PDA

View Full Version : Ayuda

osivaldana
14-ago-2009, 01:35
Hey Brothers esperos sus opiniones, tengo una kawa la cual la meti al taller porke hacia explociones y estaba tirando aceite por la zona donde se ensamblan los escapes al motor ademas tiraba mucho humo,el mecanico me dijo que le habia limpiado el carburador y ke batallo para ke la moto se mantubiera cuando me la entrego la moto solo rodo aproximadamente unos 15 kilometros y se apago ya ke comenzo a tironearse, tengo la moto parada porke al parecer tengo ke anillar la makina. podrian sugerirme algun manual de reparacion ya ke pretendo arreglarla yo la moto es una Vulcan Kawasaki 750 cc. De antemano gracias

SAN_QUINTIN
14-ago-2009, 01:36
OYE QUE AÑO ES EL MOTOR ES EN V EN LINEA Hey Brothers esperos sus opiniones, tengo una kawa la cual la meti al taller porke hacia explociones y estaba tirando aceite por la zona donde se ensamblan los escapes al motor ademas tiraba mucho humo,el mecanico me dijo que le habia limpiado el carburador y ke batallo para ke la moto se mantubiera cuando me la entrego la moto solo rodo aproximadamente unos 15 kilometros y se apago ya ke comenzo a tironearse, tengo la moto parada porke al parecer tengo ke anillar la makina. podrian sugerirme algun manual de reparacion ya ke pretendo arreglarla yo la moto es una Vulcan Kawasaki 750 cc. De antemano gracias

casper
14-ago-2009, 01:39
A SHINGA PUES LAS VULCAN SIEMPRE SALIERON CON MOTOR EN V KE YO SEPA :S

Y PUES DE MANUAL DEJA ME SHEKO A WEBO KE POR AY LO ENCUENTRO NADAMAS DIME DE KE AÑO POR KE VULCAN HAY MUCHAS Y SI TIENEN 2 KE 3 MODIFICACIONES

MISERABLE
14-ago-2009, 01:43
A SHINGA PUES LAS VULCAN SIEMPRE SALIERON CON MOTOR EN V KE YO SEPA :S

Y PUES DE MANUAL DEJA ME SHEKO A WEBO KE POR AY LO ENCUENTRO NADAMAS DIME DE KE AÑO POR KE VULCAN HAY MUCHAS Y SI TIENEN 2 KE 3 MODIFICACIONES

Casper aprovechando que vas a buscar el de la vulcan :p, tendras el de la HD Dyna FXR 1340cc modelo 1994 ?:confused:

casper
14-ago-2009, 01:44
Casper aprovechando que vas a buscar el de la vulcan :p, tendras el de la HD Dyna FXR 1340cc modelo 1994 ?:confused:

jajaja no hay pero miserable ya sabes ke si por ay tambien me acaban de encargar oro de otra harley pero igual ke akel te comento ke de harley hay muy poco en la red pero haber ke sale ;)

MISERABLE
14-ago-2009, 01:45
jajaja no hay pero miserable ya sabes ke si por ay tambien me acaban de encargar oro de otra harley pero igual ke akel te comento ke de harley hay muy poco en la red pero haber ke sale ;)

:( :( :( :( gracias...:cool:

Blanco girl
14-ago-2009, 01:46
Gracias Carnales por los comentarios, el motor es en V la unica vulcan ke tiene motor en linea es la 500cc, pues como les comente no me gusta verla yonkeada de hecho la puse en el bazar a ver si salia en 6000 pesos, pero si puedo arreglarala mucho mejor. Un saludos y estamos en contacto

osivaldana
14-ago-2009, 01:51
Ps hay estan las fotos la vdd es una lastima ke este yonkeada

casper
14-ago-2009, 01:56
Ps hay estan las fotos la vdd es una lastima ke este yonkeada

pero ke modelo essss??

osivaldana
14-ago-2009, 01:59
Casper la moto es modelo 86

casper
14-ago-2009, 02:03
Casper la moto es modelo 86

tnx ;)

aaa y tambien tnx por la info de la vulcan de motor en linea ;)

cada dia se aperende algo nuevo
deja me sheko y ay te mando un privado con la info de tu manual

gerardo bobadilla
14-ago-2009, 02:08
MI HERMANO YO TE SUGIERO QUE MEJOR LA LLEVES CON OTRO MECANICO QUE SEPA POR QUE PARA HABERTELA ARREGLADO Y QUE SE TRUENE A LOS 15KM DE HABERLA SACADO DEL TALLER XCREO QUE TE ESTAFARON, Y ADEMAS TAMBIEN SI NO LE SABES PARA QUE LE VAS A METER MANO A LA MAQUINITA, YA QUE EL MANUAL LO UNICO QUE TE VA A DECIR ES CONMO VAN COLOCADAS LAS PIEZAS Y ESO CON DIAGRAMAS, :cool::cool:

casper
15-ago-2009, 10:11
LISTOOOOOO

CREO ESTA ES LA VULCAN DE TU MODELO NO DICE NADA EL MANUAL PERO CREEEO KE SI DESCARGATELO CHEKALO Y ME DICES

PA LOS DE LAS HARLEYS PUX HAY SE ESPERAN KE SOLO JHE CONSEGUIDO INFO DE COMO PONERLES LLANTITAS JAJAJAJJA

URL http://www.tanga-moteurs.ro/service/data/Kawasaki_Vulcan_VN750A_Manual%26Parts.zip

SOPAZ

casper
15-ago-2009, 10:24
AKI ESTA ESTE OTRO LINK ES EL MISMO MANUAL PERO TRAE APARTE OTRO CHIKITO KE TRAE LOS MOLDES DE LOS EMPAKES POR SI TU LOS KIERES HACER

http://www.motomanual.com.ar/index.php?option=com_remository&Itemid=54&func=startdown&id=259