View Full Version : Postea aqui si Piesnasa que los Banqueteros son ,Gays.
shin_kyo0
29-jun-2007, 12:21
Pues por ahi leí un post que me sacó mcuho de onda. Dicen que si los chppers son gays, que si los pisteros y que los naked y doble proposito hermafroditas y mamada y media. Pero.....
Los Banqueteros que, esos weyes que tienen su moto china nomas para estacionarla en la oficina y se vea bonita, o peor aún unos que tienen unas motosbien chidas y solo las usan para ir por las tortillas y te salen con la mamada que para los viajes esta el coche y que al periferico les da miedo sacar su moto o que solo dicen tener moto y solo postean pero nadie los conoce y dicen orgullosamente que son banqueteros :confused: aquellos famosos ciber-bikers que pasan mas tiempo en la compu que en la moto.
ustedes que opinan???? los banqueteros son gays o que son??
Cobardes, frustrados miedosos o solo tienen la moto porque está de moda????
Ustedes que opinan???? los banqueteros son gays????
shin_kyo0
29-jun-2007, 01:06
Entonces que pensaron de los Banqueteros???
James Bombond
29-jun-2007, 01:48
bueno , yo soy banquetero , pero de una forma medio especial:D :D
yo ceo que son miedosos, cobardes o les pega su mami o tal vez su papi no les presta la moto para salir a carretera , que se yo.... lo unico que puedo decir es que no saben lo que se pierden. (pend..)
Cuando la mejor satisfaccion en salir a carretera y sentir el aire, la libertad, la naturaleza, etc. ... (ustedes saben de que hablo)
y si es cierto da lastima ver unas maquinas tan chingonas y que no salgan mas que a las tortillas o solo para paletearlas en las principales avenidas...
Mmmmmta ahora todos son gays, o puñales, o cuanta madre se les ocurra..???
Pues ni como salvarse, yo banqueteo y agarro carretera y soy pistero......por donde le busque salgo puñal? No mamen
TROLL AZTEKA
29-jun-2007, 05:54
Pues ni como salvarse, yo banqueteo y agarro carretera y soy pistero......por donde le busque salgo puñal? No mamen
NI PEX MI ESTIMADO BIKER ES TU DESTINO , YA ACEPTALO Y SAL DEL CLOSET
SALUDOS
TROLL AZTEKA
MC SAURON BIKERS
TROLL AZTEKA
29-jun-2007, 05:56
Pues por ahi leí un post que me sacó mcuho de onda. Dicen que si los chppers son gays, que si los pisteros y que los naked y doble proposito hermafroditas y mamada y media. Pero.....
Los Banqueteros que, esos weyes que tienen su moto china nomas para estacionarla en la oficina y se vea bonita, o peor aún unos que tienen unas motosbien chidas y solo las usan para ir por las tortillas y te salen con la mamada que para los viajes esta el coche y que al periferico les da miedo sacar su moto o que solo dicen tener moto y solo postean pero nadie los conoce y dicen orgullosamente que son banqueteros :confused: aquellos famosos ciber-bikers que pasan mas tiempo en la compu que en la moto.
LO PEOR DE TODO ES K TE DAN CONSEJOS DE COMO ANDAR EN CARRETERA , SE MANCHAN NO????
SALUDOS
TROLL AZTEKA
MC SAURON BIKERS
SALUDOS
TROLL AZTEKA
MC SAURON BIKERS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me meo, me meo !!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! ahora si se la sacaron los 2 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
shin_kyo0
30-jun-2007, 02:19
LO PEOR DE TODO ES K TE DAN CONSEJOS DE COMO ANDAR EN CARRETERA , SE MANCHAN NO????
SALUDOS
TROLL AZTEKA
MC SAURON BIKERS
Neta eh :D:D:D:D:D:D:D:D pero algunos son cuates.
oye troll cuando vienen los saurones a rodar con los jinetes del viento????
TROLL AZTEKA
02-jul-2007, 04:54
Neta eh :D:D:D:D:D:D:D:D pero algunos son cuates.
oye troll cuando vienen los saurones a rodar con los jinetes del viento????
SALUDOS HERMANO
PUES TU DI RANA ES MAS PROBABLE K SEA UN DOMINGO , COMO VES ??? VELE PONIENDO FECHA Y LUGAR. Y CON GUSTO
DE TODAS FORMAS UN VIERNES LES CAIGO Y NOS PONEMOS DEACUERDO
:cool:
PERO K SEA NETA EHHHHH !!!!!
SALUDOS
TROLL AZTEKA
MC SAURON BIKERS
SALUDOS
TROLL AZTEKA
MC SAURON BIKERS
Chale pinche Troll en lugar de ayudarme me veniste a Joder cabron......
Alligator
03-jul-2007, 10:26
Yo opino que son todas las anteriores.
Salu2
Pues yo soy banquetero con una H-D que va a las tortillas, que la usa en fines de semana, que no va a más de 50 por hora, que no sale de su colonia, que la tengo por moda, que soy ciber-biker y que soy miedoso, ¡carajo! Y por si fuera poco, me la compraron mis papis.
¿Algún pedo con eso?
¿Necesito una Honda y salir al interior de la república para ser reconocido por quién sabe qué güeyes? Mtaaaaaaaa... mi autoestima sí está baja, pues, jeje.
no pos la neta tambien ami se me bajo la auto estima ajajajajajajajajajaja...
Dinorah
03-feb-2010, 09:25
Jeje, pues yo soy una ciber-biker y pretendo comprarme uan moto chinita para ir aprendiendo y si dios me lo permite algun dia me veran en la carretera, eso me hace joto? no creo porque para empezar soy mujer aunque me gustan los hombres (igual que los jotos), en fin son prejuicios que cada quien toma y los hace suyos, yo solo digo que para mi cualquier pérsona merece mi respeto asi sea pistero, choper, tenga una harley o una chinamo, salga a las tortillas o le de la vuelta al mundo todos tenemos algo que enseñar y algo que aprender. :D
Dientes
03-feb-2010, 09:43
Jeje, pues yo soy una ciber-biker y pretendo comprarme uan moto chinita para ir aprendiendo y si dios me lo permite algun dia me veran en la carretera, eso me hace joto? no creo porque para empezar soy mujer aunque me gustan los hombres (igual que los jotos), en fin son prejuicios que cada quien toma y los hace suyos, yo solo digo que para mi cualquier pérsona merece mi respeto asi sea pistero, choper, tenga una harley o una chinamo, salga a las tortillas o le de la vuelta al mundo todos tenemos algo que enseñar y algo que aprender. :D
jejeje ya ni caso tiene sacar post viejos... Sozaya, ya ni postean los que sacaron este tema jojojojo
bien lo dice el conocido refran: si intentas revivir un muerto te puede dar un susto
samantha
03-feb-2010, 10:35
OYE DIENTES Y TIENES RAZON.
YO LO EMPEZE A LEER Y DIJE, ACHIRRION NADIE DE AQUI LO EH VISTO.
JJJAJAJJAJAJ
YO PIENSO QUE CADA QUIEN PUEDE HACER DE SU MOTO LO QUE QUIERA.
ESO SI, DUELE VER UNOS CUATES QUE TIENEN UNA HARLEY Y NUNCA LA SACAN A CARRETERA.
BENDITO SEA DIOS, YO FUI PISTERO 2 AÑOS Y SALIA CHIDO.
DESPUES POR SITUACION ECONOMICA BAJE A CHINITA 250cc. Y FUI FELIZ.
Y HOY VUELVO A RODAR EN UNA INTRUDE 1400. Y NUNCA VOY A CAMBIAR.jejeje ya ni caso tiene sacar post viejos... Sozaya, ya ni postean los que sacaron este tema jojojojo
bien lo dice el conocido refran: si intentas revivir un muerto te puede dar un susto
BALLENO
04-feb-2010, 01:39
SE ME HACE QUE PUÑALES SON LOS QUE ABREN POST Y CUANDO EMPIEZA LA CONTROVERSIA NO VUELVEN A POSTEAR. :D:D
Blanco girl
04-feb-2010, 01:44
SE ME HACE QUE PUÑALES SON LOS QUE ABREN POST Y CUANDO EMPIEZA LA CONTROVERSIA NO VUELVEN A POSTEAR. :D:D
jajajajajajaja :D:D:D
Um, polly want's a cracker?
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nP6ccHmiZjI&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nP6ccHmiZjI&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
samantha
04-feb-2010, 10:10
TA CHIDO EL VIDEO DONO.
PERO SI NO ES INDISCRECION QUE TIENE QUE VER CON EL POST.
SOLO PREGUNTO EH.Um, polly want's a cracker?
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nP6ccHmiZjI&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nP6ccHmiZjI&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
TA CHIDO EL VIDEO DONO.
PERO SI NO ES INDISCRECION QUE TIENE QUE VER CON EL POST.
SOLO PREGUNTO EH.
Se me hizo apropiado y recuerda, we play hard, we party harder...and we triple team chicks, that's european style of course.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.