View Full Version : Boda Biker Sabado 30 Gto Capital
eduardo plaza
28-jun-2007, 06:31
De: TORO MC COFRADIA GALAHAD (Mensaje original) Enviado: 28/06/2007 02:15 p.m.
SALUDOS BANDA NO ME VAYAN A FALLAR ESTE 30 DE JUNIO EN GUANAJUATO GTO A MI BODA
COMIDA
ZONA CAMPING
MENUDO AL OTRO DIA
BAILE
COTORREO
CHELAS
SI SE ACABAN LAS CHELAS CONSEGUI QUE LA CORONA NOS LAS VAYA A VENDER EN 5 VAROS CADA UNA ESE SERIA EL UNICO APOYO QUE PIDO
SI SE ACABAN LAS QUE YO COMPRE, QUE CADA QUIEN APOYE CON LAS QUE SE TOME
SOLO ESO
NO ME FALLEN
TENGO YA TODO Y SERIA GACHO QUEDARME ESPERANDOLOS
SI TIENE ALGUIEN CHANCE METANLO A LAS DEMAS PAGINAS YO ANDO BIEN ATAREADO Y SI PUEDEN CONFIRMEN MI NUMERO ES
045-473-119-10-90
045-473-122-17-29
EL DE SERVIO ES
045-473-59-70-890
TORO
MC COFRADIA GALAHAD
VOY CON DIOS SI NO REGRESO ESTOY CON EL
eduardo plaza
28-jun-2007, 06:35
Asi Ke Aya Nos Vemos En Gto Capital Primero Dios.
A Banketear Se A Dicho!!!!!!
Ciber Biker Y Banketas A Amorir!!!!
L.o.m.o
Jaral Gto.
SONRITS
28-jun-2007, 08:20
ALLA NOS VEMOS EN GTO. ESOS CIBERBANQUETAS, HABER SI POR AHI NOS TAMOS VIENDO O NO MI LALOTAC. JAJAJJA
SALUDOS ALLA NOS VEMOS TEMPRA EN GTO.
eduardo plaza
28-jun-2007, 10:56
ALLA NOS VEMOS EN GTO. ESOS CIBERBANQUETAS, HABER SI POR AHI NOS TAMOS VIENDO O NO MI LALOTAC. JAJAJJA
SALUDOS ALLA NOS VEMOS TEMPRA EN GTO.
simontas un camello!!, me dara gusto saludar a la banda de los blackjakets y espero conocer al presidente del club!!!!!!!
TODA LA BANDA L.OM.O DE JARAL
PRESENTE EN LA GORRA. (UN WEY NADA MAS)
MAS BANKETA K LA MISMA!!!!![CENTER][/C:D ENTER]
eduardo plaza
01-jul-2007, 07:19
jotossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
perdon fotos mi sonrits, mañana subo una breve reseña del evento.
saludos A LOS BANQUERETEROS
L.A.L.O.M.O
JARAL GTO MEX
http://groups.msn.com/mcugto/bodadeltorogto.msnw?albumlist=2
eduardo plaza
01-jul-2007, 10:19
hay les dejo 2 fotos k me robe jejeje
mujeres, les voy a llevar la foto del banderas el asesino de mil cumbres!!a su post para k no conoscan
lomos Presentes en la boda del toro!!!!!!
eduardo plaza
01-jul-2007, 10:33
me faltoooooo el asesino de mil cumbres jajajaja
nop entiendo pk le dicen sonrits a ese black jacket
lo malo es ke el cabron k tomo las fotos nunca salio
inge su..............
a banketear se a dicho!!!!!!!!!!!!
Orales, se ve que estubo rica la boda... que le paso al Newman???? le gano? o asi son sus pantalones? jajajaja!!!
LaLOMO sube mas fotos!!!
Orales, se ve que estubo rica la boda... que le paso al Newman???? le gano? o asi son sus pantalones? jajajaja!!!
LaLOMO sube mas fotos!!!
Sucede que el deivi dijo: Me ando me ando, pos le dije vete a ese rinconcito
y ahi va el deivi a ese rinconcito, cuando de repente se levanta el Newman, ora ya empezo a llover ???? pos cual estaba tan oscuro que el Deivi no veia donde tiraba el agua jejejejejej
P.D.
Pura Ficcion mia, no es cierto
eduardo plaza
02-jul-2007, 02:18
se mio el inche newman!
y la casa de campaña tambien la meo toda yo me sli ala ingada mejor a platicr con el chetrevi!
los lomos
Sucede que el deivi dijo: Me ando me ando, pos le dije vete a ese rinconcito
y ahi va el deivi a ese rinconcito, cuando de repente se levanta el Newman, ora ya empezo a llover ???? pos cual estaba tan oscuro que el Deivi no veia donde tiraba el agua jejejejejej
P.D.
Pura Ficcion mia, no es cierto
Despues del reventon en Gto. nos atoro la chota y nos soltaron hasta las 12 del medio dia del domingo por eso ya no pudimos ir al venudo perdon al menudo.
Pero chido por esa loquera haber cuando nos aventamos otra boda?
Mas fotos en esta liga. http://groups.msn.com/mcugto/bodadeltorogto.msnw?Page=2
Despues del reventon en Gto. nos atoro la chota y nos soltaron hasta las 12 del medio dia del domingo por eso ya no pudimos ir al venudo perdon al menudo.
Pero chido por esa loquera haber cuando nos aventamos otra boda?
Mas fotos en esta liga. http://groups.msn.com/mcugto/bodadeltorogto.msnw?Page=2
Gracias deivi por esos apoyos
saludos
Nacho Quijas
eduardo plaza
03-jul-2007, 03:23
El fin de semana al filo de las 12:00 pm Sali vuelto la mocha rumbo a la ciudad de Guanajuato Capital a la tan esperada boda del Toro y V eronica……..
Arribe a la ciudad de salamanca Guanajuato 40 minutos después (el tiempo normal eran 20 min) me entretuve un rato en el negocio del piri y comiendo unas quesadillas en el negocio del famoso rudo un motociclista de valle de santiago.
12:40 paso vuelto la chiflada y entrando a salamanca ya estaba Michelena esperándome, de hay nos dirigimos a la autopista para encontrarnos a enrique el acróbata de los aztecas y asu cuate k no recuerdo como se llama. Bueno de hay salimos a a gto capital, 40 min aprox y dejamos un vehiculo en el lugar de la fiesta, en ese momento me desapareci y me fuy rodando de cuevas a gto, cual fue la sorpresa k me encuentro a un black jacket de Irapuato, al famoso SONRITS, esperando a los miembros de su club, jajajaja al inche atlantis ke venia muy atrás!, de hay pues derechitos a el templo, yo pregunte a un chavo k por donde era, y ps buena onda se trepo ala moto y nos dirijio casi hasta el templo (inche raitero vivía hay cercas) ya entre ke se le acabo el liquido a una moto de los black y eso ps llegamos al templo de la valenciana.
Hermosa construcción del churrigueresco mexicano.
Esta iglesia tiene un atrio, y en el se encontraba una buena cantidad de motocicletas de los conocidos:
Lama Querétaro.
Lobos León
Loa mixtecas
El chetrevi.
Confederados
Y muchos mas
Ha y por supuesto la banda lomo.
Cuentan k había una boda antes de la del toro, todo estaba en absoluta calma cuando entraron los novios ( no habia gente en el atrio) y sorpresa! Al salir miraron un chingo de bikeres.
El en tiempo ke estuve dentro del templo el padre dijo algo ke a muchos nos puso los pelos de punta:
El preguntaba COMO SE LE LLAMA A ESTA HERMANDAD??
Y alguien dijo, somos bikers…….
Y ps ya nos menciono como BIKERS.
El detalle es ke el mismo párroco noto la calidez y como el lo menciono, la hermandad ke existe entre los motociclistas, que viajamos grandes distancias, para saludar a nuestros amigos y en este caso para felicitar a vero y al toro...
CONTINUARA!!!!!!!!
Gracias deivi por esos apoyos
saludos
Nacho Quijas
Ya sabe mi Nacho seguimos en pie de lucha y ya estamos planeando como poder seguir ayudando a la causa.
Después de regresarnos a Leon el Domingo y curarnos la cruda con un rico Menudo, nos dimos una vuelta por el Panteon Taurino Calzada
Primer Foto en la Noche de Bodas
Che Trevi, Carolina, Biker Chopper, Efren, Carlos Gamboa y no ecuerdo el nombre, a ver si alguien me dice quein es ??
Segunda Foto el Domingo en el Menudo
Los Black Jackets; Sonrits, LOMO Quijas, Squirt, Atlantics, Confederados Efren y Carlos Gamboa
Las demás fotos son en le Panteon Taurino de León Gto acomañando a Paco Freedom
Ya vieron la Penultima Foto...
quien dijo que yo no tenia amigos confinados ???
Saludos
Quijas
eduardo plaza
04-jul-2007, 04:23
solo yo por wey y fotografo no salgo en ningunha foto
ha sii, pero es de nachas nada mas!
sonrits en las tuyas si salgo canijo ya subelas!!
lomo jaral
SONRITS
05-jul-2007, 08:52
solo yo por wey y fotografo no salgo en ningunha foto
ha sii, pero es de nachas nada mas!
sonrits en las tuyas si salgo canijo ya subelas!!
lomo jaral
SALUDOS
PUES NOS LA PASAMOS CHINGON EN LA BODA
FELICIDADES TORO Y VERO
LAS FOTOS OTRO DIA, PORQUE TENGO BAJARLES EL TAMAÑO ESTAN MUY PESADAS, Y VENGO LLEGANDO DE VIAJE DE TRABAJO,
JAJAJAJAJ AHI SI SALES MI LALO TUS FOTOS MUY PRONTO
SALUDOS LOMOS
SONRITS
08-jul-2007, 09:05
Aqui Unas Fotos De La Boda Del Toro
SONRITS
08-jul-2007, 09:21
MAS FOTOS, DE LA BODA, ALGUNOS NO ENTRARON A LA IGLESIA SE LA PASARON HABLANDO POR TELEFONO JAJJAJAJA
SONRITS
08-jul-2007, 09:35
MAS FOTOS SE LAS DEJO LALO AQUI SI SALES
SONRITS
08-jul-2007, 09:54
Aqui Todavia Mas Fotos
SONRITS
08-jul-2007, 10:08
fotos De La Moto Del Cocodrilo Despues Del Accidente Con Un Trailer, Por Fortuna El Se Encuentran Bien El Y Su Esposa . Saludos.
eduardo plaza
09-jul-2007, 12:04
Felicidades mi sonrits te la ganaste, veinte mil fotos ke tomaste, te salio bien el fotomontaje con la cenicienta k perdio su zapatilla y kien save k cosas mas jeje, (ese canijo de seguro era mi carnal del los blacks ya le vi el parche de soy biker o es el negro de los lobos!
gracias por las fotos!!!
ha y te dejo la verdadera imagen de una foto, en la otra sale fantasma!!!!
la banda de los blacks presentes en la boda del toro
L.A.L.O.M.O JARAL
SOY BANKETERO
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.