PDA

View Full Version : Ruta Xalapa - Cd. del Carmen en Pulsar 180 aguantara

Tlacaelel
08-ago-2009, 10:46
Hola amigos recurro a su experiencia sera q tenga problemas para trasladarme de xalapa a cd. del carmen en mi pulsar ? o me recomendarian hacer parada tecnica en coatzacoalcos ?

dodigo
08-ago-2009, 11:14
Hola amigos recurro a su experiencia sera q tenga problemas para trasladarme de xalapa a cd. del carmen en mi pulsar ? o me recomendarian hacer parada tecnica en coatzacoalcos ?

como cuantos kilometros son karnal?

ya que esto puede ser un determinante para tu travesia, tanto pa que descance un rato la moto, como tu el trasero.

yo viajo en una 150 cc, y me he aventao el viaje mas largo de 660 km aprox.

y los recorri en 10 horas, dandole tiempo de recuperarse al motor entre cada 150 y 200 km, que es lo que recorria antes de recargar combustible.

mientras ponia el combustible, yo tomaba un refresquito, y ese era todo el tiempo de descanzo que tomabamos la moto y yo.
espero con esto puedas determinar que tanto tienes que descanzar tu y la moto entre xalapa y cd del carmen.
saludos

Tlacaelel
08-ago-2009, 11:42
te agradezco el comentario mi estimado dodigo la distancia es aproximadamente la misma q tu recorriste 660 km, a q velocidad promedio llevabas la moto y q marca y modelo es la tuya

dodigo
08-ago-2009, 11:44
mi moto es una tank 150cc mod 2005, y pos no da mas de 80 con tu servidor encima, ademas de que hiba por pura libre, y ya te imaginaras que a veces hay poblados llenos de topes en la carretera pa proteger a los peatones y eso te merma mucho el tiempo de viaje.
saludos

Tlacaelel
08-ago-2009, 11:47
ok me has dado una magnifica referencia espero hacer el viaje en unos 15 dias hay les platicare como me fue, saludos Karnal

MISERABLE
08-ago-2009, 11:48
Solamente dale su tiempo a tu moto, no la apures y con un buen paso creo que la llevaras a donde quieras... pueque aguante mas la moto que tus nalguitas..:D

dodigo
08-ago-2009, 11:50
suerte, y tomas muchas fotos pa que compartas :D

James Bombond
09-ago-2009, 06:44
pues la pulstar ha demostrado se una muy buena moto confiable y aguantadora ,en la penultima edicion de la famosa carrera panamericana , particiopo una pulstar en recorrido de exibicion , ademas ya van 2 años que se corren las 24 horas de pulstar y son sometidas a unas buenas friegas con muy buenas resultados, asi es que no te preocupes tienes moto para ir a donde quieras o para donde apuntre la chancla:cool:

Saludos!

Barracudo
15-ago-2009, 06:53
pues yo me avente de Ixtapa al combebemorelia en una Bajaj Avenger 180 hace 3 años y muy rendidora en gas y a su pasoy con los descansos necesarios no da problemas.
saludos

samantha
04-sep-2009, 02:24
POS METIENDO MI CUCHARA AL TEMA.

YO TENGO UNA MOTO CHINA 250cc. YA DESDE ENERO YA MOJA LAS BUJIAS Y LA MAQUINA YA SE SIENTE CANSADA.

MI RECOMENDACION, ES:

1-.NO LA AHOGUES, OSEA NO LE DES A TODO EL ACELERADOR.
SOLITO VAS A SENTIR CUANDO SE SIENTE COMODA LA MAQUINA

2-.NO LA MATES PARA REBASAR A ALGUN CAMION O COCHE.

3-.MANTENTE SIEMPRE SERENO Y CALMADO, ALGUN DIA LLEGARAS.

4-.MANTENTE ATENTO DE LOS COCHES, TODO EL TIEMPO.

YO EN MI MOTO Y CARGADO EXAGERADAMENTE. EL AÑO PASADO ME RECORRI PATZCUARO LEON, QUE SEGUN YO ES UNA DISTANCIA DE 300 Km.
LO REALIZE EN U NTIEMPO DE 6 A 7 HORAS.

POR QUE PERMITIA QUE LA MOTO DESCANZARA.

" SUERTE ".

Y NUNCA PERMITAS QUE LA CILINDRADA DE TU MOTO APAGUE TU PASION........

Road Runner
04-sep-2009, 08:21
Los motores están hechos para trabajar señores!!!
Están diseñados para realizar trabajo mecánico y no necesitan descanso si tienen su debido mantenimiento.

Lo importante es la tempreatura, no si descansa o no descansa.

Si tu maquina tiene radiador y está abastecido por la combinación correcta de anticongelante y agua 50/50 no debes de tener problemas inclusive si no te paras.

Si tu maquina no tiene radiador, procura que le de el aire libremente al motor, es decir no le pongas nada a los lados que ahogue la circulación del aire. El aceite se encarga de distribuir la temperatura entre los veneros del motor además de lubricar todo el sistema y si tienes aceite al nivel correcto, no debes tener problemas de sobre calentamiento. Mientras estés circulando el aire en contacto con el motor toma la temeratura del mismo. Si no estpas en movimiento el motor incrementa su temperatura porque no hay aire circulante que lo enfríe.

Todas las placas metálicas que rodean los motores y que hacen que parescan un güiro son disipadores de temperatura.

Es tierra caliente pero no debes tener ningún problema en todo el recorrido. Anticipate y realiza un cambio de aceite una semana antes y revisa el nivel nuevamente antes de salir.

Carga solo lo necesario porque el sobre peso si es un factor importante.

Para cada 150-200 km para que TU DESCANSES y cuando te subas a la moto estés nuevamente bien alerta.

Duermete unos 15 minutos, lavate la cara y refrescate para continuar.

Mucha suerte y esperamos las fotos.

_MIKE_
30-sep-2009, 04:24
Los motores están hechos para trabajar señores!!!
Están diseñados para realizar trabajo mecánico y no necesitan descanso si tienen su debido mantenimiento.

Lo importante es la tempreatura, no si descansa o no descansa.

Si tu maquina tiene radiador y está abastecido por la combinación correcta de anticongelante y agua 50/50 no debes de tener problemas inclusive si no te paras.

Si tu maquina no tiene radiador, procura que le de el aire libremente al motor, es decir no le pongas nada a los lados que ahogue la circulación del aire. El aceite se encarga de distribuir la temperatura entre los veneros del motor además de lubricar todo el sistema y si tienes aceite al nivel correcto, no debes tener problemas de sobre calentamiento. Mientras estés circulando el aire en contacto con el motor toma la temeratura del mismo. Si no estpas en movimiento el motor incrementa su temperatura porque no hay aire circulante que lo enfríe.

Todas las placas metálicas que rodean los motores y que hacen que parescan un güiro son disipadores de temperatura.

Es tierra caliente pero no debes tener ningún problema en todo el recorrido. Anticipate y realiza un cambio de aceite una semana antes y revisa el nivel nuevamente antes de salir.

Carga solo lo necesario porque el sobre peso si es un factor importante.

Para cada 150-200 km para que TU DESCANSES y cuando te subas a la moto estés nuevamente bien alerta.

Duermete unos 15 minutos, lavate la cara y refrescate para continuar.

Mucha suerte y esperamos las fotos.

EXCELENTE CONSEJO ROAD RUNNER SALUDOS