PDA

View Full Version : cambio de cilindrada

gato69
19-ago-2009, 09:05
Hola a todos espero que esten bien solo para pedir su consejo cambio de moto de una 150 a una 750 que consejos me pueden dar para tener cuidado la moto que tengo es una china y la que voy a conseguir es una honda cb 750:D

casper
19-ago-2009, 09:17
pues primero ke nada hasta ke te adaptes al 100 no le trepes la velocidad ya ke es mas pesada y un cuerpo en movimiento entre mas pesado es mas dificil de frenarlo claro ke trae frenos echos para ese peso pero no es lo mesmo ke lo mesmo

dodigo
19-ago-2009, 09:30
asi como dice el casper, tanteale bien al peso y al aceleron, porque esas cb hay we, son unos bolidos

Goldner
19-ago-2009, 09:34
UTS ES UN CAMBIAZO!!!!OSEA LA CB PESA COMO MAS DEL DOBLE K TU CHINITA!!!,
PRIMERO: EL PESO
VAS A ENCONTRAR UNA ENORME DIFERENCIA EN EL PESO, K ANDANDO NO T VA A MOLESTAR , TE DARA MAYO ESTABILIDAD PERO PARADO O AVANZANDO ENTRE COCHES SI SENTIRAS LA DIFERENCIA

SEGUNDO, LA ALTURA
LA ALTURA DE LA CB ES MUCHO MAYOR K LA DE CUALQUIER CHINITA, ESTO AUNADO AL PESO...SI TE HARA SENTIR DIFERENTE

TERCERO: LA VELOCIDAD
LA CD ES UNA MAQUINA MUCHO MUY POTENTE,TOMA EN CUENTA K ES LA ABUELITA DE LAS F4I Y LAS RR MODERNAS, POR LO K TENMDRAS K ACOSTUMBRARTE Y NO ENGOLOSINARTE A LA PRIMERA, MEJOR PRIMERO AGARRALE LA ONDA Y YA DESPUES LE JALAS CHIDO....

SON SOLO CONSEJOS K PUEDO DARTE, EN LO K TE ACOSTUMBRAS NUNK DEJES DE USAR CASCO

SEGOVIA
19-ago-2009, 09:37
pues primero que nada felicidades por el crecimiento en cuanto a la cilindrada de tu moto
debes de tomar encuenta que es una moto de mayor peso y mayor potencia por lo cual se maneja de forma diferente a la chinita trata de cuidar tu velocidad cuando ya la conoscas bien tu mismo nos platicaras tus experiencias ya que en esa moto podras realizar viajes mas largos es muy importante que cheques cada que vayas a salir tu moto ya que una reparacion de estas no te cuesta lo mismo que una china y pues adelante disfruta tu moto y a rodar se ha dicho

renemo
19-ago-2009, 09:44
Invierte en tu seguridad....

No te atrabanques cuando cambiés la motocicleta... aprende a calcular frenadas, cambios de velocidad, ancho de vuelta..... sobre todo infórmate del mantenimiento que se le hace a tu máquina con manuales, preguntando a otros compañeros que tengan motos similares....

Salu2
atte
Renemo

SAN_QUINTIN
19-ago-2009, 12:12
PUES DALE DALE DALE
Hola a todos espero que esten bien solo para pedir su consejo cambio de moto de una 150 a una 750 que consejos me pueden dar para tener cuidado la moto que tengo es una china y la que voy a conseguir es una honda cb 750:D

Joe09
19-ago-2009, 05:04
Felicidades

Te recomiendo que ante todo midas la distancia entre los autos y tu maquina, es muy pesada y potente.

Tendras que ir midiendo el manejo conforme a tus habilidades y experiencia

Nuevamante felicidades

Slash
19-ago-2009, 06:19
Pues carnal me siento con todo el derecho de contestarte ya que pase por el mismo proceso hace tres meses:
Yo cambie de una honda wave 100cc a una magna 750cc y la verdad si es un cambio muy cañon, lo principal es acostumbrarte tanto al peso como al tamaño y sobre todo a la potencia pero creo que lo mas importante es no tenerle miedo pero eso si, mucho pero mucho respeto, aprende a conocerla bien, como acelera, como frena,cuanta fuerza necesitas para dar las vueltas lento (eso fue lo que mas trabajo me costo jeje) y pues sobre todo y hasta que seas uno con la moto, comenzar a explorar as nuevas como ya meterle un poco mas, igual y sacarla a carretera, tomar curvas y eso y ya que la conozcas chido pues a darle pero siempre manteniendo el respeto para hacer de cada salida algo irrepetible y sobre todo que lo disfrutes mucho.
saludos

samantha
19-ago-2009, 06:41
YO DE MI PARTE

1-.TE RECOMIENDO, NO PISARLE TANTO

2-.CUIDAR EL PESO, ES MUY DIFERENTE

3-.NUNCA CALENTARTE CON OTRO CUATE POR QUE TIENES MAQUINA CON QUE RESPONDER.

TE LO COMENTO, POR QUE YO TENGO UNA CHINITA 250, Y APENAS HACE 4 MESES ME COMPRE UNA INTRUDER 1400, Y LA VERDAD SI SE TIENE QUE TENER CUIDADO, APENAS VOY A AGARRAR, LA INTRUDER, POR QUE ESTUVO EN CUZTOMIZACION.

Y SOLO TEN MUCHO CUIDADO, Y SOLO ME QUEDA DECIRTE.

" FELICIDADES "