View Full Version : COMO LIMPIAR LA PANTALLA DEL PORTATIL
Pues esto no es una broma.
Yo se que aquí ponen cosas de motos, evidentente,vaya perogrullada, pero tambien nos comunicamos por este medio del internet, y la herramienta es el ordenador, computadora , portatil , o como lo queramos llamar.
Mi pantalla está que casi ni se ve, marcas de dedos,churretes, y demas.
Venden una toallita humeda especial para limpiarlos pero no funciona la verdad.
Me gustaria saber como limpiarla sin dañarla.
PD. Si es necesario lo cambian de sitio esta discusión , pero a ver si alguien sabe como limpiarla.
Pos a ver si aparecen ahorita los ingenierazos Dodis y Casper "El chocante" y que te puedan recomendar algo...
Lo que uso es papel higiénico (del suavecito :D ) sólamente humedecido con agua, ya que si te excedes el agua puede irse pa'dentro (por las orillas) del LCD...
Así la he limpiado durante 2 años y ni una rayadura tiene mi lap...
salu2 Doña Isabel
Pos a ver si aparecen ahorita los ingenierazos Dodis y Casper "El chocante" y que te puedan recomendar algo...
Lo que uso es papel higiénico (del suavecito :D ) sólamente humedecido con agua, ya que si te excedes el agua puede irse pa'dentro (por las orillas) del LCD...
Así la he limpiado durante 2 años y ni una rayadura tiene mi lap...
salu2 Doña Isabel
Pues gracias Señor Renemo, pero eso lo probé y no me sirvió.
Ahora la tengo mas sucia aún y lore de vez en cuando le da besitos a la pantalla.
y hasta yo :eek::D:D.
Por cierto todos los papeles higienicos que uso son suavecitos :D
cuñaa, pa mi lo mejor es limpiar las pantallas con windex, no se si lo vendan con ese nombre alla, pero pos en el pior de los casos consigues alcohol isopropilico y con ese le das mate a la grasa de los dedos, y no deja empañada la pantalla
AQUI ESTA EL PRODUCTO IDEAL
SUPER LIMPIADOR DE ORDENADORES (http://www.innocentenglish.com/pug-licking-screen-clean/)
ESPERO TE SIRVA... TAMBIEN SIRVE PARA LIMPIAR LA VAJILLA
jajajajaja babeada ya esta la compu, no ve que dice que le da besos :D
Road Runner
04-ago-2009, 03:18
Lo proncipal es que dejes de comer palomitas mientras estas usando la compu pq la mantequilla es dificil de remover y si le agregamos la sal que las mismas palomitas contienen... a la hora de querer limpiar la pantalla lo que se hace es rayarla aún mas.
=O)
Ah por eso me gustan ustedes :D , solución para todo.
Papel higienenico suavito, windex ni se lo que es pero investigo, y ahora la enorme colaboración de Daniboy :D
Mil gracias hijo mio, se parece al perro del karma :D ya estoy toda babeadita :D.
Y ya pa que contar , palomitas :D. Yo no como palomitas me atoran,:D tú no eras el de las palomitas o ya no las comes?
Ahora falta uno que puso una vez el Vikingo, :eek::D.
Ah que desesperación, mi pantalla está echa un asco y toda babeada jaja.
PD. No es por nada pero esto me está recordando a una recomendación que yo hice una vez al Señor Renemo, para el frio, una cremita :eek::D, la recuerdan jiji???
con este limpiamos en el cyber todas las pantallas, ya se imaginaran como quedan de sucias al paso de distintas personas en un dia.
Cuñao eso es limpiacristales, verdad?
Ah pero si a mi el del ciber me dijo que no le diera de eso, o me dijo que le diera cuando estuviera fria la pantalla????
Cuñao eso es limpiacristales, verdad?
Ah pero si a mi el del ciber me dijo que no le diera de eso, o me dijo que le diera cuando estuviera fria la pantalla????
esta loco, o es gallego, no le pasa nada
nomas como dijo renemo, se lo aplicas a un trapo de algodon, o a un papel muy suave, pa que no se escurra dentro del marco de la pantalla
esta loco, o es gallego, no le pasa nada
nomas como dijo renemo, se lo aplicas a un trapo de algodon, o a un papel muy suave, pa que no se escurra dentro del marco de la pantalla
Ah pues mañana pruebo hoy ya no es hora de limpieza :D.
Si se queda limpia la pantalla.... la voy poder babear a gusto :D
Por cierto no soy la única que da besitos a una pantalla, hay mas gente :D y por una módica cantidad ni hablo :eek::D
Ah pues mañana pruebo hoy ya no es hora de limpieza :D.
Si se queda limpia la pantalla.... la voy poder babear a gusto :D
Por cierto no soy la única que da besitos a una pantalla, hay mas gente :D y por una módica cantidad ni hablo :eek::D
cuenta cuenta :D
cuenta cuenta :D
Cuñao no puedo soportar tanta presíon, voy a contar...:D
Es la otra integrante del MC. Internacional :rolleyes:
Cuñao no puedo soportar tanta presíon, voy a contar...:D
Es la otra integrante del MC. Internacional :rolleyes:
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :eek:
tonces a lo mejor alguna compu de sal luis tambien la babean :D
y la tiene bien cuidada su pantalla.
LAURA dice:
" Siiiiiiiii soy yo la que tiene toda babeada la pantalla del monitor, de tanto darle besitos a renemo!!
Lo siento Laura, como dicen los catalanes, la pela es la pela.
No me diste lana suficiente para mantener mi boca cerrada y la crisis anda dura, ademas tu me acabas de decir, Ayudate que yo te ayudaré :D:D.
Cuidadito con lo que escribes que le vuelvo a dar a copiar :eek::D.
PD. Espero que mi pantalla quede mañana mas limpia que una patena.
lawrafresita
04-ago-2009, 04:10
LAURA dice:
" Siiiiiiiii soy yo la que tiene toda babeada la pantalla del monitor, de tanto darle besitos a renemo!!
Lo siento Laura, como dicen los catalanes, la pela es la pela.
No me diste lana suficiente para mantener mi boca cerrada y la crisis anda dura, ademas tu me acabas de decir, Ayudate que yo te ayudaré :D:D.
Cuidadito con lo que escribes que le vuelvo a dar a copiar :eek::D.
PD. Espero que mi pantalla quede mañana mas limpia que una patena.
Pos siiiiiiiii, sii le doy besitos!! Cada que lo veo x la web le digo" Perate, perate, no te muevas" y le planto un besote,me vale que la pantalla quede babiada!!!!
Pero ya falta poco paque no "aiga" pantalla de por medio..
Ahhhhhhh el Amor!!!!
Aprobecho el espacio y le dejo 200 besos a mi Hermoshote!!
Pos siiiiiiiii, sii le doy besitos!! Cada que lo veo x la web le digo" Perate, perate, no te muevas" y le planto un besote,me vale que la pantalla quede babiada!!!!
Pero ya falta poco paque no "aiga" pantalla de por medio..
Ahhhhhhh el Amor!!!!
Aprobecho el espacio y le dejo 200 besos a mi Hermoshote!!
Ah y eso haces tu?
Babeas una pantallla???? :eek::eek:
Lo que tiene una que leer, este mundo está loco :D y que mas haces?
Ni digas, ni cuentes ni hables, y me estais desvirutando el post :D
Ah y eso haces tu?
Babeas una pantallla???? :eek::eek:
Lo que tiene una que leer, este mundo está loco :D y que mas haces?
Ni digas, ni cuentes ni hables, y me estais desvirutando el post :D
ENVIDIOSOS!!! :p
Road Runner
04-ago-2009, 04:30
Pues aquí tenemos un dicho....
Con paciencia y salivita....
un elefante... limpió su pantallita...
jajaja
ENVIDIOSOS!!! :p
Mira que me esfuerzo por ser seria, planteo problemas muy importantes que afectan a mi vida diaria, y na, que no puede ser, que la toman a una por el pito del sereno. :D.
Fuera de aqui los dos, y vayanse a babear a otro lado:D
Mira que me esfuerzo por ser seria, planteo problemas muy importantes que afectan a mi vida diaria, y na, que no puede ser, que la toman a una por el pito del sereno. :D.
mmm estuve buscando el traductor de catalán, sevillano, gallego y la verdad que no encuentro la traducción...
Podría traducirme lo que dijo Doña Isabel?
lawrafresita
04-ago-2009, 04:47
Sorry, por desvirtuar tu post,!!
Yo tambien te dire como limpiar tu pantalla...
En un recipiente pon, Clorox, ajax, vinagre amonia y todo lo que encuentres, y con la fibra que limpias la parrilla la sumerges en el recipiente con los likidos y luego tallas la pantalla.
De tantas y tantas babas que le dejas cada que le das besos a... pos no le pasara nada!!!!
Ya me voy a babear a otro lado, de mejores casas me han corrido :D:D
Nos vemos en Leon '09, Ya falta poco!!
Vaya par de dos :D. Anda y fuera de aqui :D
Esto pa ti Renemo http://www.1de3.com/2005/02/06/tomar-por-pito-del-sereno/
Pa que te culturices :D
¿Sabías por qué TOMAR POR EL PITO DEL SERENO a una persona es darle poco valor o importancia, no tener en cuenta sus opiniones o no hacerle ningún caso?.
Vaya par de dos :D. Anda y fuera de aqui :D
Esto pa ti Renemo http://www.1de3.com/2005/02/06/tomar-por-pito-del-sereno/
Pa que te culturices :D
¿Sabías por qué TOMAR POR EL PITO DEL SERENO a una persona es darle poco valor o importancia, no tener en cuenta sus opiniones o no hacerle ningún caso?.
Ah.... pos como no me importa pos no lo abro :D
KARMA-NIEBLA
04-ago-2009, 06:16
QUE QUE QUE!
COMO QUE LE TOMAN EL PITO A QUIEN??
NO HAY MORAL... CHINGAO. NO HAY MORAL.
Y LO DE LAS PANTALLAS, ES POR ECHARLE MOCOS!
LUEGO SE ANDAN QUEJANDO DE LA INFLUENZA... NO HAY MORAL...
CUIDADO CON EL PITO... JEJEJEJE
Road Runner
04-ago-2009, 06:50
Yo pensaba que se referia a la expresión futbolera aquella que dice...
Y el arbitro se mete el pito a la boca....!!!!
xtremeadesign
05-ago-2009, 12:58
Yo utilizo alcohol isopropilico, o le laman alcohol industrial, y no es el de curación, este limpia bien no solo la pantalla, sino lo demás también, chequem+n los productos profesionales, todos lo traen casualmente (ea el ingrediente principal)
xtremeadesign gracias , es lo mismo que me dijo mi cuñao,después lo pruebo y a ver si me da resultado.
A los demás, ni les hablo :D:D Buenos si
HIGHTIDE
05-ago-2009, 10:39
QUE QUE QUE!
COMO QUE LE TOMAN EL PITO A QUIEN??
NO HAY MORAL... CHINGAO. NO HAY MORAL.
Y LO DE LAS PANTALLAS, ES POR ECHARLE MOCOS!
LUEGO SE ANDAN QUEJANDO DE LA INFLUENZA... NO HAY MORAL...
CUIDADO CON EL PITO... JEJEJEJE
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
CHE DOC.ORA SI ME HICISTE REIR,PUES SI ESTA GENTE ESTABA CHUPANDO A GUSTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
NOS VEMOS EN LION CHABELITA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
CHE DOC.ORA SI ME HICISTE REIR,PUES SI ESTA GENTE ESTABA CHUPANDO A GUSTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
NOS VEMOS EN LION CHABELITA
Pues tal vez nos veamos en León, Dios dispondrá, pero yo al lado tuyo pareceré una hormiguita :D, así que poco me voy a ver.
Y sin pantalla de por medio???? Ay ya vuelvo a babear jajaja, ya mejor ni la limpio:D:D.
Saludos Hightide y besos a Marsh.
HIGHTIDE
05-ago-2009, 11:02
PRIMERO DIOS Y LOS BIKERS ALLA NOS VEMOS.
POR CIERTO YA ESTA LA FOTO DEL HERMANO DE JAMES BOMBON EN EL FORO DE
L.O.M.O.s EN BAJA EN MOTOTURISMO.
SALUDOS CHABELITA
PRIMERO DIOS Y LOS BIKERS ALLA NOS VEMOS.
POR CIERTO YA ESTA LA FOTO DEL HERMANO DE JAMES BOMBON EN EL FORO DE
L.O.M.O.s EN BAJA EN MOTOTURISMO.
SALUDOS CHABELITA
Y como lo reconozco??? lleva nombre o que?
El Vickingo
05-ago-2009, 11:27
PUES YO USO EL ALMOROL que es el mismo que uso para limpiar las llantas y asientos de mi moto.
PUES YO USO EL ALMOROL que es el mismo que uso para limpiar las llantas y asientos de mi moto.
Gracias Vikingo, comprare tambien almorol.
Y eso es para la pantalla por fuera, pero aún me acuerdo cuando nos enseñaste a limpiarla por dentro :D
http://mirrored.flabber.nl/boob.cursor/ciagnijcycka.swf
Tengo la pantalla como los chorros del oro :D.
Está lista para ser babeada de nuevo :D
omarsilva
18-ago-2009, 05:13
siempre debes de limpiar las pantallas cuando estan apagadas y frias, nunca cuando estan calientes....por otro lado, en las tiendas de computacion, te venden espuma especial para eso, para pantallas, ojo, tambien hay espumas para las "carcasas" o sea lo demas de la computadora,...o si no, con toallas de las azules...esas te absorven muy bien toda la suciedad...saludos....las toallitas ya vienen en conjunto, humedas y secas, ...saludotes...
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.