View Full Version : GEBTE PENDEJA AL ATRAVESAR
HARRYCHOPPER
05-ago-2009, 09:07
Diganme si no estan hasta el tope de los peatones q atrabuiesan camellones calles y todabia el semaforo se pone en verde y caminan como si fueran vedett o los weyes q caminan como si le pidieran permiso a las inches patas para atravesar lo digo porq el fin de sem q pasio regreando del evento de salamanaca serca de mi casa (Q es su casa tambien ) se me atrabeso una pinche vieja y con una comcha como si no pasara nada y como disiendo toma tu la decicion me atropeyas o me esquibas ese tipo de gentes pendejas hacen q los conductores de lo q gusten tengan accidentes q no puede aver una escuela para quitar esa plaga del camino como a uno si lo ponen haser prueba para la licencia y para q un pendejo de ese tipo sse atrabiese y te chinge la moto te chinge uno y peor aun si chingas al pendejo o pendeja q se te atraveso pargole al wey lo digo porq esta del a chingggggEN EL CAMINO ANDAMOS Y RODONDO NOS ENCONTRAMOS
samantha
05-ago-2009, 09:54
TE ENTIENDO, LA GENTE EN MI PUEBLO CAMINA COMO VACA CON HUEVA, PENSANDO QUE NO EXISTEN LOS COCHES..
JAJAJAJAJAJ
MAQUESH
05-ago-2009, 11:45
QUE PASO MI HARRY SI TE FUISTE A SALAMANCA PINCHES JALADAS ESTUVE ESPERANDO QUE UN VATO DE LOS GUERREROS ME HABLARA Y NI MAIZ QUE JALADAS NOOO BUENO LA GUERA ME DIJO QUE HIBA A SALIR RAZA DE LA GLORIETA DEL MILITARR PERO TUVE UNA EMRGENCIA NI PEDO YA SERA PA LA OTRA Y QUE BUENO QUE DESQUITE SU CORAJE PINCHE VIEJA QUE SE ATRAVESO HUBIERA ESTACIONADO LA MOTO, TE HUBIERAS BAJADO Y PINCHE BOLA DE PATADAS EN LAS NALGAS HABER SI NO SE QUITA OIGAN NO HAY QUE SER Y LUEGO DICEN QUE UNO SALE PUES AQUI SALUDANDO Y ESPERO CONOCERTE PRONTO MI HARRY ESTAMOS EN CONTAC ATTE.. SABAS MAQUESH
RockdrigO
06-ago-2009, 01:36
TE ENTIENDO, LA GENTE EN MI PUEBLO CAMINA COMO VACA CON HUEVA, PENSANDO QUE NO EXISTEN LOS COCHES..
JAJAJAJAJAJ
Mi estimado sami, Mejor explicacion no pudiste dar,
jahajaja
haca en morelia tambien son asi, pero pues no puedes hacer mucho por cambiar ala gente..
solo atenerse al " No estas en tu casa wey!, o, Chinga tu madre wey no mames ! etc etc..
Goldner
06-ago-2009, 08:51
O LO MEJOR ES CUANDO SE ATRAVIESAN ENTRE LOS COCHES, Y NO EN LAS RAYYAS DE CEBRA(PASO PEATONAL):mad::mad::mad:
ACA EN EL DF YA TUVIMOS PROBLEMILLAS POR ESO!!!!PERO PS TU ARAMSELAS DE PEDO Y K SE VAYAN AL CARAJO, PINCHE GENTE NO HA DE VER COLORES O NOMAS SE ESCAPARON DEL CORRAL!!!
MISERABLE
06-ago-2009, 08:59
PERO PS TU ARAMSELAS DE PEDO Y K SE VAYAN AL CARAJO, PINCHE GENTE NO HA DE VER COLORES O NOMAS SE ESCAPARON DEL CORRAL!!!
luego luego la agresion..:mad: :rolleyes:
Te dejo tu racion del dia..:D
http://4.bp.blogspot.com/_vQd7tC9a3WA/SNuxzrsAM6I/AAAAAAAAAec/lYD4tIl-1R0/s400/img_list_bowl.gif
nene_RBkon
06-ago-2009, 09:03
Desgraciadamente es un pedo cultural, que desde niños no nos inculcan, por eso tambien hay un chingo de atropellados debajo de los puentes mejor los perros cuando ven que esta k-on cruzar mejor ellos lo utilizan.
En el DF ademas de pasar como dice Sam como vacas con hueva les gusta la CALLEJEADA = (pamplonada) andan toreando los chingados autos, en lugar de caminar o al puente o hasta la esquina y lo peor de todo es que al final los tienes que pagar como nuevos o pagar un tratamiento interminable si que daron turulacos.
POR ESO EMPECEMOS POR NOSOTROS Y POR NUESTRA CASA EN ALGUN PUNTO SEGURO PODREMOS CAMBIAR NUESTRA CULTURA DE MALOS HABITOS.
harlyta
06-ago-2009, 09:07
ESO PASA AKI Y EN DONDE QUIERA Y UNO SIEMPRE ES EL RESPONSABLE DE LO QUE SUCEDE..QUE CORAJE!
SALUDINES
Diganme si no estan hasta el tope de los peatones q atrabuiesan camellones calles y todabia el semaforo se pone en verde y caminan como si fueran vedett o los weyes q caminan como si le pidieran permiso a las inches patas para atravesar lo digo porq el fin de sem q pasio regreando del evento de salamanaca serca de mi casa (Q es su casa tambien ) se me atrabeso una pinche vieja y con una comcha como si no pasara nada y como disiendo toma tu la decicion me atropeyas o me esquibas ese tipo de gentes pendejas hacen q los conductores de lo q gusten tengan accidentes q no puede aver una escuela para quitar esa plaga del camino como a uno si lo ponen haser prueba para la licencia y para q un pendejo de ese tipo sse atrabiese y te chinge la moto te chinge uno y peor aun si chingas al pendejo o pendeja q se te atraveso pargole al wey lo digo porq esta del a chingggggEN EL CAMINO ANDAMOS Y RODONDO NOS ENCONTRAMOS
QUE PUES MI HARRY CHUPER, NETA QUE LA TRAES CHUECA, PRIMERO CHOCAS
CONTRA UN PERRAZO QUE PARECIA CABALLO Y AHORA ESTA DOÑA QUE
PARECIA VACA ECHADA. ¿Y EN LA MISMA ESQUINA? NO MAM . . . .S
AQUI CERQUITA EN JUVENTINO, ESTAN UNOS BRUJOS MUY
EFECTIVOS, CADA AÑO ORGANIZAN UN AQUELARRE EN
UN CONOCIDO BALNEARIO DE ESA LOCALIDAD .
NO SERIA MALA IDEA IRLOS A CONSULTAR
CON UNAS BEBIDAS ESPIRITUOSAS
NI HABLAR HARRY ACUERDATE QUE EL BIKER
SIEMPRE DEBE IR A LA DEFENSIVA, NO SE
SABE QUE TIPO DE ANIMAL SALVAJE
SE TE PUEDE PONER ENFRENTE
ASI ES LA JUNGLA DE ASFALTO.
SALUDOS DEL FER
PONCHADIN
06-ago-2009, 03:24
QUE PUES HARRY NO TE DIGO YA MEJOR TE VAMOS A COMPRAR UNA MOTO COMO LA DE MIS HIJAS JAJAJAJA DIGO ASI NO ES TAN JUERTE EL TRANCAZO Q POR CIERTO ME COMENTARON QUE TE ANDA BUSCANDO UN CHARRO MONTAPERROS Q PQ TE VA A COBRAR EL PEDIGRI DEL PERRO Y LA HOSPITALIZACION JAJAJAJA PERO WENO ESPERO QUE ESTES BIEN HARRY Y NOS VEMOS PRONTO
SALUDOS
EL PONCHADO
:p
HARRYCHOPPER
06-ago-2009, 08:23
QUE PASO MI HARRY SI TE FUISTE A SALAMANCA PINCHES JALADAS ESTUVE ESPERANDO QUE UN VATO DE LOS GUERREROS ME HABLARA Y NI MAIZ QUE JALADAS NOOO BUENO LA GUERA ME DIJO QUE HIBA A SALIR RAZA DE LA GLORIETA DEL MILITARR PERO TUVE UNA EMRGENCIA NI PEDO YA SERA PA LA OTRA Y QUE BUENO QUE DESQUITE SU CORAJE PINCHE VIEJA QUE SE ATRAVESO HUBIERA ESTACIONADO LA MOTO, TE HUBIERAS BAJADO Y PINCHE BOLA DE PATADAS EN LAS NALGAS HABER SI NO SE QUITA OIGAN NO HAY QUE SER Y LUEGO DICEN QUE UNO SALE PUES AQUI SALUDANDO Y ESPERO CONOCERTE PRONTO MI HARRY ESTAMOS EN CONTAC ATTE.. SABAS MAQUESH
PUES CUNADO QUIERAS MI VALEDOR TU NADA MAS DIME CUANDO Y LISTO ALCAVO YA ESTOY LISTO PARA RODAR Y RODAR
Precisamente me pasó esto:
"Gajes del oficio" (http://johnnyballs.hi5.com/friend/profile/displayJournalDetail.do?ownerId=13968017&journalId=103964355)
Ni hablar.
Jtellezmtz
23-ago-2009, 12:01
Pero el peaton tiene 'derecho de paso'. Y segun se en los united estates al hacer el examen para la licencia de conducir.si tu automotor se encuentra en un semaforo en rojo con peatones cruzando.aun cuando el semaforo cambia a verde si hay algun peaton rezagado , al que solo le haga falta subir un pie a la acera. No se permite reiniciar la marcha del vehiculo.pues el evaluador lo toma como un punto malo en el examen.
Pero el peaton tiene 'derecho de paso'. Y segun se en los united estates al hacer el examen para la licencia de conducir.si tu automotor se encuentra en un semaforo en rojo con peatones cruzando.aun cuando el semaforo cambia a verde si hay algun peaton rezagado , al que solo le haga falta subir un pie a la acera. No se permite reiniciar la marcha del vehiculo.pues el evaluador lo toma como un punto malo en el examen.
Totalmente de acuerdo. Pero una cosa es el derecho de paso y la otra, totalmente diferente, es el valemadrismo del peatón. ¿Cómo? Tú tienes el verde y ellos el rojo y no hay intenciones de la luz ámbar de mostrarse y de todas formas se pasan esperando (estás obligado) a que te detengas y hasta se enojan. ¿Entonces para qué están los semáforos vehiculares y peatonales? ¿A poco no son chingaderas? Eso a mí me encabrona. La gente confunde el derecho de paso con su pendejez y con el no saberse llevar en las calles. ¿Y a poco no dice el autor del post que hasta se pasean como vedettes? ¡Hijos de su puta madre!
He escuchado que a los que tenemos vehículos se nos debería dar educación para respetar al peatón. De acuerdo. ¿Y al peatón para que respete a los vehículos, y sobre todo, su propia vida?
Es necesario que a los peatones y toda la gente que no tiene vehículo privado, nunca ha tenido o nunca tendrá, se les impartan clases de conducción vehicular. ¿Para qué? Para que, por lo menos, sepan leer los semáforos y respeten los límites (es que luego están debajo de la banqueta o a media calle incluso "esperando", ¿esperando?, si hasta parece que les dicen "en sus marcas, listos, fuera" para cruzar la calle) de espacio y tiempo. ¿O es que eso cuesta mucho?
Ya ni hablamos de los que se cruzan por donde no hay cebras, por donde hay puentes pero les da hueva o por puntos donde retrasan el movimiento de los vehículos y por eso también hay embotellamientos de tráfico. Un ejemplo, el Centro Histórico.
Vs
Beba_Pink
23-ago-2009, 10:56
...y todavia cuando uno se porta decente y les da el paso, se kedan parados justo frente a ti e incluso se regresan a la p$%&ta banqueta :mad:
inche gente se pasan de ver....aas!!!
...y todavia cuando uno se porta decente y les da el paso, se kedan parados justo frente a ti e incluso se regresan a la p$%&ta banqueta :mad:
inche gente se pasan de ver....aas!!!
Ja, a mí me ha pasado que cuando les doy el paso (estoy quiere decir que yo tengo el siga, pero me detengo), todavía me hacen jetas los hijos de su pinche madre y hasta hay güeyes que te la mientan o te dicen "¡fíjate, cabrón!". ¡Ah, no maaa! La neta, no hago corajes y hasta me río de esas pendejadas, aunque a veces sí les aviento la máquina para que no anden de culeros.
Claro, no hay que generalizar, también hay los que te lo agradecen y hasta gente que no se espera un gesto amable, porque su cara lo dice y lo devuelven con una sonrisa, y mucho menos que provenga de un motociclista.
Hay de todo, pero hay más de los HdsPM.
Vs
Brothers recuerden que algunas personas caminan lento porque estan enfermas de sus aticulacione y tambien recuerden que cuando tenemos prisa es cuando mas nos molesta que se atrabiesen pero siesto nos pasa cuando bamos bien tranquilos los dejamos que pasen como vacas en camara lenta, tambien recuerden respetemos al peatos como nosotros pedimos que nos respeten los enlatados.
Brothers recuerden que algunas personas caminan lento porque estan enfermas de sus aticulacione y tambien recuerden que cuando tenemos prisa es cuando mas nos molesta que se atrabiesen pero siesto nos pasa cuando bamos bien tranquilos los dejamos que pasen como vacas en camara lenta, tambien recuerden respetemos al peatos como nosotros pedimos que nos respeten los enlatados.
No sé los demás, pero en mi caso me molesta que se atraviesen cuando yo tengo el verde, y no importa si llevo prisa o voy de "paseo". De hecho, quienes llevan más prisa son ellos, si no, no se pasarían a la "¡viva México!". Simplemente es una falta de respeto el que la gente lo haga.
Además, si están mal de sus articulaciones, creo que ellos se exponen más todavía con estas actitudes, con esta falta de educación vial.
De lo que se trata aquí no es de si dejar o no dejar pasar al peatón, sino cuando como motociclistas tenemos el semáforo en verde y ellos se atraviesan sin el menor cuidado y con todo el valemadrismo del mundo.
Consideración sería cuando ellos al estar cruzando, se les pone el ámbar y nosotros nos quedamos sin mover la moto hasta que suban a la banqueta.
¿Habría consideración cuando ellos ven su ámbar y de todas formas se pasan como si no hubiera más que verde para ellos, un verde eterno, o cuando se acaba justo de poner el rojo? Es mucha soberbia, yo creo. Y esto es más común de lo que uno cree.
Los embotellamientos, accidentes, atropellamientos y demás cosas truculentas, me he dado cuenta, suceden porque el peatón va en la pendeja o de plano se hace el pendejo. Sólo hay que salir a las calles y verlo, no estoy inventando.
Vs
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.