PDA

View Full Version : Royal Venture 1300 c.c

Deivid
17-ago-2009, 08:09
Pues a mi me toca subir las fotos de està hermosa nave, La Royal Venture 1300 c.c la cual tengo el placer de conducir.... son motos pesadas pero tan suaves como el amor de mamà.

Deivid
17-ago-2009, 08:22
Aqui la mia....

_MIKE_
20-ago-2009, 01:56
DE POKA LAS MAQUINAS PERO MUCHO MEJOR LA FRASE PESADAS PERO SUAVES COMO EL AMOR DE MAMA JAJAJAJAJA TOTALMENTE DE ACUERDO
SALUDOS

El Ghost
27-ago-2009, 11:20
Saludos MaistroDavid, chingona tu bika.

Ahi tengo el manual de la Royal 99, por si te interesa mandame un MP con tu correo y te lo envio. Sólo que pesa cómo 13 Mb no necesita ser hotmail o yahoo, de preferencia correo institucional (del lugar donde trabajes) o quizas Gmail.

Goldner
27-ago-2009, 11:45
PRECIOSA MOTO!!!!

Deivid
01-sep-2009, 11:40
Saludos MaistroDavid, chingona tu bika.

Ahi tengo el manual de la Royal 99, por si te interesa mandame un MP con tu correo y te lo envio. Sólo que pesa cómo 13 Mb no necesita ser hotmail o yahoo, de preferencia correo institucional (del lugar donde trabajes) o quizas Gmail.

Perdon carnal no habia checado este post te agradesco lo del manual y te mando el mensaje privado Saludos...

augusto030680
08-oct-2010, 05:01
jajajajaj esta chingona la frase, yo tengo una venture royal pero viejita es 1200 mod 1985 y te dire que es una chulada en carretera.
Felicidades por tu moto cuidala es una super maquina.

saludos

Teodoro
MC. Baja Bikers A.C.
Capitulo III
San Jose del Cabo, B.C.S.

SUSHY
01-abr-2011, 03:05
Hola, aprovechando que estamos en las royal, yo tengo una royal star tour deluxe, 1300cc, modelo 2006, y quiero saber si me pueden ayudar para encontrar el manual de mantenimiento, muchas gracias y espero respuesta, mi correo es jhon_travel17@hotmail.com

timo tacambaro mich
04-sep-2011, 11:17
CARNALITO JHON,SALUDOS , ANDO TRAS DE UNA VENTURE, TA INTERESA VENDERLA???.
Hola, aprovechando que estamos en las royal, yo tengo una royal star tour deluxe, 1300cc, modelo 2006, y quiero saber si me pueden ayudar para encontrar el manual de mantenimiento, muchas gracias y espero respuesta, mi correo es jhon_travel17@hotmail.com

Deivid
05-sep-2011, 12:03
CARNALITO JHON,SALUDOS , ANDO TRAS DE UNA VENTURE, TA INTERESA VENDERLA???.

Timo yo ando vendiendo mi venture, si te interesa para que la cheques... jala muy chingon Saludos.

Jhon_Bonham
05-sep-2011, 01:04
la llanta cara blanca les queda muy chingon !! m,uy bonita maquina !! y como de a cuanto es el chiste ? :)

Deivid
05-sep-2011, 01:30
Actualmente ya no la traigo con llantas cara blanca, aunque las llantas que trae ahorita son nuevas las 2....estoy pidiendo 75mil es mod. 2000

jefferson
05-sep-2011, 04:56
mendigo maistro david , no puedo enviarte mp. desactiva la opcion pero mandame a mi cuanto pides por la nena, y por que tan cara jajaja . porfis. saludos

Cazador
31-ago-2012, 09:28
Mandame un mail con tus datos te mando una copia

Cazador
31-ago-2012, 09:34
Excelentes motocicletas, yo también tengo el placer de conducir una identica a la de la primera foto.. Para los que tengan una yo tengo los manuales de usuario y de taller si los ocupan aunque realmente no es tanto pedo traerla al 100 %, yo en lo único que batalle es que cuando la compre los coples de los carburadores filtraban aire pq se resecaron pq los dueños anteriores casi no le daban uso y estaba parada... pero de ahí en fuera jala perrón y es bastante comoda en la carretera... Uso aceite normal para carro 20-50 en los cambios de aceite y el filtro original de yamaha... ojalá y compartan sus experiencias con sus motos.

Saludos

Cazador
31-ago-2012, 09:35
Excelentes motocicletas, yo también tengo el placer de conducir una identica a la de la primera foto.. Para los que tengan una yo tengo los manuales de usuario y de taller si los ocupan aunque realmente no es tanto pedo traerla al 100 %, yo en lo único que batalle es que cuando la compre los coples de los carburadores filtraban aire pq se resecaron pq los dueños anteriores casi no le daban uso y estaba parada... pero de ahí en fuera jala perrón y es bastante comoda en la carretera... Uso aceite normal para carro 20-50 en los cambios de aceite y el filtro original de yamaha... ojalá y compartan sus experiencias con sus motos.

Saludos

angheben
05-oct-2012, 09:03
PUES ANDO DE TRAS DE UNA ROYAL STAR ADVENTURE MODELO 1999,ESTA PRECIOSA,MI UNICO TEMOR ES SI PODRE CONDUCIRLA YA QUE SE ME HACE UN POCO ALTA,LES ESCRIBO PARA QUE ME DEN SUS OPINIONES ANTES DE ENTRARLE,GRACIAS.

BUCHO.
05-oct-2012, 01:24
PUES ANDO DE TRAS DE UNA ROYAL STAR ADVENTURE MODELO 1999,ESTA PRECIOSA,MI UNICO TEMOR ES SI PODRE CONDUCIRLA YA QUE SE ME HACE UN POCO ALTA, (UNOS BANQUITOS AMIGO..;):o ) LES ESCRIBO PARA QUE ME DEN SUS OPINIONES ANTES DE ENTRARLE,GRACIAS.

Bear Chopper
05-oct-2012, 01:51
Broder's sañudos a todos desde el DFectuoso y desde Toluca...
Revisando sus comentarios leí que tienen manuales de éstas CHULADAS DE MAQUINAS.
Yo tengo un taller y pues ando recopilando Manuales y haciendo mi propia biblioteca en mi taller de los manuales que salgan.
Si no es mucho pedir, pues aver si hay chance de enviármelos y estudiarlos para cuando llegue una maquinita de éstas por mis rumbos.
Ya tengo algunos manuales y pues si se necesitan estamos a la orden. En la página web también púeden ver mis datos de contacto.
Mi correo es servicio@motomoto.com.mx
Saludos Banda y PERRONAS ESAS MÁQUINAS...

angheben
06-oct-2012, 11:38
Broder's sañudos a todos desde el DFectuoso y desde Toluca...
Revisando sus comentarios leí que tienen manuales de éstas CHULADAS DE MAQUINAS.
Yo tengo un taller y pues ando recopilando Manuales y haciendo mi propia biblioteca en mi taller de los manuales que salgan.
Si no es mucho pedir, pues aver si hay chance de enviármelos y estudiarlos para cuando llegue una maquinita de éstas por mis rumbos.
Ya tengo algunos manuales y pues si se necesitan estamos a la orden. En la página web también púeden ver mis datos de contacto.
Mi correo es servicio@motomoto.com.mx
Saludos Banda y PERRONAS ESAS MÁQUINAS...
LISTO TE MANDE EL DE REPARACION.

maldito-x
22-oct-2012, 01:55
no mam's tienes un mounstro, no me imagino manejando ese tipo de motos, aunque se que algun dia sucederá

angheben
22-nov-2012, 01:23
SE ME HIZO ADQUIRIR ESTA CHULADA ES MOD.99