PDA

View Full Version : Saludos Bikers!

PEON
25-jun-2007, 08:48
Hola, felicidades por el espacio veo que hay muchos amigos y gente interesante en el foro.

aqui les dejo un regalo :D aquien no le gusta tener su moto bien limpiecita.
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=6346&stc=1&d=1182825922

Sor Juana
25-jun-2007, 09:06
Hola peon, pàsale estàs en tu foro pa q discutas lo que quieras¡¡¡¡
de dònde eres??

PEON
25-jun-2007, 10:57
Sor Juana:
Gracias por la Bienvenida, soy del Distrito Federal, te comento que este fin de semana fui con 8 amigos a rodar a Veracruz nos la pasamos muy bien, ahora que me manden unas fotos las pongo.

Espero que pronto vayamos a San Luis para saludarte personalmente.

Sor Juana
25-jun-2007, 11:20
No de que??? no tardan en darte la bienvenida los individuos q transitan por esta pagina, solo q se han ido a dormir. :D
Por aquì hay varios defectuosos, osko, cochise, mmmm biker.... y uno q otro por ahì.
Y q padre lo de Veracruz¡¡¡ fuè evento?? no estoy enterada??? o rodaron por gusto?? esperamos las fotos¡¡
Ok. y si piensas venir a S.L.P. te cuento q proximamente habrà evento digo, si son gustosos de venir¡¡¡
saludos¡¡¡

DANIEL
26-jun-2007, 06:35
Bienvenido Peon,,, pasele, esta es su casa
Saludos

PEON
26-jun-2007, 07:39
No de que??? no tardan en darte la bienvenida los individuos q transitan por esta pagina, solo q se han ido a dormir. :D
Por aquì hay varios defectuosos, osko, cochise, mmmm biker.... y uno q otro por ahì.
Y q padre lo de Veracruz¡¡¡ fuè evento?? no estoy enterada??? o rodaron por gusto?? esperamos las fotos¡¡
Ok. y si piensas venir a S.L.P. te cuento q proximamente habrà evento digo, si son gustosos de venir¡¡¡
saludos¡¡¡

Fuimos gracias a la idea de un amigo "El Tio", que vio la pelicula de "Wild Hogs" y pues la cosa era ir a acamapar y estar con la natureleza pero llegando el calor estaba bien perro y el lugar en donde estaba seguras las motos estaba casi al precio de hotel (que puñales nos vimos pero no hay nada como el aire acondicionado :D) total que terminamos en un bar y rodando a por el centro hasta las 6 a.m.

Pues al siguente evento al que iremos yo creo que sera el de Leon, espero saludarte en el camino.

KARMA-NIEBLA
26-jun-2007, 09:27
Sumando Bikers. Bienvenido!

OsKo
26-jun-2007, 01:45
kiubo Peon, que bueno que se asoma por estos lares, bienvenido sea...ahi nos leemos!

PEON
26-jun-2007, 02:22
DaniBoy, KARMA-NIEBLA, OsKo gracias por la bienvenida, haber que dias nos tomamos una chela en la diferencia para celebrar. El otro dia que andaba por ahi, el mecanico de Habba estaba preguntando por ti, pero me decia:
-"y el Mosco?"
-y yo- a chinga cual mosco?...
-el barbón que me presento contigo-
aahhh el OsKo jajajaja, ya tienes nuevo apodo carnal.

Sor Juana
26-jun-2007, 02:26
jajaja ni tan nuevo jejejeje

PEON
26-jun-2007, 02:40
jajaja ni tan nuevo jejejeje

Ujule, entonces lo habian mencionado jajaja, bueno :rolleyes:
saludos SOR.

ague
26-jun-2007, 02:46
Bienvenido peon! y a postear!
saluditos desde guadalajara ;)

OsKo
26-jun-2007, 03:01
pues por ahi anda uno que si es mosco, yo solo OsKo a secas... jeje!! cual es la reunion mas cercana en la dife?

PEON
27-jun-2007, 12:56
Bienvenido peon! y a postear!
saluditos desde guadalajara ;)

Gracias por la bienvenida Ague, ahhh Guadalajara hace poco fuimos y que mujeres tan bellas. :o

ague
27-jun-2007, 01:27
Gracias por la bienvenida Ague, ahhh Guadalajara hace poco fuimos y que mujeres tan bellas. :o

Ah claro!!!!!!!!! eso k ni k!!!!!!! :D :D
K chido k hayas venido...y k tal? te gusto? (la cd)

pockar
27-jun-2007, 01:34
Bienvenidoo....... pasele ...pasele ...

PEON
27-jun-2007, 06:35
Ah claro!!!!!!!!! eso k ni k!!!!!!! :D :D
K chido k hayas venido...y k tal? te gusto? (la cd)

Si esta bonita la C.D pero ya se parece mucho al DF, pero si me iria a vivir por las bellas mujeres :D

Me gusto mucho tequila se ve bien chido los campos de agave, y disfrute mucho la carretera.

Saludos y ahora que volvamos a ir espero poder saludarte.

Pockar, gracias por la bienvenida.

Torres
28-jun-2007, 07:38
Hola, felicidades por el espacio veo que hay muchos amigos y gente interesante en el foro.

aqui les dejo un regalo :D aquien no le gusta tener su moto bien limpiecita.
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=6346&stc=1&d=1182825922

BIENVENIDO PEON

Yo también necesito llevar mi moto a lavar, luego me pasas la dirección ja ja ja

Saludos y disfruta el foro

ague
28-jun-2007, 08:28
Okas!!!!!!! cuando gustes ya sabes eres bienvenido! saluditos!

Giolo18
28-jun-2007, 07:46
Bienvenido PEON, que bueno que ya andes por acá.

Saludossss

buca
30-jun-2007, 08:44
Peon? El Coyotito? Jejejejejej

Saludos Y No Tendras Fotos De La R1 Ya Encerada? Je,je,je.

Bienvenido

motomañoso
30-jun-2007, 03:49
Aunque no tengo el gusto de conocerte te mando un saludote y pa preguntarte que se oye por allá en tu ciudad acerca de Conbebe Morelia 2007. Ojalá que contemos contigo pa completar el evento.

Saludos desde Morelia de todos los Mañosos de acá.

Más vale maña que fuerza..........

curly
30-jun-2007, 04:27
Quisiera Que Alguien De Ustedes Me Orientara Sobre Las Concentraciones De Motociclismo Que HabrÁ Proximamente, Puesto Que Yo Me Desconecte De Esto Al Rededor De Medio AÑo

Sor Juana
30-jun-2007, 04:35
Hola¡¡¡Curly, en la pàgina principal de soy biker hay un foro q se llama: Concentraciones, le da click y ho maravilla¡¡¡ te informa de la gran mayorìa de eventos, pròximos habidos, y por haber. y por si fuera poco en la parte inferior de la pàgina principal hay un recordatorio de eventos para que te alistes a tiempo¡¡¡ salU2 que bueno q te tenemos de vuelta por este ambiente¡¡¡ :D

curly
30-jun-2007, 05:14
Muchas Gracias, Bye¡

Barracudo
02-jul-2007, 11:09
Bienvenido Peon, lo se ofrezca.
Saludoss desde Zihua