View Full Version : Les presento a mi compañera de viajes.
BAHENA MOTOR
15-ago-2009, 03:17
Que tal banda, me presento en esta pagina y sobre todo en este foro, esta es la chiquilla que me ha dado satisfacciones hasta este momento es una Kawasaki ninja 250R roja, espero conocer a mucha banda de esta pagina saludos..
Que tal Bahena pero porque mejor no te presentas en el foro de Bienvenidos a y Bienvenido saludos.
Road Runner
19-ago-2009, 05:03
Pq ya hace tiempo que estaba dado de alta jajajaja
Abusado mi desobediente!!!
Por cierto... ta chidita la bika
nos vemos pronto
jericko
20-ago-2009, 06:31
bonita moto....
de dónde eres brother?
te pregunto, pq el domingo que venía de regreso de mcallen, por el puente de phar, me encontré un clon tuyo, como a las 7 pm pasadas......
saludos....
Beba_Pink
20-ago-2009, 10:57
Linda makina, BIENVENIDO! y tus botitas tambien estan lindas :D
FORASTERO
21-ago-2009, 11:59
bonita la nena
BAHENA MOTOR
20-oct-2009, 05:53
Que onda a todos banda, gracias por la bienvenida obedman13, roadrunner, jericko vivo en Puebla y no he nadado por ahi donde tu mencionas seguramente es un hermano gemelo jeje, beba pink gracias y forastero.
Un saludo compa!! esta chida tu nena! y tus botas jajaja, tmb deberias darte de alta en el bienvenidos!
De todos modos pues bienvenido!!! , haber si nos topamos algun dia en Puebla, yo ire a fin de este mes a una fiestesita con disfraces y asi que organiza un mc de por alla, no se si sepas algo!
Saudos banda!
64T0F170 - C4T 4DD1CT
20-oct-2009, 10:57
bienvenido !!!!
eduardo sanchez
20-oct-2009, 11:07
bienvenido bro pasale a lo barrido
Cehszar
20-oct-2009, 11:19
Creo que yo llegué después que tú, pero no le hace, bienvenido!!!
BAHENA MOTOR
21-oct-2009, 01:29
Un saludo compa!! esta chida tu nena! y tus botas jajaja, tmb deberias darte de alta en el bienvenidos!
De todos modos pues bienvenido!!! , haber si nos topamos algun dia en Puebla, yo ire a fin de este mes a una fiestesita con disfraces y asi que organiza un mc de por alla, no se si sepas algo!
Saudos banda!
Que onda Mykey, no he escuchado nada al respecto, sabes como se llama el Mc??? para ver si me les pego jejeje.
El mc se llama Monster!, son de un logo de fondo blanco con una moto verde con alitas (algo asi)... me dijeron que van a estar en el centro de Puebla, la neta no se bien donde xq ya tiene muchisimo q no voy a puebla (como 10 años) pero les voy a mandar msj pake me digan donde y ahi te digo, al parecer todos tienen q ir disfrazados asi q yo tmb ire jejeje
BAHENA MOTOR
21-oct-2009, 07:40
El mc se llama Monster!, son de un logo de fondo blanco con una moto verde con alitas (algo asi)... me dijeron que van a estar en el centro de Puebla, la neta no se bien donde xq ya tiene muchisimo q no voy a puebla (como 10 años) pero les voy a mandar msj pake me digan donde y ahi te digo, al parecer todos tienen q ir disfrazados asi q yo tmb ire jejeje
Chale nunca me han gustado las fiestas de disfraces pero bueno, haber que sale.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.