PDA

View Full Version : Poesía Biker....

shin_kyo0
28-jun-2007, 11:22
Hola les propongo hacer un tema dedicado a la poesia y al extasis que nos producen rodar y nuestras experiencias en dos ruedas.

shin_kyo0
28-jun-2007, 11:43
Pues me lanzo a empezar.

Este lo escrbí porque tiene su historia un día que empezo a llover y no quería salir de la escuela, recordé experiencias y cosas vividas.

Esto es lo que escribí.

http://photos.hi5.com/0002/531/543/b5h7eY531543-02.jpg

jorgekr
29-jun-2007, 07:49
Pues me lanzo a empezar.

Este lo escrbí porque tiene su historia un día que empezo a llover y no quería salir de la escuela, recordé experiencias y cosas vividas.

Esto es lo que escribí.

wow q buen poema , me gusto me gusto , aparte de cantar chidisimo escribes padre ,pongan mas ideas para inspirarnos

shin_kyo0
29-jun-2007, 01:02
jeje gracias jorge:D:D:D

pockar
29-jun-2007, 01:48
orale... esta muy padre..¡¡

alguno mas???

jorgeguzman
29-jun-2007, 07:07
Muy fregon tocayo, continua compartiendo con nosotros tus poemas.

Saludos.

TROLL AZTEKA
29-jun-2007, 07:37
Pues me lanzo a empezar.

Esto es lo que escribí.

AHI VOY YO :

" TU QUE ERES POETA Y EN EL AIR....... A NO VERDAD ESE ES ALBUR JAJAJA

QUE BUEN POEMA BRO Y LO MEJOR ES K MUCHOS NOS VAMOS A SENTIR IDENTIFICADOS CON EL

FELICIDADES Y MELO PUEDO PIRATEAR A MI PAGINA ??? CLARO CON SU DERECHO DE AUTOR

SALUDOS

TROLL AZTEKA
MC SAURON BIKERS

shin_kyo0
30-jun-2007, 02:22
Claro, para eso lo postee para que si a alguien le gusta lo use estoy trabajando en el otro pero mi photoshop se pone reina.

abuelo
07-jul-2007, 01:02
Los caballos de acero ruedan a traves de las colinas,
el silencio espectral es el marco natural bañado por luciernagas,
hay encuentros con ojos brillantes de animales por las cuestas,
y rugen los motores cual corceles que relinchan.

A veces, vago solitario
y me siento muchos,
otras, ruedo en bandada
y me siento uno.

Raudo y veloz cruzo la campiña
los faros de la luna guian nuestra aventura,
los amorios de insectos se confunden en la riña
escuchando el arrullo del agua cristalina y pura.

¡Cuanta libertad existe mis amigos!
Que la tenemos al alcance de la mano,
sigamos cruzando sierras, maizales y trigos
hasta encontrar en cada puerto un hermano.

Ese frio errante y rocio de la mañana
aquella titilante estrella a la distancia,
son un halito de luz que nos reclama
que recorramos la tierra y sus montañas.

Panoramas inverosimiles conocemos
vivimos extravagante rodeo con las motos,
Dios ilumina las carreteras y senderos
Para rodar en esta vida como locos.

autor Carlos Jaramillo Santoyo
Director de la secundaria tecnica No. 31
Comunidad de "Las Liebres" Romita, Gto.

este pensamiento fue dedicado a un servidor
el abuelo de Salamanca espero les sea de su agrado

cochise
07-jul-2007, 12:41
Los caballos de acero ruedan a traves de las colinas,
el silencio espectral es el marco natural bañado por luciernagas,
hay encuentros con ojos brillantes de animales por las cuestas,
y rugen los motores cual corceles que relinchan.

A veces, vago solitario
y me siento muchos,
otras, ruedo en bandada
y me siento uno.

Raudo y veloz cruzo la campiña
los faros de la luna guian nuestra aventura,
los amorios de insectos se confunden en la riña
escuchando el arrullo del agua cristalina y pura.

¡Cuanta libertad existe mis amigos!
Que la tenemos al alcance de la mano,
sigamos cruzando sierras, maizales y trigos
hasta encontrar en cada puerto un hermano.

Ese frio errante y rocio de la mañana
aquella titilante estrella a la distancia,
son un halito de luz que nos reclama
que recorramos la tierra y sus montañas.

Panoramas inverosimiles conocemos
vivimos extravagante rodeo con las motos,
Dios ilumina las carreteras y senderos
Para rodar en esta vida como locos.

autor Carlos Jaramillo Santoyo

este pensamiento fue dedicado a un servidor
el abuelo de Salamanca espero les sea de su agrado

Esta poca madre el autor es biker??

El Vickingo
07-jul-2007, 01:51
que chido abuelo , felicidades.

GABRIEL CELAYA
07-jul-2007, 07:58
Muy chido el poema que mandaste abuelo, sobre todo me gusto la parte:

A veces, vago solitario
y me siento muchos,
otras, ruedo en bandada
y me siento uno.

Si nos da permiso el autor esta hasta para ponerlo en una playera o bandera. Me identifique con ese pensamiento.

abuelo
08-jul-2007, 02:05
el autor de el abuelo no es biker es un maestro que le gusta escribir pensamientos y esto fue el resultado de una platica de cafe.

su dedicatoria dice: gracias por hacer volar mi imaginacion conocer el mundo en las maquinas y sentir el vertigo del ruido y la velocidad.
para un servidor JUAN MANUEL GUTIERREZ RUBIER (ABUELO)

OsKo
09-jul-2007, 03:36
Hay gente que con solo escuchar una anecdota se hace de la experiencia o revive emociones ajenas...

eso fue profundo Aguelo...un gusto será el dia que lo pueda conocer en persona

OMCHOPPER
09-jul-2007, 10:28
bravo al abuelo que poeta, estan de lo mas chido y apotya la mocion de gabriel hasta para ponerlo en una playera
saludos abuelo y mucho gusto de poder leerlo

shin_kyo0
05-sep-2007, 12:59
Pues yo escribí esto de regrso en una rodada, todo el camino trate de memorizarlo y lo que rescaté quedó así.

Es una canción cuando la termine la publico. jeje

Rodaba con el viento tan helado
En la carretera a 120
A mi alrededor solo podía ver
Arboles y las sobras de tu desdén

Lloraba como niño encaprichado
Mis lagrimas se fundieron con el viento
Pensando en el dolor de aquella herida cruel
Que provocaste hondamente en mi ser

(esta segunda parte que es el coro léase con una tonada irónicamente alegre)
Mi princesita, yo quiero ser feliz
Cuanto daría por estar junto a ti.
Si supieras cuantas veces he llorado
Porque tu no has estado a mi lado.

En tus ojitos yo solo quería ver
Mas que un te quiero
que no puedo tener.
En mis sueños simplemente te he añorado
Pues de siempre me ha matado tu desdén.

Llegando a mi destino destrozado
Por la lluvia y el granizo atormentado
Solo pude pensar en el hondo penar que produjo
Ese rechazo fatal
(Entra coro por segunda vez termina con agudo tenido cual debe jeje)

OsKo
05-sep-2007, 02:39
Pues yo escribí esto de regrso en una rodada, todo el camino trate de memorizarlo y lo que rescaté quedó así.

Es una canción cuando la termine la publico. jeje

Rodaba con el viento tan helado
En la carretera a 120
A mi alrededor solo podía ver
Arboles y las sobras de tu desdén

Lloraba como niño encaprichado
Mis lagrimas se fundieron con el viento
Pensando en el dolor de aquella herida cruel
Que provocaste hondamente en mi ser

(esta segunda parte que es el coro léase con una tonada irónicamente alegre)
Mi princesita, yo quiero ser feliz
Cuanto daría por estar junto a ti.
Si supieras cuantas veces he llorado
Porque tu no has estado a mi lado.

En tus ojitos yo solo quería ver
Mas que un te quiero
que no puedo tener.
En mis sueños simplemente te he añorado
Pues de siempre me ha matado tu desdén.

Llegando a mi destino destrozado
Por la lluvia y el granizo atormentado
Solo pude pensar en el hondo penar que produjo
Ese rechazo fatal
(Entra coro por segunda vez termina con agudo tenido cual debe jeje)

Enamorado !!! Tu que eres poeta y en el aire las compones hazme u... ah no, perdon me deje llevar...jajajajaja!!!!!

Shin, creo que te conozco de vistazo no?, estaba en el video msn con haba cuando llegaste a tus clases de piano... si eras tu o te estoy confundiendo?

saludos de todas formas, que inspirado eh!!

shin_kyo0
05-sep-2007, 02:41
justamente ese soy yo.

jefferson
05-sep-2007, 05:51
Me Ves Pasar A Tu Lado Y No Sabes Lo Que Siento
Me Tratas Indiferente, Por Que No Miras Mi Rostro
Me Crees Un Prepotente Por Rodar Yo Contra El Viento
En El Fondo Soy Humano Y No Soy Ningun Monstruo.

Mi Rostro Esta Cubierto, No Quiero Me Veas Llorando
Mis Lagrimas Se Confunden Con Las Gotas De La Lluvia
Muy En El Fondo Estoy Triste Y Estoy Orando
Por Que Al Parar De Rodar Se Acaba La Vida Mia.

Estare Un Tiempo Triste , Por Que Sera En Otra Ocasion
Que Vuelva A Surgir La Magia , Cuando Me Suba A Mi Moto
Vuelva A Rodar, Correr, Gritar Y Cantar Una Cancion
Y Sienta Un Aire Puro En Mis Pulmones Y Latir Mi Corazon.

Y En La Carretera Fundirme En La Magia De La Libertad
Si Nieva, Llueve , Graniza O Hace Calor , Me Sentire Feliz
De Saberme Vivo , Oler , Tocar , Ver , Oir Notar
Todo A Mi Alrededor Sera De Color , Y Ya No Sera Color Gris.:)

abuelo
07-sep-2007, 01:58
todos los pensamientos que sentimos cuando andamos en nuestras maquinas son algo verdaderamente fuera de serie, se los puedo decir francamente por todos los años que llevo en esto y espero nunca cambiar, si les gustó ese mensaje lo van a encontrar en leon ahora que sea la motofiesta de leon ya que el quijas lo va a poner en las camicetas que entregara, y espero que por alla nos encontremos, lo principal jefferson esta super tu forma de ver las cosas.

abuelo
07-sep-2007, 02:03
A VECES, VAGO SOLITARIO Y ME SIENTO MUCHOS,
OTRAS, RUEDO EN BANDADA Y ME SIENTO UNO

sean felices
abuelo
vivir y morir

Quijas
07-sep-2007, 03:10
todos los pensamientos que sentimos cuando andamos en nuestras maquinas son algo verdaderamente fuera de serie, se los puedo decir francamente por todos los años que llevo en esto y espero nunca cambiar, si les gustó ese mensaje lo van a encontrar en leon ahora que sea la motofiesta de leon ya que el quijas lo va a poner en las camicetas que entregara, y espero que por alla nos encontremos, lo principal jefferson esta super tu forma de ver las cosas.

Hola Abuelo, tu firma que me gustó bastante, la voy a poner en el diseño de la nueva Playera de Soy biker que se estará vendiendo a partir del evento de la Moto Fiesta Leon 2007, te pedí permiso para ponerla, por que refleja en pocas palabras el sentir de muchos que rodamos solos o en grupo, epero que estemos en el mismo canal abuelo y no te cause ninguna molestia.

La Frase:

A VECES, VAGO SOLITARIO Y ME SIENTO MUCHOS,

Estraido del Poema del Maestro Carlos Jaramillo Santoyo

este poema fue dedicado al Abuelo de Salamanca

Saludos

Quijas

abuelo
11-sep-2007, 11:00
efectivamente estamos en el mismo canal y no me causa problema alguno ya que la primera vez que lo puse dije era precisamente eso, que es el sentir de muchos por ser todos los biker unas copias que de una u otra forma vivimos de esta manera, al comentarlo en esta pagina lo dije que se iba a poner en las playeras de leon para que lo tuvieran saludos y nos vemos pronto, espero ya estes mejor cuidate y que Dios bendiga

A VECES, VAGO SOLITARIO Y ME SIENTO MUCHOS

sean felices
abuelo
vivir y morir

rikats
25-oct-2007, 12:30
Pues me lanzo a empezar.

Esto es lo que escribí.

DEFINITIVAMENTE ME LLEGO ME HIZO RECORDAR CADA SEGUNDO CUANDO IBA EN AQUELLA CURVA Y DERRAPE UFFFFFFFFF RECORDAR SI QUE ES VIVIR

TAZ
29-oct-2007, 12:54
A VER, NO SOY MUY BUENO EN ESTO, PERO ME GUSTA ESCRIBIR, ESPERO QUE LES GUSTE, LO TITULE: "M.C. AZTECAS SOLDIERS":D
ME NACIO CREARLO POR EL MOTOCLUB AL QUE PERTENESCO, LES MANDO UN SALUDO Y ABRAZO FUERTE, SUERTE Y COMO DECIMOS LOS AZTECAS: :D
"NO IMPORTA EN DONDE ESTES, SI NO CON QUIEN ESTES."

ATTE: SU AMIGO : TAZ :cool:
IRAPUATO,GTO. :p

Mi imagen en la espalda
Creado por rebeldía de antaño

A mis viajeros amigos acompañando
Zorros y ardillas viendo en la carretera pasando
Teniendo mejores aventuras a cada momento
Estimulado por la pasión en moto que tengo
Capas de ser mas libre en dos ruedas andando
Avisado por gente igual a mí, en otro lugar
Solo o acompañado en dos ruedas me gusta llegar

Simplemente divertirnos un poco más
Olvidando los problemas, dejándolos atrás
Los paisajes nos dirán lo hermoso que es México
Diciéndonos que en dos ruedas se disfruta mas
Imaginando canciones al viajar, pero..
El mejor ruido es el motor al trabajar
Recordando que mis frenos y luces me van cuidando
Sintiendo pintura y diseño, el clima y el ritmo, pasión que ya me a dominado.

Lalo-bina
04-dic-2007, 05:57
No son las siguientes líneas exactamente una Poesía Biker como se esperaría. Sin embargo creo que aquí puede entrar este fragmento del libro de Carlos Castaneda titulado "Las enseñanzas de Don Juan". Espero les guste y le encuentren la similitud con el calvario que en ocasiones llega a representar la incursión y el constante aprendizaje dentro del mundo Biker. Deseo que no sea muy tarde, tanto para mí como para todos los que vienen atras... esperando decir algún día: soy biker!

Si alguien ha leído este libro sabrá que para cualquier "viaje" se necesita de un buen guía espiritual. Fue por esto que decidí empezar a escribir en este foro, esperando encontrar gurus que puedan ayudarme a recorrer más y más kilómetros, porque ya me cansé de escuchar críticas y consejos de "expertos en motociclismo" que ni moto tienen.

Y como dijo el hidrocálido Armando Palomas en su canción Bar animal: "...peyotodo lo que ví, fuéeeee:"

Les agradezco de antemano el tiempo que le dediquen a leer este post.
Saludos.

Domingo 15 de abril 1962.

Cuando me disponía a partir, decidí preguntarle una vez más por los enemigos de un hombre de conocimiento. Aduje que no podría regresar en algún tiempo y sería buena idea escribir lo que él dijese y meditar en ello mientras estaba fuera. Titubeó un rato, pero luego comenzó a hablar.

-"Cuando un hombre empieza a aprender, nunca sabe lo que va a encontrar. Su propósito es deficiente; su intención es vaga. Espera recompensas que nunca llegarán, pues no sabe nada de los trabajos que cuesta aprender. Pero uno aprende así, poquito a poquito al comienzo, luego más y más. Y sus pensamientos se dan de topetazos y se hunden en la nada. Lo que se aprende no es nunca lo que uno creía. Y así se comienza a tener miedo. El conocimiento no es nunca lo que uno se espera. Cada paso del aprendizaje es un atolladero, y el miedo que el hombre experimenta empieza a crecer sin misericordia, sin ceder. Su propósito se convierte en un campo de batalla. Y así ha tropezado con el primero de sus enemigos naturales: EL MIEDO!. Un enemigo terrible, traicionero y enredado como los cardos. Se queda oculto en cada recodo del camino, acechando, esperando. Y si el hombre, aterrado en su presencia, echa a correr, su enemigo habrá puesto fin a su búsqueda".

-Qué le pasa al hombre si corre por miedo?.

-"Nada le pasa, sólo que jamás aprenderá. Nunca llegará a ser hombre de conocimiento. Llegará a ser un maleante, o un cobarde cualquiera, un hombre inofensivo, asustado; de cualquier modo; ser un hombre vencido. Su primer enemigo habrá puesto fin a sus ansias".

-¿Y qué puede hacer para superar el miedo?.

-"La respuesta es muy sencilla. No debe correr. Debe desafiar a su miedo, y pese a él debe dar el siguiente paso en su aprendizaje, y el siguiente, y el siguiente. Debe estar lleno de miedo, pero no debe detenerse. ¡Esa es la regla!. Y llega un momento en que su primer enemigo se retira. El hombre empieza a sentirse seguro de sí. Su propósito se fortalece. Aprender no
es ya una tarea aterradora".

-Cuando llega ese momento gozoso, el hombre puede decir sin duda que ha vencido a su primer enemigo natural. ¿Ocurre de golpe Don Juan, o poco a poco?.

-"Ocurre poco a poco, y sin embargo el miedo se conquista rápido y de repente".

-¿Pero no volverá el hombre a tener miedo si algo nuevo le pasa?.

-"No. Una vez que un hombre ha conquistado el miedo, está libre de él por el resto de su vida, porque a cambio el miedo ha adquirido la claridad: una claridad de mente que borra el miedo. Para entonces, un hombre conoce sus deseos; sabe cómo satisfacer esos deseos. Puede prever los nuevos pasos del aprendizaje, y una claridad nítida lo rodea todo. El hombre siente que nada está oculto. Y así ha encontrado a su segundo enemigo: LA CLARIDAD!. Esa claridad de mente, tan difícil de obtener, dispersa el miedo, pero también ciega. Fuerza al hombre a no dudar nunca de sí. Le da la seguridad de que puede hacer cuanto se le antoje, porque todo lo que ve lo ve con claridad. Y tiene valor porque tiene claridad, y no se detiene en nada porque tiene claridad. Pero todo eso es un error; es como si viera algo claro pero incompleto. Si el hombre se rinde a esa ilusión de poder, ha sucumbido a su segundo enemigo y ser torpe para aprender. Se apurará cuando debía ser paciente, o será paciente cuando debería apurarse. Y tontear con el aprendizaje, hasta que termine incapaz de aprender nada más".

-¿Qué pasa con un hombre derrotado en esa forma Don Juan?. Muere en consecuencia?.

-"No, no muere. Su segundo enemigo nomás ha parado en seco sus intentos de hacerse hombre de conocimiento; en vez de eso, el hombre puede volverse un guerrero impetuoso o un payaso. Pero la claridad que tan caro ha pagado no volverá a transformarse en oscuridad y miedo. Será claro mientras viva, pero ya no aprenderá ni ansiará nada".

-Pero ¿qué tiene que hacer para evitar la derrota?.

-"Debe hacer lo que hizo con el miedo: debe desafiar su claridad y usarla sólo para ver, y esperar con paciencia y medir con tiento antes de dar otros pasos; debe pensar, sobre todo, que su claridad es casi un error. Y vendrá un momento en que comprenda que su claridad era sólo un punto delante de sus ojos. Y así habrá vencido a su segundo enemigo, y llegará a una posición donde nada puede ya dañarlo. Esto no será un error ni tampoco una ilusión. No será solamente un punto delante de sus ojos. Ese será el verdadero poder. Sabrá entonces que el poder tanto tiempo perseguido es suyo por fin. Puede hacer con él lo que se le antoje. Su aliado está a sus órdenes. Su deseo es la regla. Ve claro y parejo todo cuanto hay alrededor. Pero también ha tropezado con su tercer enemigo: EL PODER!. El poder es el más fuerte de todos los enemigos. Y naturalmente, lo más fácil es rendirse; después de todo, el hombre es de veras invencible. El manda; empieza tomando riesgos calculados y termina haciendo reglas, porque es el amo del poder. Un hombre en esta etapa apenas advierte que su tercer enemigo se cierne sobre él. Y de pronto, sin saber, habrá sin duda perdido la batalla. Su enemigo lo habrá transformado en un hombre cruel, caprichoso".

-Perderá su poder?.

-"No, nunca perderá su claridad ni su poder".

-Entonces qué lo distinguirá de un hombre de conocimiento?.

-"Un hombre vencido por el poder muere sin saber realmente cómo manejarlo. El poder es sólo un carga sobre su destino. Un hombre así no tiene dominio de sí mismo, ni puede decir cómo ni cuando usar su poder".

-La derrota a manos de cualquiera de estos enemigos ¿es definitiva?.

-"Claro que es definitiva. Cuando uno de estos enemigos vence a un hombre, no hay nada que hacer".

-¿Es posible, por ejemplo, que el hombre vencido por el poder vea su error y se corrija?.

-"No, una vez que un hombre se rinde, está acabado".

-¿Pero si el poder lo ciega temporalmente y luego él lo rechaza?.

-"Eso quiere decir que la batalla sigue. Quiere decir que todavía está tratando de volverse hombre de conocimiento. Un hombre está vencido sólo cuando ya no hace la lucha y se abandona".

-Pero entonces, Don Juan, es posible que un hombre se abandone al miedo durante años, pero finalmente lo conquiste.

-"No, eso no es cierto. Si se rinde al miedo nunca lo conquistará, porque se asustará de aprender y no volverá a hacer la prueba. Pero si trata de aprender durante años, en medio de su miedo, terminar conquistándolo porque nunca se habrá abandonado a él en realidad".

-¿Cómo puede vencer a su tercer enemigo Don Juan?.

-"Tiene que desafiarlo, con toda intención. Tiene que llegar a darse cuenta de que el poder que aparentemente ha conquistado no es nunca suyo en verdad. Debe tenerse a raya a todas horas, manejando con tiento y con fe todo lo que ha aprendido. Si puede ver que, sin control sobre sí mismo, la claridad y el poder son peores que los errores, llegará a un punto en el que todo se domina. Entonces sabrá cómo y cuándo usar su poder. Y así habrá vencido a su tercer enemigo. El hombre estará, para entonces, al fin de su travesía por el camino del conocimiento, y casi sin advertencia tropezará con su último enemigo: LA VEJEZ!. Este enemigo es el más cruel de todos, el único al que no se puede vencer por completo; el enemigo al que solamente podrá ahuyentar por un instante. Este es el tiempo en que un hombre ya no tiene miedos, ya no tiene claridad impaciente; un tiempo en que todo su poder está bajo control, pero también el tiempo en el que siente un deseo constante de descansar. Si se rinde por entero a su deseo de acostarse y olvidar, si se arrulla en la fatiga, habrá perdido el último asalto, y su enemigo lo reducirá a una débil criatura vieja. Su deseo de retirarse vencerá toda su claridad, su poder y su conocimiento. Pero si el hombre se sacude el cansancio y vive su destino hasta el final, puede entonces ser llamado hombre de conocimiento, aunque sea tan sólo por esos momentitos en que logra ahuyentar al último enemigo, el enemigo invencible. Esos momentos de claridad, poder y conocimiento son suficientes"...

TAZ
04-dic-2007, 10:16
Mi Buen Lalo Te Pasaste De Cabron, La Verdad, Con Compartir Este Escrito, La Neta Me Encanto Carnal...c Me Iso La Neta ...

Esta Chingon ...grasias...la Neta...sigue Compartiendonos Cosas Asi Y Inbitacion Para Los Demas Escritos Asi Es Bueno Leerlos Y Enrrikesernos Con Eso..

Atte: T A Z

Mc Aztecas Soldiers....irapuato, Gto.

Lalo-bina
05-dic-2007, 11:21
Gracias por tus comentarios TAZ...
Saludos desde Aguascalientes!

wolf biker
07-dic-2007, 08:10
Me Ves Pasar A Tu Lado Y No Sabes Lo Que Siento
Me Tratas Indiferente, Por Que No Miras Mi Rostro
Me Crees Un Prepotente Por Rodar Yo Contra El Viento
En El Fondo Soy Humano Y No Soy Ningun Monstruo.

Mi Rostro Esta Cubierto, No Quiero Me Veas Llorando
Mis Lagrimas Se Confunden Con Las Gotas De La Lluvia
Muy En El Fondo Estoy Triste Y Estoy Orando
Por Que Al Parar De Rodar Se Acaba La Vida Mia.

Estare Un Tiempo Triste , Por Que Sera En Otra Ocasion
Que Vuelva A Surgir La Magia , Cuando Me Suba A Mi Moto
Vuelva A Rodar, Correr, Gritar Y Cantar Una Cancion
Y Sienta Un Aire Puro En Mis Pulmones Y Latir Mi Corazon.

Y En La Carretera Fundirme En La Magia De La Libertad
Si Nieva, Llueve , Graniza O Hace Calor , Me Sentire Feliz
De Saberme Vivo , Oler , Tocar , Ver , Oir Notar
Todo A Mi Alrededor Sera De Color , Y Ya No Sera Color Gris.:)

CAMARAS CARNALITO ESTO ESTA DE PELUCHES

abuelo
12-dic-2007, 12:18
EXCELENTISIMO mi buen lalo-bina si no es poesia biker si lo es la vida que llevamos en nuestras maquinas, pues esto es ya un estilo de vida

A VECES, VAGO SOLITARIO Y ME SIENTO MUCHOS

sean felices
abuelo
vivir y morir

Lalo-bina
12-dic-2007, 08:26
Gracias por tus comentarios Abuelo...
Aunque no tengo el gusto todavía, felicidades y saludos desde Aguascalientes!