PDA

View Full Version : Feliz Cumpleaños .007

Quijas
29-jun-2007, 04:57
Que pase un Feliz Cumpleaños con todo sus seres queridos James BonBond, que se le den muchos años mas para seguir disfrutando de sus dos ruedas

Saludos

Nacho Quijas

P.D.
Entre sus deseos de Cumpleaños, ¿ No estará Cepillar al Hostil del Cochise ?
Hay que decirle al webmaster que si le partimos su mandarina en gajos por Hostil e incisivo jejejejeje ????

O tal vez mandarlo a una Terapia de Integracion grupal y relaciones humanas, o de plano hay que mandarlo a la APPO.

James Bombond
29-jun-2007, 05:28
Jajajaja gracias mi nacho ,no para nada Cochise es un cuaderno de los de doble raya , ya sabes que lo del internet me lo pone violento, pero es banda en la vida real, que te digo si tu lo conoces mejor que yo, y pues si ya cumplo 46 primaveras y tengo que admitirlo ....................soy un rucoooooooo!!!!!!!!

Grtacis por las felicitaciones Saludos! y posdata que se mueran esos $%&#/ que se llevaron tu moto.

pockar
29-jun-2007, 07:39
felicidades ....A festejar y conbeber con tus seres queridos..

Que te la pases chingon...

Saludos

Rokatansky
29-jun-2007, 07:58
JELICIDADES!!!!!! Creo que contigo no hay pex por el pastel de cumpleaños...

biker
29-jun-2007, 10:18
Felicidades James.....muchas millas mas

Rokatansky
29-jun-2007, 10:30
...........

James Bombond
29-jun-2007, 10:37
no manches qu bueno!!!!!

retgalazo mi Roka !!!!

Charly
29-jun-2007, 10:53
James felicidades en tu dia, y que te la pases muy bien en viernes santo, saalud por otro aniversario.
Felicidades

KARMA-NIEBLA
29-jun-2007, 11:44
EN ESTE Y TODOS LOS TIEMPOS MUCHAS FELICIDADES

PEON
29-jun-2007, 11:53
Feliz cumpleños James

bearclaw
29-jun-2007, 12:06
Felicidades Hermano Y No Digas Ruco A Esos AÑos, Nos Chingas A Un Buen

OsKo
29-jun-2007, 02:20
Genio y figura, Brother, pasesela de pelos, le voy a mandar un pastel del Globo....ah no vea!!! digo pa´ que pruebe a la competencia y les robe la receta...

Le deseo que pase un 46o cumple en el agua y se bañe con unas chikitas en chantilly...

Pocos biker´s como usted

Lalis
29-jun-2007, 06:55
FELIZ CUMPLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE TE LA PASES SUPER.....UN ABRAZO

NEWMAN
29-jun-2007, 06:56
Feliz Cumpleaños ,mi James !! Muchos dias de estos !

Me tomare una a tu Salud ! Bueno 2 ..... este mejor 3 ..... bueno para que veas que soy cuate 4 .... y pa que no digas 5 ....ta bueno ta bueno no mas 6 :D :D

Saludos !

miguel angel martinez
29-jun-2007, 09:18
felicidades mi james y ha rodar.

Giolo18
30-jun-2007, 12:45
Muchas felicidades James, espero que te la pases muy bien.

Saludossss

James Bombond
30-jun-2007, 05:03
Muchas gracias a todos los que me felicitaron ,pues ni modo este año me toco trabajar en mi cumpleaños ,hay que corretear el bolillo o el (birote en el norti).

pero creanme que los saludos de la banda son gratificantes.

Gracias!

buca
30-jun-2007, 08:29
Muchas Felicidades Que Y Que Sigas Cumpliendo Muuuuuuuuuuuchos Mas.

Saludos

planeta rojo
30-jun-2007, 02:14
Pues no tengo el gusto mi buen 007 pero chance y por ahi nos topemos algun dia, mientras tanto muchas felicidades!! Ahh y felicidades por tu pagina , esta muy chida!.

sotavento
30-jun-2007, 02:34
saludos mi buen james, tu y yo somos viejos conocidos del foro, y te envio muchas felicidades, te deseo lo mejor aunque sea un dia despues, porque no pude entrar a los foros en varios dias, y si eres gustoso, pues voy a ir al bello puerto de Veracruz del 10 al 15 de julio y si te escapas un ratito, te invito un cafe y un pastel en la parroquia, tu dices, te doy tu abrazo y todo el cariño de los de aca, me envias un privado y te digo en que hotel voy a estar, saludos y suerte.

cochise
01-jul-2007, 11:20
Que pase un Feliz Cumpleaños con todo sus seres queridos James BonBond, que se le den muchos años mas para seguir disfrutando de sus dos ruedas

Saludos

Nacho Quijas

P.D.
Entre sus deseos de Cumpleaños, ¿ No estará Cepillar al Hostil del Cochise ?
Hay que decirle al webmaster que si le partimos su mandarina en gajos por Hostil e incisivo jejejejeje ????

O tal vez mandarlo a una Terapia de Integracion grupal y relaciones humanas, o de plano hay que mandarlo a la APPO.

jajajja a mi cepillame los kiwis .... por algo los tengo morados.... inche banquetotas de primer nivel... preparate para el 10, 11 y 12 de julio ..... el tapatío esta en mi agenda

Mi james recibe un fuerte abrazo amigo... espero te hayas preparado un pastel super especial... y si no aqui te dejo un regalito

PD... que chinge su .... el dueño de la pagina ... y los webones master tambien

Giolo18
01-jul-2007, 04:08
Que buen regalo cochise, pero como que no nada más una, regalale más fotos, no seas tacaño K.

Saludosssss

gabriel
03-jul-2007, 09:09
Felicidades mi James, y paisano, tarde pero con los mejores deseos para que te conserves en buena salud, ruedes muchos kilometros y sobre todo en union de tu familia y amigos y hermanos bikers, espero saludarte pronto para tomar liquido procesado en esa hemosa ciudad de orizaba, aunque sea xx, saludos.