PDA

View Full Version : Yamaha Entricer 125

Lalis
28-jun-2007, 08:02
Alguien me puede dar su opinión sobre la yamaha Entricer 125??? gracias

William_86
28-jun-2007, 10:32
ta buena,bara y bonita namas q ps l falta motor.

El Vickingo
28-jun-2007, 10:47
pa mi la mejor opcion a ese precio y aun sobre la mas cara de las chinas que anda por los 40 (v-tounder) y cualquier 250 "chinas"

Lalis
28-jun-2007, 04:19
Sí..el precio me parece muy bueno, porq había pensado en una vento..y todos me dijeron q no lo hiciera...además..es para empezar..
Gracias ...
Sr Vikingo..viene a la expo moto??

El Vickingo
28-jun-2007, 04:34
Sí..el precio me parece muy bueno, porq había pensado en una vento..y todos me dijeron q no lo hiciera...además..es para empezar..
Gracias ...
Sr Vikingo..viene a la expo moto??

eso estoy planeando para estar por aya el viernes. ojala te pueda conocer y darte un abrazo.

saludos

Giolo18
28-jun-2007, 09:45
pa mi la mejor opcion a ese precio y aun sobre la mas cara de las chinas que anda por los 40 (v-tounder) y cualquier 250 "chinas"

Pues la verdad discrepo de tu comentario, por muy japonesa que sea no se puede comparar su motor monocilíndrico de 125cc con el bicilíndrico en V de 250cc de la V-Thunder ni en potencia ni mucho menos en torque. Y eso que ni siquiera mencionamos el tema del look.

Saludossss

Lalis
29-jun-2007, 01:22
Giolo..pero q hay de cierto en q es dinero mal invertido¿¿¿¿ segun tu experiencia?

El Vickingo
29-jun-2007, 02:46
Giolo..pero q hay de cierto en q es dinero mal invertido¿¿¿¿ segun tu experiencia?
CLARO LA V-THUNDER TIENE UNA APARIENCIA MMMM ... APANTALLADESCONOSEDORES DE MOTOS Y EL VALOR DE REVENTA NO SE COMPARA CON LA YAMAHA AUN SIENDO 125, SI HABLAMOS DE QUE ES UNA MOTO MIENTRAS TE COMPRAS ALGO MEJOR O MIENTRAS AGARRAS EXPERIENCIA.

SALUDOS

El Vickingo
29-jun-2007, 03:40
Pues la verdad discrepo de tu comentario, por muy japonesa que sea no se puede comparar su motor monocilíndrico de 125cc con el bicilíndrico en V de 250cc de la V-Thunder ni en potencia ni mucho menos en torque. Y eso que ni siquiera mencionamos el tema del look.

Saludossss

LO CUANTITATIVO NO TIENE COMPARACION CON LO CUALITATIVO.

no se si a ti te toco estudiar todavia un tema o analisis que parece que esta en extincion que es lo cuantitativo contra lo cualitativo, se aplica la educacoion por ejemplo que es mejor mucha informacion o poca informacion de calidad?,

o tambien lo alimenticio que s mejor ungran pan lleno de levadura y grasas o un pequeño pan rico en nutrientes y fibras naturales?

ahora llevalo al motocilismo que es mejor una moto de dos cilindros con una apariencia buena y de mala calidad o una pequeña moto de componentes de buena calidad y exelente precio de reventa.

saludos

Lalis
29-jun-2007, 05:47
En Almoloya conocí unas personas de QUéretaro..(VECINOSSSSSSSSS) ellos me dijeron algo q no se me puede olvidar...
"UNA MOTO CHINA SOLO TE PUEDE DAR DOS SATIFACCIONES, UNA CUANDO LA COMPRAS Y LA SEGUNDA CUANDO LA VENDES"...
eso dijeron ellos..

OsKo
29-jun-2007, 06:22
Pues en un punto de vista personal, yo tengo una Vento y me gusta mucho la linea, el problema o frustracion es cuando salgo a carretera, yo ya estoy por reemplazarla...... como a todo y no por ser china, japonesa, europea o americana debes darle mantenimiento, (eso es principal) despues de eso te recomendaria, como estoy seguro que vas a querer mas motor inclinate por la que sea mas facil de vender y si te la vas a quedar que sea la que mas te gusta y con mayor cilindraje....

Torres
09-jul-2007, 09:52
Definitivamente, para empezar, muy buena moto
yo tuve una china por que no tuve opción pero si tu tienes las dos opciones, mejor la Yamaha. Después ya podrás venderla y comprar una de más potencia

Saludos

William_86
21-jul-2007, 10:06
esa 125 debe correr igual o mas q una vento o dinamo 250 jajaja

Lalis
21-jul-2007, 10:41
Cuetión de opioniones..gracias...

SAUL TAVIZON
13-ago-2007, 05:31
mira, la japonesa es mejor, para mi, es de mejor calidad, mejor motor, mejores piezas, en fin como ya dije, mejor calidad eso todo lo sabemos... ademas lalis si va empezando no le va a meter muy duro, no ocupa tanta cilindrada, y cuando kiera cambiar de moto la va a vender facil, porke aunke les des buen mantenimiento las chinas, la gente les saca la vuelta, y estoy seguro ke la yamaha la vendes devolada... hay ke caminar antes de correr...

osko segun yo la vento es marca estadounidense...pero las piezas son chinas... ono?

Carnalito
09-dic-2007, 11:04
ja ja ja esas pinches motos chinas estan bien gachas perdon si ofendo a giolo

cochise
11-dic-2007, 05:07
ja ja ja esas pinches motos chinas estan bien gachas perdon si ofendo a giolo

de acuerdo contigo las chinas son una mielda.... pero además tú ni ruedas así que de que te sirve traer una moto no china... perdón si lo ofendo juar jua rjuar juar

Carnalito
16-dic-2007, 04:49
jaja ja ja ni siquiera sabes quien soy

cochise
17-dic-2007, 10:52
jaja ja ja ni siquiera sabes quien soy

jajajjaj exacto le diste al clavo.... jajajjajajajjaja ahora si me meo ........................................... juar juar juar juar juar juar.... antes de criticar critiquece.... uei... jajaja chin eso aplica 'pa mi también

juar juar juar

Carnalito
18-dic-2007, 06:06
oye canijo soy de slp pero no tengo club por eso igual nadie me conoce pero mi vida es la moto y seguido ruedo pero solo y pues tu sabes que eso esta medio culero si conoces a algun mc de slp hazmelo saber sale.

cochise
19-dic-2007, 10:50
oye canijo soy de slp pero no tengo club por eso igual nadie me conoce pero mi vida es la moto y seguido ruedo pero solo y pues tu sabes que eso esta medio culero si conoces a algun mc de slp hazmelo saber sale.

Viejo... en mi caso hay ocasiones que disfruto más rodar solo... así mismo hay ocasiones que disfruto más rodar en grupo...

En SLP hijole no podría ayudarte mucho desde aca, pero te enlisto los que conozco:

Motuneros
castigadores
LAMA
LOMO

WASOWZKY
19-dic-2007, 12:08
Que tal Lalis, antes que nada una disculpa por lo de acambaro, pero pasando altema, te recordaras que fui por ti en Morelia en una vision 125, tengo desde el 2004 con ella de agencia y ya hemos ido a varios lados, incluso a Leon este año, en cuanto la enticer tiene la desventaja de que tiene 4 velocidades, no tiene medidor de gasolina (eso es lo de menos); la mia (vision 125 abuelita de la enticer) tiene 5 valocidades y medidor de gas, y creo (porque lo he visto) que facilmente le da batalla a una vento rebelian o v-thunder, te comentaré que siempre me toca ir de punto en el mc, y hasta ahora no he tenido ningun problema, lo que si es básico y principal es el mantenimiento que le des. Ademas el precio de reventa (nada mas por ser YAmaha) es mas alto que las chinas, (aclaro sin despreciar a cualquier máquina), pero como me dicen por acá "la Marca es Marca"
Saludos y suerte :rolleyes: :D

Lalis
19-dic-2007, 12:26
ASí es....ya habíamos platicado de este tema cuando anduve en Morelia, y no te preocupes por no presentarte en Acámbaro...jaja
Q bien q sigues con tu vision, y por cierto también nos vimos en León...pos q bien, sígale metiendo más kms a su máquina.;)

saluditos.

_GIL_
21-dic-2007, 08:29
Viejo... en mi caso hay ocasiones que disfruto más rodar solo... así mismo hay ocasiones que disfruto más rodar en grupo...

En SLP hijole no podría ayudarte mucho desde aca, pero te enlisto los que conozco:

Motuneros
castigadores
LAMA
LOMO

Y por que LOMO al ultimo OGT??? tu eres lomo de Closet wey!!!!

LALIS... no compres una moto china. Mejor ten paciencia!!!!!

_IVAN_
07-ene-2008, 10:11
buena eleccion en marca aunke puedes adkirir una 250 ya sea la virago , la rebel o la marauder pero pues esa jala bien preguntale a agustin pero esa es una bueno moto !!

saludos !

Torres
28-mar-2008, 08:24
Pregunta:

¿Finalmente cuál compraste??

mazinger
02-abr-2008, 08:33
Alguien me puede dar su opinión sobre la yamaha Entricer 125??? gracias

saludos lalis dejame decirte que a pesar de ser 125 tiene poder suficiente para dos personas y mas de 120 km por hora sin ningun problema ,un cuate tiene una que dice vintage en el tanke pero es una enticer es muy buena eh la neta y tiene vista y todo