PDA

View Full Version : deje de ser junior, soy member de soybiker

El Vickingo
27-jun-2007, 01:13
Se puede alcanzar un alto grado de sentimiento de pertenencia cuando las personas se sienten seguras, sienten que se confía en ellas y se consideran parte de una comunidad que buscar alcanzar un objetivo mayor.
Lograr una comunicación auténtica es un aspecto principal para la creación de lazos comunitarios. A medida que una mayor parte de la comunicación de las organizaciones tiene lugar en medios basados en la Web, estas enfrentan el desafío de crear un sentimiento de pertenencia entre equipos de personas que quizás no mantengan nunca una conversación cara a cara.

una persona con sentido de pertenencia

• Demuestra sensibilidad y comprensión hacia los demás.

• Demuestra habilidad para cooperar y compartir.

• Se siente cómodo en los grupos.

• Consigue la aceptación de los demás y se le busca para formar parte de grupos.

• Demuestra una actitudes sociales positivas y abiertas.

• Se siente valorado por los demás.

• Acepta a las personas como son, sin intentar controlarlas, aunque esté abierto a dar apoyo y para todo lo que haga falta.

gracias a los creadores de este sitio

es bien chido ser miembro de soy biker

Voltaje
27-jun-2007, 02:50
vientos carnal

Dientes
27-jun-2007, 03:19
Estupenda reflexión Vickingo

Ojalá tu mensaje les llegue a aquellos que solo visitan este sitio cuando ML no funciona, y que se hagan miembros regulares de este lugar.

cochise
27-jun-2007, 03:25
jajaja y tambien le llegue a los ueies que están aca cuando los han cepillado de otro lado.....

OsKo
27-jun-2007, 03:30
jajaja y tambien le llegue a los ueies que están aca cuando los han cepillado de otro lado.....

:eek: JAJAJAJAJAJAJA juar juar juar juar !!!!!! :D :D :D :D :D :D :D inche gusanillo ahora si te volaste la barda...pero es la neta!

El Vickingo
27-jun-2007, 03:32

ZZZZAAAAAAAZZ. TRICHE COCHISE ME CAE QUE ERES PUNZANTE EN TUS COMENTARIOS, BIENTOS...

SALUDOS

cochise
27-jun-2007, 03:40
ZZZZAAAAAAAZZ. TRICHE COCHISE ME CAE QUE ERES PUNZANTE EN TUS COMENTARIOS, BIENTOS...

SALUDOS

pssss ni pedo saludos señor

pockar
27-jun-2007, 04:31
jajajaja..

No pos por eso digo que el ambiente aqui esta bien alivianado...

Vientos banda..

KARMA-NIEBLA
27-jun-2007, 04:39
Eso Es Todo... Ahi Ta Una Muestra

cochise
27-jun-2007, 04:42
a cabron inche Karma tienes las colección completa de esa imagen... mandala a mi correo.... ora si quede en la baba

KARMA-NIEBLA
27-jun-2007, 04:46
A Peticion Del "Pubico" Conocedor.. Ahi Va Otra Chiquita

Dientes
27-jun-2007, 07:16

Jejeje, no ps ta cabrón

Me enteré de la existencia de este foro hasta haber sido cepillado del otro

Si hubiera sabido antes, capaz que en vez de que me corran, los mando al diablo yo primero

Sea cual sea el caso, pues aquí estoy, bastante a gusto por cierto, aunque al Cuchice le caiga como hormiga en los kiwis, jajajaja

John
28-jun-2007, 12:48
Estupenda reflexión Vickingo

Ojalá tu mensaje les llegue a aquellos que solo visitan este sitio cuando ML no funciona, y que se hagan miembros regulares de este lugar.

Te viste algo ardidón, dientitos.

La mera neta, lo que escribió el vickingo sólo se comprueba, se rectifica en el mundo real.

Muy bueno, vickingo.

El Vickingo
28-jun-2007, 10:11

La mera neta, lo que escribió el vickingo sólo se comprueba, se raifica en el mundo real.

Muy bueno, vickingo.

PUES ESO ES SIERTO, QUIEN NO PUEDE INTERELACIONARSE CON OTROS PUES NO CABE EN UNA COMUNIDAD en done estan esos otro.

Joel Guerra García
28-jun-2007, 02:22
Ese Vickingo......dijiste la neta!!!!!!! de ves en cuando hacen falta esos comentarios....... y pues en verdad ojala tambien cooperemos los demas y enviemos esta liga a los demas brother´s que hay muchos que por p... ni saben que existe esta pagina tan chida!! hoy en la mañana precisamente se la envie a unos camaradas para que se registren y se mochen con sus historias, hasta a mi vieja le dije que se registrara para que cotorre con las damas que tambien participan...

Dientes
28-jun-2007, 02:36

La mera neta, lo que escribió el vickingo sólo se comprueba, se rectifica en el mundo real.

Muy bueno, vickingo.

jajaja, caray, ya mejor ni me defiendo, todo lo que diga puede ser usado en mi contra!

Siendo honestos, quizás si estaba ardido, digo, no es agradable que por la decisión de un wey uno quede incomunicado de los cuates, ¿no? (pocos, pero los había)

Pero lo importante es que la cosa siguió, y aquí estamos. Olvidemos el pasado y sigamos adelante.

John
28-jun-2007, 09:12
jajaja, caray, ya mejor ni me defiendo, todo lo que diga puede ser usado en mi contra!

Siendo honestos, quizás si estaba ardido, digo, no es agradable que por la decisión de un wey uno quede incomunicado de los cuates, ¿no? (pocos, pero los había)

Pero lo importante es que la cosa siguió, y aquí estamos. Olvidemos el pasado y sigamos adelante.

jeje, por eso ya cómparte tu servidor, jajaja.

shin_kyo0
29-jun-2007, 03:35
Oye Dientes no has pensado en hacerte tu propio foro de motociclismo virtual donde todos sean castrosones y baqueteros; Bikers Virtuales que nadie conoce, digo, independientemente de en que foros posteemos la comunidad biker se conoce entre sí, pero a ti solo te conocemos por tus ridiculos ya sea en este foro o en motolatino. La neta si habia estado aqui antes de que te corrieran de motolatino por banquetero (notese en mi registro anterior al tuyo) pero solo soy biker y ya me gusta postear en ambos foros porque son interesantes y se aprende de todo, CONOCES BANDA y se organizan buenas rodadas en donde CONOCES MAS BANDA pero tu creo que solo entras a postear para hacer el ridiculo. Para lo que haces mejor deberias de postear en uno de esos foros para Frikis ¿¿¿no?? en internet hay un buen de esos foros compuestos por chavos que nunca salen de su habitacion mas que para ir a la escuela (mira que casualidad tu perfil) que nunca han tenido novia ni la tendrán (mira otra casualidad) por eso se la pasan en internet.

Abusado dientes, ya te dio la vida otra oportunidad de postear en un foro chidisimo que trata de motos, no la desperdicies postea, CONOCE BANDA, intercambia opiniones y concimientos acerca de MOTOS y rueda, que para eso se creo este foro :) .

Ya te dije desde el otro día que te ayudaba a bajarte de la banqueta y no quisiste, hasta el cariguapo te propuso ayudarte a arreglar tu maquina sin cobrarte y hasta grosero fuiste con el. Reacciona!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Vickingo
29-jun-2007, 02:59
Abusado dientes, ya te dio la vida otra oportunidad de postear en un foro chidisimo que trata de motos, no la desperdicies postea, CONOCE BANDA, intercambia opiniones y concimientos acerca de MOTOS y rueda, que para eso se creo este foro :) .

Ya te dije desde el otro día que te ayudaba a bajarte de la banqueta y no quisiste, hasta el cariguapo te propuso ayudarte a arreglar tu maquina sin cobrarte y hasta grosero fuiste con el. Reacciona!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERDON QUE ME META, ME PARECE EN BUEN PLAN TU COMETARIO Y CONSEJO PAL DIENTE, AMI NO ME CAE TAN MAL E DIENTES PAESAR DE NO ESTAR DE ACUERDO EN LA FORMA EN QUE SE DIRIGIA A LAS DAMAS DE MOTOLATINO ( QUE SEGUN YO FUE LO QUE INCENDIO LA SITUACION QUE MUCHOS CONOCEMOS)

SALUDOS

shin_kyo0
29-jun-2007, 03:21
Pues si es en buen plan, lo que pasa es que a veces hace comentarios y toma actitudes que no vienen al caso, como hace poco que aqui le empezó a tirar mala onda a las motos chinas y dicendo que baja cilindrada que no sirven que la fregada siendo que el mismo trae una Zanetti (o eso dice). La comunidad motera es bien chida y a veces me choca que gente como el dientes empieze a hablar mal de tal o cual, solo porque no le gusta lo que posteo en tal o cual foro. Yo no tenía nada contra el hasta que se empezó a meter con mis amigas y luego cuando lo quisimos ayudar a dejar de ser banquetero nos empezó a agredir y se empezo a poner grosero con medio mundo. Eso es lo que no me parece del dientes.

Dientes
29-jun-2007, 04:23
Que onda, chavos, no se sulfuren

Solo comprendan que este es un medio muy incompleto, que nos hacemos una imagen muy distinta de las personas de lo que en realidad son, y a veces hacemos locos y dementes de gente común y corriente.

Aprendan a ver las cosas con la amplitud de matices que tiene, no satanicen, no se vuelvan cazabrujas de la edad media.

El Vickingo
29-jun-2007, 04:31
Que onda, chavos, no se sulfuren

Solo comprendan que este es un medio muy incompleto, que nos hacemos una imagen muy distinta de las personas de lo que en realidad son, y a veces hacemos locos y dementes de gente común y corriente.

Aprendan a ver las cosas con la amplitud de matices que tiene, no satanicen, no se vuelvan cazabrujas de la edad media.

a la hoguera jajajajajajajajaja saludos dientitos

http://www.euskonews.com/0181zbk/argazkiak/inclusa02.jpg

Dientes
29-jun-2007, 04:38
a la hoguera jajajajajajajajaja saludos dientitos

http://www.euskonews.com/0181zbk/argazkiak/inclusa02.jpg

jejeje, ps la verdad yo no entiendo a aquellos stressados que me satanizan y me quieren quemar en leña verde (y que gritaron de emoción, se abrazaron con lágrimas en los ojos aquel día que me cepillaron)

A mi ni me van ni me vienen, incluso algunos hasta me caen bien.

jejejeje

pd. A ver cuando me pasas el msn, chinche Vickingo. El mio es luisxls@hotmail.com

El Vickingo
29-jun-2007, 04:57
jejeje, ps la verdad yo no entiendo a aquellos stressados que me satanizan y me quieren quemar en leña verde (y que gritaron de emoción, se abrazaron con lágrimas en los ojos aquel día que me cepillaron)

A mi ni me van ni me vienen, incluso algunos hasta me caen bien.

jejejeje

pd. A ver cuando me pasas el msn, chinche Vickingo. El mio es luisxls@hotmail.com

el mi es victormhv62@hotmail.com pero por politica de la empresa no tengo servicio, hasta llegar a mi casa y muchas veses ya en la noche no me conecto, pero pos hay ta para cuando se ofresca.

Dientes
29-jun-2007, 05:03
el mi es victormhv62@hotmail.com pero por politica de la empresa no tengo servicio, hasta llegar a mi casa y muchas veses ya en la noche no me conecto, pero pos hay ta para cuando se ofresca.

Política de la empresa? Mis calzones!!!! te cacharon chateando por varias horas con alguna chava del foro, y por eso te lo borraron de la máquina, porque te habías vuelto improductivo, jajajaja

Lo bueno es que todavía no se dan cuenta que visitas los foros de motoclcismo, jajajajajaja

El Vickingo
29-jun-2007, 05:13
Política de la empresa? Mis calzones!!!! te cacharon chateando por varias horas con alguna chava del foro, y por eso te lo borraron de la máquina, porque te habías vuelto improductivo, jajajaja

Lo bueno es que todavía no se dan cuenta que visitas los foros de motoclcismo, jajajajajaja

chin cabron quien te conto... si namas que se den cuanta de el tiempo que paso cotorreando con los Bikers y motolatinos... me corren;)

buca
30-jun-2007, 09:41
Se puede alcanzar un alto grado de sentimiento de pertenencia cuando las personas se sienten seguras, sienten que se confía en ellas y se consideran parte de una comunidad que buscar alcanzar un objetivo mayor.
Lograr una comunicación auténtica es un aspecto principal para la creación de lazos comunitarios. A medida que una mayor parte de la comunicación de las organizaciones tiene lugar en medios basados en la Web, estas enfrentan el desafío de crear un sentimiento de pertenencia entre equipos de personas que quizás no mantengan nunca una conversación cara a cara.

una persona con sentido de pertenencia

• Demuestra sensibilidad y comprensión hacia los demás.

• Demuestra habilidad para cooperar y compartir.

• Se siente cómodo en los grupos.

• Consigue la aceptación de los demás y se le busca para formar parte de grupos.

• Demuestra una actitudes sociales positivas y abiertas.

• Se siente valorado por los demás.

• Acepta a las personas como son, sin intentar controlarlas, aunque esté abierto a dar apoyo y para todo lo que haga falta.

gracias a los creadores de este sitio

es bien chido ser miembro de soy biker

JA,JA,JA AHORA SI ME HICISTE LLORAR ME CAE JA,JA,JA,JA.

SALUDOS Y OJALA QUE TE CEPILLEN JAJAJAJ POR MAMUCAS.

El Vickingo
30-jun-2007, 07:05
JA,JA,JA AHORA SI ME HICISTE LLORAR ME CAE JA,JA,JA,JA.

SALUDOS Y OJALA QUE TE CEPILLEN JAJAJAJ POR MAMUCAS.

aaaaaa ya de plano te alucino trinche Buca, czzzzhala ya nadie puede tener un poco de seriedad. ja.
saludos.

posdata: saludame a tu funda el sesma.