View Full Version : Cim 2007
Sor Juana
26-jun-2007, 01:20
Para los interesados en el evento de San Luis Potosì, en la primer quincena de Julio, me pasaron la liga por si son gustosos jejeeje¡¡¡ andale cochise ven a slp¡¡¡¡http://www.bikerslp.net/
si desean venir por aqui nos vemos, y nos echamos unas frias.¡¡
Mejor unas calientes no pockar ? jajajaja y unas chelas para acompañar.....
ups.... chin.... ya dije que seré fiel !!!!
(estoy tratando de dejar el vicio de la solteria jejejeje)
Ah! y les recuerdo que los que quieran hospedaje ahi ta mi jaus..... tengo espacio.....
Confirmen, porque luego si llegan todos en bola van a estar todos apretados!!!!
ahi les dejo mi cel pa los que llegen y no tengan donde quedarse 44 41 40 17 83
Sor Juana
04-jul-2007, 07:41
jejeje me conformo con que no hayan borrado el post, GRACIAS COCHISE¡¡¡
ESTE... ME ACABAN DE INFORMAR QUE EL PAQUETE COSTARA 150 PESOS
Para el Sábadito les tengo más información de lo que contendrá el paquete....
omarsilva
06-jul-2007, 01:21
Pues si nos animamos, o si se anima la raza nosotros si le entramos al ofrecimiento Renemo...claro, lo consultare con el honorable consejo de ancianos del club...jejejeje...a ver quien se anima a salir ..., solo es necesario un lugar donde poner la casa de campaña, y con eso es mas que suficiente...jejeje
saludos...
Sor Juana
06-jul-2007, 01:26
en el estadio puedes acampar, por casa no te apures, nunca falta quien. saludos omar¡¡¡
Exacto, como dice Sor Juana habrá espacio para acampar....
Pero los que se quieran quedar en la casa pos nomás con sus cobijitas o sus bolsas pa'dormir.....
Si no caben las motos pos ahi a 2 cuadras viven mis ap'as y vamos a dejar las motos ahi.....
Uds. no se aflijan ni se aflojen
salu2
atte
renemo
Pos ahi les va más info...
El paquete costará 150 pesos.
La entrada al evento costara 10 pesos por dia, SI LO LEISTE BIEN: 10 PESOS POR DIA
Y pos al MOTOCLU Castigador nos tocará recibir y darles la bienvenida los que entren por La carretera 57 de Queretaro a SLP (como en el kilometro 1 jajajajaja nsc)
Ahi vamos a estar esperandolos para que no pasen como los burritos jajajajaja y se paren a echarse un chesquito.... aunque sea..... espero llevarme unas bolsas de agua como en los partidos de fut jejejeje...
Asi que pos los esperamos
SALU2
ATTE
RENEMO
Castigador Mc slp
Se me olvidó comentarles que la entrada con moto costará a 30 pesos por los 3 días que da lo mismo jajajajajajajaja
Que wey soy jajajaja
salu2
atte
renemo
cochise
07-jul-2007, 12:39
oie renemo y esta vez si vale la pena ir o va estar de la chingada como el año pasado... de entrada no aprendieron y van a volver a cobrar... de la burger viejo deberían comentarle a los organizadores que viajen un poquito.. para que se den cuanta que el ir a un evento se gasta lana, moto, nalgas, tiempo y luego al llegar al evento te cobran... lo que al menos esperas es que el evento este chido
Sor Juana
07-jul-2007, 01:36
Bien cochise, tienes razòn, sè que este año se han modificado muchas cosas, tanto que hasta quisieron hacer MCU, y seguramente varios de los organizadores recibieron todas las quejas y crìticas, este año yo por lo menos no asevero nada, pero habrìa que darles el beneficio de la duda, no crees?? ya sabemos que muchos llegan cansados, con el trasero dormido de venir varias horas en la moto, pero al fin y al cabo no vas a saberlo hasta llegar de nuevo al envento no crees? ya el año pasado, ya fue pasado, si sigue igual de fatal que el año pasado pues ya quedarà en los organizadores no crees???
saludos cochise :D
cochise
08-jul-2007, 09:06
Bien cochise, tienes razòn, sè que este año se han modificado muchas cosas, tanto que hasta quisieron hacer MCU, y seguramente varios de los organizadores recibieron todas las quejas y crìticas, este año yo por lo menos no asevero nada, pero habrìa que darles el beneficio de la duda, no crees?? ya sabemos que muchos llegan cansados, con el trasero dormido de venir varias horas en la moto, pero al fin y al cabo no vas a saberlo hasta llegar de nuevo al envento no crees? ya el año pasado, ya fue pasado, si sigue igual de fatal que el año pasado pues ya quedarà en los organizadores no crees???
saludos cochise :D
que onda prima... si les di el beneficio de la duda.... no fui jajajajajja saludos y nos vemos por otros posts....
planeta rojo
08-jul-2007, 09:23
Pues yo con muchas ganas de ir a San Luis y poder conocer personalmente a muchos de los afamados escribientes de aqui, entre hace poco a este foro (unos 2 meses aprox) y tengo ganas de saludar a los asiduos bikers de este foro, como al jefe Cochise y a la musa Sor Juana (de verdad tengo ganas conocerte Sor)..... en fin y a muchos mas. Saludos y suerte y nos vemos en San Luis si Dios quiere!!
Jajajaja inche Cochise, pues si de hecho algunos Castigadores estuvimos metiendo la cuchara en el evento y pues si se va a ver una pequeña diferencia.... más que nada lo hicimos.... y pos lo están haciendo mas a fondo el Pelón y el Tatemas para que se animen a venir si no por el evento, aunque sea a saludar a la banda.... que nosotros ya tendrémos oportunidad de saludarlos en otros eventos..
salu2
atte
renemo
Ah ! planeta rojo, si andas por allá no se te pase saludar....
Sor Juana
09-jul-2007, 09:27
jejejej Hola planeta Rojo¡¡¡ que bueno que tengas la firme intenciòn de saludarme, te esperamos en el evento.
Asi es cochise como dice renemo, ya todos metieron su cucharota, asi si tienen quejas ya no es con unos cuantos, si no con todos lo que se podrìan enumerar jajajajaaj, por eso lo hicieron asi, para que ya no, no màs fueran unos cuantos a los que les caigan todos los jitomatazos, ahora van a ser toda la bola jajajja.
Que pasooooooooo Sor Juana!!
Asi con menos ganas van a venir!!!!!!
En fin.... los esperamos!!!!!!!
Sor Juana
09-jul-2007, 10:04
jajajajaja, pues es la verdad no???
y creeme que no todos vienen por el evento, vienen a pasarla bien y a saludar a amigos de rodada de varios estados¡¡¡
Cuando me preguntan, còmo va a estar el evento?? yo la verdad ni aseguro ni digo nada, pues ahora las cosas son diferentes no??
còmo voy a saberlo??? pero si sè que si tienen quejas se la va llevar toda la bola jajajaja.
Asi que no te apures renemo, los que van van, los que no, pos no, entonces no pasa nada¡¡¡ alivianese¡¡¡
Red_Dragon
09-jul-2007, 10:16
A ver si por alla nos vemos porque el lastras sale de los limites de mi banqueta :D
Pero si llego sera un placer saludar a toda la raza.
http://motuneros.com/html/eventos/slp.jpg
http://motuneros.com/html/eventos/evento.htm
.
pues vamos a san luis , pa saludar alos amigos conocer a los mototuneros y por supuesto a tomarnos unas frias, un saludo a toda la banda
Pos yo me apunto,,, pa visitar a viejas amistades!! je je je :D ,,, y pa los del bajio por si se animan salimos dos compas y yo el viernes por la tarde, por la carretera nueva de Silao.
Salu
Daniel
SONRITS
09-jul-2007, 10:11
PUES ALLA NOS VEMOS, COMO CADA AÑO ESTAREMOS EN SAN LUIS PRESENTE.
SI COBRAN O NO SUS RAZONES TENDRAN $$$$
Y PUES ALLA NOS VEMOS, COCHISEE VAS A SAN LUIS O NO, Y PUES SI NO VAS NI PEDO, VAMOS A SALUDAR A LOS AMIGOS, O QUE LOMO.
JAJAJAJ
SALUD
Bueno ...
otra buena noticia... aparte de que estar la zona de camping, la casa del Renemo, tambien tenemos una Bodegota no muy lejos del evento donde se puede acampar, entras con todo y moto ( para que este segura). tiene baños y regaderas (hombres y mujeres por separado) va a estar abierto todo el dia y toda la noche para el que guste Resguardarse en este lugar solo preguntenos y los llevamos
.Por aqui nos vemos..... cualquier cosa estoy a sus ordenes les dejo mi tel para lo que se les ofresca...
celular (444) 41 88 66 05
Olvide mencionar..........Esto sin ningun costoo..¡¡¡¡
Y qué tal está el clima???
el clima .Ah estado medio loco..
Se nubla en la tarde y esporadicamente cae algo de agua. No llueve horas, aveces pasa una nube y deja algo de agua chispeante
segun los meteorologosss asi estara...¡¡
http://espanol.weather.com/weather/local/MXSP0079?uid=3190&product=logolink&page=search
La verdad..en lo personal creo que no es de preocuparse..¡¡ solo con cuidadito por si las moscas.
Sor Juana
10-jul-2007, 04:30
crees en los meteorologos pockar??
entonces... todavìa crees en santa?? :confused:
:D
Pos ustedes láncense, dicen que habrá sol, pero no sé, a lo mejor también meten Victoria y Corona jejejeje.....
Naah.... al parecer no estará lloviendo, pero de to2 mo2 se train sus trajes de hombre-rana jajajajajaja....
Y aparte aqui ni se inunda :D
salu2
atte
renemo
Que satanclosss no existe...???:eek: No me digas eso Juana.¡¡¡¡ voy a llorar...
jajaja saludos
En dos días tengo q dar el sí.... depende de la billetera de mi tío, (No hay más a quien sacarle una lana)
Sor Juana
11-jul-2007, 08:54
Que satanclosss no existe...???:eek: No me digas eso Juana.¡¡¡¡ voy a llorar...
jajaja saludos
jajaja, ya ya¡¡¡ ya pasó¡¡:D
Red_Dragon
11-jul-2007, 08:58
Prefiero que no exista, eso de que un tipo gordo ya entrado en años, vestido de rojo se meta a mi casa en medio de la noche a darme un regalo cuando estoy dormido la verdad si es para dar miedo.:eek:
Sor Juana
11-jul-2007, 09:07
jajajajjaaj no te apures red dragon, llegué yo, para desilucionar a todos los niños¡¡¡
Que onda mis bikers !! Pues alla nos vemos en SLP para saludar a toda la banda potosina.... a Los LAMAS , LOMOS , a los desmadrosos de los Castigadores.... etc etc... como cada año ahi estamos..... preparen las chelas que saben que siempre llego con mucha Sed jejejeje...... y el evento es como todos..... depende de como se la pase uno es como uno ve el evento...
Asi que a la banda que no a ido a SLP... encontraran camaraderia de los Moto CLub anfitriones... se los garantizo....
Saludos a todos !!!
Ara .... y todo por $ 50 pesos !!!! jajajajaja
Sor Juana
11-jul-2007, 03:42
Ara .... y todo por $ 50 pesos !!!! jajajajaja
jajajaja, què onda Reuman?? què milagro que visitas a estos simples mortales¡¡¡
oye ya ni me acordaba de ese envento q se aventò lalo, q por cierto me enterè de sus negras movidas (no te creas lalo),:D jaajjajajaja. Aquì te esperamos en san luis¡¡ cuìdate. salU2
Bueno pues yo no pertenezco a ningún club pero igual les doy la bienvenida a todos los que nos visiten por acá. y cualquier cosa que se ofrezca trataremos de ayudar en lo que se pueda, y estaremos participando en este evento. y ojalá conozcamos a muchos cuates de Soybiker y también motolatinos
saludos a todos
No satanclos si existe..¡¡¡¡ .....Y entonces este tipo quien es???? jajajaja
por aca los esperamos, Newman..vamos a tener listo un Garrafonsoteeee de agua para todos los sedientossss.....jajaj (no se crea mejor unas chelas frias)
HCobian
12-jul-2007, 03:40
Para tomar en cuenta el clima en el Bajio y en SLP este fin de semana... al parecer no hay lluvia... si nop... sólo lleven su impermeable... Vale?
Saludos!
Sor Juana
12-jul-2007, 04:42
ok gracias HCobian por compartir el reporte meteorològico de san luis, pero la verdad es q no se sabe pues està super loco, en fin¡¡¡
pues por alla nos vemos en slp pa saludar a la banda esperando nos haga buen tiempo
Sor Juana
13-jul-2007, 10:13
yo creo que si ray, pues hoy el dìa està radiante y a cero grados: ni frio, ni calor :D
Vayan enfriando unas por que hoy llegamos
Salu...
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.