View Full Version : Zonas Rojas. Del DF
Voltaje
26-jun-2007, 04:19
Posteen las zonas Rojas del DF. Donde Anda la Rata Chambeando. Aunque debemos cuidarnos hasta afuera de la propia casa. pero aun asi.
Aqui algunas.
Lateral Circuito Interior y FFCC Hidalgo ambos sentidos.
Congreso de la Union, altura Coyuya.
Hangares.
ETC. Sakmos la lista.
- en el area de bancos sobre la salida a cuerna
Posteen las zonas Rojas del DF. Donde Anda la Rata Chambeando. Aunque debemos cuidarnos hasta afuera de la propia casa. pero aun asi.
Aqui algunas.
Lateral Circuito Interior y FFCC Hidalgo ambos sentidos.
Congreso de la Union, altura Coyuya.
Hangares.
ETC. Sakmos la lista.
¿¿FFCC Hidalgo??? ¿Qué es eso y dónde está?
¿Lateral de Circuito Interior? ¡¿Toda?! Mira nada más, eso es muy ambiguo.
Pues Hangares se ve de mala fe, pero es ruta corrida. Más bien serían las colonias aledañas, como Peñón de los Baños, ahí sí se ve grueso el ambiente.
¿Congreso de la Unión a la altura de Coyuya? Eso es una imprecisión, ya que Congreso de la Unión empieza justo antes de Plutarco Elías Calles, Eje 4 Sur, precisamente se desboca la Viga en dos y es justo ahí donde empieza Congreso de la Unión, justo una cuadra antes del Eje 4 Sur. Y sí, el rumbo está feo y la rata vive por ahí.
Ya habían puesto en ML otros sitios:
Viaducto y Tlalpan a los tréboles.
Las laterales de Viaducto. No precisan cruces, así que hay que fijarse qué colonias atraviesa uno.
Ermita y la Viga.
Circuito Interior y Ermita.
Insurgentes a la altura de Mixcoac.
Revolución a la altura de Mixcoac.
Insurgentes y Nuevo León.
Avenida Central (sin precisar tramo).
Zaragoza (sin precisar tramo).
Faltan muchas más.
El Vickingo
26-jun-2007, 05:25
Joho De Casualidad Tu Apellido No Es Pelotas?
El Vickingo
26-jun-2007, 05:31
Ffcc Hidalgo Es Ferrocarril Hidalgo O No?
No, es Tenorio, pero me apodan "bolas", balls", "pelotas".
Voltaje
26-jun-2007, 05:35
Jonh quise interpretar FFCC (ferrocarril ) y no dije nunca la palabra toda la lateral del circuito, es entre ferrocarril hidalgo cruce con laterales de circuito interior.
Sludos . wee
El Vickingo
26-jun-2007, 05:36
No, es Tenorio, pero me apodan "bolas", balls", "pelotas".
Y QUIEN ES ESE JOHON BALLS?
JJEJE SALUDOS
Rokatansky
26-jun-2007, 05:37
Las NALGAS DE EL BUCA ESTAN ROJISIMAS DE TANTO ARRIMON y hay una rata dentro rollendole el cicirisky ya de planta así que cuidadito...
El Vickingo
26-jun-2007, 05:38
Las NALGAS DE EL BUCA ESTAN ROJISIMAS DE TANTO ARRIMON y hay una rata dentro rollendole el cicirisky ya de planta así que cuidadito...
NO POS ESA ZONA SI ESTA CAÑONA JE.
SALUDOS
Enrique Lemus
26-jun-2007, 05:40
La México-Tacuba, desde el metro san cosme hasta Refineria
Voltaje
26-jun-2007, 05:41
hay cabron eso si esta duro. pàso de zonas rojas a rojisimas....
....aguas buca
El Vickingo
26-jun-2007, 05:42
No Pos Al Rato Toda La Ciudad
Rokatansky
26-jun-2007, 05:51
Algo que es importante cuando anden en colonias "macizas" NUNCA aunque estén perdidos DEN LA IMPRESION de que están buscando una dirección!!!!!!!
La rata te checa y te apaña en chinga...
Ya le paso a 4 brothers...
Neza, Bosques de Aragón, Obrera, Doctores...
Algo que es importante cuando anden en colonias "macizas" NUNCA aunque estén perdidos DEN LA IMPRESION de que están buscando una dirección!!!!!!!
La rata te checa y te apaña en chinga...
Ya le paso a 4 brothers...
Neza, Bosques de Aragón, Obrera, Doctores...
Eso, incluso a pie.
Periférico a la altura de Toreo.
Periférico a la altura de San Jerónimo.
Tlalpan a la altura de Taxqueña.
Rojo Gómez por el Eje 6 Sur.
sotavento
26-jun-2007, 07:09
pues ustedes me van a perdonar, estoy de acuerdo en tener ciertas precauciones, asi como dice rokatanski, nunca des muestras de que estas perdido, nunca estes volteando hacia todos lados, la rata se va a dar cuenta, y lo mas malo es que la tira tambien se va a dar cuenta, y te van a detener por comportamiento sospechoso, siempre ten una salida de emergencia, por ejemplo, nunca te atores tu solo entre dos latas en donde veas que no podras salir, asi, si ves que alguien sospechoso se te acerca, podras huir y tener via libre, mas vale asi que quedarte a averiguar, de momento son los que se me ocurren, pero lo que yo queria decir antes de ponerme a dar consejos, es que sigas estas pequeñas tacticas, y alguien mas que ponga otras cuantas, perio no vayas con miedo a todas partes, el que esta haya arriba sabe a que horas, sabe a quien, y sabe en donde, tu le puedes ayudar siendo avispado y precavido, (ayudate que yo te ayudare nos dijo el) pero definitivamente no tengas miedo, de lo contrario vas a dejar de disfrutar y vas a empezar a temer. saludos y suerte.
Rokatansky
26-jun-2007, 07:14
El Hijo Del Cuervo es Zona Roja si no dejas buena propina, te andan madreando la moto...
sotavento
26-jun-2007, 07:26
El Hijo Del Cuervo es Zona Roja si no dejas buena propina, te andan madreando la moto...
je, je, je. :rolleyes: nomas a los que no son cuates mi querido roka. . . .!! ah ¡¡
y a los que toman ballantine's , andan en una cargo y nos hacen andar de judios errantes en otros foros:D saludos y suerte.
Voltaje
27-jun-2007, 10:19
buenos consejos de sotavento. com precaucion y ademas seguir disfrutando aunque siempre pendientes de la rata.
Pa Que Le Hacemos Ala Mamad... Toda La Inche Cuidad Y Area Metropolitana Es Un Riezgo Andar Solo Y A Altas Horas D Ela Noche Aunque La Inche Rata Ya Le Da Lomismo MaÑana Tarde O Noche ... Nomas Encomiendensennnnnn Asus Santos Jajajaja Ni Pedo!
Pa Que Le Hacemos Ala Mamad... Toda La Inche Cuidad Y Area Metropolitana Es Un Riezgo Andar Solo Y A Altas Horas D Ela Noche Aunque La Inche Rata Ya Le Da Lomismo MaÑana Tarde O Noche ... Nomas Encomiendensennnnnn Asus Santos Jajajaja Ni Pedo!
Moco!!! eso es triste, pero cierto... cuidensen!!!
Voltaje
27-jun-2007, 02:53
pues ni pedo, hay que cuidarse. porque la cruda realidad es esa.
Moco!!! eso es triste, pero cierto... cuidensen!!!
Rocco mi cuate a tus ordenes!
El Vickingo
27-jun-2007, 03:38
Moco??????? quien es ese wey????
!MOCO¡ JUAR JUAR JUAR
jajajaja vaya, es la expresion de mocos!, madres! chingale!, etc, etc...no crea que lo ando bautizando, a mi eso ni se me da... jajajajajaja!!!!
planeta rojo
27-jun-2007, 05:59
Ujule ...ps todo el pinche Defectuoso!!, y si no te chingan las ratas te chinga la ley.
Saludos y buena suerte!!!!!
Si no es necesario no te pares andando en la ciudad y meterle al acelerador lo mas factiblemente posible para no dar tiempo en que los ratas hagan planes asi como tampoco uses siempre la misma ruta
jorge peña
28-jun-2007, 01:21
¿Zonas rojas?
Pos lo mismo te atracan en Polanco o Lomas de Chapultepec que en la Gabriel Hernandez o Iztapalapa.
Lo mejor es andar a la vivas (casi como suricata paranoica) y no dar pie a que la rata haga de las suyas.
Suerte en el DF, cuidense toda la banda que vive por esas zonas, que ruina vamos de mal en peor!!!!!!!!!!!!!!
En unas cuantas decadas tendremos que andar con una 45 para quitarnos a las ratas de encima....................
Suerte en el DF, cuidense toda la banda que vive por esas zonas, que ruina vamos de mal en peor!!!!!!!!!!!!!!
En unas cuantas decadas tendremos que andar con una 45 para quitarnos a las ratas de encima....................
Jajajaja cuando llegue ese momento le adaptare un cuerno de chivo al volante de mi nena
planeta rojo
28-jun-2007, 08:34
Ps aqui en Mty no estamos tan mal, me han robado mi casa unas 4 veces, unos 3 o 4 estereos con cristalazos (de verdad he perdido la cuenta)e inclusive una vez se metio un tipo a mi casa estando yo adentro, me lo encontre en las escaleras, le dije q se saliera y se salio y eso q no vivo en una colonia muy tirada
Voltaje
29-jun-2007, 10:12
Estas Cabron Planeta Rojo, Eso Esta Muy Perro. Cuidado.
Rokatansky
29-jun-2007, 10:32
En todos lados se cuecen habas..
Voltaje
29-jun-2007, 12:35
Rokat Necesito Unas Lap`s Para Los Del Foro,a Jjajajjaj
Rokatansky
29-jun-2007, 01:28
Deja entonces coordino un atraco a la banda pisteril...
Los citamos y les decimos que Valentino Rossi viene a México y que lleven sus LapTops para la Mesa de Prensa y nos los prensamos...
shin_kyo0
29-jun-2007, 02:06
okas roka tu nadamas di pedo y yo trueno
Voltaje
29-jun-2007, 02:19
Hay cab. Ya se esta formando la banda aqui..... JAJAJ slds
sotavento
30-jun-2007, 02:38
Hay cab. Ya se esta formando la banda aqui..... JAJAJ slds
pero eso si, pura rata fina:D yo me apunto. saludos y suerte.
Voltaje
30-jun-2007, 09:31
hay cabron, pues entonces cuando rentamos un local para comercializar lo roberto.....
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.