View Full Version : Curvas a una mano
Solo para ejemplificar por que no es conveniente soltar los cuernos en curva!!!:eek:
................
http://i179.photobucket.com/albums/w296/oskdan/1.jpg
................
http://i179.photobucket.com/albums/w296/oskdan/2.jpg
................
http://i179.photobucket.com/albums/w296/oskdan/3.jpg
Saludos.
no mambruuu...y ni chamarra...me hubiera gustado ver como le quedo el brazo por farol....
KARMA-NIEBLA
26-jun-2007, 04:28
Es Correcto., Farolazo = Chingadazo.
Al Mejor Cazador Se Le Va La Liebre.
El Vickingo
26-jun-2007, 04:34
POBRE MOTO QUE CULPA TINE DE LLEVAR ARRIBA UN BUEY. JI
KARMA-NIEBLA
26-jun-2007, 05:00
Llama La Atencion La Llanta Delantera.. Totalmente Frenada En La Secuencia Se Muestra El Rodamiento Y De Pronto Se Identifica El Dibujo Y Los Rayos Del Rin.... Eso Quiere Decir Que Se Paniqueo, Freno A Todo La Llanta Y Madress..
El Vickingo
26-jun-2007, 05:03
Llama La Atencion La Llanta Delantera.. Totalmente Frenada En La Secuencia Se Muestra El Rodamiento Y De Pronto Se Identifica El Dibujo Y Los Rayos Del Rin.... Eso Quiere Decir Que Se Paniqueo, Freno A Todo La Llanta Y Madress..
buena observacion, y pues ya en esa pocicion ya que no? ya casi en el suelo.
saludos
lo mejor de todo es la camara que capto todo sin vibraciones ni movimiento en la imagen...
Me duele solo de imaginar a ese uei, le dolieron sus raspaditas y supongo que se surro cuando vi su motito... habra la secuencia completa de como termino este incidente?
Estoy de acuerdo, y ese mismo enfrenon fue lo que le provoco que la dirección se le fuera de más hacia la derecha
sotavento
26-jun-2007, 07:22
una prueba mas de que el farol siempre ytermina quemado, digo. . . con el pavimento, señores en este foro y en el de enfrente lo digo y lo repetire siempre, usen el chingao equipo, los que me conocen saben que traigo una chamarra amarilla chingame la pupila con azul, hagan de cuenta que le voy al america (guacala) aunque haga calor o como este el clima, pero algunas veces traigo una simple chamarra de mescla, y ustedes diran ahi'sta la faya con este guey, pues no, !!tomen¡¡ porque abajo traigo armadura y coderas, ya solo me faltan las rodilleras, pero ya vendran, ya vendran, a lo que voy con mi ejemplo es que la primera vez que tube un accidente / caida y me queme la ropa y la piel con el asfalto, me da un recabron coraje ver farolones en la calle hasta sin camisa, asi al natural, si ustedes no saben lo que se siente ojala y aquellos que me lean, se compren una chamarrita o una armadura, porque creanme que se siente de la burguer, pa que me entiendan, te duele y te arde hasta el culo y mas alla, ganas te dan de gritar, de llorar y no quieres moverte porque duele, si vuela una mosca cerca de ti, duele, y tarda un buen rato en sanar, eso si no hay complicaciones, asi que ya lo saben, por favor, !!! USEN EL RECONTRA CABRON EQUIPO ¡¡¡ saludos y suerte.
Richard Akuma
27-jun-2007, 12:00
Yo cai y lo primero que toco el piso, fueron mis manos, no pude agarrar nada por dos dias, no digamos ni lavarme las manos, no aguantaba ni las sabanas. Los pantalones se resparon tanto, que se me salio todo de las bolsas, yo resbale 5 metros antes de voltearme y parame, aun andado (5 metros) la moto resbalo 10 metros y mi celular y las llaves se fueron 15 mas o menos. Venia como 40 km/h, la camisa quedo perro. Brazos, manos, pecho, abdomen y piernas con quemaduras de segundo grado. ahora no salgo, sin chamarra, casco y guantes, ni a la tienda. Llamanme paranoico, pero otro que mada de esas. NI maaa.......
Saludotes.
Así es, este cuate tuvo para una buena moto con mochilas caras pero para su proteccion un pinche casquito que se parece al de John Travolta y ni siquiera una chamarrita.... ¡aaaay mi coditoooooo! Haganle caso al Sotavento y lleguen a viejos.
Aqui Acuesta De Mas O Inclina De Mas La Moto, Entonces El Motor Pega O Raspa Con El Piso Y Es Cuando La Llanta Delantera Pierde Toda La Adeherencia Con El Piso (por Eso Se Ve Completamente Frenada Esa Llanta Y No Frena O Para La Moto.
Sin Duda Un Descuido Por Saludar Y No Medir La Curva Je,je,je Ni Modo A Cualquiera Le Puede Pasar Y Como Dice El Sota Pues Equipo De Proteccion.
Saludos.
Así es, este cuate tuvo para una buena moto con mochilas caras pero para su proteccion un pinche casquito que se parece al de John Travolta y ni siquiera una chamarrita.... ¡aaaay mi coditoooooo! Haganle caso al Sotavento y lleguen a viejos.
CALMATE SI SEL SOTA NO ESTA TAN ABUELITO JA,A,AJ,AJHA,JHA
SALUDOS
miguel angel martinez
29-jun-2007, 12:57
Que Chingadazo, Lastima De Moto.
shin_kyo0
29-jun-2007, 03:01
si es feisisisisimo caerse sin chamarra o sin armadura :( yo lo aprendi a trancazos usar el equipo para toda ocación
sotavento
30-jun-2007, 02:21
CALMATE SI SEL SOTA NO ESTA TAN ABUELITO JA,A,AJ,AJHA,JHA
SALUDOS
gracias mi querido buca, quiero que sepas que yo tambien te quiero, ¿como esta el angelito? saludos y suerte.
Pero la culpa de todo la tubo el wuey de la camara mira que cabron se pone en plena curva a grabar y casi estoy seguro que cuando paso el wuey de la moto hasta lo saludo.. hola!!!Adios!!! y moles cabron.
es buena tecnica para aplicarsela a un cabron que te caiga gordo.
Sor Juana
06-jul-2007, 02:58
Diablos zotz ni de broma, ni por muy mal que te caiga alguìèn desearìas que eso le pasara.
SAUL TAVIZON
12-jul-2007, 03:27
dejen al bato en paz. ni ke nadie nuuuuunca, hubiera andado sin camisa, o camisa desmangada, o sin casco, el ke diga ke nunca, es un mentiroso, ojoooo no estoy diciendo ke esta bien, solo ke mi compa aprendera la leccion, como too0o0do0s la hemos aprendido... lo ke podemos decir en estos casos, es lo ke dice la sor... ojala ke no pasaran , ni sikiera a los enemigos, pero pos pasa, y si te pasa una ves, ya sabes ke pa la proxima debes ser prudente y usar protecciones, si no, eres muy cabron, o muy pendejo...saludos
scot logan
10-oct-2007, 03:16
mandame las imagenes o esepx no lo puedo ver!!
y este vato de cual fumo?
saludos.
hey no puedo ver las fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
OMCHOPPER
06-feb-2008, 10:51
yo tampoco las puedo ver no sean cacaros jajaja
No Pues Ni Pex, Ya Las Quitaron, Sigan Participando , Mas Suerte Para La Proxima Ja,ja,ja,aja,ja.
Saludos
OMCHOPPER
09-feb-2008, 10:00
No Pues Ni Pex, Ya Las Quitaron, Sigan Participando , Mas Suerte Para La Proxima Ja,ja,ja,aja,ja.
Saludos
un saludo buca apoco ya las quitaron que fresas :eek: no seas gacho si no es mucha molestia y si a su merced no le quito tiempo :D mandamelas a mi mail por favor siiiii :rolleyes:
gracias
oscarmunivecid@hotmail.com
un saludo buca apoco ya las quitaron que fresas :eek: no seas gacho si no es mucha molestia y si a su merced no le quito tiempo :D mandamelas a mi mail por favor siiiii :rolleyes:
gracias
oscarmunivecid@hotmail.com
ja,ja,ja,ja y tu nieve? ja,ja,ja.
la neta yo no las guarde si no con mucho gusto.
Saludos.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.