PDA

View Full Version : ¿CUANTO SABES DE SEGURIDAD EN UNA MOTO?

Lennon
12-ago-2009, 04:09
Me encontre esta encuesta para saber que tanto sabemos sobre seguridad a la hora de andar en nuestras maquinas denle una checadita esta interesante.
De seguro los mas experimentados de aqui sacaran caificacion excelentehttp://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1190217

dodigo
12-ago-2009, 04:11
pues apenas la voy a abrir, pero lo que si se es que en cada salida aprendes algo nuevo en cuanto a seguridad, ya sea en formaciones del convoy, o en situaciones que no habias experimentado como " como hacer pa sobarte cuando te cae granizo (esto ultimo es chiste), deja checo la liga pa ver que tanto me falta aprender.
saludos lennon

dodigo
12-ago-2009, 04:15
pues saque 18 de 20, pero no te dice en cual la regaste y cual seria la respuesta correcta, que tal si por no saber cuales con esos dos me mato :eek:

Lennon
12-ago-2009, 04:36
pues apenas la voy a abrir, pero lo que si se es que en cada salida aprendes algo nuevo en cuanto a seguridad, ya sea en formaciones del convoy, o en situaciones que no habias experimentado como " como hacer pa sobarte cuando te cae granizo (esto ultimo es chiste), deja checo la liga pa ver que tanto me falta aprender.
saludos lennon
Tienes toda la razon Dodigo, la experiencia sirve mas que cualquier manual o encuesta
pues saque 18 de 20, pero no te dice en cual la regaste y cual seria la respuesta correcta, que tal si por no saber cuales con esos dos me mato :eek:

:D Yo tambien me lleve con esa sorpresa, y te fue mejor que a mi yo la primera saque 17 buenas y lo estube haciendo hasta que saque las 20 solo asi sabes cuales fueron los errores:D

renemo
12-ago-2009, 04:56
Pues no la he hecho, pero coincido con ustedes en que la experiencia te va dando tips de seguridad....

Uno que me ha servido un chingo es a cuando das vuelta (o en una curva) y alcanzas a ver arena, grava o aceite....

Que te enderezas lo mas que puedas, no frenes, metes freno de motor, salgas del "obstaculo" y a seguirle....

En la noche que llegue a casa reviso la encuesta

salu2 a los 2
atte
renemo

LOBOFOX
12-ago-2009, 06:18
pues yo saque en mi primer intento 19 de 20 pero yo creo que la que me fallò fue la de la chela ....porque yo no tomo:D:D

samantha
12-ago-2009, 07:40
MENDIGO DODO, YO BIEN ATENTO PENSANDO
¿SOBARTE CON GRANIZO?
JAJAJApues apenas la voy a abrir, pero lo que si se es que en cada salida aprendes algo nuevo en cuanto a seguridad, ya sea en formaciones del convoy, o en situaciones que no habias experimentado como " como hacer pa sobarte cuando te cae granizo (esto ultimo es chiste), deja checo la liga pa ver que tanto me falta aprender.
saludos lennon

samantha
12-ago-2009, 07:44
NO MANCHES..

SAQUE 17, Y ESO QUE LLEVO 20 PELUCHE ECHANDOME AGUAS..

GRACIAS POR EL TEST.

Lennon
13-ago-2009, 11:57
NO MANCHES..

SAQUE 17, Y ESO QUE LLEVO 20 PELUCHE ECHANDOME AGUAS..

GRACIAS POR EL TEST.

Entonces no fue tu culpa, pon a estudiar a los peluches:D

samantha
13-ago-2009, 02:04
ja, y mira quien me lo pide....Entonces no fue tu culpa, pon a estudiar a los peluches:D

Lennon
13-ago-2009, 02:08
ja, y mira quien me lo pide....

jajaja:D, por lo menos tu tienes a quien culpar.
No que yo saque 17 y ni copiloto traigo:D

FORASTERO
13-ago-2009, 02:22
la experiencia te la da la practica

Aztlan
13-ago-2009, 02:50
Resultado:

Has acumulado 18 puntos de un total de 20

Te falta muy poco para el puntaje perfecto. Regresa al quiz y no descanses hasta lograr la marca ideal.

Enlaces relacionados

Las mejores motocicletas del mundo en fotos.

¡Súbete a mi moto!

tambien me fallaron 2, hay que revisar mejor las recomendaciones de seguridad, pues es cuestion de que tan agradable deseamos sentir cada vez que rodamos,. buena sugerencia renemo. saludos!

Beba_Pink
13-ago-2009, 03:38
Saque 17 buenas... mmm igual y si vamos haciendo el test y antes de enviarlo, lo copiamos lo pegamos aki, y ya vemos kien contesto acertada la que alguien mas halla contestado erronea... diigoo, esto de la duda no me gusta kedarme con ella...

samantha
13-ago-2009, 10:03
ENTONCES ERES BUENA CONDUCTORA..

POR QUE SEGUN YO TENGO EXPERIENCIA, Y ME SAQUE 17..Saque 17 buenas... mmm igual y si vamos haciendo el test y antes de enviarlo, lo copiamos lo pegamos aki, y ya vemos kien contesto acertada la que alguien mas halla contestado erronea... diigoo, esto de la duda no me gusta kedarme con ella...

Beba_Pink
13-ago-2009, 10:32
ENTONCES ERES BUENA CONDUCTORA..

POR QUE SEGUN YO TENGO EXPERIENCIA, Y ME SAQUE 17..

naaaaaaa se me hace que el test es un frauudeee!!!

:p