PDA

View Full Version : Hoy me lleva la chin.....

YEYEY
13-ago-2009, 11:40
No sabía donde sacar tanta rabia, pero estoy que me lleva la ching.... Mi jefe me acaba de correr porque?? porque no doy el ancho... llegar a las 8:30 am y salir a las 9:30 pm., soportar gritos, insultos, humillaciones... solo porque él me recomendo!!! aprender en un día todo lo que hace la empresa esta cabr... ver como humilla a los extranjeros y de paso diario oir... no das el ancho, no sabes nada, te voy a correr!!

y bueno hoy sucedio... me corrieron!!!... se me juntaron tantas cosas, colegiatura, gasto, mi casa, utiles... la neta solo tengo tantas ganas de llorar, explotar, mentarle su mauser, salir corriendo, etc...

Se que dice un dicho "se cierra una puerta, para abrirse otra".... solo que cuándo???

Quiero sacar toda la frustración que traigo adentro, que te digan mediocre, que no sirves, que te pongas a leer, que si así quiero una mestría, puta madre... tengo tanta experiencia, pero no soy 100% sabelotoda!!!

En fin la vida sigue y nos da tantas experiencias...

MISERABLE
13-ago-2009, 11:50
En primera que vaya y Ching... a su Madr.... el idiota ese.

Jamas te dejes humillar, valorate, nunca lo permitas sea la situacion que sea, sabemos que los jefes son kbrns pero eso no les da derecho a insultarte..

Claro que se abrira otra puerta y vendran otras oportunidades, cuando? nadie lo sabe pero se dara, ten pasiencia, fe y chambeale y mevete a buscar algo cuanto antes, muchas veces este tipo de situaciones nos obliga a ver las cosas de diferente manera, nos obliga a exigirnos a nosotros mismos y nos orilla a movernos mas de lo que ya lo hacemos, velo como un aprendizaje y demuestrate a ti misma que tu solita puedes salir de este pequeño bache, no te cierres ve palante. Date uno o dos dias de coraje de lo que quieras pero el sabado levantese como nueva otra vez.

y ps de paso otra vez que vaya y Ching... a su Madr...

Robert.
13-ago-2009, 12:03
Pues que te puedo decir, no tengo el gusto pero te aconsejo, primero por salud emocional y fisica, si se porta así de mier.... tu jefe es mejor salir de ahí, definitivamente es dificil, y uno prefiere salir por cuenta propia a que te corran. Suerte y veras que se va a abrir una purta mejor.

Hay que tener fe que dios aprieta pero no ahorca y siempre nos acompaña

Saludos...........

SYOSAITH
13-ago-2009, 12:04
AY NENA!!!!!!!! Mandelo uste a chinar a s maye...de cualquier manera ya estabas hasta el gorro...ahora la cosa es empezarle a buscar!!! guardar e dinerito qe tenga...y pus a otra cosa marilula!!

UN ABRAZO

Tito
13-ago-2009, 12:08
Chavita !!! que mala onda por lo que respecta a la chamba pero como dicen, siempre habra algo mejor adelante y mas aún si tu jefe es como lo describes no tiene razón de que sigas ahí... ahora quitate la mala vibra y tú trabajo ahora es buscar trabajo... así que a darle y con el animo al máximo !!!

Saludos.

Tito

Goldner
13-ago-2009, 12:12
NO MMS WY!!!!
K PINCHE MAL PEDO!!!!COMO CREES???'
PRIMERO COMO DIJO EL MISERABLE MANDALO A LA CHINGADA, TU DIGNIDAD NO TIENE PRECIO, LA NETA K LO HAGA ROLLITO Y K SE LO META POR EL LUGAR MAS APRETADO K TNGA!!!!!

CHALE K MAL PEDO......Y AHORITA PS NO KEDA OTRA K EMPEZAR A BUSCARLE, HABLALE A SILVIA Y K T PASE LOS DATOS DE LA GENTE K ESTABAN SOLICITANDO EN HD!!!!!!MUEVETE NENA MUEVETE!!!YO STOY ATADO DE MANOS POR LA REDUCCION DE PRESUPUESTO PERO MUEVETE NENA!!!

TE MANDO UN ABRAZOTE Y TU RELAX, NO PASA NADA XK SI TE ESTRESAS NO VAS A CONSEGUIR NADA RESPIRA HONDO, LLORA BERREA, PERO DESPUES LIMPIATE Y PARA DELANTE!!!!

SYOSAITH
13-ago-2009, 12:22
NENA..MANDAME EL CURRI....LO PASO A PERSONITAS QE SE DEDICAN A LOS RH.
SALUDOS!

Tello
13-ago-2009, 12:32
Pues la verdad es mejor asi,,pues te estabas estresando demasiado,,hay patrones ke se merecen una buena ching,,,y ese es uno de ellos,,no falta mucho para ke alguien lo madrie,,mientras, relajate,,la vida no se acaba con no pagar los resivos ke se acumulan, al rato los pagas,,,,aqui hay muchos camaradas de verdad ke de una manera u otra te apoyan,,,,deskita ese coraje haciendo algo bueno, algo util, y veras ke despues ni te vas a cordar de ese wey,, Saludos desde Cd Juarez NO TE RAJES:)

dodigo
13-ago-2009, 12:54
en mi casa mi ama me eseño que de nadie me debo dejar, desde mis priemeros años en la primaria, me les ponia al pedo a los profes que me querian castigar injustamente, asi mismo en un trabajo que consegui al salir de la prepa, trabaje ese año pa juntar pa la uni, y un wey me quizo empezar a gritar, y de volada hay que pararles el alto, porque basta con que te dejes gritar la primera vez, pa que lo agarren de costumbre.

usted tranquila, pero no afloje, y recuerde que al final lo unico que tenemos es nuestra dignidad y esa nadie la debe de tocar.

mucha suerte pa su proximo jale

Engel_der_Nacht
13-ago-2009, 01:01
A ver mi querida Yeyey, vamonos por pasos:

Paso 1.- Tomate un tequilita para relajar los musculos

Paso 2.- Grita 3 veces al aire lo mas fuerte que puedas: "MENDIGO HIJO DE TU #$&%/&% VAS Y CHI%/$(%(/%( MUCHO A TU MADRE POR CU%&%&, CAB%&%&)&) ..." y demas cosas que se te ocurran, esto ayuda al alma

Paso 3.- Tomate otro tequilita para refrescar la graganta que despues de todo lo que gritaste se ha de haber quedado reseca

Paso 4.- Toma las cosas de quien vienen, si esa persona no supo valorar tu trabajo, álla afuera hay muchas otras que si lo harán, no dejes que eso te afecte y sigue adelante

Paso 5.- Tomate otro tequilita proque despues de leer toda la bola de tonterias que estoy escribiendo da sed

Paso 6.- Este punto es opcional, si ya no quieres mas tequila le peudes cambiar a ron, vodka, whiskey o lo que mas te guste

Paso 7.- Regresa al punto 6 hasta que por alguna extraña razon se te olvide porque estabas leyendo esto

Ya si despues de todo esto sigues furiosa y realmente quieres desquitarte, cerca de mi casa hay una construccion, podemos ir a robarnos unos tabiques e ir a romperle los vidrios a su oficina, casa, automovil y demas

Ya hablando en serio, no te me achicopales, es bueno sacar todo el coraje, pero despues hay que seguirle echando todas las ganas del mundo y a lo que sigue, tal vez las palabras no soluciones realmente el problema, pero sabes que tienes amigos en quienes te peudes apoyar

y como dicen en Oceanica..... ¡¡¡ ANIMOOOOO!!!!

Nena
13-ago-2009, 01:06
Mi niña .....
1,2,3 animoooooooooooooooooooooooo

en fin
lo primero que tenemos que ver es la lanita que les vamos a sacar por liquidarte . ahorita te hablo

despues ...amigaaaa vamonos a desayunar yo invito jijii ya somos dos de vacaciones forzadas

creo q tienes mucha gente que te queremos y te vamos a apoyar y en un dos por tres vas a encontrar algo mejorrr

arriba ese animooo

y que chinnnnnnnnnn ..... su madr............... ese wy

besossss

FORASTERO
13-ago-2009, 02:05
animo recuerda que todo se puede y no hay mal que por bien no venga

samantha
13-ago-2009, 03:29
MI NIÑA HERMOSA, NO SE PREOCUPE, YA SABES QUE EN EL DF. PLATICAMOS DE QUE YA TE QUERIAS SALI, Y A VECES ES MEJOR.

ESE JEFE OJETE NO TE VALORABA.No sabía donde sacar tanta rabia, pero estoy que me lleva la ching.... Mi jefe me acaba de correr porque?? porque no doy el ancho... llegar a las 8:30 am y salir a las 9:30 pm., soportar gritos, insultos, humillaciones... solo porque él me recomendo!!! aprender en un día todo lo que hace la empresa esta cabr... ver como humilla a los extranjeros y de paso diario oir... no das el ancho, no sabes nada, te voy a correr!!

y bueno hoy sucedio... me corrieron!!!... se me juntaron tantas cosas, colegiatura, gasto, mi casa, utiles... la neta solo tengo tantas ganas de llorar, explotar, mentarle su mauser, salir corriendo, etc...

Se que dice un dicho "se cierra una puerta, para abrirse otra".... solo que cuándo???

Quiero sacar toda la frustración que traigo adentro, que te digan mediocre, que no sirves, que te pongas a leer, que si así quiero una mestría, puta madre... tengo tanta experiencia, pero no soy 100% sabelotoda!!!

samantha
13-ago-2009, 03:31
MEUNO SOMOS TRES..

YA TENGO UN MES QUE NO TENGO UN SOLO FLETE, Y LA VERDAD YA NO SE QUE HACER..

PERO NI MODO..

Y COMO DICES, EN UN DOS POR TRES SE ENCUENTRA DE NUEVO TRABAJO MI PRECIOSA, YEYEY..Mi niña .....

en fin
lo primero que tenemos que ver es la lanita que les vamos a sacar por liquidarte . ahorita te hablo

despues ...amigaaaa vamonos a desayunar yo invito jijii ya somos dos de vacaciones forzadas

creo q tienes mucha gente que te queremos y te vamos a apoyar y en un dos por tres vas a encontrar algo mejorrr

arriba ese animooo

besossss

YEYEY
13-ago-2009, 04:16
En primera que vaya y Ching... a su Madr.... el idiota ese.

Jamas te dejes humillar, valorate, nunca lo permitas sea la situacion que sea, sabemos que los jefes son kbrns pero eso no les da derecho a insultarte..

Claro que se abrira otra puerta y vendran otras oportunidades, cuando? nadie lo sabe pero se dara, ten pasiencia, fe y chambeale y mevete a buscar algo cuanto antes, muchas veces este tipo de situaciones nos obliga a ver las cosas de diferente manera, nos obliga a exigirnos a nosotros mismos y nos orilla a movernos mas de lo que ya lo hacemos, velo como un aprendizaje y demuestrate a ti misma que tu solita puedes salir de este pequeño bache, no te cierres ve palante. Date uno o dos dias de coraje de lo que quieras pero el sabado levantese como nueva otra vez.

y ps de paso otra vez que vaya y Ching... a su Madr...

MUCHAS GRACIAS Y CREEME YO LO SÉ, YA LO VIVÍ.... SABES CUANDO DEJARE QUE UN PENDEJ... ME VUELVA A GRITAR!!!

SERÉ PACIENTE.... :D

POS DESPUÉS DE LLORAR Y LLORAR, YA TRAIGO LA CABEZA FRIA... ASÍ ES QUE A BUSCARLE, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO!

SI EL SÁBADO NO AMENZCO CRUDA, YO CREO SI ME LEVENTO JAJAJAJAJA :D

YEYEY
13-ago-2009, 04:18
Pues que te puedo decir, no tengo el gusto pero te aconsejo, primero por salud emocional y fisica, si se porta así de mier.... tu jefe es mejor salir de ahí, definitivamente es dificil, y uno prefiere salir por cuenta propia a que te corran. Suerte y veras que se va a abrir una purta mejor.

Hay que tener fe que dios aprieta pero no ahorca y siempre nos acompaña

Saludos...........

NO ES NECESARIO CONOCER A ALGUIEN, SIMPLEMENTE CON EL HECHO DE DESEAR ALGO BUENO SE ACEPTA CON TODO CARIÑO.

CREEME EMOCIONALMENTE ME DESGASTO DEMASIADO, 24 hrs., NO LE SIRVEN PARA CHING... :D

GRAX!!!

YEYEY
13-ago-2009, 04:20
AY NENA!!!!!!!! Mandelo uste a chinar a s maye...de cualquier manera ya estabas hasta el gorro...ahora la cosa es empezarle a buscar!!! guardar e dinerito qe tenga...y pus a otra cosa marilula!!

UN ABRAZO

CREEME YA LO HICE JIJIJIJIJI... :D AHORA SOLO LE REGALARE MUCHAS SONRISAS DE HOY A MAÑANA...

SABES CUAL ES EL COLMO!!! QUE ME MANDO EL NÚMERO DE UN TRABAJO TEMPORAL PORQUE SE PREOCUPA POR MI HIJO!!!

QUE VAYA Y QUE CHI.....QUITI BUM.... :D

YEYEY
13-ago-2009, 04:22
Chavita !!! que mala onda por lo que respecta a la chamba pero como dicen, siempre habra algo mejor adelante y mas aún si tu jefe es como lo describes no tiene razón de que sigas ahí... ahora quitate la mala vibra y tú trabajo ahora es buscar trabajo... así que a darle y con el animo al máximo !!!

Saludos.

Tito

GRACIAS POR EL ÁNIMO!!! :D YA ME SIENTO MEJOR!!!

Y POS SOLO ESPERAR QUE LLEGUE RÁPIDA LA BÚSQUEDA DE TRABAJO, SI NO ANDARE MUY POBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... O YA PASARE LA GORRA POR CADA BAILE JAJAJAJA.... :D

samantha
13-ago-2009, 04:23
YO TENGO LA SOLUCION...

YEYEY
13-ago-2009, 04:27
NO MMS WY!!!!
K PINCHE MAL PEDO!!!!COMO CREES???'
PRIMERO COMO DIJO EL MISERABLE MANDALO A LA CHINGADA, TU DIGNIDAD NO TIENE PRECIO, LA NETA K LO HAGA ROLLITO Y K SE LO META POR EL LUGAR MAS APRETADO K TNGA!!!!!

CHALE K MAL PEDO......Y AHORITA PS NO KEDA OTRA K EMPEZAR A BUSCARLE, HABLALE A SILVIA Y K T PASE LOS DATOS DE LA GENTE K ESTABAN SOLICITANDO EN HD!!!!!!MUEVETE NENA MUEVETE!!!YO STOY ATADO DE MANOS POR LA REDUCCION DE PRESUPUESTO PERO MUEVETE NENA!!!

TE MANDO UN ABRAZOTE Y TU RELAX, NO PASA NADA XK SI TE ESTRESAS NO VAS A CONSEGUIR NADA RESPIRA HONDO, LLORA BERREA, PERO DESPUES LIMPIATE Y PARA DELANTE!!!!

MUCHAS GRACIAS, YA LO HICE!!! :D

Y POS ORA PA DELANTE.... ME DEBES MI ABRAZO.... CLARO CON EL PERMISO DE SILVIA PORQUE SI NO SANTO MOQUETON!! JAJAJAJAJA...

YEYEY
13-ago-2009, 04:32
Pues la verdad es mejor asi,,pues te estabas estresando demasiado,,hay patrones ke se merecen una buena ching,,,y ese es uno de ellos,,no falta mucho para ke alguien lo madrie,,mientras, relajate,,la vida no se acaba con no pagar los resivos ke se acumulan, al rato los pagas,,,,aqui hay muchos camaradas de verdad ke de una manera u otra te apoyan,,,,deskita ese coraje haciendo algo bueno, algo util, y veras ke despues ni te vas a cordar de ese wey,, Saludos desde Cd Juarez NO TE RAJES:)

Y SI!!! ASÍ LO PENSÉ... MUCHO ESTRES!!!

ME SIENTO LIBRE, SOLO PREOCUPADA.... :D

SI LA NETA, Y LOS QUIERO UN CHING... Y ELLOS LO SABEN!!!

Morgan
13-ago-2009, 04:43
chamaca animo , se va a dar cuenta el pen.... de tu ex jefe todo lo hacias tu , cuando no tenga a nadie a quien chin.....

animo, un abrazo y tranquilita , te van a salir mejor las cosas

saludos

YEYEY
13-ago-2009, 04:43
en mi casa mi ama me eseño que de nadie me debo dejar, desde mis priemeros años en la primaria, me les ponia al pedo a los profes que me querian castigar injustamente, asi mismo en un trabajo que consegui al salir de la prepa, trabaje ese año pa juntar pa la uni, y un wey me quizo empezar a gritar, y de volada hay que pararles el alto, porque basta con que te dejes gritar la primera vez, pa que lo agarren de costumbre.

usted tranquila, pero no afloje, y recuerde que al final lo unico que tenemos es nuestra dignidad y esa nadie la debe de tocar.

mucha suerte pa su proximo jale

Mi estimado dodigo.... me voy a juntar más seguido con uste!!!

Yo igual nunca me he dejado, pero esta vez fue porque el me pidió que me fuera a trabajar con él y ahí va uno veha!! y eso le dió pauta pa gritarme y humillarme al caon!!

lección aprendida, si no me dejo de mi madre, menos de un pendej.... :D

YEYEY
13-ago-2009, 04:47
A ver mi querida Yeyey, vamonos por pasos:

Paso 1.- Tomate un tequilita para relajar los musculos

Paso 2.- Grita 3 veces al aire lo mas fuerte que puedas: "MENDIGO HIJO DE TU #$&%/&% VAS Y CHI%/$(%(/%( MUCHO A TU MADRE POR CU%&%&, CAB%&%&)&) ..." y demas cosas que se te ocurran, esto ayuda al alma

Paso 3.- Tomate otro tequilita para refrescar la graganta que despues de todo lo que gritaste se ha de haber quedado reseca

Paso 4.- Toma las cosas de quien vienen, si esa persona no supo valorar tu trabajo, álla afuera hay muchas otras que si lo harán, no dejes que eso te afecte y sigue adelante

Paso 5.- Tomate otro tequilita proque despues de leer toda la bola de tonterias que estoy escribiendo da sed

Paso 6.- Este punto es opcional, si ya no quieres mas tequila le peudes cambiar a ron, vodka, whiskey o lo que mas te guste

Paso 7.- Regresa al punto 6 hasta que por alguna extraña razon se te olvide porque estabas leyendo esto

Ya si despues de todo esto sigues furiosa y realmente quieres desquitarte, cerca de mi casa hay una construccion, podemos ir a robarnos unos tabiques e ir a romperle los vidrios a su oficina, casa, automovil y demas

Ya hablando en serio, no te me achicopales, es bueno sacar todo el coraje, pero despues hay que seguirle echando todas las ganas del mundo y a lo que sigue, tal vez las palabras no soluciones realmente el problema, pero sabes que tienes amigos en quienes te peudes apoyar

y como dicen en Oceanica..... ¡¡¡ ANIMOOOOO!!!!

MI NIÑO BEAVIS!!

LA NETA ESTA VEZ ME SACASTE UNA SONRISOTOTA :D

USTE SI SABE DAR BUENOS CONSEJOS AJÙA!!! :D

YO SI VOY A ROMPERLE SU MAUSER, POR OGT (perdon por ofender niños lomos jejejeje) PERO YA MERECE QUE ALGUIEN LE PONGA UN HASTA AQUÍ AL WY!!

JAJAJAJA ME IMAGINE EN OCEÁNICA... PERO POR TODO EL ALCOHOL DE LOS CORAJES QUE ESTARÉ HACIENDO Y MENTANDO MADRS!! JUAR JUAR JUAR...

YEYEY
13-ago-2009, 04:50
Mi niña .....

en fin lo primero que tenemos que ver es la lanita que les vamos a sacar por liquidarte . ahorita te hablo

arriba ese animooo

besossss

TA GÜENO ME SACRIFICARÉ... A DÓNDE NOS VAMOS A DESAYUNAR???

MAÑANA TE MARCO PA DECIRTE PA' QUE NOS ALCANZA JAJAJAJAJA :D

SI QUE CHINNNN............... JAJAJAJA

ABRAZOS!!

YEYEY
13-ago-2009, 04:53
animo recuerda que todo se puede y no hay mal que por bien no venga

USTE LO HA DICHO.... :D YA ME JUI A MOJAR LA CARA!! ASÍ ES QUE LA VIDA SIGUE Y LOS ÁNIMOS TAMBIÉN...

YEYEY
13-ago-2009, 04:57
MEUNO SOMOS TRES..

YA TENGO UN MES QUE NO TENGO UN SOLO FLETE, Y LA VERDAD YA NO SE QUE HACER..

PERO NI MODO..

Y COMO DICES, EN UN DOS POR TRES SE ENCUENTRA DE NUEVO TRABAJO MI PRECIOSA, YEYEY..

GRACIAS POR LOS MENSAJES MI QUERIDO SAMY...

NOS VAMOS HACER UNA LIMPIA LOS TRES POR FAVOR!!! :D

O TE UNES A IRTE A DESAYUNAR CON NOSOTRAS??? JAJAJAJA...

YEYEY
13-ago-2009, 04:59
chamaca animo , se va a dar cuenta el pen.... de tu ex jefe todo lo hacias tu , cuando no tenga a nadie a quien chin.....

animo, un abrazo y tranquilita , te van a salir mejor las cosas

saludos

MUCHAS GRACIAS MORGAN!!!

POR DESGRACIA ENCONTRARA OTRA PERSONA PARA CHING... NO SOY LA ÚNICA QUE CORRE Y NO LO AGUANTA!!!

MUCHAS GRAX POR LOS ÁNIMOS!! :D

samantha
13-ago-2009, 05:28
mira....

PA NO QUEDARTE MAL, VAMOS A HACER ESTO.
VOY A CERRAR LOS OJOS Y A PENSAR JUERTE CON ESTAR A TU LADO......

Y SI ME PUEDO TRANSPORTAR....

SI VOY,

SI NO, PA QUE CHINGAOS TE QUEDO MAL..

BESOTES HERMOSA..

Y DESPUES DEL DESAYUNO ME DICEN QUE TAL, ESTUVO

( QUE DE SEGURO VA A SE UNA TORTA DE TAMAL, DEL METRO LA RAZA, POR QUE LA COSA ESTA CAÑON CON EL DINERO )

JAJAJAJAJAJAJAGRACIAS POR LOS MENSAJES MI QUERIDO SAMY...

NOS VAMOS HACER UNA LIMPIA LOS TRES POR FAVOR!!! :D

O TE UNES A IRTE A DESAYUNAR CON NOSOTRAS??? JAJAJAJA...

YEYEY
13-ago-2009, 06:00
JAJAJAJAJAJAJAJ.... NO POS YO CREO QUE NENA SE COME UN TAMAL Y YO ME TOMO EL ATOLE :D

SEMOS POBRES...

POS PREGUNTALE A GOKU COMO TRANSPORTARSE ASH!! JAJAJAJ

ABRAZOS MI NIÑOS!!

samantha
13-ago-2009, 06:38
NO SEAN TONTAS, PIDEN EL ATOLE DIVIDIDO EN DOS VASITOS DE UNICEL, Y EL TAMAL LO PARTEN A A MITAD....

Y TIENES RAZON DEJAME LE LLAMAO A GOKU, PA VER COMO LE HAGO

" GOKUUUUUUUUUUUU" JAJAJAJAJAJAJAJ.... NO POS YO CREO QUE NENA SE COME UN TAMAL Y YO ME TOMO EL ATOLE :D

SEMOS POBRES...

POS PREGUNTALE A GOKU COMO TRANSPORTARSE ASH!! JAJAJAJ

ABRAZOS MI NIÑOS!!

Nena
13-ago-2009, 07:17
que va nos vamos con el mugres a los tacos de 5 pesos y con eso tenemos jijijiji

besos

samantha
13-ago-2009, 07:24
ANDENLE..

BUSQUENSE TIFOIDEA...

DE POR SI ANDAMOS SIN DINERO Y QUIEREN IR A DAR AL HOSPITAL.

SI SE VIENEN A PATZCUARO LAS INVITO UN PESCADO BLANCO EN EL MUELLE GENERAL...que va nos vamos con el mugres a los tacos de 5 pesos y con eso tenemos jijijiji

besos

Mar-Mar
13-ago-2009, 07:42
QUE PASO MI YEYEY................YO MAS BIEN ME IRIA PRIMERO A FESTEJAR QUE YA NO VOY A ESTAR CON ESE WEY...........ASI HA DE ESTAR EL FEO EL CABR...............QUE WENO QUE TE SALISTE PORQUE LA NETA.......LA AMARGURA SE PEGA Y TUUUUUUUUUUUU ERES UNA CHICA AFORTUNADA DE SER QUIEN ERES Y COMO ERES Y NO TIENES NECESIDAD DE QUE NINGUN "JEFECITO PREPOTENTE E INMADURO" TE MALTRATE............NI QUE ESTUVIERA TAN WENO NO???? Y AUNQUE LO ESTUVIERA..............NUNCA MAS SE DEJE DE NINGUN WEY..........YA TE DIJE.........ES PARA FESTEJARLO Y NO PA PONERSE A LLORAR..........YA DESPUES DE LA CELEBRACION, SE SERENA Y ENTONCES SI A BUSCAR OTRO TRABAJO.......MEJOR, MUCHO MEJOR QUE EL QUE TENIAS..........VERAS QUE LO CONSEGUIRAS PRIMERO DIOS.........EL SEÑOR ES TU PASTOR Y NADA TE FALTARA!!!!

samantha
13-ago-2009, 11:38
ES MAS SI SE TE OLVIDA EL CORAJE, TE PROMETO QUE AHORA QUE VALLA AL DF...

TE HAGO UN STRIPTIS, CON PELUCHES Y TODO..

COMO VEZ..

JAJAJAJAJAMI NIÑO BEAVIS!!

LA NETA ESTA VEZ ME SACASTE UNA SONRISOTOTA :D

USTE SI SABE DAR BUENOS CONSEJOS AJÙA!!! :D

YO SI VOY A ROMPERLE SU MAUSER, POR OGT (perdon por ofender niños lomos jejejeje) PERO YA MERECE QUE ALGUIEN LE PONGA UN HASTA AQUÍ AL WY!!

JAJAJAJA ME IMAGINE EN OCEÁNICA... PERO POR TODO EL ALCOHOL DE LOS CORAJES QUE ESTARÉ HACIENDO Y MENTANDO MADRS!! JUAR JUAR JUAR...

Wolf Lord
14-ago-2009, 08:08
Hola Yeyey

Pues el hijo de puta sin saberlo te hizo un favor, gracias a el te saliste de ese circulo vicioso, donde ya mas bien estaba atacando tu autoestima, cosa que a nadie se le debe de permitir.

De cualquier forma mandalo a chingar a su puta y wanga madre.

Asi que ANIMO, ahorita la lana te preocupa, pero si te corrio, te debe de pagar, por otro lado empieza ya a buscar trabajo, y los tekilitas dejalos para en la noche o para cuando ya hayas encontrado el empleo ideal para ti.

Salduos y animo, que muy pronto encontraras un buen empleo...:o (la semana que viene jeje!)

Isabel
14-ago-2009, 08:23
Que tú no das el ancho???.

Pedazo de gilipollas, probablemente con problemas sexuales (eso siempre dice mi hermana de estos amargados y yo tambien :D)

No dejes nunca que nadie pisotee tu dignidad, nadie tiene derecho a hacerlo.

(Ah como me enfurecen cosas como esta )

Cuando nos suceden cosas así, lo vemos todo muy negro y nos deprimimos, pero cuando te seques las lágrimas te lavas la carita y a seguir.

Estas rodeada de muchos amigos, asi que ya te quitaste una basura de tu vida.

Todo te saldrá bien , ya lo verás, aunque ahora estes mal.
Animo

PD,. No pongo animooooooooooooo porque eso es del SHY-RIDERS y creo que el patenta sus frases :D

Engel_der_Nacht
14-ago-2009, 08:33
ANDENLE..

BUSQUENSE TIFOIDEA...

DE POR SI ANDAMOS SIN DINERO Y QUIEREN IR A DAR AL HOSPITAL.

SI SE VIENEN A PATZCUARO LAS INVITO UN PESCADO BLANCO EN EL MUELLE GENERAL...

para nada mi samy!!! esos tacos son buenisimos y son conocidisimos aqui en la colonia!!! es mas, ni siquiera son de a 5 pesos, SON DE A 3 CON 50 CENTAVOS!!!!

omarsilva
14-ago-2009, 09:09
"el que sabe sabe....y el que no...es jefe"....

La vida es una rueda....siempre hay que tenerlo en cuenta...

Hoy te toco perder...pero como dicen, entre mas alto estes..mas dura es la caida...las frustraciones siempre se externan...por lo tanto, las frustraciones que carga tu "ex-jefe" las descargo contigo...solo es cuestion de tiempo para que el mismo explote como chinampina, y entonces la situación sera otra....

Las puertas se cierran, pero hay mas que se abren, el detalle es saber donde estan abriendose...recuerda...el que no se mueve...no sale en la foto...asi que a moverse y empezar a buscar algo....

saludotes y pa'lante...

YEYEY
14-ago-2009, 09:43
que va nos vamos con el mugres a los tacos de 5 pesos y con eso tenemos jijijiji

besos

NENAAAAAAAAAAA VAMOS POR LOS TACOS DE A 3.50 SI NOS ALCANZA!! JJAJAJAJAJA :D

SAMY AQUI TE GUARDAMOS UNOS JEJEJEJE...

YEYEY
14-ago-2009, 09:50
QUE PASO MI YEYEY................YO MAS BIEN ME IRIA PRIMERO A FESTEJAR QUE YA NO VOY A ESTAR CON ESE WEY...........ASI HA DE ESTAR EL FEO EL CABR...............QUE WENO QUE TE SALISTE PORQUE LA NETA.......LA AMARGURA SE PEGA Y TUUUUUUUUUUUU ERES UNA CHICA AFORTUNADA DE SER QUIEN ERES Y COMO ERES Y NO TIENES NECESIDAD DE QUE NINGUN "JEFECITO PREPOTENTE E INMADURO" TE MALTRATE............NI QUE ESTUVIERA TAN WENO NO???? Y AUNQUE LO ESTUVIERA..............NUNCA MAS SE DEJE DE NINGUN WEY..........YA TE DIJE.........ES PARA FESTEJARLO Y NO PA PONERSE A LLORAR..........YA DESPUES DE LA CELEBRACION, SE SERENA Y ENTONCES SI A BUSCAR OTRO TRABAJO.......MEJOR, MUCHO MEJOR QUE EL QUE TENIAS..........VERAS QUE LO CONSEGUIRAS PRIMERO DIOS.........EL SEÑOR ES TU PASTOR Y NADA TE FALTARA!!!!

MUCHAS GRACIAS MAR... A VECES LO QUE NOS HACE FALTA SOLO SON PALABRAS DE ÁNIMO PARA VER LAS COSAS DE OTRA FORMA Y SI... ESTA FEO EL CABR... JAJAJA 36 AÑOS SIN VIDA, SI PAREJA, SIN HIJOS... SOLO RODEADO DE TRABAJO Y COSAS MATERIALES.

ASÍ ES... HOY ME TOMARÉ UN TEKILITA A SU SALUD!!! PARA FESTEJAR EL SALIRME DE UN CÍRCULO VICIOSO...

GRAX MI NIÑA!!!

YEYEY
14-ago-2009, 09:57
ES MAS SI SE TE OLVIDA EL CORAJE, TE PROMETO QUE AHORA QUE VALLA AL DF...

TE HAGO UN STRIPTIS, CON PELUCHES Y TODO..

COMO VEZ..

JAJAJAJAJA

NIÑOOOOOOOOOOO CONTROLATE!! JAJAJAJA...

PERO ME AVISAS EH!!! :D

YEYEY
14-ago-2009, 10:03
Hola Yeyey

Pues el hijo de puta sin saberlo te hizo un favor, gracias a el te saliste de ese circulo vicioso, donde ya mas bien estaba atacando tu autoestima, cosa que a nadie se le debe de permitir.

De cualquier forma mandalo a chingar a su puta y wanga madre.

Asi que ANIMO, ahorita la lana te preocupa, pero si te corrio, te debe de pagar, por otro lado empieza ya a buscar trabajo, y los tekilitas dejalos para en la noche o para cuando ya hayas encontrado el empleo ideal para ti.

Salduos y animo, que muy pronto encontraras un buen empleo...:o (la semana que viene jeje!)

SIIIIIIIIIII QUE SE VAYA A CHINGAR A SU MADRE, PINCHE MONO PENDEJO, FRUSTRADO!!... UPS!! LO TENÍA QUE DECIR JAJAJAJAJAJA :D

QUE BIEN SE SIENTE JE JE JE...

MARIO
14-ago-2009, 10:24
No sabía donde sacar tanta rabia, pero estoy que me lleva la ching.... Mi jefe me acaba de correr porque?? porque no doy el ancho... llegar a las 8:30 am y salir a las 9:30 pm., soportar gritos, insultos, humillaciones... solo porque él me recomendo!!! aprender en un día todo lo que hace la empresa esta cabr... ver como humilla a los extranjeros y de paso diario oir... no das el ancho, no sabes nada, te voy a correr!!

APARTE DEL CORAJE QUE DEBES SENTIR POR LA IMPOTENCIA QUE SIENTES MANDALO A INGAN A SU MADRE WEYES ASI NO VALEN MAS QUE LA PRIMERA MENTADA DE MADRE RECUERDA SIEMPRE HAY LUGARES ADELANTE NI UN PASO PARA ATRAS, AL FINAL TE VAS A DAR CUENTA QUE LO QUE HIZO ESTE WEY ES HACERTE UN FAVOR PORQUE ESA CLASE DE JEFES APARTE DE RETROGRADOS SON UN ANCLA EN TU VIDA QUE JAMAS TE IBA A DEJAR PROGRESAR, PORQUE CUBREN SU IGNORANCIA Y FALTA DE SEGURIDAD HUMILLANDO A LOS DEMAS......... POR MIEDO A SER SUPERADOS .
CREO QUE TODOS HEMOS PASADO EXPERIENCIAS SIMILARES A LA TUYA Y DE UNA U OTRA FORMA SALIMOS ADELANTE, EN LO PERSONAL UN IMBECIL QUE FUE MI JEFE ME OBLIGO A RENUNCIAR A UN EMPLEO ..... POR ESTAR ESTUDIANDO UNA MAESTRIA...... ME PUSO LA DISYUNTIVA DE ESTUDIAR LA MAESTRIA O CONSERVAR EL EMPLEO Y AQUI ESTOY COMO PROFESIONAL INDEPENDIENTE INVENTANDO MIS PROPIAS OPORTUNIDADES DE EMPLEO ... ASI QUE ANIMO Y PA DELANTE QUE PARA ESO ERES BIKER

RBKita
14-ago-2009, 12:35
Muñeca, ya te lo han dicho todo, así que solo te dejo un gran:
http://i182.photobucket.com/albums/x285/rbkta/053_pics.jpg

¡¡Ánimo chingaoooo!!

YEYEY
14-ago-2009, 12:46
MUCHAS GRAX... ESO SI ES UN MEGA!!! JAJAJAJAJA....

pelado
14-ago-2009, 07:11
suuuper woman yeyey:
a pelarle los dientes a esta crisis!!!
veras q en primera oportunida festejaremos con par de chelitas tu nueva chamba!! . . .
animo / corajito / no rajarse . . .

Cronodin
15-ago-2009, 09:18
Hola yeyey espero que ya estes mas tranquila, esto no es mas que otra experiencia de la vida, de momento parece que no te sirve pero algun dia tu seras jefa y recordaras como no hay que tratar a los subalternos, y eso que te decia que no dabas el ancho ni lo tomes en cuenta, un buen jefe no se la pasa diciendo eso solo te da las gracias y si preguntas te dice porque no te quiere trabajando con el

hechale ganas y veras que pronto encuentras algo mejor

Mandujas
15-ago-2009, 06:31

TOTALMENTE DE ACUERDO CON MISERABLE AHORA NO POR QUE TE QUEDASTE SIN CHAMBA TE VAYAS A CORTAR LAS VENAS HEEEEE A BUSCAR CHAMBA, A HECHARLE CHINGO DE GANAS Y NO PERDER LA FE Y A BUSCAR OTRA CHAMBA

Mandujas
15-ago-2009, 06:35
PRETENDES DERROTARTE

samantha
16-ago-2009, 04:38
IRONIA DE LA VIDA, MUCHAS MUJERES MATARIAN POR QUE LES DIERA UN SRIPTIS..

Y USTED TODAVIA LO PIENSA..

PERO NO SE PREOCUPE, NOS PONEMOS DE ACUERDO PA LA FECHA..

JAJAJAJNIÑOOOOOOOOOOO CONTROLATE!! JAJAJAJA...

PERO ME AVISAS EH!!! :D

Wolf Lord
17-ago-2009, 08:11
SIIIIIIIIIII QUE SE VAYA A CHINGAR A SU MADRE, PINCHE MONO PENDEJO, FRUSTRADO!!... UPS!! LO TENÍA QUE DECIR JAJAJAJAJAJA :D

QUE BIEN SE SIENTE JE JE JE...

Lo ves??? si sirve desahogarse.

Pero ahora a otra cosa.... ¡¡TU NUEVO EMPLEO!!. :D

Animo Yeyey.

Saludos desde Aguascalientes.

THE SPAWN
17-ago-2009, 10:13
NAAAAAAAAAAAA

MANDALO A CHINGAR A SU MADRE PRIMERO JAJA

UPS PERDON, JEJE

MIJA YA SABES SIEMPRE CON LA VISTA AL FRENTE Y EL TRASERO AL PASADO, NADIE DEBE HUMILLARTE Y NUNCA DEBES PERMITIRSELO

CHAMBAS NO SOBRARAN, PERO UNA PERSONA TAN VALIOSA COMO TU SEGURO ENCUENTRA RAPIDO

UN BESO

Goldner
17-ago-2009, 11:25
PS AUNK NO LO CREAS LOS LIMPIA PARABRISAS SACAN UNA MUY BUENA LANA!!!!:eek::eek::eek::eek:
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=78958&stc=1&d=1250382927

YEYEY
17-ago-2009, 01:38
SHIALES ME ESTOY ANIMANDO DE VIENE, VIENE JAJAJAJJAA :D.. QUIÉN SE APUNTA??? :p

SAN_QUINTIN
17-ago-2009, 01:46
NO TE ENOJES CARAJA RELAX AY MAS TRAVAJOS TU PUEDES ECHALEGANAS

James Bombond
17-ago-2009, 02:16
aqui los paisanos de isabel tienen una cancion buenisima para la ocasion

nVVyDQ_ncZQ

YEYEY
17-ago-2009, 02:20
no manches!!!! hubiese comprado el látigo el dia que fuimos a Huasca jajajajaj.... digo par esto de andar si chamba jajajajaja

samantha
17-ago-2009, 09:05
YA VEZ HERMOSA.. ESTAS MAS RELAJADA..

ES MAS TE MANDO UN BESITO, Y ESO QUE BESITOS YO SOLO SE LOS MANDO A LOS HOMBRES..

JAJAJAJAJJAJA

TE QUIERO HERMOSA. USTED SIGA ADELANTE, COMO LO PLATICAMOS HACE RATOno manches!!!! hubiese comprado el látigo el dia que fuimos a Huasca jajajajaj.... digo par esto de andar si chamba jajajajaja

claudio
18-ago-2009, 10:08
que barbaros ustedes ....¡¡¡
donde han estado toda mi vida ??? vaya que le tiran al relax pero en serio ...seguro que algunos son psiquiatras ...¡¡¡ ja ja ja ja

un abrazote

Jtellezmtz
19-ago-2009, 10:23
Esto que hace tu ex jefe es acoso laboral. Trata de minimisarte para obtener otros beneficios.mas trabajo por menos sueldo o hasta beneficios sexuales. En el d.f. Parece q esta legislado. Suerte.

YEYEY
19-ago-2009, 06:02
Esto que hace tu ex jefe es acoso laboral. Trata de minimisarte para obtener otros beneficios.mas trabajo por menos sueldo o hasta beneficios sexuales. En el d.f. Parece q esta legislado. Suerte.

Sabes que es lo peor, que apenas me entere y si podía fregarlo al wy... pero pos ya me salí!!! :p

Mucha gracias a todos!!! por su apoyo :D

YEYEY
19-ago-2009, 06:02
NAAAAAAAAAAAA

MANDALO A CHINGAR A SU MADRE PRIMERO JAJA

UPS PERDON, JEJE

MIJA YA SABES SIEMPRE CON LA VISTA AL FRENTE Y EL TRASERO AL PASADO, NADIE DEBE HUMILLARTE Y NUNCA DEBES PERMITIRSELO

CHAMBAS NO SOBRARAN, PERO UNA PERSONA TAN VALIOSA COMO TU SEGURO ENCUENTRA RAPIDO

UN BESO

POR ESO LO QUIERO UN CHINGGG.... JEJEJEJEJEJ :D

samantha
19-ago-2009, 06:19
AYYY MI NIÑA, LO QUE TIENES DE GUAPA LO TIENES DE DESPISTADA.

BESOTES..Sabes que es lo peor, que apenas me entere y si podía fregarlo al wy... pero pos ya me salí!!! :p

Mucha gracias a todos!!! por su apoyo :D