View Full Version : Histeria Colectiva
Eduardo Vega
06-ago-2009, 11:31
La neta han de pensar que estoy bien pinche amargado "chanx no se equivocan" jaja pero la verdad hay algo que creo es digno de mencionar y es que todos estamos de acuerdo en que al biker se le ve con malos ojos, que se tiene la creencia que es gente mala, ojete, malandros en pocas palabras, muchas veces se ha hablado de cambiar esa mala imagen demostrando que el biker es todo lo contrario, cortés, educado, culto etc., etc.
En el pasado evento de Zacatecas tuve la oportunidad de apreciarlo desde otro punto de vista, “no andando en bola” no siendo participe del pensamiento “histeria” colectivo.
La verdad me sorprendió, conozco a muchos bikers que por lo general son muy amables y respetuosos, pero andando en bola parecían poseídos, haciendo un pinché ruidazo, aventando botes y latas a la calle, los semáforos y los señalamientos se los pasaban por el arco del triunfo, filas tan cerradas que en un alto no dejaban pasar a los peatones “doñas con carreolas” de hecho en una ocasión hubo un wey que por andar faroleando casi se lleva de corbata a una viejita.
Se que ta cañón no llegar a un estado de euforia con eventos así, pero no debemos de perder el raciocinio, justamente en eventos así es cuando debemos demostrarle a la sociedad que pedo con la filosofía biker, no caer en la costumbre que el ser humano pierde su inteligencia y se vuelve un primitivo cuando se ve absorbido por el pensamiento colectivo
No estoy generalizando pero Chanx tu sabes a quien le queda el saco y la neta creo que ese tipo de actitudes es lo que está mandando al mundo al carajo
Un abrazo a toda la banda
PEACE
Goldner
06-ago-2009, 11:58
http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=8612
CUAL FUE PRIMERO?????
MODERADORES!!!!
CLAUDIA
06-ago-2009, 12:19
http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=8612
CUAL FUE PRIMERO?????
MODERADORES!!!!
ay Alfredo, en fin
esto me hace recordar algo que me paso ver rumbo a la carretera a zacatecas
pues si fomentamos un ambiente de hermandad, solidaridad, camaderia, pero
que pasa, nosotros ibamos enlatados, ibamos en una camioneta, me toco ver
a un LOMO pedir gasolina, perdon los unicos que se detuvieron fueron los
gargolas de Monterrey y nosotros en la camioneta, pero a pocos kilometros este LOMO se volvio a quedar sin gasolina, y que onda con sus compañeros LOMO,
y que pasa con los demas motociclistas, pero que pasa cuando llegas al evento
si gustas cervecita pasale ahi hay, quieres tequilita pasale ahi hay, para el relajo
para echar desmadres somos solidarios, y alla afuera que pasa, que hay??
en fin, es solo lo que veo, es lo que digo
y si por esto me critican, pues adelante
Beba_Pink
06-ago-2009, 12:21
que pues laliin!!! otra vez de borloterooo??? ya no va a ver beso eeeeh!! :D
MISERABLE
06-ago-2009, 12:21
gargolas de Monterrey y nosotros en la camioneta, pero a pocos kilometros este LOMO se volvio a quedar sin gasolina, y que onda con sus compañeros LOMO,
Aguas gargola.. comentarios fuera de lugar para variar.. :mad: :mad:
Goldner
06-ago-2009, 12:32
ay Alfredo, en fin
si gustas cervecita pasale ahi hay, quieres tequilita pasale ahi hay, para el relajo
AY GARGOLITA, EN FIN...
NENA, CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO REALMENTE NO ENTIENDO TU MANERA POBRE DE LLAMAR LA ATENCION, LLAMA LA ATENCION CON COSAS BUENAS, INVESTIGANDO ADELANTOS EN LAS MOTOS, ANUNCIANDO EVENTOS, HACIENDO ALGO UTIL....PERO LA NETA CON ESTE TIPO DE RESPUESTAS TUYAS....K TE PUEDO DECIR NENA....HAY GRUPOS DONDE UNO PUEDE PARA MODIFICAR SU CONDUCTA....
RECUERDA:
- PIENSA
-RAZONA
-ANALIZA
-DEPUES POSTEA
SINO TIENES NADA UTIL K DECIR, SI TU POST NO VA A PORTAR NADA MEJOR NO LO ENVIES
-NO DESPERDICIES EL ANCHO DE BANDA
Eduardo Vega
06-ago-2009, 12:34
que pues laliin!!! otra vez de borloterooo??? ya no va a ver beso eeeeh!! :D
"No que pasho", mira la verdad se que me veo muy odioso, lo se pero todo es por un bien mayor a posteriori creeme que no lo hago por solo chingar la borrega, neta creo que es muy digno de mencionarce, los problemas hay que arrancarlos de raiz y creo que cuestiones como estas hay que arreglarlas antes que sean problemas mayores, si se que sueno muy mamón pero me awita que la "hermandad" se está minimizando solo a la peda y no tiene por que ser ashi.
Ta bien ya me voy a cayar x que luego me van a agarrar a pamba
PEACE
Goldner
06-ago-2009, 12:39
me awita que la "hermandad" se está minimizando solo a la peda y no tiene por que ser ashi.
PEACE
PS MI ESTIMADO POR LO MENOS EN LOMO NO SOMO ASI, LA HERMANDAD ES EN TODOS LOS SENTIDO, RECUERDA:
"NO SEAS UN BIKER DE CANTINA, K NO SALE NI A LA ESQUINA"
ay Alfredo, en fin
, pero a pocos kilometros este LOMO se volvio a quedar sin gasolina, y que onda con sus compañeros LOMO,
karina hoy te voy a contestar:
Hiba viajando con mas compañeros LOMO ?
Lo dejaron solo esos compañeros ?
A él Le gusta viajar solo ?
Amiga Karina parece ser que custionas el espiritu LOMO
y no estoy de acuerdo, me parece que estas generalizando una actitud sobre nuestro grupo en Particular
Quijas
DULCINEA
06-ago-2009, 12:47
ay Alfredo, en fin
CON TODO RESPETO!!
CREO QUE TU CUMENTARIO ESTA TOTALMENTE FUERA DE LUGAR....
TU RESPUESTA NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON EL POST!! :mad:
CON LO POCO O MUCHO QUE TENGA DE CONOCER A VARIOS QUE FORMAN PARTE DE LOMO....ME CONSTA QUE A NINGUN BIKER...AUN QUE NO SEA MIEMBRO LOMO..SE DE TIENEN A AUXILIARLO....ASI QUE COMO NO LO VAN A HACER CON UN BIKER QUE ES LOMO!!!
El Vickingo
06-ago-2009, 12:47
y no estoy de acuerdo, me parece que estas generalizando una actitud sobre nuestro grupo en Particular
Quijas
Pues no ves que son Los Ojetes Mas Odiados
saludos Quijas
Eduardo Vega
06-ago-2009, 12:48
AY GARGOLITA, EN FIN...
NENA, CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO REALMENTE NO ENTIENDO TU MANERA POBRE DE LLAMRA LA ATENCION, LLAMA LA ATENCION CON COSAS BUENAS, INVESTIGANDO ADELANTOS EN LAS MOTOS, ANUNCIANDO EVENTOS, HACIENDO ALGO UTIL....PERO LA NETA CON ESTE TIPO DE RESPUESTAS TUYAS....K TE PUEDO DECIR NENA....HAY GRUPOS DONDE UNO PUEDE PARA MODIFICAR TU CONDUCTA....
RECUERDA:
- PIENSA
-RAZONA
-ANALIZA
-DEPUES POSTEA
SINO TIENES NADA UTIL K DECIR, SI TU POST NO VA A PORTAR NADA MEJOR NO LO ENVIES
-NO DESPERDICIES EL ANCHO DE BANDA
Discúlpame carnalito si te pisaron un cayo pero supongo que la intención de este foro es compartir diferentes puntos de vista y opiniones, si vas a utilizar tu derecho de replica que sea con argumentos y no juzgando los comentarios de los demás creo que el post de gárgola no es el que está desperdiciando ancho de banda, aquí no se trata solamente de mandarle saludos al compadre y decir pendejadas, las cagadas que se están cometiendo en la calle y la carretera hay que afrontarlas, de esto se trata el motociclismo original independientemente del motoclub al que pertenezcas.
UN saludo PEACE
CLAUDIA
06-ago-2009, 12:50
karina hoy te voy a contestar:
Hiba viajando con mas compañeros LOMO ?
Lo dejaron solo esos compañeros ?
A él Le gusta viajar solo ?
Quijas
Nada mas lejos Quijas, y tal vez lo que te voy a decir va a sonar fuerte
pero es que los LOMO aqui en Saltillo, sinceramente son completamente diferente
a los LOMO que he conocido, que bueno si han de ser pocos, por que son una
gran familia, Quijas eso me queda clarisimo, pero mira no vayamos lejos
los parches LOMO de Saltillo, son diferentes a los parches de los LOMO,
ademas la critica no era unicamente a los LOMO, si no a todos los motociclistas,
que ahora me toco ver parches en el camino, en fin,
y no creeme no fue una critica a ustedes LOMO, en fin, Quijas esto ya lo hablaremos en algun evento, a la salud de una michelada especial, con camaroncitos, digo yo, o no??
por que mira que los LOMO que yo conosco son magnificas personas, y se han
portado super bien
y como siempre lo he dicho y lo reitero
soy gargola con corazon de LOMO
le duela a quien le duela
ijjijijijijijijijiijijjijijijijijijijiijjijijiijij
Beba_Pink
06-ago-2009, 12:52
"No que pasho", mira la verdad se que me veo muy odioso, lo se pero todo es por un bien mayor a posteriori creeme que no lo hago por solo chingar la borrega, neta creo que es muy digno de mencionarce, los problemas hay que arrancarlos de raiz y creo que cuestiones como estas hay que arreglarlas antes que sean problemas mayores, si se que sueno muy mamón pero me awita que la "hermandad" se está minimizando solo a la peda y no tiene por que ser ashi.
PEACE
No se aguite compañero, ya sabe que fue güasa...
Naaaa pues mira, en este ambiente y en cualquier otro siempre hay quien la caga... hay quienes estan en el ambiente biker que piensan que por tener moto pueden hacer y deshacer y, hermano, eso pues ya todos sabemos identificar cuando vemos a un biker de verdad o a un guey que solo se luce, tienes razon, por algunos pagamos todos, pero, la cosa esta en no ser parte de esos gandallas que usan la moto para hacerse notar, sino de kienes disfrutar de las rodadas, camaderia y que sienten el sentimiento biker como lo mas sublime en todo el planea.
Yo me kedo con los momentos que hacen mi vida más digna de vivirse, buenos y malos son parte de este mundo, te digo algo, no hay nada comparado con estar recorriendo una carretera, con el viento pegandote en el casco, escuchando el motor de tu moto, dejandote sorprender por cada paisaje que se va dibujando conforme avanzas, el apreptar fuerte el manillar sintiendo que estas ahi, viviendo, entonces nada mas importa, no sabes que pasara adelante, y lo que dejaste atras ya se quedo alla, no hay más, nada se compara.... Nadie más sabra qué tanto disfrutaste el camino o loque tuviste que pasar para llegar, no importará entonces los comentarios de "esos bikers malvivientes", yo, cuando escucho eso, me da risa porque no tienen ni idea de lo que has vivivo, lo que has visto, lo que este mund biker nos ha regalado y tambien, porque no, quitado.
aaaaaaaaaaaaaay gueeeeeeeeeeey!! me eleveeeeeee!! inche jarrito de tamarindo esta adulteraadooooo!!
Saludos carnal, nos vemos en Lion!
y siga de lioso, ya me esta agradando su conversacion jejeje
CLAUDIA
06-ago-2009, 12:53
CON TODO RESPETO!!
CREO QUE TU CUMENTARIO ESTA TOTALMENTE FUERA DE LUGAR....
TU RESPUESTA NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON EL POST!! :mad:
CON LO POCO O MUCHO QUE TENGA DE CONOCER A VARIOS QUE FORMAN PARTE DE LOMO....ME CONSTA QUE A NINGUN BIKER...AUN QUE NO SEA MIEMBRO LOMO..SE DE TIENEN A AUXILIARLO....ASI QUE COMO NO LO VAN A HACER CON UN BIKER QUE ES LOMO!!!
solo digo lo que vi en carretera
eso es todo,
o no no era para generalizar
en fin
una disculpa quien se alla sentido ofendido
Beba_Pink
06-ago-2009, 12:56
Discúlpame carnalito si te pisaron un cayo pero supongo que la intención de este foro es compartir diferentes puntos de vista y opiniones, si vas a utilizar tu derecho de replica que sea con argumentos y no juzgando los comentarios de los demás creo que el post de gárgola no es el que está desperdiciando ancho de banda, aquí no se trata solamente de mandarle saludos al compadre y decir pendejadas, las cagadas que se están cometiendo en la calle y la carretera hay que afrontarlas, de esto se trata el motociclismo original independientemente del motoclub al que pertenezcas.
UN saludo PEACE
iireloooo!! iireeelooo!!! ay vaa otra veezz!!
DULCINEA
06-ago-2009, 12:58
"]No se aguite compañero, ya sabe que fue güasa...
Naaaa pues mira, en este ambiente y en cualquier otro siempre hay quien la caga... hay quienes estan en el ambiente biker que piensan que por tener moto pueden hacer y deshacer y, hermano, eso pues ya todos sabemos identificar cuando vemos a un biker de verdad o a un guey que solo se luce, tienes razon, por algunos pagamos todos, pero, la cosa esta en no ser parte de esos gandallas que usan la moto para hacerse notar, sino de kienes disfrutar de las rodadas, camaderia y que sienten el sentimiento biker como lo mas sublime en todo el planea.
Yo me kedo con los momentos que hacen mi vida más digna de vivirse, buenos y malos son parte de este mundo, te digo algo, no hay nada comparado con estar recorriendo una carretera, con el viento pegandote en el casco, escuchando el motor de tu moto, dejandote sorprender por cada paisaje que se va dibujando conforme avanzas, el apreptar fuerte el manillar sintiendo que estas ahi, viviendo, entonces nada mas importa, no sabes que pasara adelante, y lo que dejaste atras ya se quedo alla, no hay más, nada se compara.... Nadie más sabra qué tanto disfrutaste el camino o loque tuviste que pasar para llegar, no importará entonces los comentarios de "esos bikers malvivientes", yo, cuando escucho eso, me da risa porque no tienen ni idea de lo que has vivivo, lo que has visto, lo que este mund biker nos ha regalado y tambien, porque no, quitado.
aaaaaaaaaaaaaay gueeeeeeeeeeey!! me eleveeeeeee!! inche jarrito de tamarindo esta adulteraadooooo!!
y siga de lioso, ya me esta agradando su conversacion jejeje[/SIZE]
WOW!!!:eek:
TIENES TODA LA RAZON BEBA!!
MIS RESPETOS.....MEJOR NO PUDO HAVER SIDO!!
MUY ATINADO TU COMEN!!
Eduardo Vega
06-ago-2009, 01:00
PS MI ESTIMADO POR LO MENOS EN LOMO NO SOMO ASI, LA HERMANDAD ES EN TODOS LOS SENTIDO, RECUERDA:
"NO SEAS UN BIKER DE CANTINA, K NO SALE NI A LA ESQUINA"
Brother, si digo que la burra es parda es por que tengo los pelos en la mano, sé de que motoclub eran algunos de los que “comento” estaban haciendo pendejadas, uno de estos en particular se llena la boca con que en su motoclub todos son hermanos muy respetuosos y buenos en carretera, sin embargo por hacerla de pedo a un taxista rebaso por media formación y me dio un chingadazo con su posapies en la parte trasera de la rodilla que me anestesió como 3 hrs., se que la hermandad de lomo es algo muy chingón pero hay que reconocer de que hay pendejos en todos lados los hay y no por que es de uno o de otro motoclub nos vamos a hacer de la vista gorda.
Hay que respetar para ser respetados
PEACE
Goldner
06-ago-2009, 01:00
UN saludo PEACE
CREO K ERES NUEVO "CARNALITO" Y NECESITAS LEER MAS PARA PODER FORMARTE UN JUICIO, Y LO MJOER, EMITIRLO....POR AHORA NO TE CONTESTARE NADA PERO CREO K SI NECESITAS BUCEAR UN POCO Y LEER MAS POST PASADOS, NO ES LA PRIMERA VEZ CON ESTA NIÑA,
Y TE DIGO LO MISMO
LEE
RAZONA
PIENSA
ANALIZA Y DESPUEST POSTEA SALUDOS
UN saludo PEACE
Asi es mi sr. Vega hay que escrbir con responsabilidad y base de conocimiento y la Srta Karina esta Juzgando a una institucion como la Nacion LOMO sin tener toda la informacion completa.
Lo Malo y bien señalado es que este amigo LOMO, para ser exactos Roberto de LOMO saltillo hubiera pedido auxilio a sus compañeros y se le hubiera negado o ignorado pero no fue asi.
Saludos Sr. Vega
Quijas
Beba_Pink
06-ago-2009, 01:03
pero hay que reconocer de que hay pendejos en todos lados los hay y no por que es de uno o de otro motoclub nos vamos a hacer de la vista gorda.
PEACE
andeleee andeeleee! eso me agrado más.... asi es que deje de estarse peleando mejor platiquenos algo bonito y positivo!!!
MISERABLE
06-ago-2009, 01:04
Brother, si digo que la burra es parda es por que tengo los pelos en la mano, sé de que motoclub eran algunos de los que “comento” estaban haciendo pendejadas, uno de estos en particular se llena la boca con que en su motoclub todos son hermanos muy respetuosos y buenos en carretera, sin embargo por hacerla de pedo a un taxista rebaso por media formación y me dio un chingadazo con su posapies en la parte trasera de la rodilla que me anestesió como 3 hrs., se que la hermandad de lomo es algo muy chingón pero hay que reconocer de que hay pendejos en todos lados los hay y no por que es de uno o de otro motoclub nos vamos a hacer de la vista gorda.
PEACE
le estas diciendo pendejo a algun LOMO?... de lo contrario fijate como escribes..
me apego y me largo de aqui..
Goldner
06-ago-2009, 01:05
le estas diciendo pendejo a algun LOMO?... de lo contrario fijate como escribes..
me apego y me largo de aqui..
YA HERMANO DEJALO ASI YA LE CONTESTAMOS, NO CAIGAN EN SU JUEGO, K POR LO VISTO TMBN ES NOMAS HACER CRITICA Y LLAMAR LA ATENCION Y NO APORTAR NADA.
SR. VEGA CREO K YA KEDO MAS K CLARO.
SALUDOS
A ver a ver antes que se salga de control este Post
Por favor sres LOMO dejenme ver que paso y que vio el Sr. Vega
les pido por favor dejenme investigar a ver que paso
Sr. Vega mandeme a mi privado lo que vio y los colores que estan involucrados
su servidor tomara cartas en el asunto y si se rompio el espiritu LOMO
yo tomare las medidas pertinente
Saludos
Quijas
El Vickingo
06-ago-2009, 01:10
voy por mis palomitas
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/burbuja-inmobiliaria/11646d1244586670-la-venta-de-viviendas-cayo-un-34-2-en-el-primer-trimestre-palomitas_grandes.jpg
Eduardo Vega
06-ago-2009, 01:11
No se aguite compañero, ya sabe que fue güasa...
y siga de lioso, ya me esta agradando su conversacion jejeje[/SIZE][/QUOTE]
Que BAAAAAAAARBARAAAAAAAAAAA hora si me dejaste boquiabierto ¡que va! la neta tu si tienes cacumen en la azotea, que gran satisfacción conocer a gente como usted, con esa nobleza, alma tan pura y tan ligera, que se ve tu si comprendes de que se trata este royo de tener asfalto en la sangre WOOOW
Nomás por que tengo novia y la quiero musho sino me enamoraba de UD
En el motociclismo hay de todos los moles,
asi que cada uno de nosotros hay que poner su granito
de arena y si estas en un MC, pues ponganlo
en la mesa a discusion, ya que por una manzana
podrida ya saben lo que pasa.
En nuestro MC somos muy estrictos en este sentido
de andar haciendo desmadres en los eventos, ya que por
la ignorancia o descuido de un ""miembro"", se pueden
desencadenar problemas mayusculos.
La verdad vamos a cada evento para abrazar y saludar
viejos amigos y decir salud, no ha tener problemas.
Mi humilde opinion.
Saludos.
Mi humilde opinion.
Saludos.
Mi apreciable Charly usted siempre tan ecuanime
acertado comentario
Usted tiene mucha razon en su Post
A veces tenenmos que tomar desiciones dificles y deshacernos de las manzanas Podridas, no estamos exentos que la gente cambie o se no infiltren
SAludos
Quijas
Eduardo Vega
06-ago-2009, 01:17
Mi humilde opinion.
Saludos.
Mi querido brother coincido completamente contigo de esto es de lo que se tratan las concentras
BALLENO
06-ago-2009, 01:26
la intención de este foro es compartir diferentes puntos de vista y opiniones, si vas a utilizar tu derecho de replica , aquí no se trata solamente de mandarle saludos al compadre y decir pendejadas, las cagadas que se están cometiendo en la calle y la carretera hay que afrontarlas, de esto se trata el motociclismo original independientemente del motoclub al que pertenezcas.
UN saludo PEACE
NUNCA MAS DE ACUERDO CON OTRO BIKER, PERO!.....
ME DI UNA VUELTA POR LOS FOROS DE:
MECANICA
RECOMENDACIONES
TIPS Y TRUCOS
CARRETERA
CIUDAD
MOTO TURISMO
COMPETENCIAS Y CIRCUITOS
MUSEO DE LA MOTOCICLETA
EN FIN....
Y EN NINGUNO LOGRE VER QUE ABRIERAS UN NUEVO TEMA QUE "APORTE" AL MOTOCICLISTA ORIGINAL. DE HECHO LOS UNICOS QUE ENCONTRE TUYOS ESTAN AQUI EN EL RINCON DE LOS BILIOSOS. ENTONCES? YA NO ENTENDI!
YO RESPETO A TODO EL QUE MONTA UNA MOTO, PERO SOLO ADMIRO AL BIKER CONGRUENTE.
P.D. SALUDOS A MI COMPADRE FRANK. :D
Eduardo Vega
06-ago-2009, 01:34
Mi apreciable Charly usted siempre tan ecuanime
acertado comentario
Usted tiene mucha razon en su Post
A veces tenenmos que tomar desiciones dificles y deshacernos de las manzanas Podridas, no estamos exentos que la gente cambie o se no infiltren
SAludos
Quijas
Ok estoy completamente de acuerdo con usted, y como por ahí me dicen si soy algo nuevo tengo apenas 8 años metido en este desmadre el evento mas colgado al que he ido es a guayabitos y la rodada mas lejana fue a puerto peñasco sonora
He tenido el gusto de convivir con LOMO y la verdad wow ta cañón su nivel de compromiso entre si y su responsabilidad, pero desgraciadamente como comenta Charly nunca falta alguna manzana podrida que además rayan en el fanatismo y niegan que en una realidad estas cosas desgraciadamente llegan a pasar.
Me quito el sombrero ante la nación LOMO y para ser sincero me gustaría ser parte de ella por lo menos como amigo, pero eso no borra el hecho que se de que motoclub era quien me golpeó, quien no dejaba pasar a la doña con Cariola y quien casi se lleva a la viejita de corbata, yo se que fueron accidentes o descuidos, pero estos pudieron haberse evitado
UN ABRAZO
PEACE
Eduardo Vega
06-ago-2009, 01:35
YA HERMANO DEJALO ASI YA LE CONTESTAMOS, NO CAIGAN EN SU JUEGO, K POR LO VISTO TMBN ES NOMAS HACER CRITICA Y LLAMAR LA ATENCION Y NO APORTAR NADA.
SR. VEGA CREO K YA KEDO MAS K CLARO.
SALUDOS
Ok estoy completamente de acuerdo con usted, y como por ahí me dicen si soy algo nuevo tengo apenas 8 años metido en este desmadre el evento mas colgado al que he ido es a guayabitos y la rodada mas lejana fue a puerto peñasco sonora
He tenido el gusto de convivir con LOMO y la verdad wow ta cañón su nivel de compromiso entre si y su responsabilidad, pero desgraciadamente como comenta Charly nunca falta alguna manzana podrida que además rayan en el fanatismo y niegan que en una realidad estas cosas desgraciadamente llegan a pasar.
Me quito el sombrero ante la nación LOMO y para ser sincero me gustaría ser parte de ella por lo menos como amigo, pero eso no borra el hecho que se de que motoclub era quien me golpeó, quien no dejaba pasar a la doña con Cariola y quien casi se lleva a la viejita de corbata, yo se que fueron accidentes o descuidos, pero estos pudieron haberse evitado
UN ABRAZO
PEACE
Eduardo Vega
06-ago-2009, 01:40
Pereme comadre, lo que pasa es que en esos foros quiero postear bien x que ya me di cuenta que ando haciendo mushos malos entendidos y la raza me lo está tomando a mal y ya no quiero Surrarla
Road Runner
06-ago-2009, 03:21
Entiendo el punto de vista de Eduardo y se ha comentado no solo en este foro sino tambien en otros.
Tambien reconozco que a miembros de mi familia y a mi, nos cause enojo que algún automovilista se pase de listo, sin embargo por lo menos en mi persona ha cabido la prudencia y he abordado al automovilista para intentar explicarle que el viaja seguro y nosotros no.
Andar en grupo hace que uno se sienta potente y que puede amedrentar a otros, sin embargo, en ocasiones por el conmtrario, lo hace a uno mas vulnerable por el hecho de usar colores que le identifican plenamente.
Para no entrar en dimes y diretes, los invito a que así como promovemos el uso del casco tambien seamos promotores del motociclismo EJEMPLAR Y RESPONSABLE en todos aspectos como conducción, seguridad, emergencias, caballerosidad, limpieza, ecología, etc.
En lugar de tirarnos los unos a los otros, rescatemos lo bueno que vemos en cada evento y vamos a potenciarlo en lugar de hacer temas que se prestan a confusiones porque la mayorìa que aquí participamos no sabemos ni leer ni escribir correctamente, lo que deja mucho a la interpretación.
.
MISERABLE
06-ago-2009, 03:36
:D :D
Roadhttp://elrinconcito.net/Imagenes/Aplausos/GIF027.gif
Eduardo Vega
06-ago-2009, 03:52
[QUOTE=Road Runner;156913]Entiendo el punto de vista de Eduardo y se ha comentado no solo en este foro sino tambien en otros.
Tambien reconozco que a miembros de mi familia y a mi, nos cause enojo que algún automovilista se pase de listo, sin embargo por lo menos en mi persona ha cabido la prudencia y he abordado al automovilista para intentar explicarle que el viaja seguro y nosotros no.
Andar en grupo hace que uno se sienta potente y que puede amedrentar a otros, sin embargo, en ocasiones por el conmtrario, lo hace a uno mas vulnerable por el hecho de usar colores que le identifican plenamente.
Para no entrar en dimes y diretes, los invito a que así como promovemos el uso del casco tambien seamos promotores del motociclismo EJEMPLAR Y RESPONSABLE en todos aspectos como conducción, seguridad, emergencias, caballerosidad, limpieza, ecología, etc.
En lugar de tirarnos los unos a los otros, rescatemos lo bueno que vemos en cada evento y vamos a potenciarlo en lugar de hacer temas que se prestan a confusiones porque la mayorìa que aquí participamos no sabemos ni leer ni escribir correctamente, lo que deja mucho a la interpretación.
Agüeeeee Ese es el punto que se debe tomar en cuenta esa es la neta
1.- creo estar de acuerdo en que algunas veces, hay personas en que al ir en grupo, ya con algunos alcoholes encima, y con la efervecencia del evento, pues caen en omisiones al reglamento, imprudencias viales y todo lo que ya dijeron aqui.
pero yo pregunto, esto se sucito durante el desfile que se hace en la mayoria de los eventos?
si fue asi, creo que la mayor parte de la culpa recaeria, tanto en los organizadores que deben pedir resguardo de las autoridades de transito, y en las autoridades de transito para dar la proteccion a los participantes del desfile, a tener derecho de via libre, sin taxis ni personas que se esten atravesando.
al ser en un desfile por logica vamos mas apretaditos que de costumbre, y tenemos que estar mas a las vivas con nuestro cuerpo y moto, asi pues como todos sabemos, al andar en moto tenemos que estar tres veces mas truchas que cualquier otra persona, una por nosotros, otra por el que viene atras, y otra por el que va adelante.
2.- habemos biker que regularmente salimos a carretera solos, por gusto o porque la banda mas cercana nos queda a 70 km de carretera, y si algo nos pasa y nos quedamos tirados solos en la carretera, indiscutiblemente no es porque nuestro mc sea culey, simple y sencillamente asi sucedio y se acabo.
Hermano eduardo, nadie le esta tirando bronca, simple y sencillamente su manera de redactar las cosas, siempre haciendo un reclamo por delante, exigiendo respuestas, pues hace que las respuestas se deriven en el mismo tono de la pregunta, tal vez usted deberia de hacer lo que yo hago,
escribo el post o la respuesta a algo, y no lo envio, al escribirlo desahogas el temperamento, pero al esperarte un momento, le das tiempo a tu cerebro a analizarlo de forma mas fria, y asi, observas que deberia modificar un poco o un mucho la redaccion. despues de re estructurarlo, entonces ya decides si aparte de expresar tu sentir, no se lleva por las patas a alguien, o algunos mas.
haga el experimento, y vera como a veces ni necesidad hay de enviarlo, ya que el primer instinto de desahogo ya se ejecuto, satisfaciendo esa necesidad.
saludos
Robert.
06-ago-2009, 05:24
DODIGO como dicen mis amigos Argentinos Sos Grande :D
Saludos...........
MISERABLE
06-ago-2009, 05:25
DODIGO como dicen mis amigos Argentinos Sos Grande :D
Saludos...........
pero nomas como de 5 dias para aca.. :( :( :(
samantha
06-ago-2009, 06:04
ME DI MI TIEMPO PARA LEER TODO ESTE POST..
Y MEJOR ME VOY CALLADITO Y BONITO....
SON MUCHAS COSAS QUE PLATICAR..
ADIOS
Eduardo Vega
06-ago-2009, 11:33
1.- creo estar de acuerdo en que algunas veces, hay personas en que al ir en grupo, ya con algunos alcoholes encima, y con la efervecencia del evento, pues caen en omisiones al reglamento, imprudencias viales y todo lo que ya dijeron aqui.
pero yo pregunto, esto se sucito durante el desfile que se hace en la mayoria de los eventos?
si fue asi, creo que la mayor parte de la culpa recaeria, tanto en los organizadores que deben pedir resguardo de las autoridades de transito, y en las autoridades de transito para dar la proteccion a los participantes del desfile, a tener derecho de via libre, sin taxis ni personas que se esten atravesando.
al ser en un desfile por logica vamos mas apretaditos que de costumbre, y tenemos que estar mas a las vivas con nuestro cuerpo y moto, asi pues como todos sabemos, al andar en moto tenemos que estar tres veces mas truchas que cualquier otra persona, una por nosotros, otra por el que viene atras, y otra por el que va adelante.
2.- habemos biker que regularmente salimos a carretera solos, por gusto o porque la banda mas cercana nos queda a 70 km de carretera, y si algo nos pasa y nos quedamos tirados solos en la carretera, indiscutiblemente no es porque nuestro mc sea culey, simple y sencillamente asi sucedio y se acabo.
[FONT="Book Antiqua"][I]Hermano eduardo, nadie le esta tirando bronca, simple y sencillamente su manera de redactar las cosas, siempre haciendo un reclamo por delante, exigiendo respuestas, pues hace que las respuestas se deriven en el mismo tono de la pregunta, tal vez usted deberia de hacer lo que yo hago,
escribo el post o la respuesta a algo, y no lo envio, al escribirlo desahogas el temperamento, pero al esperarte un momento, le das tiempo a tu cerebro a analizarlo de forma mas fria, y asi, observas que deberia modificar un poco o un mucho la redaccion. despues de re estructurarlo, entonces ya decides si aparte de expresar tu sentir, no se lleva por las patas a alguien, o algunos mas.
haga el experimento, y vera como a veces ni necesidad hay de enviarlo, ya que el primer instinto de desahogo ya se ejecuto, satisfaciendo esa necesidad.
saludos
[SIZE="6"]NO MANCHES TANTO PEDO QUE ESTAMOS HACIENDO Y CREO QUE YA SE POR DONDE VA LA COSA CON LO DE LAS MANZANAS PODRIDAS
Y SI NO LA CREEE CORRE VIDEOTAPEEE,
NO PERDON ME RESBALÉ, DIGO QUE EL ULTIMO POST DEL TOCALLO PLAZA ESTA DESPEJANDO MUCHOS CABOS SUELTOS, PERO YA VEN QUE DONDE QUIERA HAY PENDEJOS, DIGO SIN OFENDER PASA HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS, NADIE ESTÁ EXENTO DE DEPOSITAR SU CONFIANZA EN LAS PERSONAS EQUIVOCADAS
SALUDOS
PEACE
CLAUDIA
06-ago-2009, 11:40
creo que el tono ahora es de guaza, es de relax, esta relajado,
pero aqui la cuestion, es que asi lo tomen, que el mensaje llegue, en fin
a mi me causo gracia, pero como siempre es una opinion personal,
como todo, o no?? o si??
eduardo plaza
07-ago-2009, 01:01
NO MANCHES TANTO PEDO QUE ESTAMOS HACIENDO Y CREO QUE YA SE POR DONDE VA LA COSA CON LO DE LAS MANZANAS PODRIDAS
NO PERDON ME RESBALÉ, DIGO QUE EL ULTIMO POST DEL TOCALLO PLAZA ESTA DESPEJANDO MUCHOS CABOS SUELTOS, PERO YA VEN QUE DONDE QUIERA HAY PENDEJOS, DIGO SIN OFENDER PASA HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS, NADIE ESTÁ EXENTO DE DEPOSITAR SU CONFIANZA EN LAS PERSONAS EQUIVOCADAS
SALUDOS
PEACE
YO LA NETA NO SE NI KE PINCHES, Y MENOS DE ESTE POST, K NADA KE VER CON LO OTRO....CUALES CABOS Y CUALES PENDEJOS?
AKE TE REFIERES Y PS NO ME MANDES MENSAJES PRIVADOS, EXPRESALO EN EL FORO.
MAÑANA LEO ESTE POST CON CALMA Y COMENTO AL RESPECTO.
SALUDOS
Lalo-bina
07-ago-2009, 05:24
Que alguien me explique que chingados pasó con la organización de Zacatecas, no mamen, como que el paquete completo del evento no incluye el parche, ése se tenia que comprar aparte, ha pero eso si incluia 2 condones del seguro, "NO MAMEN" Aparte que pedo pinches playeras tamaño XXL-Fante hasta de sabana queda grande en mi cama, y ni hablemos del pinche gorro gacho de Dora la exploradora, ya ni chingan ni mi sobrino de 6 años lo quizo que porque está bien pinche ridículo no obstante a las 4 de la tarde del sabado ya no habia registros "QUE MAMADA"
El paquete completo incluía 2 comidas que nunca se vieron, tuvimos que aplacar a la solitaria con 4 chimichangas de 20$ y al 2do dia unas gorditas de a 10$ que x cierto taban chidas pero como quiera se te vá una lana.
Ya x último que coño pasó con las rifas, ¿o que? van a ser rifas fantasmas como las rifas de la secundaria "QUE POCA MADRE"
La neta han de pensar que estoy bien pinche amargado...
justamente en eventos así es cuando debemos demostrarle a la sociedad que pedo con la filosofía biker...
...y la neta creo que ese tipo de actitudes es lo que está mandando al mundo al carajo
Un abrazo a toda la banda
PEACE
...
PEACE
Discúlpame carnalito si te pisaron un cayo pero supongo que la intención de este foro es compartir diferentes puntos de vista y opiniones, si vas a utilizar tu derecho de replica que sea con argumentos y no juzgando los comentarios de los demás...
aquí no se trata solamente de mandarle saludos al compadre y decir pendejadas, las cagadas que se están cometiendo en la calle y la carretera hay que afrontarlas, de esto se trata el motociclismo original independientemente del motoclub al que pertenezcas.
UN saludo PEACE
PEACE
UN ABRAZO
PEACE
Pereme comadre, lo que pasa es que en esos foros quiero postear bien x que ya me di cuenta que ando haciendo mushos malos entendidos y la raza me lo está tomando a mal y ya no quiero Surrarla
NO MANCHES TANTO PEDO QUE ESTAMOS HACIENDO Y CREO QUE YA SE POR DONDE VA LA COSA CON LO DE LAS MANZANAS PODRIDAS
SALUDOS
PEACE
Welcome to the jungle... detractores!
You in the jungle baby.
Wake up. TIME TO DIEEEE!
(Oh my god)
Welcome to the jungle
We got fun 'n' games
We got everything you want
Honey we know the names
We are the people that can find
Whatever you may need
If you got the money honey
We got your disease
In the jungle
Welcome to the jungle
Watch it bring you to your shun na, na, na, na, na, na, na, knees, knees
I wanna watch you bleed...
Axel
Guns N' Roses
---
Me andabas buscando?, pues ya me encontraste!!!.
Vega: por qué no dices las cosas como son?...
si en verdad tienes los pelos de la burra en la mano, y si tienes 2 pelotas como lo dices en tu firma, por qué no le dices a los más de 5,000 usuarios de este foro lo que realmente ha sucedido?.
Por qué en tu redacción no especificas bien que estas hablando de eventos aislados, ya que no se entiende si te refieres a tu experiencia a bordo de una motocicleta en el día a día en Aguascalientes o a algún incidente que presenciaras en el último Evento de Zacatecas, por cierto, discúlpame si no te hemos visto en los eventos, no sabemos si asistes o no, si ruedas o no, y me refiero a rodar en carretera, no a la necesidad de transportarte en la ciudad.
Por lo tanto considero que es necesario darle un empujoncito a tu narrativa, para aclarar un poco las cosas que se quedan en el tintero, al menos en lo tocante al incidente donde dices que te "golpearon" y te anesteciaron la pierna durante 3 horas, no me hables de tanta delicadeza que ahí estuve yo, no me la platicaron.
aquí vamos; Once upon a time there was...
Aquella noche de martes la caravana de la A.M.U.A. estaba conformada por muchas más motos que de costumbre cuando nos encontrábamos circulando sobre López Mateos de poniente a oriente por el carril central y como siempre, yo iba de barredora apoyando para que no se quedaran algunos rezagados en los altos, cuando de repente un imprudente taxista se aventó sin avisar del carril de alta al de baja atravesándose por entre las motos, partiendo la caravana en dos y estoy seguro que pudiste ver perfectamente que casi tumban a mi hermana y que por centímetros casi le pegan a otras dos motos. Total que para su mala suerte el taxista no pudo seguir avanzando porque había coches esperando dar vuelta a la derecha en el siguiente crucero y entonces sí, yo que iba atrás de la caravana circulé por el lado derecho de la misma (nunca me atravesé como dices porque yo era el último) y el único que no escuchó que necesitaba pasar fuiste tu y no te golpee anestésicamente la parte trasera de la rodilla derecha como platicas, (no espero que comprendas qué sucedió, qué pasó por mi cabeza o por qué me dirigí con el taxista, pero te pregunto: eso es hacérsela de pedo a un taxista, nada más porque se me antojó?), y lo único que le dije al chafirete fue que estuvo mal hecho lo que hizo porque eran varias las vidas que puso en peligro, entre ellas la tuya, y la otra la de la MIMA que tanto te aprecia y quien te ha escuchado y apoyado cuando has estado deprimido y has necesitado hablar, y quien continua abogando por tí, creo que no es justo que te expreses de esta forma aquí en el foro ni que distorciones la realidad.
mmm...
Y perdón, me distraje un poco, pensando si tiene caso invertirle más tiempo a este post... de qué dices que tengo llena la boca?, bajo qué argumentos?, podrías tú pregonar con un mejor ejemplo como para cuestionar?, o acaso no ha sido así, no has visto y recibido demostraciones de hermandad de nuestra parte?, no has presenciado tal vez hasta en carne propia, que cuando alguien no trae ni para un taco mucho menos para cigarros, se le apoya incuestionablemente?, dime si NO es así, porque a ti te consta lo contrario.
Por cierto SI soy fanático y qué?, soy fanático de L.O.M.O., del concepto, de la ideología, de los colores y de la hermandad. Tienes algún problema con esto?. No creo que algún día llegues a sentir y a vivir esto por algún motoclub.
Si estas tan inconforme y tienes ganas de andar ventilando cosas
Por qué no dices:
- que aquí se te han abierto las puertas para que conocieras de qué se trataba y como es este motoclub, aunque nadie te obliga a estar aquí, ya que es sólo una opción de las muchas que podrías elegir o de las muchas donde tal vez, te podrían aceptar desde que tú decidiste no seguir más al lado de Raulito Pérez y sus Jinetes de Fuego.
- que se te abrieron las puertas de nuestras casas ofreciéndote una amistad incondicional y por lo mismo te ofrecimos apoyarte con el dinero que necesitabas para que pudieras ir a Huauchinango, a pesar de que saliendo de una junta L.O.M.O. previa al viaje, te dirigiste al bar el Rezo y al calor del alcohol sostuviste una plática de borracho mala copa con el dueño Don Raúl y el "Yamaharley" (que aunque Vampiros, ambos Amigos L.O.M.O.) donde te dedicaste a despotricar en contra de los L.O.M.O.s y de tu servidor, argumentando que porque tenías moto de B.C. no te queríamos llevar a Huauchi., tu sabes bien qué fue lo que se platicó en la junta y también tú sabes bien el final de esa historia... Que acaso no recuerdas que Juanito.125 fue y vino a Huauchi. con todo y GYNA?.
- que te molestó que apadrinaramos a Luis_Fer y le tramitáramos sus "colores" al más puro estilo Ad honorem / pro bono. Si bien nos equivocamos en su momento, lo detectamos a tiempo y esos "colores" nunca fueron entregados.
- que desde que te conocemos te hemos estado invitando a que ruedes con nosotros y a que te integres a L.O.M.O. y que no has podido concretar tu proceso de adhesión ni tampoco has declinado definitivamente y no ha sido precisamente por nosotros.
- que sabes perfectamente que alternamos "las juntas" con "las reuniones" y que desde la primera vez que te invitamos a entrar al foro, lo primero que te encargamos fue que leyeras Las Cartas L.O.M.O. y que te hemos exhortado a que uses tu casco y a que hagas señales para rodar en grupo. Todo esta mal como dices en tus posts?, el mundo se esta llendo al carajo?, la "hermandad" se está minimizando a la peda???. Tu diciendo esto?: No MAMA por favor.
Por qué en lugar de estarte quejando de que no te gustó el paquete del Evento de Zacatecas, mismo que no hubieras comprado si no era de tu agrado, nadie te obligó a hacerlo, ya que tal vez tengas un espectro amplio de comparación con los paquetes de todos los Eventos a los que asistes, no te pones a pensar en tod@s l@s que no alcanzaron y que hubieran pagado lo que fuera para tener un pequeño recuerdo de ese Evento.
Por qué dices que no traías dinero para comer después de haber comprado el paquete cuando ESTUVISTE SENTADO CON NOSOTROS EN LA CARPA L.O.M.O. (no fue lo primero que te pregunté cuando te ví si ya habías comido con los L.O.M.O.s?) y no hace falta mencionar aquí lo gratificante y reconfortante que esto resulta. Espero recuerdes que hasta pastel de cumpleaños hubo de postre!. Por cierto de hospedaje tampoco gastaste ni de reservación te preocupaste. Cual es la queja?.
Así bien, a quien le podría resultar interesante que andes diciendo por ahí que tienes nombres de bikers y/o motoclubes, mismos que vas a dar a conocer, de los cuales has presenciado irregularidades viales o de cualquier otra índole "fuera de la ley", total si lo quieres publicar, hazlo o dícelos en su cara, o mejor quédate callado y aporta algo valioso al foro, que de eso se trata el juego...
Si tantas ganas tienes de decirme pendejo, por qué no lo hiciste en mi cara anoche en la junta L.O.M.O., a donde por cierto a pesar de tantas cosas que hemos estado observando te volvimos a invitar, la semana pasada te llamó Rossy y ayer ISRRA, aunque no te dieras cuenta siempre te estamos procurando pero no, anoche además de llegar tarde preferiste retirarte con tu novia justo a la hora en que Marcelo te pidió una ínfima cooperación que sirve para retribuir un poco el gasto de las viandas que tan amablemente nos ofrecen los anfitriones de las casas donde van siendo las juntas, porque si te acuerdas que la semana pasada cenamos en casa del Dr. Icaro?.
Y no se trata únicamente de mi impresión o de alguna situación personal, pregúntale por favor a cualquiera de los 15 L.O.M.O.s de Aguas que estuvieron presentes ayer en la junta cual fue la decisión final respecto a tu adhesión a este motoclub.
Así que mi estimado Eduardo Vega, yo no te voy a bannear del foro, tu solito lo estas haciendo con tus valiosas aportaciones, y para tu tranquilidad puedes estar seguro de ya no te tienes que desgastar: NO VAS A SER L.O.M.O., ni siquiera Amigo L.O.M.O., ódiame entonces porque NUNCA lo vas a ser (A tu salud mi SHY-RIDERS!). Gracias por participar. NEXT!.
Asi que recuérdalo muy bien antes de pensar en volver a ofenderme a mí y/o a cualquier integrante la Nación L.O.M.O. Es mi familia y con mi familia nadie se mete, que lástima que no quisiste formar parte de la misma, a buen árbol te hubieras arrimado... :cool:
Si tienes alguna otra duda, sabes bien donde encontrarme.
Por mí que se cierre el post, no me interesa ver ninguna respuesta.
Sr. I.Q.R. por favor una disculpa, intenté ignorar todo lo que pude.
Nos vemos al rato!
Lalo-bina y Rossy-OjosdeVaca
Tu gustas?, ya sabes donde encontrarnos ---> L.O.M.O. Aguascalientesssnn... viva!
Alea iacta est | RESPETO AL BIKER QUE SI RUEDA | No se la van a acabar en el 3er. Aniversario!
Hagan la L.O.M.O. señal :D .
entonces cuando decia pendejos, si hacia referencia a nosotros los LOMO, sobres nomas pa saber que clase de gente es el wey este
Apreciable LALO-BINA toda mi confianza esta contigo
Que bueno que haces la aclaracion
Quijas
Gracias por la aclaración Lalo... me aventé toda la novela desde el primer post y ya se veía venir....
Al final siempre sale a relucir la verdad...
Salu2
atte
Renemo
BALLENO
07-ago-2009, 06:11
YO RESPETO A TODO EL QUE MONTA UNA MOTO, PERO SOLO ADMIRO AL BIKER CONGRUENTE.
AMIGO LALO-BINA:
TIENE USTED MI AMISTAD, RESPETO Y ADMIRACION.
SALUDOS DESDE CELAYA.
OjosdeVaca
07-ago-2009, 06:17
entonces cuando decia pendejos, si hacia referencia a nosotros los LOMO, sobres nomas pa saber que clase de gente es el wey este
Asi es hermanito Dodigo, increible pero cierto. :(
Apreciable LALO-BINA toda mi confianza esta contigo
Que bueno que haces la aclaracion
Quijas
Jefe una vez más GRACIAS por confiar en nosotros. :p
Y a todos y cada uno de ustedes 5,000 miembros de Soy Biker, les dejo una foto para que lo ubiquen y no se vaya a llevar una sorpresa desagradable.
Saludos,
Rossy-OjosdeVaca
L.O.M.O. Aguascalientesssnnn...
Robert.
07-ago-2009, 06:27
Mis respectos a los caballeros LOMO, segui este post desde su inicio, en un momento creí que estaban muy sencibles demasiado a la defensiva de cada comentario raro en el foro.
Imagine es normal que esto pase debido a los acontecimientos que leo tuvieron en el evento de Zacatecas totalmente reprobables por la ofensa a sus colores.
Pero veo que ya estan muy correteados con este tipo de post y salio todo el asunto.
Con todo el respeto que se merecen yo solo recomendaria que no se exalten demasiado en los comentarios que escriben, y sean mas polites cuando suceden este tipo de eventos, yo se que es dificil. Pero a quien no le da seguimiento completo al post puede quedarse con una imagen totalmente contraria al hambiente que me consta se tiene en el foro (No me refiero a la carta del Sr Lalo-Bina)
Por ultimo LARGA VIDA A LOMO
Saludos.............
Mis respectos a los caballeros LOMO, segui este post desde su inicio, en un momento creí que estaban muy sencibles demasiado a la defensiva de cada comentario raro en el foro.
Imagine es normal que esto pase debido a los acontecimientos que leo tuvieron en el evento de Zacatecas totalmente reprobables por la ofensa a sus colores.
Pero veo que ya estan muy correteados con este tipo de post y salio todo el asunto.
Con todo el respeto que se merecen yo solo recomendaria que no se exalten demasiado en los comentarios que escriben, y sean mas polites cuando suceden este tipo de eventos, yo se que es dificil. Pero a quien no le da seguimiento completo al post puede quedarse con una imagen totalmente contraria al hambiente que me consta se tiene en el foro (No me refiero a la carta del Sr Lalo-Bina)
Por ultimo LARGA VIDA A LOMO
Saludos.............
pues tu comentario es muy acertado y respetado, pero la verdad desde un principio se trato a la persona esta con respeto y tranquilidad, y esto el lo toma como debilidad, no como educacion, por eso se tiene que llegar a tal situacion, no para amedrentar, si no para poner muy en claro las cosas.
que bueno que tu tuviste el tiempo suficiente para leer, y analizar toda la situacion, y asi poder entender que nosotros no estamos ni agrediendo, ni a la defensiva, simplemente, aclaramos las cosas dialogando, como gente civilizada que somos, un saludo hasta el norti roberto
MISERABLE
07-ago-2009, 06:39
ya ves pa que no me andes regañando..:mad:
Si tantas ganas tienes de decirme pe.....o, por qué no lo hiciste en mi cara anoche en la junta L.O.M.O.,
no tiene lo que dice tener..
Lalo y Rossy ya saben que por ustedes, any time any where..
Road Runner
07-ago-2009, 08:21
Cuando Lalo-Bina escribe... es porque tiene los pelos de la burra en la mano...
Welcome to the jungle... detractores!
---
si en verdad tienes los pelos de la burra en la mano, y si tienes 2 pelotas como lo dices en tu firma, por qué no le dices a los más de 5,000 usuarios de este foro lo que realmente ha sucedido?.
Por qué en tu redacción no especificas bien que estas hablando de eventos aislados, ya que no se entiende si te refieres a tu experiencia a bordo de una motocicleta en el día a día en Aguascalientes o a algún incidente que presenciaras en el último Evento de Zacatecas, por cierto, discúlpame si no te hemos visto en los eventos, no sabemos si asistes o no, si ruedas o no, y me refiero a rodar en carretera, no a la necesidad de transportarte en la ciudad.
Por lo tanto considero que es necesario darle un empujoncito a tu narrativa, para aclarar un poco las cosas que se quedan en el tintero, al menos en lo tocante al incidente donde dices que te "golpearon" y te anesteciaron la pierna durante 3 horas, no me hables de tanta delicadeza que ahí estuve yo, no me la platicaron.
Aquella noche de martes la caravana de la A.M.U.A. estaba conformada por muchas más motos que de costumbre cuando nos encontrábamos circulando sobre López Mateos de poniente a oriente por el carril central y como siempre, yo iba de barredora apoyando para que no se quedaran algunos rezagados en los altos, cuando de repente un imprudente taxista se aventó sin avisar del carril de alta al de baja atravesándose por entre las motos, partiendo la caravana en dos y estoy seguro que pudiste ver perfectamente que casi tumban a mi hermana y que por centímetros casi le pegan a otras dos motos. Total que para su mala suerte el taxista no pudo seguir avanzando porque había coches esperando dar vuelta a la derecha en el siguiente crucero y entonces sí, yo que iba atrás de la caravana circulé por el lado derecho de la misma (nunca me atravesé como dices porque yo era el último) y el único que no escuchó que necesitaba pasar fuiste tu y no te golpee anestésicamente la parte trasera de la rodilla derecha como platicas, (no espero que comprendas qué sucedió, qué pasó por mi cabeza o por qué me dirigí con el taxista, pero te pregunto: eso es hacérsela de pedo a un taxista, nada más porque se me antojó?), y lo único que le dije al chafirete fue que estuvo mal hecho lo que hizo porque eran varias las vidas que puso en peligro, entre ellas la tuya, y la otra la de la MIMA que tanto te aprecia y quien te ha escuchado y apoyado cuando has estado deprimido y has necesitado hablar, y quien continua abogando por tí, creo que no es justo que te expreses de esta forma aquí en el foro ni que distorciones la realidad.
mmm...
Y perdón, me distraje un poco, pensando si tiene caso invertirle más tiempo a este post... de qué dices que tengo llena la boca?, bajo qué argumentos?, podrías tú pregonar con un mejor ejemplo como para cuestionar?, o acaso no ha sido así, no has visto y recibido demostraciones de hermandad de nuestra parte?, no has presenciado tal vez hasta en carne propia, que cuando alguien no trae ni para un taco mucho menos para cigarros, se le apoya incuestionablemente?, dime si NO es así, porque a ti te consta lo contrario.
Por cierto SI soy fanático y qué?, soy fanático de L.O.M.O., del concepto, de la ideología, de los colores y de la hermandad. Tienes algún problema con esto?. No creo que algún día llegues a sentir y a vivir esto por algún motoclub.
Por qué no dices:
- que aquí se te han abierto las puertas para que conocieras de qué se trataba y como es este motoclub, aunque nadie te obliga a estar aquí, ya que es sólo una opción de las muchas que podrías elegir o de las muchas donde tal vez, te podrían aceptar desde que tú decidiste no seguir más al lado de Raulito Pérez y sus Jinetes de Fuego.
- que se te abrieron las puertas de nuestras casas ofreciéndote una amistad incondicional y por lo mismo te ofrecimos apoyarte con el dinero que necesitabas para que pudieras ir a Huauchinango, a pesar de que saliendo de una junta L.O.M.O. previa al viaje, te dirigiste al bar el Rezo y al calor del alcohol sostuviste una plática de borracho mala copa con el dueño Don Raúl y el "Yamaharley" (que aunque Vampiros, ambos Amigos L.O.M.O.) donde te dedicaste a despotricar en contra de los L.O.M.O.s y de tu servidor, argumentando que porque tenías moto de B.C. no te queríamos llevar a Huauchi., tu sabes bien qué fue lo que se platicó en la junta y también tú sabes bien el final de esa historia... Que acaso no recuerdas que Juanito.125 fue y vino a Huauchi. con todo y GYNA?.
- que te molestó que apadrinaramos a Luis_Fer y le tramitáramos sus "colores" al más puro estilo Ad honorem / pro bono. Si bien nos equivocamos en su momento, lo detectamos a tiempo y esos "colores" nunca fueron entregados.
- que desde que te conocemos te hemos estado invitando a que ruedes con nosotros y a que te integres a L.O.M.O. y que no has podido concretar tu proceso de adhesión ni tampoco has declinado definitivamente y no ha sido precisamente por nosotros.
- que sabes perfectamente que alternamos "las juntas" con "las reuniones" y que desde la primera vez que te invitamos a entrar al foro, lo primero que te encargamos fue que leyeras Las Cartas L.O.M.O. y que te hemos exhortado a que uses tu casco y a que hagas señales para rodar en grupo. Todo esta mal como dices en tus posts?, el mundo se esta llendo al carajo?, la "hermandad" se está minimizando a la peda???. Tu diciendo esto?: No MAMA por favor.
Por qué en lugar de estarte quejando de que no te gustó el paquete del Evento de Zacatecas, mismo que no hubieras comprado si no era de tu agrado, nadie te obligó a hacerlo, ya que tal vez tengas un espectro amplio de comparación con los paquetes de todos los Eventos a los que asistes, no te pones a pensar en tod@s l@s que no alcanzaron y que hubieran pagado lo que fuera para tener un pequeño recuerdo de ese Evento.
Por qué dices que no traías dinero para comer después de haber comprado el paquete cuando ESTUVISTE SENTADO CON NOSOTROS EN LA CARPA L.O.M.O. (no fue lo primero que te pregunté cuando te ví si ya habías comido con los L.O.M.O.s?) y no hace falta mencionar aquí lo gratificante y reconfortante que esto resulta. Espero recuerdes que hasta pastel de cumpleaños hubo de postre!. Por cierto de hospedaje tampoco gastaste ni de reservación te preocupaste. Cual es la queja?.
Así bien, a quien le podría resultar interesante que andes diciendo por ahí que tienes nombres de bikers y/o motoclubes, mismos que vas a dar a conocer, de los cuales has presenciado irregularidades viales o de cualquier otra índole "fuera de la ley", total si lo quieres publicar, hazlo o dícelos en su cara, o mejor quédate callado y aporta algo valioso al foro, que de eso se trata el juego...
Si tantas ganas tienes de decirme pendejo, por qué no lo hiciste en mi cara anoche en la junta L.O.M.O., a donde por cierto a pesar de tantas cosas que hemos estado observando te volvimos a invitar, la semana pasada te llamó Rossy y ayer ISRRA, aunque no te dieras cuenta siempre te estamos procurando pero no, anoche además de llegar tarde preferiste retirarte con tu novia justo a la hora en que Marcelo te pidió una ínfima cooperación que sirve para retribuir un poco el gasto de las viandas que tan amablemente nos ofrecen los anfitriones de las casas donde van siendo las juntas, porque si te acuerdas que la semana pasada cenamos en casa del Dr. Icaro?.
Y no se trata únicamente de mi impresión o de alguna situación personal, pregúntale por favor a cualquiera de los 15 L.O.M.O.s de Aguas que estuvieron presentes ayer en la junta cual fue la decisión final respecto a tu adhesión a este motoclub.
Así que mi estimado Eduardo Vega, yo no te voy a bannear del foro, tu solito lo estas haciendo con tus valiosas aportaciones, y para tu tranquilidad puedes estar seguro de ya no te tienes que desgastar: NO VAS A SER L.O.M.O., ni siquiera Amigo L.O.M.O., ódiame entonces porque NUNCA lo vas a ser (A tu salud mi SHY-RIDERS!). Gracias por participar. NEXT!.
Asi que recuérdalo muy bien antes de pensar en volver a ofenderme a mí y/o a cualquier integrante la Nación L.O.M.O. Es mi familia y con mi familia nadie se mete, que lástima que no quisiste formar parte de la misma, a buen árbol te hubieras arrimado... :cool:
Nos vemos al rato!
Tu gustas?, ya sabes donde encontrarnos ---> L.O.M.O. Aguascalientesssnn... viva!
Alea iacta est | RESPETO AL BIKER QUE SI RUEDA | No se la van a acabar en el 3er. Aniversario!
HERMANO LALO-BINA !:D
TIENES TODA LA RAZON Y TE APOYAMOS :) Y LO BUENO QUE NOS ESTAMOS DANDO CUENTA DE COMO ES LA GENTE Y LO BUENO QUE NOS DIMOS CUENTA A TIEMPO ANTES DE HABER TOMADO LA DESICION DE INTEGRARLO AL MOTOCLUB.
MI ESTIMADO VEGA YA ESTAMOS GRANDECITOS PARA DECIRNOS LAS COSAS DE FRENTE Y NO ANDAR CON ESAS COSAS. POR NO DECIR OTRAS PALABRAS POR RESPETO A TODOS LOS BIKER
“ISRRA Y ANALY”
“ L.O.M.O AGUASCALIENTESNN”
QUE PASEEEEEEEEEE EL DESGRACIADOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pobre cuate.... jajaja le buscaste cabron... hasta q te topaste uno con mas huevos que tu...
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESCUTIA
08-ago-2009, 01:05
ay Alfredo, en fin
Claudia,
con todo el respeto que te me mereces, quisiera pedirte que fueras mas especifica por favor al formular un cuestionamiento de este tipo hacia LOMO
primero que nada, especifica, el LOMO que comentas: iba solo o en grupo?
puedes mencionar su nombre ya que comentas que lo auxiliaste 2 veces?
por favor para responder a tu cuestionamiento hacia LOMO necesito que me
brindes estos datos YO personalmente hablare con algun miembro LOMO de saltillo y vere que fue lo que sucedio, pero por favor te pido que no avientes
acusaciones al aire, cuando acuses dilo con nombres y con datos especificos
por favor.
espero tu respuesta. GRACIAS.
ESCUTIA
08-ago-2009, 01:22
SR. VEGA.
NO HE TENIDO OPORTUNIDAD DE CONOCERLO, PERO DESDE QUE EMPEZO A POSTEAR SU DESACUERDO HACIA EL EVENTO DE ZAC. ME PARECIO QUE EN SUS PALABRAS (ESCRITAS). HABIA UN RESENTIMIENTO MUY ESPECIFICO.
SR. SI DESDE UN PRINCIPIO NO HA ESTADO DE ACUERDO CON LA ACTITUD DE LALO, CREO QUE NADIE LO OBLIGO A ASISTIR A JUNTAS LOMO, O A EVENTOS EN DONDE EL ESTE.
Y SI FUE TANTO SU CORAJE EL DIA DEL INCIDENTE QUE SE MENCIONA CREO QUE LO CORRECTO ERA RECRIMINARLE DIRECTAMENTE Y DE FRENTE A LALO LO QUE USTED HUBIERA QUERIDO RECLAMAR, ESTE ES UN FORO DE LIBRE EXPRESION, MAS NO DE LIBRE AGRESION.
VIVE USTED EN LA MISMA CIUDAD QUE LALO Y CREO QUE ES MAS FACIL Y MAS HONESTO QUE LO ENFRENTE CARA A CARA Y LE DIGA LO QUE NO LE PARECE DE EL NO CREO QUE ESTE BIEN ESCUDARSE DETRAS DE UN TECLADO O UNA PANTALLA PARA ESTAR INSULTANDO Y AVENTANDO INDIRECTAS A ALGUIEN, MAS AUN CUANDO PUEDE IR A BUSCARLO EN PERSONA Y ARREGLAR ESTO.
Y POR ULTIMO LE DIGO: NADIE ESTA A FUERZAS O SE JUNTA A FUERZA CON LA BANDA LOMO, SI ALGO NO LE GUSTA DE LA BANDA LOMO DE SU CIUDAD, QUE LASTIMA PERO CON AGRESIONES NO SE ARREGLA Y SI SU CORAJE ES PERSONAL CON LALO, ARREGLELO DE FRENTE Y NO POR MEDIO DE ESTE FORO.
AQUI SERAN BIENVENIDAS SUS APORTACIONES POSITIVAS MAS NO AGRESIONES A NADIE, SEA LOMO O NO, ESPERO LO ENTIENDA.
P.D. LALO TE APOYO AL 100% EN LO QUE NECESITES
eduardo plaza
08-ago-2009, 03:11
1.- c
SALUDOS
PEACE
UTAAA, PS YA DESPUES DE LA BARRIDA ESA QUE TE DIERON ME CAE K ME DIO LASTIMA.
QUE PENA HE!
SALUDOS
Que novelon he!!!....y que bueno que llego a su fin. precisamente hace 2 dias que empece a notar en el foro las notas de esta persona y me llamaron la atención que estan llenas de resentimiento, reclamo, coraje, frustración, agresividad, indirectas, con un lenguaje muuuy "florido" pendenciero, despotricando contra todos y todo,, así que hoy me di a la tarea de buscar y leer todos, hasta que salio el peine...y las cosas en ocaciones tienen que ser así...como son...solo en 3 ocaciones pude saludar a esta persona, por eso le ofresí el beneficio de la duda, sin guardar opinión de ella, solo me llamaba la atención que en esas 3 ocaciones fué muuy breve su estancia y se iva por que siempre tenia cosas que hacer...
Bueno pues no queda de otra como alguien dijo por ahi... en LOMO no se entra a la fuerza, si se entra se entra con la firme intención de atender y guardar la ideologia LOMO... y respetar a los diferentes grupos y Bikers...
Sin mas palabras ni comentarios pues este tipo de situaciones es un capitulo que hay que serrar. lalo-bina, Rosi ojos de vaca, Isra, me sumo a su opinión y desición...Un saludote... que tengan un buen dia y feliz fin de semana...
Uffff, que barbaro le dieron su buena revolcada al muchachito este,
bueno como dicen hay que aprender en cabeza ajena,
desafortunadamente este tipo de bikers abundan,
en fin seamos todos felices y a rodar que el mundo se va acabar.
Un abrazo a toda la Nacion LOMO y en especial a su jefecito mi buen Nacho.
PD. Solito se ahorco el chaval.:D
MISERABLE
08-ago-2009, 10:45
alguien dijo por ahi... comenzo a cosechar lo sembrado.. :rolleyes:
CLAUDIA
08-ago-2009, 10:54
y que cuando van ha cerrar la discucion, y a mi estimado Juan Escutia, en un privado te digo, pero mira hable con el jefe de jefes, el ya sabe la situación como estuvo.
Espero que los LOMO que se hayan sentido ofendidos por mi post pues una disculpa
y si realmente hubiera querido llamar la atencion como dicen siempre de mi persona
la misma noche del domingo lo hubiera puesto, pero no, o hubiera abierto un post
aparte, en fin ya paso.
fin??
eso espero
DON_BIKER
08-ago-2009, 01:52
ME ESOY ENTERANDO Y PSSS HAY QUE DAR POR CERRADO ESTE CASO, Y TODO MI APOYO A TI LALO O CUALQUIER HERMANO LOMO,
TE HECHASTE LA SOGA TU MISMO, VEGA
DON_BIKER
08-ago-2009, 02:08
CALLADITO TE VEIAS MEJOR, VEGA
DON_BIKER
LOMO AGUASCALIENTES
Road Runner
08-ago-2009, 02:27
y que cuando van ha cerrar la discucion, y a mi estimado Juan Escutia, en un privado te digo, pero mira hable con el jefe de jefes, el ya sabe la situación como estuvo.
Espero que los LOMO que se hayan sentido ofendidos por mi post pues una disculpa
y si realmente hubiera querido llamar la atencion como dicen siempre de mi persona
la misma noche del domingo lo hubiera puesto, pero no, o hubiera abierto un post
aparte, en fin ya paso.
fin??
eso espero
Cuando lo cerramos?
Para que luego inicies otro de lo mismo?
CLAUDIA
08-ago-2009, 02:58
Cuando lo cerramos?
Para que luego inicies otro de lo mismo?:eek::eek::eek::eek::eek:
Road Runner
aaaa como crees?? creeme aprendo mis lecciones, ademas creo que ya aclare lo
que se tenia que aclarar, y bueno, gracias por permitirme a mi, el derecho de
replica, y que no es nada, nada contra ustedes, al contrario, pese a todo
se, se muy bien que en un LOMO encuentro un amigo
:o:o:o:o
,
desafortunadamente este tipo de bikers abundan,
Jajajaja..... esos weyes no son biker's....... No es lo mismo andar en moto que ser motociclista. :D
MISERABLE
08-ago-2009, 05:50
Cuando lo cerramos?
Para que luego inicies otro de lo mismo?
nooooombree si no le haya... :rolleyes: :rolleyes:http://www.el-apeadero.com/images/smilies/smilies/risas.gif
Aaaah que cosas, hasta hoy tuve chance de sentarme y leer el post desde el principio, del reclamo del tal vega, y que cierto, desde que empezo a postear se le noto una actitud muy negativa, que si zacatecas, que el paquete, que se quedo sin comer etc etc.
Amigo como dijeron ya mis carnales NADIE TE TIENE A LA FUERZA y si tanto valor tienes, pues tienes al Sr lalo en tu misma ciudad y le hubieras hecho saber tu sentir en su cara o en las reuniones que tienen, pero en fin! creo que ya no queda mas que decir, ya todos te pusieron en tu lugar, y debes saber que a LOMO se le acusa con ARGUMENTOS y CARA A CARA no por internet haciendo insinuaciones y tirando habladas, INSULTASTE A MIEMBROS L.O.M.O. ESO SIGNIFICA INSULTAR A TODA LA NACION, y eso no se perdona mi amigo!
Y como dijo Lalo Bina:
NEXT!!!
SHY!! AHI TE ENCARGO QUE PONGAS TU FRASE PATENTADA PORKE NOMAS NO LOGRO APRENDERMELA:D:D
Saludos Lalo bina - Rossy ojos de vaca!
Al pendiente y a la orden para lo ke se ofrezca!
MISERABLE
08-ago-2009, 07:07
SHY!! AHI TE ENCARGO QUE PONGAS TU FRASE PATENTADA PORKE NOMAS NO LOGRO APRENDERMELA:D:D
AMBAS CORTESIA DE SHY :D :D
EL RESPETO A LOS COLORES LOMOS, ES LA CONSERVACION DE LOS DIENTES
NO ME ODIES POR SER OGETE......ODIAME POR QUE NUNCA LLEGARAS A SERLO.
SHY-RIDERS L.O.M.O. SHYO, MICH. (PATENTAO CABRONES HEEE!!!)
Mr.FROG
08-ago-2009, 08:59
TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICE EL AMIGO GIL,Y UN GRAN SALUDO A LALO-BINA Y ROSY QUE SE PORTARON DE SUPER MARAVILLA CON MI HIJO Y CONMIGO CUANDO ESTUBIMOS TRABAJANDO EN SU TIERRA MI TOTAL APOYO PARA USTEDES. SALUDOS
FORASTERO
08-ago-2009, 10:41
uta voy llegando de vacaciones y de lo que se viene a enterar uno.
LALO cuenta con mi apoyo.
lalogon
09-ago-2009, 02:52
Esta situación refuerza la iniciativa platicada en la pasada junta: debemos ser más selectivos con aquellas personas que deseen formar parte de L. O. M. O. Aguascalientes; teniendo la aprobación de todos los miembros garantizaremos que el compañerismo y unión que se vive actualmente se conservará y reforzará día con día.
Tocayo, sabes que cuentas con el respaldo de todos nosotros porque somos un gran equipo; no permitiremos que la armonía y tranquilidad que disfrutamos actualmente se vea amenazada por ninguna razón, no importando de quien venga.
Que tal Eduardo, ¿me podrias confirmar por favor si esto sucedió especificamente en el recorrido que hicimos por la ciudad o si fue algo que sucedió con los compañeros bikers que usualmente se encuentran alrededor de la concentración?
Para el resto de los compañeros de este foro, en lo personal en los 3 eventos a los que he asistido, especificamente en los recorridos a la ciudad, me he encontrado con personas que se portan en forma similar a la que explica Eduardo (hablo de motociclistas a nivel individual, la verdad no me he fijado si pertenecen a algun motoclub o no). Mi unica aportacion al presente foro seria la siguiente (no hablo de motoclubls, hablo de todos como motociclistas individuales):
1- Creo que situaciones como esta si suceden y las he visto. Se que muchos de los motoclubs son estrictos en este aspecto, solo seria bueno reafirmar con todos los miembros que esto ha sucedido y que tengan cuidado de no ser parte de ello.
2.- Creo también que habemos muchos motociclistas inexpertos (me incluyo) e incluso no pertenecemos a ningun MC, que no tomamos en cuenta este tipo de situaciones y muy probablemente seamos nosotros mismos los que ocasionemos esto. ¿Sera posible que en el ambiente de los organizadores, antes de salir al recorrido se hagan algunas sugerencias sobre el modo de comportarse en los recorridos y cuando se transite alrededor del evento? (tal vez no sea este el post correcto para preguntarlo pero probablemente los MCs pueden apoyar un poquito con la sugerencia)
3.- Especificamente sobre el recorrido a la ciudad de Zacatecas. Tengo entendido que eramos mas de 2,000 motociclistas, y en base a lo poco que pude ver respecto a la vialidad de Zacatecas, creo que fue un verdadero reto el tratar de controlar el tráfico para el paso de los motociclistas, creo que lo se se alcanzo a controlar fue bueno y no esperaria mucho mas dado el alto nivel de motocilistas que eramos. En estos casos creo que viajar en grupos y ser prudentes en el manejo es la mejor manera de mostrar nuestro respeto por los peatones y automovilistas.
. . . Aquella noche de martes la caravana de la A.M.U.A. estaba conformada por muchas más motos que de costumbre cuando nos encontrábamos circulando sobre López Mateos de poniente a oriente por el carril central y como siempre, yo iba de barredora apoyando para que no se quedaran algunos rezagados en los altos, cuando de repente un imprudente taxista se aventó sin avisar del carril de alta al de baja atravesándose por entre las motos, partiendo la caravana en dos y estoy seguro que pudiste ver perfectamente que casi tumban a mi hermana y que por centímetros casi le pegan a otras dos motos. Total que para su mala suerte el taxista no pudo seguir avanzando porque había coches esperando dar vuelta a la derecha en el siguiente crucero y entonces sí, yo que iba atrás de la caravana circulé por el lado derecho de la misma (nunca me atravesé como dices porque yo era el último) y el único que no escuchó que necesitaba pasar fuiste tu y no te golpee anestésicamente la parte trasera de la rodilla derecha como platicas, (no espero que comprendas qué sucedió, qué pasó por mi cabeza o por qué me dirigí con el taxista, pero te pregunto: eso es hacérsela de pedo a un taxista, nada más porque se me antojó?), y lo único que le dije al chafirete fue que estuvo mal hecho lo que hizo porque eran varias las vidas que puso en peligro, entre ellas la tuya, y la otra la de la MIMA que tanto te aprecia y quien te ha escuchado y apoyado cuando has estado deprimido y has necesitado hablar, y quien continua abogando por tí, creo que no es justo que te expreses de esta forma aquí en el foro ni que distorciones la realidad.
Gracias por la aclaracion Lalo Bina. Definitivamente es un caso diferente al que yo pense que era.
En mi post anterior aclaro, hablo de compañeros bikers que no se comportan muy bien en los eventos, principalemente en desfiles, acelerando y rebasando a otros compas que vamos mas lento y en ocasiones provocan algunos problemas. Definitivamente fuera de discusion de este post. Luego abro alguno para platicar este tema en espesifico. Saludos
kayatjar
10-ago-2009, 09:24
lalo como siempre lo sabes mi apoyo y repaldo estan contigo hermano no eh tenido la oportunidad de leer bien esta discusion pero sabes de antemano que estoy y creo en ti hermanoWelcome to the jungle... detractores!
---
mmm...
Por qué no dices:
Nos vemos al rato!
Eduardo Vega
10-ago-2009, 05:19
Bueno lalo creo que no va a quedar de otra que hablar de frente como tu lo mencionas para arreglar las cuestiones pendientes, y otras que no lo estan, no cabe duda que que eres bueno en esto de escribir cartas y manejando la diplomacia lo eres aun mas, le diste un duen giro a esta novela, puesto que escribi, cosas que son verdad y que eran dignas de mencionar para que no sucedieran en lo posterior y tu y muchos mas lo tomaron como una agrecion hacia lomo y hacia tu persona, nunca escribi tu nombre, pero me di cuenta que a ti te incomodó que quedaras en evidencia asi como quedaste mal con lo que pasó con don Raul y el Yamas, que cagado que tomaras esto como algo personal, lo que piensen los 500 lomos de mi no me importa, solo lo que la gente que si me conoce como el Don, Mima, Rosi y el Isrra, eso si me cala y a ellos si les pido una disculpa haunque no los ofendí pero bueno, si tengo los wevos y cuando quieras podemos arreglarlo
eduardo plaza
10-ago-2009, 05:35
Bueno lalo creo que no va a quedar de otra que hablar de frente como tu lo mencionas para arreglar las cuestiones pendientes, y otras que no lo estan, no cabe duda que que eres bueno en esto de escribir cartas y manejando la diplomacia lo eres aun mas, le diste un duen giro a esta novela, puesto que escribi, cosas que son verdad y que eran dignas de mencionar para que no sucedieran en lo posterior y tu y muchos mas lo tomaron como una agrecion hacia lomo y hacia tu persona, nunca escribi tu nombre, pero me di cuenta que a ti te incomodó que quedaras en evidencia asi como quedaste mal con lo que pasó con don Raul y el Yamas, que cagado que tomaras esto como algo personal, lo que piensen los 500 lomos de mi no me importa, solo lo que la gente que si me conoce como el Don, Mima, Rosi y el Isrra, eso si me cala y a ellos si les pido una disculpa haunque no los ofendí pero bueno, si tengo los wevos y cuando quieras podemos arreglarlo
PUES AMI SI ME IMPORTA SI YA VAS A TERMINAR CON TU NOVELA COMPADRE POR KE PUES ES UNA HUEBAAAAAAA LEER JALADA TRAS JALADA QUE PENA QUE ENTRES AL FORO NADA MAS A PELEAR NO SE CUAL SEA TU IDEA.??
MEJOR RUEDELE, DEJESE DE JALADAS.
SALUDOS
Beba_Pink
10-ago-2009, 05:35
aaah que los lavadeeerooosss!!!
BALLENO
10-ago-2009, 06:02
YA SUELTALE LOS HUEVOS AL TORO COMPADRE, SI DICES QUE NO TE QUEDA DE OTRA QUE HABLARLO CON LALO, PARA QUE ESCRIBES? HABLA CON EL, TAL VEZ LALO SEA BUENO ESCRIBIENDO CARTAS Y NO TE CONTESTO PORQUE LO PUSIERAS EN EVIDENCIA, LO HIZO PORQUE SABIA QUE ESTABAS DE JOTITO TIRANDO LA PIEDRITA Y ESCONDIENDO LA MANO Y SI LO QUE DIJISTE FUE VERDAD, POR QUE MENCIONASTE QUE FUE EN ZACATECAS ALGO QUE SUCEDIO EN AGUAS? LO QUE SON LAS COSAS HASTA PARA ESCRIBIR TU SI ERES PENDEJO, Y QUE TE VAYA IMPORTANDO LO QUE PIENSE ESTE L.O.M.O. ERAS ASUNTO ENTERRADO, PERO VEO QUE SIGES BUSCANDOLE TRES PIES AL GATO, Y NO TE HAGAS LA VICTIMA SITANDO A ALGUNOS MIEMBROS DE LA BANDA DE AGUASCALIENTES, COMO SI PENSARAS QUE TE VAN A ACARICIAR LA OREJA Y LE VAN A DAR LA ESPALDA A LALO, Y YA BAJALE DE HUEVOS CABRON, QUE YO NO SOY DE PEDOS PERO CON LA FAMILIA NINGUN CHARRITO QUE EN UN POST DICE LLEVAR 8 AÑOS EN MOTO Y EN OTRO DICE QUE 12 SE METE, QUIEN ES EL MENTIROSO?
Y SI LALO NO TE ESCUCHA Y TE QUEDAS CON TUS TRAUMAS ADENTRO YO TE LOS QUITO BATO MAMON.
P.D. PERDON BANDA , PERO QUE CONSTE QUE SIGE NECIO EL PENDEJETE ESTE Y ADEMAS AQUI ES EL RINCON BILIOSO.
eduardo plaza
10-ago-2009, 06:08
MMMMMMMM.
PS BUENOO....
AKI TODOS LOS LECTORES SON JUECES ASI KE AGUAS CAONES POR KE ESTAN EN EL OJO DEL HURACAN ;) .
Y YO ME DESPIDO CON ESTAS FRACES CELEBRES QUE DICEN:
MENOS LETRAS MAS KILOMETROS NIÑOS!.
LOS BIKERS NO SE HACEN EN LOS FOROS!!
SE HACEN EN LA CARRETERA!
Y COMO EN TODOS LOS CUENTOS COLORIN COLORADO :D
SALUDOS
CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECE Y HACIENDO ALUCION A TU COMENTARIO Y "ESCRITO POR TI MISMO" DICES HABLAR DE FRENTE MAS NO ESCRIVR EL VERDADERO SENTIDO DE ESTE POST LO PUBLICASTE CON UN SOLO OBJETIVO Y SABIENDO QUE LAS PERSONAS NO SOLO LOS LOMOS DE TU CIUDAD LO IBAN A LEER PONIENDO EN ENTRE DICHO A ALGUN MIEMBRO DE ESTA COMUNIDAD POR ALGUNA DIFERENCIA CON TIGO SI EN VERDAD SE FUERA COHERENTE LO ESCRITO CON LO PENSADO REALMENTE ANTES DE PUBLICAR O POSTEAR ALGO MEJOR TE PONES LO WEVOS COMO TU TAMBIEN AQUI LO DIJISTE Y LO DIALOGAS CON LA PERSONA INDICADA.
CREEME QUE A MI TAMBIEN ME VALE MADRE LO QUE PIENSES O DEJES DE PENSAR DE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS PERO TAMBIEN TENDRIAS QUE PENSAR ANTES DE ESCRIVIR TU INCONFORMIDAD
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.