PDA

View Full Version : mc.chaneques guadalajara

hector robles
21-ago-2009, 12:11
que carnalitos,aqui presentando a los chaneques

hector robles
21-ago-2009, 12:26
un saludo atodos los carnalitos y carnalitas bikers ¡¡¡nos vemos en el asalto!!!

hector robles
21-ago-2009, 12:28
perdon carnalitos quise decir asfalto

ague
21-ago-2009, 12:50
Oraleeee k bien k se hayan decidido entrar a soybiker!!!!
Hay "poca" gente de gdl!!....
Son nuevos?????? No me ha tocado verlos....
Donde se juntan??? K dias?????

Saluditos!!!!!!:D

hector robles
21-ago-2009, 01:00
hola ague gracias por el recibimiento no somos nuevos lo que pasa es hasta me decidi a ponernos en la lista espero poder ir mañana al rodos y conocer a la banda, un saludote!!!!!

hector robles
21-ago-2009, 01:03
nos juntamos viernes o sabado y casi siempre salimos a algun bar a tomarnos unas heladas

Maffi
21-ago-2009, 01:16
Bienvenidos!!!

zamarack
22-ago-2009, 01:48
DONDE SE JUNTAN? BIENVENIDOS!!!!

samantha
23-ago-2009, 11:44
BIENVENIDOS, A ESTE FORO.

Y QUE CHIDO ESTA SU ESCUDO,
ME LATIO.
ME LATIO.

PUES AQUI EN MICHOACAN SE ECUENTRA SUPREMACIA PELUCHE PRARA LO QUE DESEEN Y NECESITEN.

SALUDOS DE SU AMIGO SAMANTHA.

Y A POSTEAR PPARA QUE LOS CONOZCAN....

samantha
23-ago-2009, 11:51
DEJO MIS DATOS PARA LO QUE NECESITEN POR ACA:
CORREO: samantha_angelesnocturnos@live.com.mx
CEL: 4432-275004

ague
25-ago-2009, 08:21
nos juntamos viernes o sabado y casi siempre salimos a algun bar a tomarnos unas heladas

Oraleee k bien!! pero donde se juntan???
El sabado tube un percanse y no pude ir, pero me dijeron k no fue nadie :rolleyes:

hector robles
26-ago-2009, 07:58
gracias a toda la banda por la vienvenida, gracias samantha igual en guanatos tienen a los chaneques a la orden

hector robles
26-ago-2009, 08:04
hola ague,generalmente nos juntamos en el taller de un compa por patria casi llegando a gobernador curiel, y de alli nos vamos a donde nos apunte la vota,espero poder ir a la proxima reunion y conocer a la banda de soy biker de guanatos

hector robles
26-ago-2009, 08:06
nadie va al baratillo los domingos? hay llega toda la banda de guanatos

Mar-Mar
26-ago-2009, 08:06
Oraleee k bien!! pero donde se juntan???
El sabado tube un percanse y no pude ir, pero me dijeron k no fue nadie :rolleyes:

Y claro que fuimos..............que hubo poco quorum fué otra cosa......sólo llegó Marpad con una amiga y yo........y como el Rodos estaba triste acabamos en Las Animas y la pasamos super divertidos hasta las 3.30 am y eso porque nos corrieron........hay unas fotos en la página Lomo Guadalajara..........!!!!

Francochopper, ya te estaremos participando de nuestras reuniones para que nos acompañes y quien guste de su MC............y qué gusto que andan por aki....

Saludos................

Mar-Mar
26-ago-2009, 08:14
WENURA..........................CREO QUE MAL ENTENDI EDA????....ENTENDI QUE DECIAS QUE NO HABIA IDO NADIE AL RODOS...........PERO NO EDA?? DIJISTE QUE NO FUE NADIE DE LOS MC CHANEQUES??? O NO?? jajajja!!!! ASTÉ DISCULPE EH??.....ME HICE BOLAS!!!!

samantha
27-ago-2009, 09:42
NO SE NOTO.

JAJAJJAJAWENURA..........................CREO QUE MAL ENTENDI EDA????....ENTENDI QUE DECIAS QUE NO HABIA IDO NADIE AL RODOS...........PERO NO EDA?? DIJISTE QUE NO FUE NADIE DE LOS MC CHANEQUES??? O NO?? jajajja!!!! ASTÉ DISCULPE EH??.....ME HICE BOLAS!!!!

KBYO
08-dic-2009, 07:37
CHANEKES LOS QUEREMOS INVITAR A UN EVENTO EN PUREPERO, ES PASANDO ZAMORA RUMBOA MORELIA, LES QUEDA CERCAS..

ESTA VES LES TOCA A NUESTROS HERMANOS DE PUREPERO.
NO HAY NADA MEJOR QUE CERRAR EL AÑO CON UNA BUENA CONCENTRACION, LINDOS PAISAJES Y UN TRATO COMO EN CASA LOS HERMANOS PUREPECHAS DE PUREPERO MICHOACAN NOS HACEN LA CORDIAL INVITACION PARA ASISTIR A SU:

“ 4a. CONCENTRACION QUE SE LLEVARA ACABO LOS DIAS 19 Y 20 DE DICIEMBRE.”

- ARRANCONES 1/4 DE MILLA
- ACROBACIAS
-ROCK
-JUEGOS
-COMIDA
-PREMIOS
-AREA DE CAMPING
-HOSPEDAJE
-CONCURSOS
-EXPO MOTO
-SOUVENIRS Y MAS......

"DIFRUTA DE LA PROVINCIA, VISITA MICHOACAN, CONOCE PUREPERO"

INFORMES AL LOS TELS
01 471 3 66 16 06 (campirano)
01 471 3 66 26 09

HORARIOS:

LUGAR: BOTAS BUFALO

SABADO 19 DE DICIEMBRE:

DE 10 AM A 1 PM:

BIENVENIDA A LOS DIFERENTES CLUBS DE LA REPUBLICA

A LA 1 PM INAUGURACION DEL EVENTO

DE 1 A 3 PM CONCURSOS Y JUEGOS

DE 3 A 4 PM BAILABLES REGIONALES A CARGO DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS DE PUREPERO

DE 4 A 5 PM PREMIACION DE MAS MEJORES MOTOCICLETAS, MEJOR HARLEY DAVIDSON, DEPORTIVA, CLÁSICA, CHOPER MÁS RUIDOSA, TRICICLO, MÁS MADREADA, MEJOR TATUAJE, CABELLO MÁS LARGO Y BARBA MÁS LARGA

DE 5 A 6 PM A RODAR POR PUREPERO

DE 6 A 7 PM BAILABLES REGIONALES A CARGO DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

DE 7 A 8 PM REUNION DE PRESIDENTES MOTOCLUBS

DE 8 PM A 12 AM GRUPOS DE ROCK EN VIVO.

ADEMÁS SHOW DE EDECANES Y EL GRUPO DE ACROBACIA DE SUPER BIKE DE IRAPUTO, GTO.

EL DOMINGO 20:

ARRANCONES CUARTO DE MILLA EN ACUITZERAMO, MICH. A LAS 11 AM A 15 MINUTOS DE PUREPERO

COSTO DEL PAQUETE: $130.00 PESOS. INCLUYE: 2 BEBIDAS (CERVEZA, REFRESCO O AGUA), PLAYERA CONMEMORATIVA, RECONOCIMIENTO, CALCOMANIA, 500 ML DE SHAMPOO PARA LAVAR TU MOTO, ACCESO AL EVENTO, ACCESO AL CONCIERTO DE ROCK, ACCESO AL AREA DE CAMPAMENTO.

LA CHEVE VARA $10.00

PARTE DE LO RECAUDADO SE DONARÁ A LOS NIÑOS CON CANCER DE PUREPERO.

GRACIAS POR TU APOYO Y TU APORTACIÓN, TE ESPERAMOS Y CONDUCE CON PRECAUCION

Nota: los organizadores no se hacen responsables por accidentes en las competencias y la estadia durante, dentro y fuera del evento.

Blanco girl
08-dic-2009, 07:43
bienvenidOs carnales un saludote desde reynosa la tierrosa ajua

chanocchopper
03-jun-2010, 06:04
pues la verdad nosotros los chaneques pensamos que todos ustedes los motociclistas son una porqueria y somos muy superiores a cualquiera de ustedes bola de pendejos que se creen bikers y no tienen idea de que es eso asi que cuando vean nuestro chaleco inquense bikers de quinta
atte chanochopper hector robles es lo mismo putos y cuidense en las concentraciones si me ven a mi y amis amigos pendejos

Silence
05-jul-2010, 11:35
Que pedo traes tu puto?¡?¡?... es broma verdad??? esas palabras son de hombre haber si en persona las sostienes...

Paulina.
05-jul-2010, 11:49
pues la verdad nosotros los chaneques pensamos que todos ustedes los motociclistas son una porqueria y somos muy superiores a cualquiera de ustedes bola de pendejos que se creen bikers y no tienen idea de que es eso asi que cuando vean nuestro chaleco inquense bikers de quinta
atte chanochopper hector robles es lo mismo putos y cuidense en las concentraciones si me ven a mi y amis amigos pendejos

Espeeeero que sea broma ehhh

Mar-Mar
15-jul-2010, 08:29

AH CARAY!!! QUE LE PASO AL CHANOCCHOPPER???
DE DONDE SALIO TANTA AGRESIVIDAD????

tex
18-jul-2010, 04:24
Q PEDO CON ESTE WUEY Q LE PASA MANDENLO A UN SICOLOGO ESTA IDIOTA O Q PEDO,A VER QUIJAS HAGAN ALGO CON ESTE WUEY Y SAQUENLO DE SOY BIKER...ATTE TEX...POR Q GENTE ASI NO SABE RESPETAR UNA HERMANDAD COMO LA NUESTRA Y SOLO HACE DAÑO A NUESTRO ESTILO DE VIDA Q ES SER BIKER
....