con codigos y sirenas encendidas en friega tras el biker, hay patrullas en las laterales que se van sumando a la persecucion o cerrando carrilles para enjaular al biker y pararlo.
La pistera no trae luces traseras y el biker viene vestido todo de negro sin ningun reflejante en la ropa y el casco .... colgado de un brazo!!!!
Los pierdo de vista a la altura de Insurgentes y Viaducto, sigo mi trayecto, subo al segundo piso del periferico a la altura de patriotismo y a lo lejos se alcanza a ver las luces de patrullas sobre el segundo piso y de ambulancias!!!!
hay poca circulacion asi que llego en dos o tres minutos al lugar del accidente, la altura del segundo piso ahi probablemente sea de mas de 15 metros .
Veo un Beetle en sentido contrario y los paramedicos atendiendo en friega a los ocupantes, paso el frente del carro y veo que atras esta marcado un golpe de llanta como si le hubieran hecho un molde al carro y todo el medallon roto, metros adelante UN CASCO de biker, le pregunto a uno de los polis que estaba haciendo abanderamiento que que habia pasado, me contesta encabronadisimo "un motociclista que venia huyendo se metio detras de este coche y mato a dos niños..... y el moto le pregunto timidamente, volo abajo del puente lo estan levantando ahorita ........
MORALEJA: CARAJO NO HUYAN DE LA POLICIA Y SOBRE TODO NO HAGAN PAGAR A INOCENTES ALGO QUE NO TENIAN PORQUE!!!!
EL TAL ADRIAN
01-ago-2009, 10:55
Que triste es enterarse de la muerte de 2 pequeños inocentes por culpa de un imprudente .
Yo uso muy seguido el segundo piso , a altas horas de la noche-madrugada , los enlatados vamos a no más de 100 kms/hr. por temor a que nos tomen la foto-multa y los motociclistas , sobretodo pisteros fácilmente nos rebasan a velocidades por encima de los 180-200 kms/hr. , lamentablemente con esas velocidades ponen en riesgo la propia vida y la de inocentes.
Pronta resignación a los padres de estos pequeños.
Q.E.P.D. :(
jefferson
02-ago-2009, 08:09
que poca madre ,,, con noticias como esta y satirizan a todos los motociclistas, como malas gentes y gandallas,
q.e.p.d. los inocentes y tambien para el biker...
Pues ke mala onda, yo tuve una moto de plastico y la verdad nunca le pise de mas, yo creo ke deberian de tener mas madurez pero parece ke son unos inmaduros,,no porque traigas velocidad tines ke creerte superman,,,,Resignacion a la Familia de los peques,,y ke no tengan rencor ni odio a todos los motociclistas,,,,
Mandujas
02-ago-2009, 10:09
CHALE POBRES CHAVITOS Y POBRES PADRES !
T0R0 DB
03-ago-2009, 08:06
UN sentido pesame a la familia de los niños.
Solo por la diversion o querer sentir la adrenalina por un rato, pasa esta desgracia
¡¡¡Que poca madre de ese wey!!!:mad:
Pero luego postean "patoaventuras" parecidas a esa (en otros foros) y todavia los demas "bikers" se lo celebran :mad::mad::mad:
Rockatansky
03-ago-2009, 09:15
Caray, eso de no tarer papeles, no traer placas o ser la rata...
El que nada debe, nada teme...
Tan ®ápido que es: "déme mi infracción y listo..."
¿y que habría pasado si lo hubieran detenido usando la fuerza y hubiese muerto antes de chocar con ese auto? en este momento muchas personas estarían insultando a la policía y diciendo que se excedieron y que no se justifica detener a alguien a costa de causarle la muerte...
pero es en estos casos cuando uno se da cuenta que el uso de fuerza letal para detener a un motociclista que huye sí puede ser necesaria y justificada.
tal cual lo marca el reglamento, cuando está poniendo en peligro la vida (de otros) se puede hacer uso de la fuerza.
y ahora los demás motociclistas a prepararse para las consecuencias de los actos de esta persona.
FRV
Yo siempro digo, ke cuando te toca te toca, pero creo ke es mejor morir de otra menera,, a los peques tambien les hubiera tocado, de otra forma o un poco diferente,,cuando fallecio mi niña me pasaron dos cosas ese dia ke pudieron ser fatales para ella,, pero fallecio dormidita, yo creo ke ya le tocaba,, nada mas ke murio de diferente manera, como les digo ese dia pasaron dos cosas ke pudieron ser fatales, y la culpa me la hecharian a mi,,es mi forma de pensar,,de todos modos hay ke ser un poco mas consientes de como manejamos nuestras maquinas,,,Saludos
gerardo bobadilla
03-ago-2009, 05:19
:mad:QU MALA ONDA POR LOS NIÑOS, QUE DIOS LOS GUARDE, PERO POR PINCHES INCONCIENTES COMO ESE PENDEJO, ES QUE EL AUTOMOVILISTA NOS MIRA COMO UN BLANCO PERFECTO Y NOS CATALOGAN DE PROSCRITOS Y LIBERTINOS, POR NO DECIR DE HIJOS DE LA CHI.....A
DULCINEA
03-ago-2009, 05:32
QUE BARBARIDAD!!!:eek:
ESO ES NO SABER DARLE VALOR A LA VIDA!!!
CHALE QUE MALA ONDA...QUE POCA DEL WEY!!
A DIOS LE HACIAN FALTA ESOS DOS ANGELITOS.....:(HASTA SE ME ENCHINO EN CUERO.....QUE TRISTE QUE SOLO POR UNA IRRESPONSABILIDAD DE UN CABRON....OTRA GENTE TENGA QUE PAGAR ESE TIPO DE PENDEJADAS!!!!:mad:
Mi mas sentito pesame para lafamilia y recordemos que las mots se creadon para viajar y no para correr.
xtremeadesign
03-ago-2009, 08:16
Si, aquí pensamos en los nuestros y en os ajenos... Pero que Maldición todos esos "Rpidos y Furiosos" que creen que la moto es para ser bién fregón, esos malditos aparte de dar mala fama, causan mucho daño, mis respetos para los pisteros, pero desgraciadamente es la mas atractiva para esos gañanes que te los encuentras por montones.
jesus rosales muñoz
03-ago-2009, 11:26
que mala onda que pena por los chavitos, que poca de los policias que acorralaron persiguiendo a ese cuate asi deberian de perseguir a tanto ladron asesino secuestrador narco etc que hay en la capital pero no vieron al ladron que les da su corta y le dan via libre ellos eran los ratas que esperaban detenerlo para fregarlo y solo esperamos que Dios los tenga en su gloria a los tres
Rockatansky
04-ago-2009, 03:41
que mala onda que pena por los chavitos, que poca de los policias que acorralaron persiguiendo a ese cuate asi deberian de perseguir a tanto ladron asesino secuestrador narco etc que hay en la capital pero no vieron al ladron que les da su corta y le dan via libre ellos eran los ratas que esperaban detenerlo para fregarlo y solo esperamos que Dios los tenga en su gloria a los tres
Bueno, pero y si el motociclista era la rata? acorralarlo en el 2o piso?
Hay muchas rutas de escape como motociclista desde donde comenzó la persecución para esconderse o para evadir a la justicia... Una simples callecitas en sentico contrario inclusive lento y 3 cortes µás y adiós patrullas...
Cuando hacen su trabajo malo, el perseguido es una víctima... Porqué no se detuvo?
Blanca palomita no era...
Goldner
04-ago-2009, 08:40
PS HAYA SIDO UNA BLANCA PALOMITA JUGANDOLE AL VALIENTE O HAYA SIDO UN ASESINO/SECUESTRADOR/VIOLADOR, O SEAN PERAS O SEAN MANZANAS....AKI CREO K LOS AFECTADOS SON LOS CHAVITOS Y SUS PADRES, EL VATO DE LA PISTERA PS PAGO EL PRECIO K DEBIA.....
ese cuate es un asesino. ¿que castigo le darías a un asesino de niños?
el error de esos policias fue no haberlo detenido antes por la fuerza (aunque probablemente también habría muerto)
en lo que si coincido es que ahora los tres descansan en paz, los muertos no sufren, los que les sobreviven si.
FRV
SHY-RIDERS
04-ago-2009, 11:33
ojala, se lo haya llevado su puta madre al pendejo, ¿que culpa tenian los morritos? y la familia de ellos de las pendejadas de ese idiota, no esta bien desearle mal a nadie pero esa escoria hay qye quitarla de las calles
Echo Charlie
06-ago-2009, 10:28
HoLa!
Lamentable suceso que he visto múltiples veces, y afortunamdamente la ayuda llegó rápido, ya que justamenete sobre patriotismo bajo el puente que está a la incorporación del segundo piso (viniendo del viaducto) es la base 5 de las ambulancias de cruz roja, seguro oyeron el fregadazo y/o por radio ya venían escuchando la persecusión y pudieron llegar muy rápido, infortunadamente el impacto a esa velocidad la mayor parte de las veces es mortal.
Seguimos en contact.:
E
samantha
06-ago-2009, 05:57
NO MAMES, HIJO DE SU PUTA MADRE.
OJALA Y SE ESTE PUDRIENDO EN EL INFIERNO..
DE VERDAD LOS NIÑOS INOCENTES QUE TENIAN QUE VER.
HIJO DE SU P....
NO MANCHES, INFELIZ DESGRACIADO.
TOY TRABADO DEL CORAJE.
Saul Bobadilla
08-ago-2009, 09:12
Que poca madre de ese cabron la neta escapar de la policia es lo mas estupido que puedes hacer, desafortunadamente como dice jefferson por culpa de algunos hijos de puta que por traer una moto veloz y caca en vez de cerebro, pagamos todos y hay automovilistas que no te respetan pero por que han pasado malas experiencias con algun otro biker, mi sentido pesame a la familia de los plebes y el wey ese ojala que este pagando su estupides. Recuerden raza puedes tener la moto mas cara del mundo o la mas grande pero no eres nada si chocas contra un auto por mas pequeño que sea, cuida tu vida biker que nada vale mas que eso..
JACK VONCRAVEN DRAKE
08-ago-2009, 02:23
"La tristeza de ser Motociclista"
¿Y lamentablemente el motociclismo fue noticia?
Mucho ha pasado esta semana en Argentina y en otros países a partir de que la nota realizada por Tx2R fue portada de los principales diarios y noticieros. La tristeza de ser Motociclistase convirtió en la nota más leída en la historia de Tx2R. casi 700.000 personas la leyeron en solo 3 días, y esto lo convirtió en un debate "personal" para muchos, tanto para quienes estamos en Tx2R como para los que debatieron en foros, escribieron a nuestro Correo de Lectores o nos mandaron algunos mails, hemos recibido más de 9.500 mensajes en esta semana y aun nos quedan unos 4.500 sin leer.
Pero lo realmente importante es que debemos comprender que la mejor forma de disfrutar nuestra moto "race" es en un autódromo y con las condiciones de seguridad adecuadas. Si tienes una moto "pista" como le llamamos en Argentina a las SuperSport, debes tener en cuenta que los circuitos, las clínicas y escuelas de conducción son el lugar apropiado para usarlas.
Y esto es lo que se ha reflejado en todos los foros y sitios de la red donde esta noticia se discutió. Casi la totalidad de los Motociclistas condenaron estas maniobras y se unieron como nunca ocurrió para demostrar que es mucho más importante el respeto a la vida que lo que un pequeño grupo pudo intentar.
En Argentina ya nunca más se hablará de motos y de velocidad sin pensar seriamente en el correcto marco para esto. Los autódromos estarán cada día más poblados por entusiastas que disfrutarán de la velocidad con ropa acorde y en un marco de seguridad.
Por ello no fue "lamentable" ser noticia en los medios, en realidad esto nos abre la puerta a una nueva forma de concebir el Motociclismo. Es evidente que entre todos algo bueno hemos logrado. Estamos seguros de que en unos pocos años a ningún motociclista se le cruzará por la cabeza la idea de correr en una ruta.
El mensaje es claro: Felicitamos desde Tx2R a todos los Motociclistas que con el debate hacen posible este cambio que sabemos será irreversible y para el bien de todos.
Y ya sabés...
P.D. No olvides ver el enlace marcado con amarillo.
JACK VONCRAVEN DRAKE
08-ago-2009, 02:27
LES DEJO UN LINK DONDE APARECE EL MENSAJE COMPLETO Y CON TODAS SUS LIGAS:
http://elclandelosmoteros.com/foromotero/index.php?q=node/196
"La tristeza de ser Motociclista"
¿Y lamentablemente el motociclismo fue noticia?
Mucho ha pasado esta semana en Argentina y en otros países a partir de que la nota realizada por Tx2R fue portada de los principales diarios y noticieros. La tristeza de ser Motociclistase convirtió en la nota más leída en la historia de Tx2R. casi 700.000 personas la leyeron en solo 3 días, y esto lo convirtió en un debate "personal" para muchos, tanto para quienes estamos en Tx2R como para los que debatieron en foros, escribieron a nuestro Correo de Lectores o nos mandaron algunos mails, hemos recibido más de 9.500 mensajes en esta semana y aun nos quedan unos 4.500 sin leer.
Pero lo realmente importante es que debemos comprender que la mejor forma de disfrutar nuestra moto "race" es en un autódromo y con las condiciones de seguridad adecuadas. Si tienes una moto "pista" como le llamamos en Argentina a las SuperSport, debes tener en cuenta que los circuitos, las clínicas y escuelas de conducción son el lugar apropiado para usarlas.
Y esto es lo que se ha reflejado en todos los foros y sitios de la red donde esta noticia se discutió. Casi la totalidad de los Motociclistas condenaron estas maniobras y se unieron como nunca ocurrió para demostrar que es mucho más importante el respeto a la vida que lo que un pequeño grupo pudo intentar.
En Argentina ya nunca más se hablará de motos y de velocidad sin pensar seriamente en el correcto marco para esto. Los autódromos estarán cada día más poblados por entusiastas que disfrutarán de la velocidad con ropa acorde y en un marco de seguridad.
Por ello no fue "lamentable" ser noticia en los medios, en realidad esto nos abre la puerta a una nueva forma de concebir el Motociclismo. Es evidente que entre todos algo bueno hemos logrado. Estamos seguros de que en unos pocos años a ningún motociclista se le cruzará por la cabeza la idea de correr en una ruta.
El mensaje es claro: Felicitamos desde Tx2R a todos los Motociclistas que con el debate hacen posible este cambio que sabemos será irreversible y para el bien de todos.
Y ya sabés...
P.D. No olvides ver el enlace marcado con amarillo.
Macro$$
08-ago-2009, 03:41
que mal p2 pobres padres....
Blanco girl
01-sep-2009, 08:50
que estupido ese weeeeee me cae.....por una estupidez tan grande, lo que tuvo que sucederles a esas criaturas indefensas, ojala se este retorciendo el jijo de su p%#@ ma%#$ en el infierno eso y mas se merece por pen&%/0........
tranquila no te alteres , lo bueno es que no estas enojada verdad?que estupido ese weeeeee me cae.....por una estupidez tan grande, lo que tuvo que sucederles a esas criaturas indefensas, ojala se este retorciendo el jijo de su p%#@ ma%#$ en el infierno eso y mas se merece por pen&%/0........
lo que paso estubo de la chingada, hay que tomar conciensia de que al poner en riesgo nuestra vida tambien ponemos en riegos la de todo a quel individuo que nos rodea. no hay que uir cuando cometamos una infraccion, total en la carcel solo nos quedariamos 24 horas y de hay si podemos salir de la tumba no......saludos a todos, este post esta muy bueno para consientisar a la banda.
Wolf Lord
02-sep-2009, 08:31
Cuando un pistero va a 200 por hora en la calle, ya esta muerto! no lo sabe, no se ha enterado pero a esa velocidad, se estampe contra lo que sea, no quedara mas que una mancha de ese wey. Y si lleva el casco en el brazo, jajajaja pues esta muerto desde que encendió la maquina. Asi que, si la policia no lo para por la fuerza, a 200 kmph! no es otra cosa que un misil fuera de control, un misil que va a matar a alguien mas.
Vaya forma tan estupida de buscar la muerte.
Lo peor es que se llevo con el a dos inocentes.:mad:
Tan padre que es rodar, yo voy despacio y hago mas tiempo en moto que en el carro cuando voy al trabajo, ¿¿porque?? porque me gusta rodar y la neta no quiero llegar, solo seguir rodando.... jajajaja:p
Y como dicen, ciertamente ahora nos satanizaran a todos los que andamos en dos ruedas de imprudentes, irresponsables, vandalos y asesinos en potencia.
Que mal pedo y por culpa de un solo irresponsable, todos salimos raspados. :mad:
Descansen en paz los pekeñines y el motociclista, y recuerden "NO RODAR MAS RAPIDO QUE LO QUE TU ANGEL DE LA GUARDA PUEDE VOLAR"
MAQUESH
20-oct-2009, 12:23
Descansen en paz los pekeñines y el motociclista, y recuerden "NO RODAR MAS RAPIDO QUE LO QUE TU ANGEL DE LA GUARDA PUEDE VOLAR"
ESA MISMA FRASE DEL ANGEL LA DICE MUCHO UN GRAN AMIGIO MIO EN FIN TODA LA RAZON
luispro
12-nov-2009, 08:55
El hecho de que el policia como clásico corrupto sin educación haya dicho que murieron dos niñas no quiere decir que sea verdad, y si efectivamente iban dos niñas en el asiento traesero de un vehiculo la probabilidad de que murieran es mínima ya que el ancho de una moto es muy poco así que en caso de que ocurriera y fuera en el lugar preciso solo pudo haber muerto una
Ahora para que mentar madres a diestra y siniestra como clásicos Mexicanos y de nada va a servir como siempre mientras las cosas sigan igual volverán a pasar situaciones asi, pero haber quien tiene los suficientes de hacer algo contra Calderón, Slim, Azcarraga, Salinas (los dos), los Judios y extrangeros dueños de la economía y poder de México
luispro
12-nov-2009, 08:56
Claro suponiendo que la moto era robada y el asaltante se estaba dando a la fuga (lo más probable en México)
Dalkiel
09-jun-2010, 10:26
pues como desimos algunos cuates y yo
las cosas se ponen pendejas en manos de los peligrosos
y si a eso le sumamos lo que dice mi madre "de pendejos estan llenos los panteones y de todo aquel que se cruce en su camino"
Korn_Child
09-jun-2010, 10:59
Pos es un recordatorio pa los que nos gusta viajar a madre, hay donde se puede y donde no se debe, pobres lepes que ni la vieron llegar, perder un hijo no tiene nombre, puedes ser huerfano, viudo, divorciado etc, pero la muerte de un hijo ademas de no tener nombre, no tiene madre.
Por eso la frase, a 200 kilómetros por hora tienes muy pocos amigos, nadie es tu amigo si le pisa, pero no entiendo el porque el empeño de los polis y agentes de transito en perseguirte, tuve muchos compañeros con los que rodaba arriba de los 270 km/h en carretera y pista, pero les daba emoción que nos siguiera la ley, este post me recuerda el porque viajo solo ahora, con los que corría están muertos. Y raro, no los extraño, no eran mis amigos.
Q.E.P.D. esos pobres lepes, resignación a los padres? no la hay!, no existe...
Cuidense raza, no somos de hule
Asfalto Horse
03-jul-2010, 11:10
SIN PALABRAS...
Solo atino a decir.. QUE POCA MADRE TIENE ESE HIJO DE SU PM... LAMENTO LA MUERTE DE ALGUIEN Y MÁS DE GENTE INOCENTE.... Ojala y esté paleando lava en el fondo del averno!!!.
Perdon por lo de "paleando"...
Asfalto Horse
03-jul-2010, 11:16
El hecho de que el policia como clásico corrupto sin educación haya dicho que murieron dos niñas no quiere decir que sea verdad, y si efectivamente iban dos niñas en el asiento traesero de un vehiculo la probabilidad de que murieran es mínima ya que el ancho de una moto es muy poco así que en caso de que ocurriera y fuera en el lugar preciso solo pudo haber muerto una
Ahora para que mentar madres a diestra y siniestra como clásicos Mexicanos y de nada va a servir como siempre mientras las cosas sigan igual volverán a pasar situaciones asi, pero haber quien tiene los suficientes de hacer algo contra Calderón, Slim, Azcarraga, Salinas (los dos), los Judios y extrangeros dueños de la economía y poder de México
Tienes razon... en México poco hacemos y mucho gritamos. Desafortunadamente por el momento NO PUEDO HACERNADA CONTRA SLIM... pero desde esta trinchera, cobijado de la libertad de expresión que mexican@s nos han regalado, CONDENO conductas que como MEXICANOS también nos perjudican (el ser de hule, el ser corruptos, el "me vale madres", el sentirme chingon en mi moto, etc). Y concluyo.. tienes razon, en México hacemos poco y gritamos mucho... pero no callaremos los que buscamos por este medio el generar consciencia (q el tipejo d ela moto no la tuvo).
Saludos.
Mar-Mar
03-jul-2010, 12:56
MM!! MALA NOCHE PARA TODOS.........QUE CARAY!!! Y LASTIMA QUE A PESAR DE TODO LO QUE DIGAMOS, LOS PISTEROS Y ALGUNOS NO PISTEROS SEGUIRAN CORRIENDO COMO LOCOS....COMO HACERLES ENTENDER QUE DE NADA SIRVE CORRER???, Y MUCHO MENOS EN LA CIUDAD???, CUANTOS YA NOS HAN DEJADO??, EN FIN......QUE DOLOR TAN GRANDE PARA LOS PADRES DE ESOS NIÑOS Y PARA LOS PADRES DE ESE BIKER..........QUE DIOS LOS AYUDE Y QUE DE LOS DEMAS NO SE OLVIDE !!!
kooler363
03-jul-2010, 10:42
no mas.............. que lastima la verdad, aqui en morelia al igual pasa mucho, por via acueducto y camelinas, siempre me pasan bikers de pista o sin casco alguno, o en el brazo colgado, y si van rapido, lamentablemente no entienden que el casco puede hacer mucho, por eso
SIEMPRE USA TU CASCO, aun si vas a la tiendita
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.