PDA

View Full Version : Uno de Vochos

DANIEL
27-jun-2007, 04:02
La Historia de un Vocho.

Cierta madrugada, iba una persona por la carretera hacia San Luis Potosi en su vochito y como era de esperarse, el pobre vochito se madreo. Entonces se orillo a un la'o de la carretera esperando que alguien pasara y a los 10 minutos pos que pasa un Mercedes Benz Compressor,pinche carrazo Con madre a 170 km/h .En eso el vato del Mercedes se detiene y se regresa pa'l vocho. Ahí mismo se ofrece a remolcar al vocho, aceptó enseguida, pero le pedia por favor que no corriera mucho, si no al vocho se lo cargaba el payaso

Y acordaron en que le iba a hacer cambio de luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo muy rápido. Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarlo, y siempre que se pasaba con la velocidad, le hacía cambio de luces.
En eso, aparece un Porsche Carrera, GT, y que se le pone al pedo al Mercedes. Éste no dejó que lo apantallára y sooobres: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h.
El wey del vocho estaba como pendejo, haciendo cambio de luces como loco, y el Mercedes y el Porsche, hechos la pilinga...(lease esto hechos madre) en eso que pasan por un puesto de la Federal de caminos, y registran impresionantes
270 km/h ...... Entonces el pinche federal avisa por radio al próximo puesto:

Atención! Atención! Un Mercedes Gris Plata y un Porsche Negro pasaron
jugando carreras a mas de 270 km/h en la autopista, y... muchachos ...
juro por mi vieja, por mis hijos y por mi madre es maaaaaas que se
vuelvan jotos todos los de SCT y los administradores de SoyBiker.com si no va un pinche vocho atrás de ellos haciéndoles cambios de luces p'a que lo dejen pasar...!!!

El Vickingo
27-jun-2007, 04:07
Juar, Juar , Juar Muy Bueno

OsKo
27-jun-2007, 04:10
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! me has echo reir con madres DanyBoy....jer jer jer jer!!!!!

Bembo
28-jun-2007, 07:13
Ayyy tu ¿por que no'mas los que administran Soybiker.com? ¿y los que posteamos que? ¿que nos lleve el tren?:D :D

Giolo18
28-jun-2007, 07:45
Ja, ja, ja, muy bueno, un vocho a más de 270 km/h, ja, ja, ja.

Saludossss

shin_kyo0
29-jun-2007, 04:28
jajajajajaj esta poka m:D :D:D:D:D:D:D:D:D