View Full Version : Que pedo En Zacatecas, "No es albur"
Eduardo Vega
03-ago-2009, 05:51
Que alguien me explique que chingados pasó con la organización de Zacatecas, no mamen, como que el paquete completo del evento no incluye el parche, ése se tenia que comprar aparte, ha pero eso si incluia 2 condones del seguro, "NO MAMEN" Aparte que pedo pinches playeras tamaño XXL-Fante hasta de sabana queda grande en mi cama, y ni hablemos del pinche gorro gacho de Dora la exploradora, ya ni chingan ni mi sobrino de 6 años lo quizo que porque está bien pinche ridículo no obstante a las 4 de la tarde del sabado ya no habia registros "QUE MAMADA"
El paquete completo incluía 2 comidas que nunca se vieron, tuvimos que aplacar a la solitaria con 4 chimichangas de 20$ y al 2do dia unas gorditas de a 10$ que x cierto taban chidas pero como quiera se te vá una lana.
Ya x último que coño pasó con las rifas, ¿o que? van a ser rifas fantasmas como las rifas de la secundaria "QUE POCA MADRE"
MISERABLE
03-ago-2009, 06:00
tuvimos que aplacar a la solitaria con 4 chimichangas de 20$ y al 2do dia unas gorditas de a 10$ que x cierto taban chidas pero como quiera se te vá una lana.
yo no fui pero la proxima llevate un chanwis pa que no le gastes mucho :D ya si no lo ocupas ps lo regalas a algun necesitado.. :D
Que alguien me explique que chingados pasó con la organización de Zacatecas, no mamen, como que el paquete completo del evento no incluye el parche, ése se tenia que comprar aparte, ha pero eso si incluia 2 condones del seguro, "NO MAMEN" Aparte que pedo pinches playeras tamaño XXL-Fante hasta de sabana queda grande en mi cama, y ni hablemos del pinche gorro gacho de Dora la exploradora, ya ni chingan ni mi sobrino de 6 años lo quizo que porque está bien pinche ridículo no obstante a las 4 de la tarde del sabado ya no habia registros "QUE MAMADA"
El paquete completo incluía 2 comidas que nunca se vieron, tuvimos que aplacar a la solitaria con 4 chimichangas de 20$ y al 2do dia unas gorditas de a 10$ que x cierto taban chidas pero como quiera se te vá una lana.
Ya x último que coño pasó con las rifas, ¿o que? van a ser rifas fantasmas como las rifas de la secundaria "QUE POCA MADRE"
estimado eduardo, no se si la explicacion la puedas encontrar aqui en SOYBIKER, ya que SOYBIKER, no es participe en ningun ambito de la organizacion de el evento Motozac 2009, SOYBIKER es solo un medio de comunicacion de, por y para biker's, tal vez tu molestia la sientas mas que justificada, no voy a defender a nadie, ni a juzgar tampoco, solo te expongo mi punto de vista;
Instalaciones del evento, muy amplio, bonito y agradable.
Costo del Evento, tal vez ocurrio alguna confusion por parte de los encarcargados de la entrada, ya que a tu servidor no le cobraron ni un solo peso a la entrada, ni a la salida del evento.
asi pues te reitero tal vez seria mas prudente, que veas en los post del evento, quien era el que se encargaba de su promocion y organizacion, y estoy seguro que con gusto te atendera.
nuevamente SOYBIKER, no es parte de la organizacion del evento, solo es un medio de difusion.
saludos eduardo
juanito
03-ago-2009, 06:13
YO TAMPOCO ESTUVE AHI PERO AVECES POR TANTA GENTE QUE HAY SE PIERDE EL CONTROL,
OBVIAMENTE QUE ESO NO QUITA EL BUEN CORAJE QUE TE HACEN PASAR y el billete que ya te tumbaron
DALAY DALAY DALAY de venta en farmacias y tiendas de autoservicio
jajajajajajajajaj
El Vickingo
03-ago-2009, 06:16
PUES YO NO FUI PERO MIS CUATES DE LA SANTA MUERTE DICEN QUE ESTUBO DE POCAMADRE EL EVENTO.
MISERABLE
03-ago-2009, 06:17
ANDELE SU DALAY
http://1.bp.blogspot.com/_wmlD0yd5Vdk/SWgntDd-LrI/AAAAAAAAAA0/QgUav2a8DnA/s320/dalay.jpg
Y SU SANDWICHOTE
http://www.targetwoman.com/image/sandwich.jpg
y por no dejar
http://multipress.com.mx/images/upload/all_bran.gif
Caprichosa
03-ago-2009, 07:56
ANDELE SU DALAY
http://1.bp.blogspot.com/_wmlD0yd5Vdk/SWgntDd-LrI/AAAAAAAAAA0/QgUav2a8DnA/s320/dalay.jpg
Y SU SANDWICHOTE
http://www.targetwoman.com/image/sandwich.jpg
y por no dejar
http://multipress.com.mx/images/upload/all_bran.gif
JAJAJAJAJA NO MAAAA JAJAJA
YO TE PUEDO DECIR QUE EN MI CASO E PAAQUETE ESTUVO BIEN TRAIA LA PLAYERA EL PARCHE Y EL PIN EL GORRO ME LO OFRECIERON APARTE NO SE QUE FUE LO QUE PASO CON TU PAQUETE, PERO BUENO HUBIERAS PODIDO RECLAMAR.
EN CAUNTO EL EVENTO CREO QUE FUE EXCELENTE MUY BUENAS INSTALACIONES MUY BUEN EVENTO.
HIGHTIDE
03-ago-2009, 08:58
estimado eduardo, no se si la explicacion la puedas encontrar aqui en SOYBIKER, ya que SOYBIKER, no es participe en ningun ambito de la organizacion de el evento Motozac 2009, SOYBIKER es solo un medio de comunicacion de, por y para biker's, tal vez tu molestia la sientas mas que justificada, no voy a defender a nadie, ni a juzgar tampoco, solo te expongo mi punto de vista;
Instalaciones del evento, muy amplio, bonito y agradable.
Costo del Evento, tal vez ocurrio alguna confusion por parte de los encarcargados de la entrada, ya que a tu servidor no le cobraron ni un solo peso a la entrada, ni a la salida del evento.
asi pues te reitero tal vez seria mas prudente, que veas en los post del evento, quien era el que se encargaba de su promocion y organizacion, y estoy seguro que con gusto te atendera.
nuevamente SOYBIKER, no es parte de la organizacion del evento, solo es un medio de difusion.
saludos eduardo
ES TODO INCHE DODIS,YA VAS APRENDIENDO EL DIPLOMADO INTENSIVO QUE
QUE LES DI YA VA DANDO RESULTADOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
DODIGO PA MI SECRE JAJAJAJAJAJA UN ABRAZO BRO
Manuel I. Sanchez P.
03-ago-2009, 09:26
POR MI PARTE TENIA MUCHO QUE NO LA PASABA TAN A TODA MA....Y SI TU PROBLEMA ES UN PARCHE O PARCHADA NO CUENTES CONMIGO JA JA JA
LOBOFOX
03-ago-2009, 10:27
[B]Que alguien me explique que chingados pasó con la organización de Zacatecas, B]
Mi Estimado Eduerdo yo no fui al evento pero mis cuates si, y no he escuchado ningun mal cometario de la organizacion ni del evento....tu sabes que nunca se es parfecta una organizacion
siempre hay detallitos y si tu problema fue el paquete....... pues sustituye tu enojo y dale gracias Dios que
regresaste con bien de tu rodada ......y estas con los tuyos ya habra otra oprtunidad de que regreces y sera mucho mejor ya veras ....te invito que te relajes carnal y no te molestes, por ese tipo de cositas...... MEJOR tranqulizate y no te amarges la rodada que hiciste ........suerte para la otra .....SALUDOS DESDE TAMPICO,TAMAULIPAS
CHOPPER
03-ago-2009, 10:36
Yo si fui al evento y estuvo genial, no me cobraron nada y me la pase super bien con la banda, si no te gusto el paquete no lo hubieras comprado , ahora bien si alguien puede aclarar la situacion es el buen amigo Carlos Gamboa (el poli) le voy a pasar tu queja y q el te explique
salu2!!
jericko
03-ago-2009, 10:59
yo me había preregistrado por internet y aclaré que sí quería el paquete, sin embargo y debido a cambio de planes por situaciones inherentes a L.O.M.O. cambié mi fecha de llegada hasta el sábado al medio día y cuando llegue al evento como a las 13hrs ya no había registro, por tanto no me cobraron la entrada, pero me ofrecieron de pura suerte uno de los últimos pines y parches conmemorativos, cosas que compré pues los colecciono como muchos otros biker's.......
el lugar del evento de primera, la seguridad desde mi punto de vista también muy adecuada (me toco ver como los polis se llevaban bien esposados a 3 chavos que por puros puntos andaban de brabucones y así evitaron de inmediato que las cosas pasaran a mayores)......
muchos stand's, mucha limpieza (personal de aseo por todos lados), baños muy limpios a pesar de la gran cantidad de asistentes, bastantes stand's de comida, buena música, buen ambiente y mucha banda pasándola chido y saludando a todos, sin pedos, muy con madre.....
un muy buen evento.......
no te molestes carnal, trata de contactar a los organizadores y haber si te pueden ayudar con tu queja, y sin la menor intención de ofenderte o molestarte, en el pedir está el dar amigo, que estés bien y Dios te cuide siempre.....
Beba_Pink
03-ago-2009, 11:33
yo tengo otra queja: QUIERO 2 PLAYERAS!!
PORQUE DE TAN EXCELENTE EVENTO ME GUSTARIA TENER LA PLAYERA RECORDANDO TAL EVENTO Y NO ALCANCÉ :(
FELICITACIONES A "GAMBOA"? SI, SE LLAMA ASI?? BUENO PUES PARA LOS ORGANIZADORES... PERO KIERO MI PLAYERA! :D
CHOPPER
03-ago-2009, 11:38
eso me recuerda q yo tampoco alcance playera asi q que onda nada pal poli??
mochese no ??? ahi me mandas mi playera con el Efren ahora q venga al evento de teotihuacan no Carlos???
Son mamadas.......... yo tambien quiero mi cereal jajaja...
MISERABLE
04-ago-2009, 08:12
ES TODO INCHE DODIS,YA VAS APRENDIENDO EL DIPLOMADO INTENSIVO QUE
QUE LES DI YA VA DANDO RESULTADOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
ya lo hecharon a perder... nunca sera el mismo.. :mad: :mad: :rolleyes:
saludos hasta alla Hitachi
Road Runner
04-ago-2009, 08:49
PUES YO NO FUI PERO MIS CUATES DE LA SANTA MUERTE DICEN QUE ESTUBO DE POCAMADRE EL EVENTO.
En efecto mi querido Vikingo!!!
del evento nos salimos como a la 1 y luego de ahí en un bar chirris hasta las 5:00
Te extrañamos ka...on...
Road Runner
04-ago-2009, 08:54
yo tengo otra queja: QUIERO 2 PLAYERAS!!
PORQUE DE TAN EXCELENTE EVENTO ME GUSTARIA TENER LA PLAYERA RECORDANDO TAL EVENTO Y NO ALCANCÉ :(
FELICITACIONES A "GAMBOA"? SI, SE LLAMA ASI?? BUENO PUES PARA LOS ORGANIZADORES... PERO KIERO MI PLAYERA! :D
Pues te jueras ido desde el miercoles Bebita pa que llegaras a tiempo!!!! jajaja
Que bueno que te aventaste tu primer rodada larga y que nos saludamos aunque juera un ratito.
nomas le digo una cosa mi capi, yo no tomo dictado sentado en las piernas del patron :mad:
MISERABLE
04-ago-2009, 08:55
nomas le digo una cosa mi capi, yo no tomo dictado sentado en las piernas del patron :mad:
asi es el solo se recarga en el escritorio jajaja :D
pos ami en lo ke respecta me gusto el evento shido el lugar y todo
pero ke mal pedo no alcance ni el gorrito de dora ni nada ke mal pedo pero ahi sera pa la otra y si tambien rolenme un dalay jejeje+
sopex
Beba_Pink
04-ago-2009, 02:50
Pues te jueras ido desde el miercoles Bebita pa que llegaras a tiempo!!!! jajaja
Que bueno que te aventaste tu primer rodada larga y que nos saludamos aunque juera un ratito.
Si pues eso me pasa por llegar a la mera hora.
Todo un gusto volverte a saludar ya recorde que si te conocia :D. Y pues toda una aventura esta rodada, me gusto bastante, aunque mi espalda no opina lo mismo pero todo valio la pena, la vida no se ve igual despues de regresar de alguna rodada, al regreso es mas maravillosa, mas hermosa y estoy totalmente agradecida por vivirla de esta manera..... excelente rodada, excelente evento... PERO YO QUIERO MI PLAYERA! :rolleyes:
alexmothor
04-ago-2009, 03:01
del evento nos salimos como a la 1 y luego de ahí en un bar chirris hasta las 5:00
Te extrañamos ka...on...
yo no tu si???
Road Runner
04-ago-2009, 03:08
yo no tu si???
Cuando se fue la botana del tío Gamboín. :(
CHOPPER
04-ago-2009, 03:34
Te extrañamos ka...on...
sr Runner un verdadero orgasmo de alegria el conbeber con una persona tan distinguida amable y amena como ud.
y al Vikingo nomas lo extranie cuando trajeron la cuenta.
Road Runner
04-ago-2009, 04:37
Igualmente el placer es recíproco al convivir con los eméritos miembros del Mc Sta Muerte y los Motolatinos!!!
Luego es bueno hablar de mas cosas que motos y esta ocasión se presto para eso.
Las relaciones son complicadas... =O)
PD. Que se repita no?
alexmothor
04-ago-2009, 04:51
yo lo extrañe cuando en el bar dejaron de poner musica
ahi en una de sus actuaciones tocando el acordeon
http://www.youtube.com/watch?v=hH8vYfVFzMM&feature=related
El Vickingo
04-ago-2009, 04:59
El señor Bip Bip fina persona y le mando un abrazo y al sesma y al chopper que se peguen unos chivos!!
Road Runner
04-ago-2009, 05:08
El señor Bip Bip fina persona y le mando un abrazo y al sesma y al chopper que se peguen unos chivos!!
Reciprocamente mi estimado Vikingo.
nos vemos pronto.
Road Runner
04-ago-2009, 05:10
nos vemos pronto.
Jajaja no se vaya a mal interpretar...
Reciprocamente al abrazo del Vikingo...
No vayan otros a andarse reciprocando...
:eek:
Hijole .... me voy a ver mal .... pero ni pex .... yo si tengo quejas .... no alcance paquete (no lo queria pero cuando fui a preguntar ya no habia) .... tampoco alcance hotel ... por lo que aplique la clasica biker .... arriba de mi moto unas 2 horas .... que por que habia nascar y folklorico y no se que mas .... a ver si los organizadores se mochan con esta diva y me venden un pin y un parche .... si no, no los quiero ... ja jajjajajajajja :mad:
Por otro lado muy limpio el lugar, me la pase poca mauser y todo chido .... el antro chido y hasta bienvenida nos dieron ... bueno ya con que no nos hayan corrido estuvo de pelos, muchas gracias a todos y ahi les encargo mi parche y mi pin. :rolleyes:
alexmothor
04-ago-2009, 05:11
nos vemos pronto.
no maaaaaan ya vayanse tambien al roma a limar..................asperezas tambien aqui no maaa estamos plagados nooo!!!
El Vickingo
04-ago-2009, 05:14
no maaaaaan ya vayanse tambien al roma a limar..................asperezas tambien aqui no maaa estamos plagados nooo!!!
jajajaj we ya no sabes ni donde escribes la otra historia era en motolatino jejeje
alexmothor
04-ago-2009, 05:23
jajajaj we ya no sabes ni donde escribes la otra historia era en motolatino jejeje
jejejeje se te pego lo puñal del viking jejejejej mismo nombre mismo puñal jajaja
CHOPPER
04-ago-2009, 06:08
nos vemos pronto.
reciprocamente nos pegamos unos chivos o ke????
ora inche runner heeeeee :D:D:D
alexmothor
04-ago-2009, 06:11
reciprocamente nos pegamos unos chivos o ke????
ora inche runner heeeeee :D:D:D
es proposicion???
mazinger
04-ago-2009, 06:25
Si pues eso me pasa por llegar a la mera hora.
Todo un gusto volverte a saludar ya recorde que si te conocia :D. Y pues toda una aventura esta rodada, me gusto bastante, aunque mi espalda no opina lo mismo pero todo valio la pena, la vida no se ve igual despues de regresar de alguna rodada, al regreso es mas maravillosa, mas hermosa y estoy totalmente agradecida por vivirla de esta manera..... excelente rodada, excelente evento... PERO YO QUIERO MI PLAYERA! :rolleyes:
me hubiera gustado tambien ..que como a ti me doliera la espalda :eek: pero ni modo mi pitufita esta enferma :( saludos y el evento estubo chido .no? solo que yo llegue el sabado y ya no habia nada ..casi ya ni chelas ni botana ..palotra me voy desde antes
Road Runner
04-ago-2009, 06:48
es proposicion???
Puesnnn han de trair munchas ganas pq yo arriba ya lo habia aclarado... pero conste que Uds. le siguen jajaja :rolleyes: :eek:
Beba_Pink
04-ago-2009, 11:05
me hubiera gustado tambien ..que como a ti me doliera la espalda :eek: pero ni modo mi pitufita esta enferma :( saludos y el evento estubo chido .no? solo que yo llegue el sabado y ya no habia nada ..casi ya ni chelas ni botana ..palotra me voy desde antes
Pues yo me la pase a toooooodaaa madreeee!! estuvo muuy chido el evento, tamien llegue desde el sabado y pos no ya no alcance mas que cheves, cheves y mas cheves jejeje aaah y comida! aaah como tragueee!! :D
Mi querido Eduardo, en mi caso tambien me moleste un poco con lo del paquete, ja ja ja ja, aunque con lo que si 'toy feliz es con la playera XXL-fante, es la primera que me cubre la barriga, ja ja ja. Si me moleste un poco por lo del parche y tampoco me gusto mucho el super gorro pues el bordado esta chueco, pero en fin, como los otros compañeros dicen, en los eventos hay cosas buenas y cosas malas, en este caso fue el paquete sin embargo la neta estuvo chido el evento, lo que mas me gusto fue el recorrido. A los que dicen que no hubo comida, a mi si me toco, en el recorrido paramos en Morelos donde dieron un excelente mole.
Eduardo, no se agüite, siempre hay razones para hacerlo, pero no por eso va a estar haciendo corajes siempre, mejor echese unas chelas y dalay
Una pregunta al foro, ¿hubo o no hubo rifas?, la neta no me di cuenta, pero como anduve como pata de perro tal vez no estaba a la hora que fueron, sin embargo si me llama la atencion esto porque van tres eventos a los que asisto donde me pierdo las rifas: San Luis Potosi, San Luis de la Paz y Zacatecas. Si alguien me puede confirmar si hubo rifas se lo agradeceria, de lo contrario yo sugiero que le prendamos fuego a Eduardo Vega en protesta por este insulto a nuestra integridad, ja ja ja, no se crea mi buen Lalo
Eduardo Vega
05-ago-2009, 12:55
Tengo a bien Que SOY BYKER no es responsable de la organización del evento, como tu lo mencionas es un foro, y como tambien se menciona en "el rincon de los biliosos" solo me estoy desahogando, en ningun momento estoy culpando a SOY BIKER de la mala leche de otros ojetes
Eduardo Vega
05-ago-2009, 12:59
Ten cuidado con tus palabras, respeta el hecho de que estoy expresando mi disgusto, si tu te la pasaste ATM te felicito, cuida lo que dices pantera por que te puede salir el tiro x otro lado
SHY-RIDERS
05-ago-2009, 01:14
TRANQUILOS CANIJOS, BASTANTES TENEMOS CON LA PINCHE CRISIS QUE TENEMOS COMO PA ESTARNOS DANDO DE CASEROLAZOS ENTRE BIKERS, EL LALO PIENSO QUE SOLO QUIZO EXPERESAR LO QUE NO LE GUSTO DEL EVENTO Y NO ES NADA EN CONTR DEL FORO, HAY QUIE PONER UN POCO MAS DE ATENCION EL LO QUE SE LEE UNA COSA ES LEER Y OTRA COMPRENDER LA LECTURA
SALUDOS A TODOS
Beba_Pink
05-ago-2009, 01:15
cuida lo que dices pantera por que te puede salir el tiro x otro lado
disculpa, a kien te refieres?????
Eduardo Vega
05-ago-2009, 01:21
A Manuelito Sanches, Como lo dice el buen ShY-Riders parece que no saben leer, y no tienen lacultura de respetar la forma de pensar de los demas, si este cuate caga lana ok pero habemos algunos que no nos podemos dar ese lujo, Yo por mi parte amo rodar y no voy a dejar de hacerlo, simplemente no me parece justo que se lucre y se le saque jugo a la pasion de la banda
Goldner
05-ago-2009, 01:33
A Manuelito Sanches, Como lo dice el buen ShY-Riders parece que no saben leer, y no tienen lacultura de respetar la forma de pensar de los demas, si este cuate caga lana ok pero habemos algunos que no nos podemos dar ese lujo, Yo por mi parte amo rodar y no voy a dejar de hacerlo, simplemente no me parece justo que se lucre y se le saque jugo a la pasion de la banda
NO MMS!!!!DALAY HIJO!!!!PS SI EL MANUEL TE PUSO LO K TE PUSO DE COTO!!!PURA GUASA!!! RELAX!!!!PS SI EL NI HABLO DE PEDOS DE VARO NI NADA, NO VENGAN A SACAR SUS TRAUMAS AKI NO MANCHEN!!!!POR ESO TERMINO EL POST RIENDOSE Y ALBURENADOTE DE COTO, RELAX MIJO CENA ALL-BRAN
El Vickingo
05-ago-2009, 02:32
POR ACA HAY UNAS PLAYAS EN DONDE TE TRAES TU HILERA, TU COMIDA,TU TIENDA DE ACAMPAR TU PQUETE A TU GUSTO Y NO TE COBRAN UN CENTAVO, LAS CONCENTRACIONE ES OTRO PEX.
Eduardo Vega
05-ago-2009, 03:55
NO pos en definitiva no dejes de invitar, ya hace falta un viajecito a la playa, hace tiempo fuí para ayá y la neta si es otro pex, la motofiesta de guayabitos tambien me latió, no cobraban, el parche y el paquete vara, es neta que es OTHER FAR
Eduardo Vega
05-ago-2009, 04:03
YO TE PUEDO DECIR QUE EN MI CASO E PAAQUETE ESTUVO BIEN TRAIA LA PLAYERA EL PARCHE Y EL PIN EL GORRO ME LO OFRECIERON APARTE NO SE QUE FUE LO QUE PASO CON TU PAQUETE, PERO BUENO HUBIERAS PODIDO RECLAMAR.
EN CAUNTO EL EVENTO CREO QUE FUE EXCELENTE MUY BUENAS INSTALACIONES MUY BUEN EVENTO.
CHANX SE PASARON DE LANZA CON TU SERVIDOR, LO QUE PASA ES QUE NO LLEGUÉ EN BOLA, YO RUEDO SOLO Y CHANX DE AHI SE AGARRARON PARA AGANDAYARME, SI RECLAMÉ "EN BUENA ONDA Y SIN HACERLA DE PEDO" PERO SIMPLEMENTE ME DIJERON QUE SI QUERIA QUE SI NO POS A LA GAVER.
DE AHI EN MAS EL EVENTO SI ME LATIÓ, YA NO ES COMO ANTES PERO ESTUBO CHINGON
Beba_Pink
05-ago-2009, 04:10
Pues a mi muy particular punto de vista, y como organizadora de eventos que en su momento fui y lo seré, es imposible realizar los eventos sin cobrar, hay gastos de operacion carnal, las cosas no se pagan solas y como bien dices tu, yo tampoco cago dinero compadre, y pues esos son los gastos que debemos de compartir entre la banda biker que sabe y conoce lo que se gasta en la organizacion de un evento y mas de esta magnitud... o de donde crees que salga pa pagar todo eso???
Digo, es solo mi opinión, pero ya mejor no te digo nada porque al parecer lo kieres es buscar bronca.... zaz!!!
Eduardo Vega
05-ago-2009, 04:25
yo me había preregistrado por internet y aclaré que sí quería el paquete, sin embargo y debido a cambio de planes por situaciones inherentes a L.O.M.O. cambié mi fecha de llegada hasta el sábado al medio día y cuando llegue al evento como a las 13hrs ya no había registro, por tanto no me cobraron la entrada, pero me ofrecieron de pura suerte uno de los últimos pines y parches conmemorativos, cosas que compré pues los colecciono como muchos otros biker's.......
no te molestes carnal, trata de contactar a los organizadores y haber si te pueden ayudar con tu queja, y sin la menor intención de ofenderte o molestarte, en el pedir está el dar amigo, que estés bien y Dios te cuide siempre.....
Gracias por tu comprensión, en lo que respecta yo neta nomas queria sacar mi enojo, de lo que me estoy dando cuenta es que siempre hay gandayas con los independientes ya que yo no llegué en bola, el de la puerta ha de haber comprado su lonche con lo de tu servidor, ni pedo, eso me gano por rodar solo, "no es critica" pero se me hace cura que a los independientes ni agua "jajaja".
NO IMPORTA eso no me va a quitar el gusto por RODAR
Eduardo Vega
05-ago-2009, 04:39
Pues a mi muy particular punto de vista, y como organizadora de eventos que en su momento fui y lo seré, es imposible realizar los eventos sin cobrar, hay gastos de operacion carnal, las cosas no se pagan solas y como bien dices tu, yo tampoco cago dinero compadre, y pues esos son los gastos que debemos de compartir entre la banda biker que sabe y conoce lo que se gasta en la organizacion de un evento y mas de esta magnitud... o de donde crees que salga pa pagar todo eso???
Tienes toda la razón en que no se puede no cobrar, todo el show involucra gastos,
compartir gastos entre la banda es muy chido y prueba de ello es que de regreso me quedé sin comer pa alivianar a un chavo que se quedó sin gas en carretera, simplemente opino que como en otros eventos antaño, haya mas flexibilidad al armar los paquetes y el acceso, el pin y el parche tienen que ser de cajón, los gorros, la playera, la comida, el acceso a antros puede ser opcional para los que si lleven varo, en este tipo de eventos devido al apoyo de la banda es muy raro que haya perdidas, muy a diferencia de quienes lo ven como un negocio.
Y disculpame si dí esa impreción pero neta no quiero hacer bronca, solo que no se me acumulela bilis
MAÑOSO MENOR OSCAR
05-ago-2009, 04:40
HOLA BEBA NO TE ENOJES TU TRANQUILA LO BUENO QUE TE LA PASASTE CHIDO EN EL EVENTO A PESAR DE LO QUE ESTAS ESPRESANDO, YO QUERIA IR PERO SE ME CARGO LA CHAMBA Y NO PUDE TU QUE FUISTE DEBERIAS DE ESTAR FELIZ , NO SE AGUITE, YA SABES QUE DETODOS MODOS TE ESPERAMOS EN EL CONBEBE CON LOS MAÑOSOS, AQUI EL PAQUETE VA ESTAR VARA, PLAYERA, PIN Y BOLETOS DE RIFAS Y ANDAMOS VIENDO METERLE MAS COSAS AL PAQUETE, EL COSTO VA ESTAR ENTRE LOS 100 Y 120 PESOS PERA VA VALER LA PENA SALUDOS A TODA LA BANDA BIKER.
MAÑOSO MENOR OSCAR
05-ago-2009, 04:43
Y ME COMENTARON LOS MAÑOSOS QUE FUERON DE MORELIA QUE ESTUBO CHIDO EL EVENTO FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES LOS ESPERAMOS EN MORELIA CONBEBE 2009 SALUDOS
Eduardo Vega
05-ago-2009, 04:44
Digo, es solo mi opinión, pero ya mejor no te digo nada porque al parecer lo kieres es buscar bronca.... zaz!!!
Tienes toda la razón en que no se puede no cobrar, todo el show involucra gastos,
compartir gastos entre la banda es muy chido y prueba de ello es que de regreso me quedé sin comer pa alivianar a un chavo que se quedó sin gas en carretera, simplemente opino que como en otros eventos antaño, haya mas flexibilidad al armar los paquetes y el acceso, el pin y el parche tienen que ser de cajón, los gorros, la playera, la comida, el acceso a antros puede ser opcional para los que si lleven varo, en este tipo de eventos devido al apoyo de la banda es muy raro que haya perdidas, muy a diferencia de quienes lo ven como un negocio.
Y disculpame si dí esa impreción pero neta no quiero hacer bronca, solo que no se me acumulela bilis
Beba_Pink
05-ago-2009, 05:12
HOLA BEBA NO TE ENOJES TU TRANQUILA LO BUENO QUE TE LA PASASTE CHIDO EN EL EVENTO A PESAR DE LO QUE ESTAS ESPRESANDO, YO QUERIA IR PERO SE ME CARGO LA CHAMBA Y NO PUDE TU QUE FUISTE DEBERIAS DE ESTAR FELIZ , NO SE AGUITE, YA SABES QUE DETODOS MODOS TE ESPERAMOS EN EL CONBEBE CON LOS MAÑOSOS, AQUI EL PAQUETE VA ESTAR VARA, PLAYERA, PIN Y BOLETOS DE RIFAS Y ANDAMOS VIENDO METERLE MAS COSAS AL PAQUETE, EL COSTO VA ESTAR ENTRE LOS 100 Y 120 PESOS PERA VA VALER LA PENA SALUDOS A TODA LA BANDA BIKER.
kiubo compadre, no pues no me enojo, es solo que senti el post del camarada eduardo muy golpeadon y pues solo eso, la neta yo me la pase de poca madre y no se vale que los organizadores se la hallan partido y que les tiren tan gacho, solo por eso meti mi cucharota, pero no me enojo.....
Si me voy a enojar si no me guardas playera del conbebe eeeeeh!! ahi si me enojo :D
ok ok, compañero que chido que nos vallamos entendiendo, es solo que, repito, senti tu post muy en bronca, pero bueno, para eso estan las aclaraciones. Te mando un saludo cordial!
Road Runner
05-ago-2009, 05:42
y de una buena ocasión se mandan un beso y terminan de cuates saludandose en Morelia.
Para eso pusimos la página, para hacer amigos, no enemigos.
Beba_Pink
05-ago-2009, 05:51
y de una buena ocasión se mandan un beso y terminan de cuates saludandose en Morelia.
Para eso pusimos la página, para hacer amigos, no enemigos.
:D
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con ese besote a we se contentan :D
Eduardo Vega
05-ago-2009, 05:56
Pregunta: ¿El beso para quien fué mandado?
Eduardo Vega
05-ago-2009, 05:58
Espero que alcance para todos "JAJAJA"
Beba_Pink
05-ago-2009, 06:00
Espero que alcance para todos "JAJAJA"
Nadamas pa'ti, pa'l bip bip, y pa'l dodis querido dodis :D
Road Runner
05-ago-2009, 06:15
Nadamas pa'ti, pa'l bip bip, y pa'l dodis querido dodis :D
:eek: :o
:eek: :o
no se extrañe, es que somos adorables :D
MISERABLE
05-ago-2009, 06:17
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
envidioso :D
Beba_Pink
05-ago-2009, 06:30
NATURALMENTE!
PUES YO NO PUDE IR AL EVENTO POR RAZONES DE FUERZA MAYOR Y TAL VEZ USTEDES DIRAN " Y SI NO FUISTE AL EVENTO QUE OPINAS", PERO SOLAMENTE QUIERO DEFENDER A MI AMIGUITO "EDUARDO VEGA", SOLO LES PUEDO DECIR QUE ES UN SER HUMANO HERMOSO Y QUE SIEMPRE ESTA DISPUESTO A APOYAR A LOS DEMAS CUANDO LO NECESITAN, ES ALGUIEN EN QUIEN SE PUEDE CONFIAR.
SU COMETARIO FUE UNICAMENTE PARA EXPRESAR SU INCONFORMIDAD, NO CREO QUE SEA AGRESIVO, ¿CUANTOS DE NOSOTROS HEMOS PASADO POR SITUACIONES DESAGRADABLES Y NO DECIMOS NADA? EL SE ATREVIO A COMENTAR SU EXPERIENCIA Y QUE BUENO QUE GRACIAS A LOS COMENTARIOS QUE LE HAN HECHO ACLARARON SUS DUDAS Y DE IGUAL MANERA USTEDES SE DIERON CUENTA DEL MAL RATO QUE LE HICIERON PASAR.
VEGA SABES QUE SE TE QUIERE Y SE TE ESTIMA, CUIDATE Y LA PROXIMA VEZ QUE HAYA ALGUNA RODADA NO TE IRAS SOLO YA SABES QUE JUANITO Y YO SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO.
DULCES BESOS DE LA PRINCESA CARAMELO
Eduardo Vega
06-ago-2009, 10:46
¡Que va ingao eso es todo!
Que chido princesa caramelo que ud. si entienda mi "frustaishon" jajaja sabe que se les quiere musho a ud y a mi juanito 125, para serle sincero hubo otras cosas que me hicieron sentir muy mal, según eso hay que cambiar la falsa imagen de los bikers pero muchos, invadidos por la histeria colectiva andaban hasta atropellando viejitas imaginate la neta andaba desepcionado y queria desahogarme y la valvula fue el pedo del registro y la lana y todo eso, gracias por pensar asi de su servidor, sabe ud que es reciproco, es dificil encontrar gente que tenga el corazón puro y que ame desinteresadamente este movimiento.
CLAUDIA
06-ago-2009, 11:42
calma Eduardo calma no pasa nada, todos tenemos nuestro dias
aunqe yo los tengo seguido
jajajajajajajajjajaajjjajajajajjajajajajajajaj
MISERABLE
07-ago-2009, 08:24
calma Eduardo calma no pasa nada, todos tenemos nuestro dias
aunqe yo los tengo seguido
me pregunto SEGUIDO ES = A DIARIO?
omarsilva
08-ago-2009, 11:17
Voy a meter mi cucharota...
Yo pase, al igual que 4 de mis compañeros, la "odisea" de la entrada...pero como lo aclare en su momento, fue el trato que recibimos de parte de la seguridad...nosotros llegamos el viernes a media tarde, alcanzamos paquete, pero no asi la talla que queriamos...la razon...lo lógico de pensarse...se excedieron las expectativas, y los organizadores quiza no pensaron que iba a llegar tanta gente desde el viernes...aclaro...he ido a zacatecas desde el 2005 y cada vez rebasa mas la asistencia, sea el lugar que fuere (incluso el año pasado con todo y el agua a morir)...por lo tanto, se vieron rebasadas las expectativas...cual fue el costo de esto?...lo que ya muchos vivieron, falta de paquetes, falta de playeras, etc, etc....pero...no podemos decir nada del ambiente (que ese lo arma cada quien) pero no me dejaran mentir que nada que ver el año pasado a este evento...el año pasado no recuerdo la hora, pero ya no habia ni musica bien tempras...todos nos quedamos con cara de WHAT???...ahora, escenario, ambiente, cotorreo, todo excelente...de nuevo, admirable la limpieza del lugar, mis felicitaciones nuevamente...Total...a falta de playera de la talla adecuada para mi compañero muy amablemente las personas que nos atendieron en el registro nos dieron soluciones...no hay playera de tu talla??...te doy otra cosa??...perfecto...arreglado el asunto...el paquete, como dije, estuvo a mi parecer bien...a muchos quiza no les gusto el gorrito de "dora la exploradora" a mi en lo personal si me latio...el pin, igual, la camisa, tambien se me hizo bien...las "mentitas" (condones)...pos esas las guardo de recuerdo...jajajajaj....todo muy bien...el precio iba mas abajo incluso al valor del paquete..lo reitero, solo la manera en que nos detuvo la seguridad fue el negrito en el arroz, lo demas, mis felicitaciones....haciendo alusion a la organización...todo cuesta. Eso lo sabemos..la rifa? se los juro que desde hace un buen de tiempo no me fijo en los programas...porque?, porque a veces ni se llevan a cabo o la gente ni les hace caso, unos estan en el combebe, otros turisteando, otros batallando con las maquinas, etc...pero pienso que a veces los programas solo estan para "amenizar" la estadia...ya uno sabra si se queda o no todo el dia en el evento...en lo que si me fijo es en los recorridos o los desfiles, dependiendo de si me late o no voy o vamos...de ahi en adelante, en ningun momento me fije si iban a rifar algo...por lo tanto, no estuve atento a eso...lo dicho...aunque grande y excelente el lugar, se rebasaron las expectativas de asistencia....obvio es que algo se te salga de control con tanta gente, pero si tienes algun problema, localiza a algun organizador y expon tu queja o lo que sea...mas de una vez a mi los organizadores me han tratado super bien, otros no tanto, pero ahi es donde entra tu opcion de ir y apoyar o no a tal o cual evento...quiza tu asistencia no afecte, pero si afecta cuando te preguntan...oye y que tal, tal o cual evento?????...siempre vas a hablar de como te fue en la feria, pero tambien hay que ser objetivos y ver todas las variables que confluyen en el momento que nos paso tal o cual cosa...somos humanos y como tal , podemos errar en lo que pensamos, decimos o hacemos...hay que estar abiertos a las demas opiniones....y ya despues, puedes hacerte o plantearte algo mas objetivo...solo hay que recordar una cosa, "como me traten, los trato"....pero para todo hay que saber ser "politicos"... .. este es mi punto de vista...
Saludotes y hay que pensar con la cabeza fria y los dedos calientes para exponer lo que pensamos...
Nos vemos en la proxima...
CLAUDIA
08-ago-2009, 11:27
me pregunto SEGUIDO ES = A DIARIO?
ay Miserable
siempre queriendo agarrar navaja,
pues si crees que seguido es diario, asi es,
si no no,
jajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajj a
no se crea miserable, no se crea,
jijijiijjijijiijijjiijjijijiijjiijjiijijjijiji
aaaaaaaaaaaaaaaa
que ahora estoy de buenas
:):):):)
MISERABLE
08-ago-2009, 11:30
ay Miserable
siempre queriendo agarrar navaja,
pues si crees que seguido es diario, asi es,
si no no,
yo jamas agarro navajas no tengo garras y 2 en tu caso SEGUIDO = A DIARIO de acuerdo al tema que se estaba tratando
CLAUDIA
08-ago-2009, 11:34
Yo pase, al igual que 4 de mis compañeros, la "odisea" de la entrada...pero como lo aclare en su momento, fue el trato que recibimos de parte de la seguridad...nosotros llegamos el viernes a media tarde, alcanzamos paquete, pero no asi la talla que queriamos...la razon...lo lógico de pensarse...se excedieron las expectativas, y los organizadores quiza no pensaron que iba a llegar tanta gente desde el viernes...aclaro...he ido a zacatecas desde el 2005 y cada vez rebasa mas la asistencia, sea el lugar que fuere (incluso el año pasado con todo y el agua a morir)...por lo tanto, se vieron rebasadas las expectativas...cual fue el costo de esto?...lo que ya muchos vivieron, falta de paquetes, falta de playeras, etc, etc....pero...no podemos decir nada del ambiente (que ese lo arma cada quien) pero no me dejaran mentir que nada que ver el año pasado a este evento...el año pasado no recuerdo la hora, pero ya no habia ni musica bien tempras...todos nos quedamos con cara de WHAT???...ahora, escenario, ambiente, cotorreo, todo excelente...de nuevo, admirable la limpieza del lugar, mis felicitaciones nuevamente...Total...a falta de playera de la talla adecuada para mi compañero muy amablemente las personas que nos atendieron en el registro nos dieron soluciones...no hay playera de tu talla??...te doy otra cosa??...perfecto...arreglado el asunto...el paquete, como dije, estuvo a mi parecer bien...a muchos quiza no les gusto el gorrito de "dora la exploradora" a mi en lo personal si me latio...el pin, igual, la camisa, tambien se me hizo bien...las "mentitas" (condones)...pos esas las guardo de recuerdo...jajajajaj....todo muy bien...el precio iba mas abajo incluso al valor del paquete..lo reitero, solo la manera en que nos detuvo la seguridad fue el negrito en el arroz, lo demas, mis felicitaciones....haciendo alusion a la organización...todo cuesta. Eso lo sabemos..la rifa? se los juro que desde hace un buen de tiempo no me fijo en los programas...porque?, porque a veces ni se llevan a cabo o la gente ni les hace caso, unos estan en el combebe, otros turisteando, otros batallando con las maquinas, etc...pero pienso que a veces los programas solo estan para "amenizar" la estadia...ya uno sabra si se queda o no todo el dia en el evento...en lo que si me fijo es en los recorridos o los desfiles, dependiendo de si me late o no voy o vamos...de ahi en adelante, en ningun momento me fije si iban a rifar algo...por lo tanto, no estuve atento a eso...lo dicho...aunque grande y excelente el lugar, se rebasaron las expectativas de asistencia....obvio es que algo se te salga de control con tanta gente, pero si tienes algun problema, localiza a algun organizador y expon tu queja o lo que sea...mas de una vez a mi los organizadores me han tratado super bien, otros no tanto, pero ahi es donde entra tu opcion de ir y apoyar o no a tal o cual evento...quiza tu asistencia no afecte, pero si afecta cuando te preguntan...oye y que tal, tal o cual evento?????...siempre vas a hablar de como te fue en la feria, pero tambien hay que ser objetivos y ver todas las variables que confluyen en el momento que nos paso tal o cual cosa...somos humanos y como tal , podemos errar en lo que pensamos, decimos o hacemos...hay que estar abiertos a las demas opiniones....y ya despues, puedes hacerte o plantearte algo mas objetivo...solo hay que recordar una cosa, "como me traten, los trato"....pero para todo hay que saber ser "politicos"... .. este es mi punto de vista...
Saludotes y hay que pensar con la cabeza fria y los dedos calientes para exponer lo que pensamos...
omar fuiste y no te conoci???
y yo que me la pase medio tristona,
jajajajajajjajaj
claro que a la hora de la foto
no iba a poner mi cara triste
jjajajajajjajajajajajaj
y el recorrido lo hiciste, mira que mi piloto se sintio mal, y ya no lo hice
me regrese al hotel, a querer pasarmela todo el dia encerrada,
jajajjajajajajjajajajajajajjaja
que bueno que no lo hice,
por que pese a lo que me paso,
pues me la pase genial
en fin
ya tendre la oportunidad de conocerte
hasta pronto
pd, mejor ya ni digo nada de lo que me paso (con los organizadores, bueno a mi no a mi presidenta) mejor calladita me veo bonita
a veces dan ganas de seguir el ejemplo de lo que le dijo el Rey de España a el Presidente de Venezuela.
lastima que soy mas educado que la realeza :D
MISERABLE
08-ago-2009, 11:36
pd, mejor ya ni digo nada de lo que me paso (con los organizadores, bueno a mi no a mi presidenta) mejor calladita me veo bonita
100% DE ACUERDO... GRACCIIIIASSSSS...
CLAUDIA
08-ago-2009, 11:37
;):o:):rolleyes::cool:
yo jamas agarro navajas no tengo garras y 2 en tu caso SEGUIDO = A DIARIO de acuerdo al tema que se estaba tratando
jajajajajajjajajajajaj
bueno esta bien
no hay problema
jajajajajjajajajajjjaj
hasta pronto miserable
:p;):D:o
CLAUDIA
08-ago-2009, 11:40
100% DE ACUERDO... GRACCIIIIASSSSS...
ah que no es el rincon billioso para sacar nuestro coraje???
bueno en fin ni hablar, y si capto las indirectas , jajjajjajajajajajajajja
pero no hay problema, no les digo que estoy de buenas, y luego
luego me hacen sacar mi garritas de aguila, y las de gargola tambien
es en son de guaza, ok
jajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajjajaj ajajjajajajjajajajjajaj
omarsilva
08-ago-2009, 11:56
Asi es Aguila Gargola...ahi anduve...era imposible no ver mi logo...ahi estuvimos presentes...casi casi frente a la entrada...
CLAUDIA
08-ago-2009, 11:58
Asi es Aguila Gargola...ahi anduve...era imposible no ver mi logo...ahi estuvimos presentes...casi casi frente a la entrada...
ah ah:(:(
que mala onda, ni hablar, ya me tocara acercarme a saludarte
sale vale
a veces dan ganas de seguir el ejemplo de lo que le dijo el Rey de España a el Presidente de Venezuela.
lastima que soy mas educado que la realeza :D
Vamos a hacer una votacion de los miebros mas activos de Soy biker para banear a la Aguilita Gargolita que me cae tan bien... que les parece????? jajaja :D
MISERABLE
08-ago-2009, 05:37
Vamos a hacer una votacion de los miebros mas activos de Soy biker para banear a la Aguilita Gargolita que me cae tan bien... que les parece????? jajaja :D
y la encuesta onde empieza la votacion? :confused: :confused: :D :D :D
simon
Mar-Mar
08-ago-2009, 08:07
PUES ALLI LES VA MI OPINION...................YO ME LA PASE SUPER BIEN.............EL EVENTO ME ENCANTO, ESAS MAGNAS VELARIAS ESTUPENDAS, Y A PESAR DEL CALOR EL LUGAR ESTABA SUPER FRESCO, LIMPIO, MUCHOS STANDS DE COSAS Y DE COMIDA, Y QUE TAL EL BARECITO EH???, FANTASTICO, NOS TOMAMOS UNAS COPITAS ALLI.....BUEN ESCENARIO, LAS BANDA EXCELENTES, EL CHAVO AL MIRCROFONO SUPER PRENDIDO..........NO NOS COBRARON Y TAMBIEN LLEGAMOS EL SABADO, NO ALCANZAMOS PAQUETE.............PERO SI NOS COMPRAMOS CAMISETA..........XXL-ELEFANTE TAMBIEN PERO NO HAY PEX...., LA CIUDAD HERMOZA Y SI ENCONTRAMOS HOTEL........Y QUE TE CUENTO DE LA RODADA....EXCELENTE DE IDA Y EXCELENTE DE REGRESO.................Y ESO ME PASA EN TODOS LOS EVENTOS, CIERTO QUE TODOS SON DISTINTOS PERO SIEMPRE ME LA PASO GENIAL.......CREO QUE DEPENDE DE LA ACTITUD DE CADA QUIEN..............SIEMPRE HAY ALGUNOS PROBLEMILLAS, O ALGUNAS FALLAS, COMO DICE LALO VEGA..........Y SE VALE EXPONERLO!! COMO NO!!! PERO LO MEJOR ES QUE HAY QUE DIVERTIRSE COMO ENANOS Y GOZAR ESTAS TREMENDAS EXPERIENCIAS, EN TREMENDOS LUGARES Y TREMENDOS AMIGOS BIKERS !!!!!!!!! COMO MIS QUERIDOS LOMOS!!!!
BESITOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!
Eduardo Vega
10-ago-2009, 06:21
Que va cabron tu si tienes razón
Goldner
11-ago-2009, 09:22
Que va cabron tu si tienes razón
Y A PESAR DE ESTO SIGUES ESCRIBIENDO???ESO ES NO TENER VERGÛENZA!!!!!
http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?p=157732#post157732
Goldner
11-ago-2009, 09:23
ME UNO A LA MOCION, DONDE EMPIEZAN LAS VOTACIONES!!!!
DULCINEA
11-ago-2009, 09:31
y la encuesta onde empieza la votacion? :confused: :confused: :D :D :D
simon
ME UNO A LA MOCION, DONDE EMPIEZAN LAS VOTACIONES!!!!
NAAAAAAAA NETA!!?? :eek:
ESO ES NO TENER VERGÛENZA!!!!!
Y PUES ALFREDO ME UNO A TÚ COMENTARIO!!!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.