PDA

View Full Version : Estas si son chingaderas, estando mi tia panzona queria que pariera yo

Jose Luis Colunga Landero
09-ago-2009, 01:33
Hola como están todos cabrones, hablando de cosas que te encabronan, te indignan y te hacen derramar bilis como loco, hace poco como 1 mes me cayo un correo que al principio me valió madre, pero después le puse atención y aprendí que uno no debe de juzgar a la ligera o de tirar a Lucas los mensajes por que no todos son pedos o mentiras, al parecer ese corro se envió a varios miembros de clubes de bikers en monterrey y alrededores, se trata de un camarada que esta ahorita en estado de coma inducido, por un grave derrame cerebral a causa de un estado de stress emocional, ocasionado por la chingaduras, chismes de una pinche vieja llamada Marcela conocida como la Trevi en el ambiente motociclista en Monterrey investigué y es cierto lo que le paso a este pobre camarada, se los paso al costo para que no le pase a algunos de nosotros, y háganselo saber a los que quieran a continuación pongo unos párrafos de los correos, en serio que coraje que indignación, si quieren que les reenvié los correos pongo mi mail jocesito_3@yahoo.com.mx.
:mad:

ESTE EN DONSE SE NOTIFICA EL ESTADO DE SALUD :(Fecha: viernes 24 de julio de 2009, 12:58
(Solo para avisarle de una penosa noticia el 18 de este mes, el Ing. Enrique, sufrió un derrame cerebral, por el estado de stress de estos últimos meses que lo tiene en un estado de coma inducido grave, en un hospital en san diego, pido que se unan a la pena de la familia Peña Garza, recemos, hagamos petición para su pronta recuperación, lo irónico de esta situación es que ahora tiene a su esposa a su lado y sigue sin conocer a su hijo, hagamos una cadena de oración y hagámosle llegar nuestras oraciones a la familia.
Dios hará justicia en el cielo, pero mi pregunta es quien se la hará en la tierra?,si ese chico fallece Marcela la trevi se convertirá en asesina, si ustedes tiene conciencia y corazón hagan justicia para que este tipa no vuelva a dañar a nadie, pido fervorosamente por la salud de este chico y su recuperación y a ustedes justicia en su comunidad de motociclistas para que señalen a esa mujer como lo que es una chantajista, corrupta, chismosa y dios no lo quiera en próxima asesina.PD me disculpo por este arrebato de cólera pero da rabia que la gente buena y productiva sufra de esta injusticia, reenvíen este correo para pedir todos por el, gracias)
Lic Maria de las Mercedes Aguilar R
OTRO DONDE PIDIO APOYO A LA RAZA BIKER solo unos párrafos :eek:
From: gust46tijuana@live.com.mx
Date: Mon, 29 Jun 2009 16:04:24 -0500
Se me acerco una chica ustedes que somos hombres y no despreciamos a nadie y menos a una mujer y pues desde ahí comenzó este pedo muy grueso que marco mi vida, y le invite una cervezas, al final de cuentas me involucré con ella me dijo que se llamaba Marcela y le dicen la Trevi y que ella la conocían algunos de los lobos, de las ovejas negras y en fin varios clubes de los cuales no e tenido el gusto de conocer pues me comencé a relajar ya de perdido estaba iniciando y entrando en ambiente en ese lugar de hecho varios camaradas la conocían pues la saludaban y de paso a mi, solo que era jueves, y me tuve que ir por que tenia que presentarme muy temprano a trabajar al otro día Viernes, le deje mi numero telefónico para que me invitara a conocer a mas raza y rodar cuando tuviera oportunidad en mis tiempos libresYo no pensaba decir nada, pues a uno como hombre no se le ve bien quejarse por que te acusan de Marica, joto, Llorón etc., pero ya no puedo mas y pongo a si consideración, y votación mi caso por que necesito de la ayuda de mis Brothers pongo mi caso en este foro a consideración de toda la hermandad biker, pues no se como chingados no se en que momento esta tipa encontró el celular y el teléfono del departamento de mi esposa, y pues le comenzó a pedir dinero a cambio de información sobre mi, diciéndole que tenia fotos mías con otra mujer( o sea ella) yo totalmente inocente no me daba cuenta de esto hasta que un día llegando de trabajar de trabajo, me encontré el departamento sin mi hija y sin mi esposa, me dejo una nota en el comedor diciendo que se regresaba a CD Obregón con su familia y que me llegarían los papeles del divorcio que aun me quedaban 2 meses para cumplir en contrato y obvio no pude seguirla además de no saber nada en donde buscarla, y no tuve mas remedio que quedarme en Monterrey y me mandaría los papeles, no entendía nada, no sabia que sucedía, estaba como loco, Todos nosotros en algún momento de nuestras vidas, subimos chicas a las motos o tenemos amigas, pero que gacho, que te hagan esto y que te pase estoy la verdad solo fue una aventura de pasada, es ridículo que por esta maldita mujer estoy así, ni siquiera comprendo por que pagar una condena como la estoy pagando yo, por alguien que no vale la pena, no cometí ningún delito,
Suplico consideración, póngalo a votación entre miembros de otros clubes, pasen la voz, para que no les desgracie la vida como a mi, acabo de pedir licencia de mi trabajo por tiempo indefinido en mi trabajo, ya no tengo vida, y estoy en profunda depresión y ya no aguantaba este dolor, no mate a nadie, no robe a nadie y tengo una condena que pagar tan cruel.
Hace caso un mes me regrese a sonora en estos últimos 3 meses e andado como zombi la moto la vendí aun cuate de san pedro y me dedique a trabajar incansable para no volverme loco, estoy en Veracruz y para el próximo mes en julio ya estaré de licencia por tiempo indefinido tengo que poner orden en mi vida, tengo que sacarme este dolor y rencor que me esta afectando, pero pido justicia a toda la comunidad biker para que hagan pagar a esta mujer a cuantos mas les a hecho esto no puede quedar impune esta injusticia, confío en ustedes hermanos, y confío en Dios que termine esta pesadilla, saludos

MISERABLE
09-ago-2009, 01:53
Jose Luis Colunga, Tu personalmente ya investigaste esto? :confused:

10-ago-2009, 03:54
se pidieron informes con una persona que es la abogada encargada de asuntos personales del ing,para apoyarlo y decirle que ya salieron dos batos a los que esta tipa les hizo lo mismo y la licenciada renvio el primer mensaje que puse que melllego con fecha del 24 julio del 2009,la verdad da rabia , cuantos de nostros (hombres no bikers) nos enfrentamos a situaciones parecidas y lo dejamos asi por vergueza o apatia, como chingaos es justo esto, a veces cuando se dejan pasar estas cosas crecen, para desgracia de algunos, al parecer este hombre, camarada o como le quieran llamar ya no contesta su correo, pero por lo pronto salio un bato de ovejas negras al que esta vieja lo perjudico mas no se que tanto.

la verdad el biker esta para disfrutar de la libertad de rodar, de compartir de camaraderia con la raza, pero imaginate que te esten sacando fotos para mondarselas a tu vieja como que no, bueno esta es mi opinion y tu que dices, es justo eso????

PD yo solo paso los comentarios y de eso se ha hablado mucho por aca en monterrey, saludos.

MISERABLE
10-ago-2009, 04:06
Pos supuesto que no se me hace justo, hay que cuidarse con quien anda uno y a que das pie, habemos quienes tenemos mucho que perder al meterte con quien no conoces y a veces hasta con quien conoces, pero a muchos les ganan las ganas..... y no por esto justifico la accion de esa persona.. espero tenga pronta recuperacion y si es una pena..

samantha
12-ago-2009, 08:50
QUE GACHO

Rockatansky
12-ago-2009, 08:56
Por eso cuando la carne cae de el cielo hay que desconfiar...

Aguas con las facilotas...

De wilas está lleno el mundo jejeje

Las Damas cuesta más trabajo encontrarlas pero hay muchas...

Goldner
12-ago-2009, 09:05
Por eso cuando la carne cae de el cielo hay que desconfiar...

Aguas con las facilotas...

De wilas está lleno el mundo jejeje

Las Damas cuesta más trabajo encontrarlas pero hay muchas...

OSEA K POR ESO A TI TE VEMOS EN TODOS LADOS???JAJAJAJAJAJ

Rockatansky
12-ago-2009, 09:21
JEJEJEE Clarines por eso ahora me juí a Yiurop a embarcar a un Alemáncito o un Suizo jajaja

jefferson
12-ago-2009, 10:25
PUES QUE MAL PEX... LO QUE ESTA SUCEDIENDO CON EL HERMANO COLUNGA... YO POR ESO PUROS CUATES ,,,, Y MI MOTO PARA MI SOLITO Y SIN COPILOTA... Y COMO DICE EL ROCKA ,, NADA DE CARNE FACIL .... POR QUE ASI DE FACIL CAE UNO...

( VIVA LA COMUNIDAD GAY) NO VERDAD ,,, VIVA LA HERMANDAD BIKER

Y A CUIDARSE DE CON KIEN PLATICAS Y LOS QUE ANOTEN SU FON´S EN EL FORO LES SUGUIERO QUE MEJOR LO HAGAN POR MP... MAS VALE PREVENIR..

12-ago-2009, 07:24
jajajajajaja cabrones, hola hermano Jefersson, no me paso a mi de pendejo y me pasa, es a un hermano que llego a MOnterrey procedente de Sonora y que se Topo con esta vieja, y pues ahi los resultados de eso se a hablado en las juntas de los clubes de por aca MOnterrey por desgracia ese brother es el que esta en coma por todo el pex que la ocaciono dicha vieja, yo solo les pido cabrones que pidamos por el para que salga del coma se aliviane y le meta unos putazos a la mona jejejejeje por lo pronto un wey de ovejas negras al que le hizo algo parecido ya esta tomando cartas en el asunto, yo por eso digo NADA DE VIEJAS, PURAS JOVENCITAS

MISERABLE
12-ago-2009, 07:42
NADA DE VIEJAS, PURAS JOVENCITAS

JAJAJAJAJAJAJAJA....... buen consejo...:cool:

PD: Jeff que paso krnal que van a pensar de uste? ?... a no que ya lo piensan eda jajaja.. Saludos Hermano

Goldner
13-ago-2009, 09:11
PD: Jeff que paso krnal que van a pensar de uste? ?... a no que ya lo piensan eda jajaja.. Saludos Hermano

DEJALO YA SALIO DEL CLOSET!!!!!! ATI NADIE TE DICE NADA COMADRE!!!!