PDA

View Full Version : Fotos mujeres en moto

man70
24-ago-2009, 10:21
Para todas aquellas que aun no se animan, aqui algunos ejemplos de mujeres piloto, y vean que hay de todas edades y en maquinas grandes, a mi me parece que no hay nada mas lindo que una mujer manejando una moto, saludos
PD: las fotos no son mias las tome de la red

man70
24-ago-2009, 10:24
Ahi van mas

man70
24-ago-2009, 10:26
Otras

Kendori
24-ago-2009, 10:35
Haaaaaarrrrrrrrrrrta envidia (de la buena), pura moto choncha y yo con mi chinita 250. Se ve la garra en esa feminas. Al verlas me parece que tienen un aire de libertad, independencia, seguridad, autoestima......... no se, que padre. :rolleyes:

kahoma kahoma kahoma
25-ago-2009, 09:09
BIEN MI CHAPARRITO LO UNICO MALO TE FALTE YOOOOOOOOO

el_MoTTo_wh
26-ago-2009, 09:34
BUENO A VER SI NO SE ENOJA LA BEBA PINK:D

(foto "tomada" de uno se sus sitios)

SI O NO IRELAAAAAA QUE BONITA!!!!!!!!!!!!!!

jericko
26-ago-2009, 09:57
va muy tapada la Beba......

ok, se le perdona pq va en carretera.....

saludos..... Beba.....

Blanco girl
26-ago-2009, 10:06
awiwis raza arriba las mujeres bikers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! respeto y admiracion para todas ellas les mando un saludote a todas ellas..............

Mar-Mar
26-ago-2009, 10:15
Haaaaaarrrrrrrrrrrta envidia (de la buena), pura moto choncha y yo con mi chinita 250. Se ve la garra en esa feminas. Al verlas me parece que tienen un aire de libertad, independencia, seguridad, autoestima......... no se, que padre. :rolleyes:

UFFFFF..........Y RECONTRA UFFFFFFFF!!!, MOTIVADORAS FOTOS COMO NOOOO!!!!:eek:
YA ME VI, YA MEEEEEEEEE VIIIIIIIIIIIIII!!!!!:D:D..............LA BEBA PINK, KAOMA, ALE COLMENERO, Y OTRAS MAS QUE NO RECUERDO NOMBRES AHORA Y NO ME QUIERO CONFUNDIR..........PERO DE VERDAD QUE ES HERMOSO VERLAS ALLI EN SUS POTROS DE ACERO.............QUE BUEN POST ME CAE!!! Y Y ESO QUE DICE KENDONRI SOBRE EL AIRE DE LIBERTAD, INDEPENDENCIA, SEGURIDAD Y AUTOESTIMA Y YO AGREGARIA TAMBIEN EL PLUS DE MÁS FEMINAS.......AIRE DE FEMINEIEDAD (LO DIJE BIEN)........PUES ES UN PENSAMIENTO BASTANTE ACERTIVO KENDORI, TIENES TODA LA RAZON!!! Y CUANDO TENGA MI MOTOTA GRANDOTOTA ME SACARE MIL FOTOS Y PONDRE UNA EN ESTE POST.........

LUCERO
26-ago-2009, 10:33
Que tal les pondré sólo una foto grupal de algunas orquis, porque si pongo una por una les ocuparé mucho espacio.
de izq. a derecha, Karo,Lucero,Zupy,Carla,Conny,Shatzie,
en un rato subo otra con las otras chicas que faltan
chinos, Gigi, Peque, lalis, Adris, Pao.......

LUCERO
26-ago-2009, 10:55
Ella es Liliana mejor conocida como la Peque, aqui esta en mi moto una kawa 1100cc la querida Sayuri que ya tiene nuevos padres
en la siguiente foto esta conduciendo a "juanchu" esta con Nancy una copiloto que ya esta tomando sus clasesitas y anda en busca de moto :D

LUCERO
26-ago-2009, 11:00
Chinos, Rocio en sus primeras salidas en una dream 250, Tere en su Rebel 250 color mandarina hermosaaa

RBKita
26-ago-2009, 11:59
Pues yo tambien voy a presumir a mis amigas, me da mucha risa por que en la calle todavia me dicen: ¡eres la primera mujer que veo manejar una moto:eek:! y siempre les respondo: pues yo conozco un montón :D,

Ahi les va una pequeña muestra, las chicas de SB tambien animense a subir su fotos o pasenmelas para añadirlas :)

http://i182.photobucket.com/albums/x285/rbkta/Page_1-6.jpg
http://i182.photobucket.com/albums/x285/rbkta/Page_2-6.jpg
http://i182.photobucket.com/albums/x285/rbkta/Page_3-4.jpg

SYOSAITH
26-ago-2009, 12:05
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A MI YA ME CONOCENN?? naaaaaaaaaaa si nunca salgoo jajajaja
SALUDOS REBE!!!

man70
26-ago-2009, 12:45
En lo personal no conozco a ninguna chava que maneje, aqui les pongo otras fotitos, son de un desfile gay, aunque son lesbis no dejan de ser mujeres, las hay de todas edades colores y sabores

man70
26-ago-2009, 12:49
Otra tanda

RBKita
26-ago-2009, 12:51
En lo personal no conozco a ninguna chava que maneje, aqui les pongo otras fotitos, son de un desfile gay, aunque son lesbis no dejan de ser mujeres, las hay de todas edades colores y sabores

¿¿¿Deveras deveritas ni una???:eek: pos donde vives?. El otro día comentaba con Luxxor que cada vez hay mas, simplemente ese dia quedamos de tomarnos un café y justo cuando nos estacionabamos, pasó una chica en una HD :D

man70
26-ago-2009, 12:57
Y siguen

lino
26-ago-2009, 02:56
Pues yo tambien voy a presumir a mis amigas, me da mucha risa por que en la calle todavia me dicen: ¡eres la primera mujer que veo manejar una moto:eek:! y siempre les respondo: pues yo conozco un montón :D,

Ahi les va una pequeña muestra, las chicas de SB tambien animense a subir su fotos o pasenmelas para añadirlas :)

ES UN GUSTO CONOCERLAS POR ESTE MEDIO, ESPERO CONOCERLAS PERSONALMENTE EN ALGUN EVENTO Y MUCHAS FELICIDADES A LAS MUJERES QUE MANEJAN UNA MOTO.

florecita
26-ago-2009, 03:00

HAY LA VERDAD SI SE VE BIEN LINDA MI AMIGUIS PERO LE FALTO EL CONEJO DE BANDERA

RBKita
26-ago-2009, 03:14
Me encantaron las fotos, q maquinones traen y esta frase esta con madre:

Proud to ride bitch

A weeeee…:cool:

Beba_Pink
26-ago-2009, 03:24

aaajaaaleee! pero como me voy a enojar, es un honor, un verdadero alago tus palabras mi estimado, gracias amigo!

va muy tapada la Beba......

ok, se le perdona pq va en carretera.....

saludos..... Beba.....

K onda Jericko! pues claro que voy tapadita porque mendigos moscos se meten por donde menos te imaginas :D mmm bueno, tal vez si te imaginas :rolleyes:

Saludos jericko!

YA LISTOS PA'L CONBEBEEE????????????

Beba_Pink
26-ago-2009, 03:28
HAY LA VERDAD SI SE VE BIEN LINDA MI AMIGUIS PERO LE FALTO EL CONEJO DE BANDERA

gracias amigita!! y pues si, si me falto mi bandera de conejo, el fin de semana si la llevo :D

SYOSAITH
26-ago-2009, 03:35
Pues aprovechando el tema...les dejo una imagen qe me gusta mucho..jejeje

SALUDOS!

I´VE GOT A MOTORCYCLE, A VIBRATOR AND PIZZA DELIVERY , WHO NEEDS YOU?

RBKita
26-ago-2009, 03:50
Chavas, vamo a hacer playeras y calcas para nuestras motos, ¿a poco no estaría padrisimo traer frases y gráficos que muestren nuestro espiritú biker?

SYOSAITH
26-ago-2009, 03:51
seeeeeeeeee yo qerooo!! ahorita hablo con el..osko en cuanto me marqe a la of...y veo qe ondaaaa!!

man70
26-ago-2009, 03:54
mi favorita

DANIEL
26-ago-2009, 03:56
Me encantaron las fotos, q maquinones traen y esta frase esta con madre:

Proud to ride bitch

A weeeee…:cool:

HOLA RBKita
SI SE ESCUCHA CHIDO SOLO QUE LE FALTO UNA COMA DESPUES DE RIDE....

MIRA....

"PROUD TO RIDE, BITCH" QUE SE PUEDE TRADUCIR COMO "ORGULLOSA DE RODAR, PERRAS" ES DIFERENTE A

"PROUD TO RIDE BITCH" QUE SE PUEDE TRADUCIR COMO "ORGULLOSA DE RODAR DE PASAJERA"
ES SOLO UN POCO DE "SLANG"
EL TEMINO "RIDE BITCH" LO UTILIZAN LOS GRINGOS PARA DENONIMAR (DANDOLE POCA IMPORTANCIA O MINIMIZANDO) EL "PASAJERO (A)" DE UNA MOTO, QUE CREO QUE ES LO QUE QUIERE DECIR EL CARTEL DE LA CHAVA ESTA.

SALUDOS

man70
26-ago-2009, 04:01
Las últimas

RBKita
26-ago-2009, 04:24
HOLA RBKita
SI SE ESCUCHA CHIDO SOLO QUE LE FALTO UNA COMA DESPUES DE RIDE....

MIRA....

"PROUD TO RIDE, BITCH" QUE SE PUEDE TRADUCIR COMO "ORGULLOSA DE RODAR, PERRAS" ES DIFERENTE A

"PROUD TO RIDE BITCH" QUE SE PUEDE TRADUCIR COMO "ORGULLOSA DE RODAR DE PASAJERA"
ES SOLO UN POCO DE "SLANG"
EL TEMINO "RIDE BITCH" LO UTILIZAN LOS GRINGOS PARA DENONIMAR (DANDOLE POCA IMPORTANCIA O MINIMIZANDO) EL "PASAJERO (A)" DE UNA MOTO, QUE CREO QUE ES LO QUE QUIERE DECIR EL CARTEL DE LA CHAVA ESTA.

SALUDOS

Ahhh, muchas gracias por la info y si, mi idea lleva la coma :cool:

LUCERO
26-ago-2009, 04:44

Pues donde vives ?? aqui en el D.F. en el servicio postal mexicano, CORREOS, hay muchas chicas en moto haciendo el reparto :D

Caray muchas gracias por las imagenes que versatiles ¡¡¡¡

Imaginense el próximo evento de CHICAS BIKERS que por lo visto será en cuernavaca si logramos invitar a todas las niñas que conocemos que conducen moto¡¡¡ será un gran logro y un muy buen espectaculo para todos ustedes :DD

OsKo
26-ago-2009, 04:46
Pues yo opino queeee. . . . http://i230.photobucket.com/albums/ee244/Osko001/smileybaba2.png http://i230.photobucket.com/albums/ee244/Osko001/baba49.gif

OsKo
26-ago-2009, 04:47
seeeeeeeeee yo qerooo!! ahorita hablo con el..osko en cuanto me marqe a la of...y veo qe ondaaaa!!

A la orden nenas!!!!! uds. mandan!

LUCERO
26-ago-2009, 04:52
Chavas, vamo a hacer playeras y calcas para nuestras motos, ¿a poco no estaría padrisimo traer frases y gráficos que muestren nuestro espiritú biker?

Me late muy buena idea ¡¡

pelado
27-ago-2009, 06:50
picudas las fotos!!!

El Ghost
28-ago-2009, 03:36
Que chulada esa conjunción de bellezas (damas y motos), espero tener oportunidad de conocer a las chicas biker en algún evento, cuidense Dios las Bendiga y suerte en el camino.

Goldner
28-ago-2009, 03:40
OIGAN Y DE PLANO NO ENCONTRARON MUJERES FISICAMNT DESCENTES SOBRE MOTOS, TODAS SON LEVIS Y POS N ESTAN TAN AGRADABLES A LA VISTA!!!!

O ESAS SOLO LAS ENCUENTRO EN SOLO PARA ELLOS???JAJAJAJA

MISERABLE
28-ago-2009, 04:03
Mujer policia en Dubai..

http://www.gsxr.es/wp-content/uploads/2008/12/dubai_mujeres_militares_suzuki_gsxr_1000_2007_2.jp g

Una de las compañías de seguros más grandes de Francia, AMV, ahora premia a las mujeres conductoras de motocicletas con una reducción del 10% en su tarifa de seguros.

De acuerdo a AMV, más y más mujeres están decantándose por manejar motos, pero tienen menos accidentes que sus colegas varones.

Asi que, es una mejor apuesta para AMV el asegurar mujeres conductoras. Y más aún, son ahora los mayores patrocinadores de Ludivine Puy, la campeona francesa y europea de Enduro.

http://www.easyriders507.com/images/stories/noticias_internacionales/Ludivine_Puy.jpg

MISERABLE
28-ago-2009, 04:12
lo que se encuentra uno en google :cool:

http://www.merca20.com/wp-content/gallery/harley/lalisleonregreso.jpg

http://www.merca20.com/wp-content/gallery/harley/lalis4.jpg

Goldner
28-ago-2009, 04:25
http://www.adwomen.org/wp-content/uploads/2009/04/grafica_no-hagas-esto.gif

Mandujas
30-ago-2009, 09:28
LAS MUJERES EN MOTOS DEPORTIVAS SE VEN HERMOSAS

man70
31-ago-2009, 10:19
El punto era presentar mujeres que coducen moto, en internet hay muchisimas fotos de edecanes arriba de una moto, pero no quiere decir que ellas las manejen, la cuestion era resaltar a las mujeres como piloto y no edecanes sentadas en una moto, para eso hay una seccion especial. Bueno, pero aqui les van unas que son pilotos y en lo particular me parecen guapas, saludos

Grace
31-ago-2009, 10:52
Pues yo me uno a la causa ... cuentenme para las playeritas y calcas .... arriba las nenas!!!!!

Respecto a las fotos ... la mayoria son de lebis ... pero pues como que ya estamos rompiendo este tabu ... cada dia hay mas chicas hermosas que conducen motos ... en lo personal tengo muy buenas amigas ... un poco locas y aventadas ... pero este mundo es de los intrepidos y no de los que se quedan con las ganas ....

Lalis
31-ago-2009, 11:45
Pues yo me uno a la causa ... cuentenme para las playeritas y calcas .... arriba las nenas!!!!!

Respecto a las fotos ... la mayoria son de lebis ... pero pues como que ya estamos rompiendo este tabu ... cada dia hay mas chicas hermosas que conducen motos ... en lo personal tengo muy buenas amigas ... un poco locas y aventadas ... pero este mundo es de los intrepidos y no de los que se quedan con las ganas ....

ahh no tengo foto de Grace....
pero tengo video...
también salen Ale y Vero...todas LOMO
kJyZhZmXXok

Grace
31-ago-2009, 03:18
ahh no tengo foto de Grace....
pero tengo video...
también salen Ale y Vero...todas LOMO
kJyZhZmXXok

A ver ... a ver .... quien la queye???? ...... Pos YO!!!!!!!!!!!!!!!!

VladimirSentenza
31-ago-2009, 03:35
Un Afectuoso Saludo a Todas las Chavas Bikers, la verdad que en lo personal me sieto bien de que cada vez más mujeres manejen motos y esten rodando, con nosotros y la verdad me dan envidia, ches viejas pura moto de menos de 10 años y de 800 pa rriba en las fotos, no manches y yo que no puedo terminar con unas tapitas de mi Cirila y ya hasta la estoy vendiendo, ja ja ja ja si me pone mal pero en fin. ja ja ja ja saludos y besos a las Bikers Aqui !!!

AnaCalavera
31-ago-2009, 04:26
Arriba todas las chicas bikers!!!!
:] Me conmueve tanto verlas!!!

Goldner
31-ago-2009, 04:56
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A MI YA ME CONOCENN?? naaaaaaaaaaa si nunca salgoo jajajaja
SALUDOS REBE!!!
PARA K NO DIGAS,
MI CHAPARRITA MI ORGULLO!!!

http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=79383&d=1250528540
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=79376&d=1250528450
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=72233&d=1248109364
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=72221&d=1248109050
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=72212&d=1248109050
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=72168&d=1248107733

Mandujas
31-ago-2009, 07:34
por eso MAN70 no te enojes que no has visto una mujer manejando una deportiva? se ven preciosas o no? pos puse esa foto por que no tenia otra por el momento o no te gusto la guera? chale ..........

francusto
01-sep-2009, 01:23
compañeros las mujeres están siempre preciosas aunque vayan andando :o:o:o:o

Colmenero
01-sep-2009, 07:19
Esta si es mujer

man70
01-sep-2009, 09:05
No me enoje Mandujas, sólo que no estaria chido que derepente en este post empezaran las chavas en bikini arriba de una moto, y claro que me gusta le guera, de hecho también tengo fotos de ese tipo, las voy a poner en la sección que es sólo para los machines, saludos y ahi van otras

Ruedas Magicas
01-sep-2009, 09:29
Muy Buenas... Fotos :D !!

LUCERO
01-sep-2009, 09:36
No me enoje Mandujas, sólo que no estaria chido que derepente en este post empezaran las chavas en bikini arriba de una moto, y claro que me gusta le guera, de hecho también tengo fotos de ese tipo, las voy a poner en la sección que es sólo para los machines, saludos y ahi van otras

ESTOY DE ACUERDO CON MAN 70 ¡¡¡:D

man70
02-sep-2009, 08:39
Otra tanda, saludos

Cary Quintero
22-sep-2009, 11:53
Que chidas fotos!!!!
Siempre es grato ver feminas al manillar!!!
Ahora que pase nuestro evento de Chicas Biker en Guadalajara...
(que por cierto estan todas invitadas a venir!!!!!)
Tomaremos harta fotografía y subiré las fotos para que chequen cuanta mujer motociclista hay en nuestro país!!!

Pero por el momeno les voy a dar un adelantito de las amigas bikers de Guadalajara.....

l@lol@
23-sep-2009, 01:52
C:\Documents and Settings\AEROPUERTO\Mis documentos\Mis imágenes

hola ps esa soy yo en el desfile de los altos este fin pasado

5to. Evento Nacional Chicas Bikers GDL 2009

"UN EVENTO EN MOVIMIENTO PARA MUJERES PILOTO"

16, 17 Y 18 de Octubre
No faltes!!! Te esperamos!!!

l@lol@
23-sep-2009, 01:56
jajaja se me fue la foto

El Ghost
24-sep-2009, 08:39
Hermosa combinación, una dama y una bika, ahi Dios me desmayo.....me desmayo....!!!

Saludos chicas Dios las cuide.....y a rodar que el mundo se va acabar..!!

l@lol@
24-sep-2009, 09:31
JI JI JI MUCHAS GRACIAS POR LAS FLORES

AnaCalavera
24-sep-2009, 04:23
*_* Todas esas mujeres bikers son dignas de mi admiración.

Cary Quintero
25-sep-2009, 03:37
*_* Todas esas mujeres bikers son dignas de mi admiración.

Hola AnaCalavera.... pues gracias por lo que a mi me toca! jijijijij

Saludotes!!!

AnaCalavera
26-sep-2009, 08:52
Hola AnaCalavera.... pues gracias por lo que a mi me toca! jijijijij

Saludotes!!!

:P De nada mujer!
Espero conocerte también y a cada una de ustedes!
Sería un placer!
Me tienes que contar cómo estuvo el encuentro de Motociclistas mujeres eeeh
Desearía seguirlas xD
Quizá algún día cuando tenga mi moto!

Cary Quintero
26-sep-2009, 11:14
:P De nada mujer!
Espero conocerte también y a cada una de ustedes!
Sería un placer!
Me tienes que contar cómo estuvo el encuentro de Motociclistas mujeres eeeh
Desearía seguirlas xD
Quizá algún día cuando tenga mi moto!

Claro que siiiii les pasaré toda una reseña del evento y subiré muchísimas fotos

Héchale ganas y seguro llegará tu moto pronto!!

Saludines!!!

AnaCalavera
27-sep-2009, 10:37
Claro que siiiii les pasaré toda una reseña del evento y subiré muchísimas fotos

Héchale ganas y seguro llegará tu moto pronto!!

Saludines!!!

Síiii xD Ahorita me esforzaré primero en comprar una cámara slr digital para tomar buenas fotos en la Motofiesta. Cruzaré deditos para tenerlo para el 15 de octubre.
Y gracias por las buenas vibras!
Dios te oiga, Cary!!!! xD
Te mando muchos saludos!

DragonFly
28-sep-2009, 10:21
Yo quisiera participar tambièn pero casi no tengo fotos con mi Bagheera y las que tengo no me gustan jajajaja pero bueno, pongo un par y a una chica que conocì en Mazatlan que llevaba a su novio de copiloto. Siempre me quedarè con la duda de como me habrè visto yo con mi ex-copiloto :(

DragonFly
28-sep-2009, 10:27
Aunque no soy guera ni modelo, soy una fulanita de lo màs normal.

Lalis
29-sep-2009, 07:11
Srita Dragona:
asté no será ni guera, ni modelo,
pero es una chava biker....
le pongo fotitos mal tomadas de cuando me llevaste
a ver a El Gran Silencio jajaja
q por cierto estuvimos conbebiendo con la banda LOMO SALTILLO
y otras d Maza.
http://i254.photobucket.com/albums/hh88/lalis69/maza380.jpg
otra?
http://i254.photobucket.com/albums/hh88/lalis69/maza381.jpg
anoder guan!
http://i254.photobucket.com/albums/hh88/lalis69/maza382.jpg
perdón por las fotos supermovidas, pero ya llevababamos varios alcoholes...:D

COMANDANTE
29-sep-2009, 08:33
FELICIDADES A TODAS ESAS MUJERES QUE TUVIERON EL CORAJE DE SUBIRSE A UNA MOTO.
DE PARTEDE GUERREROS RIDERS MC
ESPERAMOS ALGUN DIA RODAR CON TODAS Y CADA UNA DE ELLAS.
NOS VEMOS EN TAMPICO 2010.
ENTRE NUESTRAS FILAS YA SE ENCUENTRAN ALGUNAS MUJERES-COPILOTAS--
............SIGAMOS RODANDO............

l@lol@
29-sep-2009, 09:48
FIU...FIU....que guapa la dragonfly..... jejjejeje:D

;)

......YA FALTA MENOS PARA GUADALAJARA YUUUPIII......

DragonFly
29-sep-2009, 06:02
Ay Lalis!!!!! Ske llegamos juntas y nos vamos juntas ¿no? :D Gracias por las fotitos, ya ves que justo en ese momento mi cel se desconchinfló :mad:

Siiiii L@lol@ ya falta menos para Guadalajara amiga!!!!!!!! y para conocernos también!!!!!!!!!!!

Lalis
29-sep-2009, 06:16
Ay Lalis!!!!! Ske llegamos juntas y nos vamos juntas ¿no? :D Gracias por las fotitos, ya ves que justo en ese momento mi cel se desconchinfló :mad:

Siiiii L@lol@ ya falta menos para Guadalajara amiga!!!!!!!! y para conocernos también!!!!!!!!!!!

faltaste al scouting mugrosa...
acà tenìa un malibù esperandote desgras...

Blanco girl
29-sep-2009, 09:15
pS aI leS van unaS fotuKas miYas, aI weee me awiTe con tanTo maKinOn, peRo mis gaNas de rOdaR no paRan, ke aKi seguiRe, saludOs a todAs desDe reYnosa la tieRrosA.....

speedbiker
29-sep-2009, 09:48
UNA CHICA ENAMORADA DE MI.............................MOTO

GLADIADOR01
29-sep-2009, 09:56
que chula--- da de vieja si señor y tenia que ser de tamaulipas como no no se aguite linda que esa maquina la lleva a donde quiera se lo digo yo que empece con una 150 y cuando pueda descuelguese para tampico aca tiene un amigo para rodar con uste ----- saludos desde la capital de las jaibas

DragonFly
29-sep-2009, 10:59
pS aI leS van unaS fotuKas miYas, aI weee me awiTe con tanTo maKinOn, peRo mis gaNas de rOdaR no paRan, ke aKi seguiRe, saludOs a todAs desDe reYnosa la tieRrosA.....

Pues a mì me gustaron tus cuernitos :D

EL TAL ADRIAN
30-sep-2009, 08:09

Esa foto de la novia esta increible , muy padre la idea. :eek::eek::D:D

Blanco girl
30-sep-2009, 04:52
graciaS GLADIADOR01, y clarineS Ke poR ayA noS veremOs MUy prOntO, aH graCiaS x lO de lOs cuernitOs esOs me lOs izO mi cOmpai ke tmb anda rOdandO x akI vD.caballO jOjOjO les mandO un abrazOte muY tierrOso jOjOjO!!!!!!!!!!!!!!!

Blanco girl
30-sep-2009, 08:54
LAS MUJERES EN MOTOS DEPORTIVAS SE VEN HERMOSAS

ese tOritO luegO luegO con la tangA jOjOjOjOjO jajajajajajajajajajaja saludOs .... con tOdo respetO jOjOjOjOjO ......

omarsilva
01-oct-2009, 11:20
chida la foto Speed...muy chida...

Blanco, no se agüite que cualquier moto es buena, el detalle es que tanto la consientas....como referencia...
Una moto como la tuya fue y vino de Cd. victoria a Queretaro...hecha la cochinilla (arriba de 100km/hr)...eso si, el piloto llego como he-man...con los mofles atravezados en la espalda...jejeje...pero de que llega llega...pian pianito pero llega...recuerda...el mejor piloto no es el que llega mas rapido...sino el que siempre llega a su destino...

saludotes de la hermana Republica de cd. victoria....

LOBOFOX
01-oct-2009, 11:34

Que chida foto mi Alex.... buen detalle un saludo mi hermano .........cuidate
mucho, ........ahi me saludas al vento.....

RBKita
01-oct-2009, 11:39

Blanco, no se agüite que cualquier moto es buena, el detalle es que tanto la consientas....como referencia...
Una moto como la tuya fue y vino de Cd. victoria a Queretaro...hecha la cochinilla (arriba de 100km/hr)...eso si, el piloto llego como he-man...con los mofles atravezados en la espalda...jejeje...pero de que llega llega...pian pianito pero llega...recuerda...el mejor piloto no es el que llega mas rapido...sino el que siempre llega a su destino...

A wilson, la mia es 180cc y ya se jué hasta las playas de veracrú (desde el df) :D

http://i182.photobucket.com/albums/x285/rbkta/DSC01645.jpg

speedbiker
01-oct-2009, 03:31
[QUOTE=omarsilva;182406]chida la foto Speed...muy chida...

gracias omar
mira si kizo el aventon

DragonFly
01-oct-2009, 04:09
Ayyyy así, así justamente quiero un hombre CON MOTO!!!!!!!

PROPIAAAAAAAAAAAA

jajajajaja seguiré soñando que llega.... :rolleyes:

Blanco girl
01-oct-2009, 10:18

muchaS graciaS OmaR si pS la netA si me a salidO buenA la cOndenaDA y pS si diOs kiere la llevO pa' leOn jOjOjO.....saludOteS frOnterizOs....

Lalis
02-oct-2009, 07:25

Blando girl....muy bonita tu moto y tu casco !
te ves muy linda...
vas a León o q onda?

:eek::eek:
Speedbiker!!!!!
CONGRATULATIONS!
NO TIENES MÁS FOTOS??'
presúmelas...
cuenta el chisme...
ya sabes q no nos gusta!

speedbiker
02-oct-2009, 08:08
te ves muy linda...
vas a León o q onda?

Speedbiker!!!!!
CONGRATULATIONS!
NO TIENES MÁS FOTOS??'
presúmelas...
cuenta el chisme...
ya sabes q no nos gusta!

GRACIAS LALIS
CON ESTA FOTO ES EL EMPIEZO DEL NUEVO CAMINO K DECICI RECORRER

omarsilva
02-oct-2009, 09:35
A wilson, la mia es 180cc y ya se jué hasta las playas de veracrú (desde el df)

neeeeeeellllll
se me hace que es un montaje en las playas del Carnal Marcelo ahi en el DF....jajajaja...
Saludotes RBKita....

Beba_Pink
02-oct-2009, 09:40
GRACIAS LALIS

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOW!!! :eek:

Oye Speed... puedo tomar prestada esa foto para enseñarsela a mi novio y a ver si entiende la indirecta??? :D

esta hermosisima esa imagen... FELICIDADES!!

Lalis
02-oct-2009, 12:10
Speed no tienes un hermano???:rolleyes::rolleyes:

RBKita
02-oct-2009, 12:14
neeeeeeellllll
se me hace que es un montaje en las playas del Carnal Marcelo ahi en el DF....jajajaja...
Saludotes RBKita....

Saquese!!!!, q mis nachas estan como planas testigos de que si juimos mi marido y yo, es mas, el se fue en una 125cc:eek::eek:

Somos guarriors de baja cilindrada:D

http://i182.photobucket.com/albums/x285/rbkta/DSC01627.jpg

Oie Speed, creo que tus fotos son el sueño de toda chava motera, ¡¡felicidades!!:)

DragonFly
02-oct-2009, 02:33
Speed no tienes un hermano???:rolleyes::rolleyes:

o primo, vecino con bigote.... ¿algún pariente?

Chaaaaaaaaaa hasta me dieron ganas de martirizarme, digo de matrimoniarme :rolleyes: NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DragonFly
02-oct-2009, 02:35
Siiiiiiiiiiiiiiii de verdad que por un momento hasta consideré andar de copiloto!!!!!!!!!!!!!!!!! con mi blanco vestido y mi velo al viento en una carretera cerca de las costas de nayarit!!!!!!!!!!!!

Ay no, de verdad que estoy mal mal mal mal mal los efectos de recibir una GRANDIOSA noticia!!!!!!!!!! :D :D :D

Blanco girl
04-oct-2009, 01:57
te ves muy linda...
vas a León o q onda?

Speedbiker!!!!!
CONGRATULATIONS!
NO TIENES MÁS FOTOS??'
presúmelas...
cuenta el chisme...
ya sabes q no nos gusta!

si diOs kieRe mi laliS x alla estaRemOs primero diOs jOjOjO espeRo cOnOceRlOs a tOdOs uds para mi es un hOnOr te mandO un abrazO y saludOs fRonteRizOs pa todA la raza.....

Blanco girl
04-oct-2009, 02:02
GRACIAS LALIS

felicidadeS muY padRes las piCs.....un saludote frOnterizO......

AnaCalavera
05-oct-2009, 10:34
GRACIAS LALIS

Qué foto más romántica!!!!!!!!!!!!!!
Aush!!! Esto es en verdad nuevo para mis púpilas!
Un HURRA para la feliz pareja!!! ^^

mykey
08-oct-2009, 08:38
Orale!!! jaja me dan miedo las que se ven muy rudas!!! se ve que si me pegan!!!! jajajaja... pero que hermosas!!! neta se ven preciosas que yo consiguiera una asi!!! jejeje :D

AnaCalavera
09-oct-2009, 12:10
Orale!!! jaja me dan miedo las que se ven muy rudas!!! se ve que si me pegan!!!! jajajaja... pero que hermosas!!! neta se ven preciosas que yo consiguiera una asi!!! jejeje :D

Ya verás que sí se atravesará una buena mujer y muy guapa en su moto en tu vida :D

omarsilva
09-oct-2009, 12:38
yo si me la consegui tambien...miren...suertudote que es uno...jejeje

AnaCalavera
11-oct-2009, 10:24
yo si me la consegui tambien...miren...suertudote que es uno...jejeje

Apuesto que te sientes tan pleno y completo al rodar con ella.
Digo son dos hermosuras. Una en quien rodar y una con quien rodar :D

kikas
20-oct-2009, 04:17
GRACIAS LALIS

haaaaaaaaaa ya quiero casarme...+
que linda esta tu foto.

Mayin Boo
20-oct-2009, 05:12
Que tal les pondré sólo una foto grupal de algunas orquis, porque si pongo una por una les ocuparé mucho espacio.
de izq. a derecha, Karo,Lucero,Zupy,Carla,Conny,Shatzie,
en un rato subo otra con las otras chicas que faltan
chinos, Gigi, Peque, lalis, Adris, Pao.......

IREEEEEE NO MAAAAASSSSSSS QUE CHUUUULASSSSSSSS, BRAVOO CHICASSSS, ADMIRABLES.

Mayin Boo
20-oct-2009, 05:17
MIRATEEEE NO MAASSSS QUE PRECIOSA TE VESSSS; APOYO AL GLADIADOR, YO CREO QUE MUCHOS EMPEZAMOS CON UNA MAQUINA CHICA, YO INICIE CON UNA REBELLIAN 150, ECHALE GANAS Y EN UN FUTURO, ESPERO NO MUY LEJANO, HAYA PARA UNA MAS GRANDECITA. MIENTRAS TANTO A ROOOODAAAARRRRRR SE HA DICHO.

Mayin Boo
20-oct-2009, 05:20

EL COMENTARIO ANTERIOR ERA PARA ESTE UPPSSS :D :D :D

speedbiker
21-oct-2009, 11:48
que linda esta tu foto.

gracias kikas un saludo pa texcoco

Daddy
23-oct-2009, 11:53
lo que siempre e dicho, lo mas sexy que puede aver es una mujer manejando una moto

Luna Gris
23-oct-2009, 04:11
que linda esta tu foto.

Asi es. kikas.. miraaa!!!
aca..ya te estan dando ideas.. para la foto... jijiji...:p
y tus damas de compañia en moto tambien... jejeje...

Saludos pa ti.. y el paquitoo..

Luna Gris
23-oct-2009, 04:26
Aqui les dejo.. fotiux.. de mas.. chicas pilotoo..
en el evento de guadalajara.......

y una especial que le dejo a Cary... con sus niñas pisteras....

saludooos.. chicas!!!...

y aparte todas salimos.. guapas.. como siempre....:D.

AnaCalavera
23-oct-2009, 05:17
Eso que ni qué! :D
Todas bien chulas! Sí que fueron muchas!
:D Y ya verán que este año se les unen más!
Debió ser grandioso el encuentro!

mina lomo
29-oct-2009, 09:11
la mera verdad estan bien fregonas las fotos jeje..

me encantaronn ya me vere yoo en mi moto

asi tambienn

jeje

buenoo
un saludioooo....

a todass las mujeres bellas bykers jee...

bayy

saludos desde mva L.O.M.O

BAYYYY

SAMY
29-oct-2009, 08:20
holaa!!!
que tal...oiee.. bien padress las fotoss...
eeee..bien bonis todas

saludosss...
desde monclova L.O.M.O

bye bye besoss--

ardevaas
04-nov-2009, 11:39
BUENO PRIMERO QUE NADA UN SALUDOTE A TODOS Y AUNQUE A LA MAYORIA NO LOS CONOZCO PS DE ESO SE TRATA ESTO NO?, AQUI HAGO MI PEQUEÑA APORTACIÒN: ESTA ES MI CHINITA 150CC Y SOY YOP LA QUE MANEJA, NO ES LA GRAN COSA PERO PS EL CHISTE ES EMPEZAR POR ALGO Y PARA VARIAR ESTO FUE EN EL RECIEN PASADO DESFILE DE LA MOTOFIESTA EN LEON!!!

http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3505420mf1.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-mf1-3505420.html)

http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_3505427gg4.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-gg4-3505427.html)

http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3505432gg1.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-gg1-3505432.html)

Hilda Dupont
07-nov-2009, 11:43
GRACIAS LALIS

WOW QUE MARAVILLA MUY ROMANTICO MUCHAS FELICIDAES :D................

ESTA DE PELOS LA IDEA :eek:

Hilda Dupont
07-nov-2009, 12:14
;) Aquí les dejo unas que yo tengo de protector de pantalla que saque de la red. por que es algo que admiro mucho y deseo ser una piloto también espero pronto conseguirlo :D

saluditos

SAN_QUINTIN
08-nov-2009, 09:16
QUE BONITAS SON LAS MOTOS ESTAN MUY MUY BIEN

Boni La warriora
09-nov-2009, 01:39
Hola, saludos a todas, al igual que varias aqui, yo tambien deseo poder ser una piloto, por ahora ya empece mis clasesitas, bueno un par de veces he intentado manejar la moto de mi chavo, pero como estoy chiquita (1.50 mts) pues no alcanzo muy bien, pero espero comprarme unas bototas y vencer los nervios que me dan a manejarla para poder comprar la mia, la motofiesta de leon fue nuestra primer salida, claro yo como pasajera, pero espero poder dar el rol en mi moto pronto, solo con mi can de pasajero, saludos a todas y espero conocerlas pronto!!!;):cool:

El Warrior
10-nov-2009, 04:43
Felicidades chidcas, la verdad es que las chicas biker son la ONDA!!!! Espero que pronto la warriora se les pueda unir y que como ella cada vez mas chavas se unan a la gran familia biker!!! Saludotes a todos!!

francusto
11-nov-2009, 04:10
UNA PREGUNTA, VIENDO LAS FOTOS ¿ QUE PASA QUE AHÍ NO ES NECESARIO LLEVAR CASCO?:(:( porque aqui en España la G. Civil te mete una clavada que te está doliendo la billetera un año

saludos a todos/as desde tierras españolas:D:D

speedbiker
11-nov-2009, 05:02
UNA PREGUNTA, VIENDO LAS FOTOS ¿ QUE PASA QUE AHÍ NO ES NECESARIO LLEVAR CASCO?:(:( porque aqui en España la G. Civil te mete una clavada que te está doliendo la billetera un año

jajajjajajajajaja es cierto lo k pasa es k en mexico somos guerreros y guerreras
saludos

man70
11-nov-2009, 07:53

Aca en México también te multan, aunque no siempre la policia lo hace, especialmente si es un desfile de algún evento, por eso en algunas fotos veras gente sin casco tirando rostro

payinpayin
11-nov-2009, 08:39
Muy padres todas las fotos, y mis felicitacion y admiraciòn a todas ellas......y otra cosa, digo , en respuesta a las que dicen que tienen motos pequeñas.....PARA QUE TENER UNA GRANDOTA Y TENERLA EN LA COCHERA COMO UN ADORNO MAS DE LA CASA.....DE NUEVO FELICIDADES A TODAS ELLAS.....ATREVIDAS Y ARROJADAS.......SALUDOS!!!!!!!!

Pelon30
11-nov-2009, 11:43

chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii n, con eso de la clvada ya si no te pones casco!!! :D

CH-KO TO-LO
31-ene-2010, 11:03
ANIMO KENDORI, NO SE ME PONGA TRISTE, RECUERDA LO QUE ESTA ESCRITO POR AHI, NO IMPORTA LA MARCA NI LA CILINDRADA DE TU MOTO, SINO LAS GANAS Y LA FORMA DE DISFRUTAR LA RODADA, YO ACABO DE VENDER MI "MARIA" UNA DINAMO 250 QUE DURE 2 AÑOS CON ELLA Y NO SABES COMO DISFRUTE. ME PUSE TRSITE CUANDO SE FUE, PERO YA PASO! AHORA LLEGO A OCUPAR SU LUGAR UN A SHADOW SABRE 1100, CON MUCHO ESFUERZO Y BUSCANDOLE PRONTO TE VAS HACER DE UNA MOTO MAS GRANDE Y DE TU GUSTO.

SALUDOSSSS.

CH-KO
MC FORASTEROS DE ZITACUARO

PANZER
14-jun-2010, 07:29
AQUI OS DEJO A MI SOBRINITA A LOMOS DE MI BURRA.

Korn_Child
22-jun-2010, 12:59
Claro que se usa casco, si no el oficial te da la receta mi estimado y si se te antoja pos te clava, es el francusto de Barcelona?, saludos pa españa

DANIEL
22-jun-2010, 10:29
ME ENCONTRE ESTA, MUY BUENA

http://img710.imageshack.us/img710/7307/bobber5073041.jpg

richimelo
22-jun-2010, 09:36
Que impresionante y que bueno ver a tanta dama motociclista, para mí no hay miss universo que le llegue a la belleza de estás hermosas bikers en general, todas son fascinantes.

DON QUIJOTE
11-jul-2010, 06:28
! que vivan las mujeres libres! aquellas que no reducen espíritus, las que tienen alas y no cadenas...

mazinger
12-jul-2010, 01:39
muy bonitas fotos y motos muy bien por las chicas biker se ven muy ...muchas cosas sexis ,libres ,rudas ,guapas,ahhhh pero a ver suban una foto de una linda chica biker en una moto como las que vimos PERO CON UN BIKER DE COPILOTO o es que acaso no hay :D

Nena
12-jul-2010, 03:07
muy bonitas fotos y motos muy bien por las chicas biker se ven muy ...muchas cosas sexis ,libres ,rudas ,guapas,ahhhh pero a ver suban una foto de una linda chica biker en una moto como las que vimos PERO CON UN BIKER DE COPILOTO o es que acaso no hay :D

PUES AQUI LES DEJO UNA FOTO MIA Y DE MI VALIENTE COPILOTO ENGEL !!!!!!

SALUDINES

mazinger
12-jul-2010, 04:15
PUES AQUI LES DEJO UNA FOTO MIA Y DE MI VALIENTE COPILOTO ENGEL !!!!!!

SALUDINES jaja si se ve bien valiente lo traes como estampa pegado atras o era plan con maña ...con mascara para protejer su macho identidadd

Nena
13-jul-2010, 09:19
jaja si se ve bien valiente lo traes como estampa pegado atras o era plan con maña ...con mascara para protejer su macho identidadd[/COLOR][/SIZE]

iijijijijijiji, siiiii fue plan con maña :p

_EL MEN_
13-jul-2010, 09:23
ENGEL SI ES BIEEEEEEENNN INTELIGENTOTE !!!!
NADA TONTO, NADA TONTO

TiaN
18-jul-2010, 02:01
wowwwwwwww, todas las fotos son geniales.
Nuestro sexo femenino intmida en moto eh...
jajajaja
envidia como dijeron antes que yo, envidia de la buena, pura moto grande caray.
Y yo con mi 125 :(

les dejo una foto mas.
http://thm-a01.yimg.com/nimage/9cc2a784b21b5ab6

http://api.ning.com/files/qBk8VNnL2JMSaYj2lKtsivNtKKQrJJ-TorVU7eGjL7q6TVapS0vUif1TceW4T6ui2UnFuCMs08GTJ5a49 a9rqmb7hF2Wkdvw/DSC_9312.jpg?width=737&height=493

Baltazarius
20-ago-2010, 10:04
OIGAN Y DE PLANO NO ENCONTRARON MUJERES FISICAMNT DESCENTES SOBRE MOTOS, TODAS SON LEVIS Y POS N ESTAN TAN AGRADABLES A LA VISTA!!!!

O ESAS SOLO LAS ENCUENTRO EN SOLO PARA ELLOS???JAJAJAJA

Bueno, a ver qué te parece esto... (trato de subir una foto...)

Baltazarius
20-ago-2010, 10:19

Saludos, mi Francusto. Pues mira, tío: tienes toda la razón en el reproche contenido en tu pregunta. En México -y me refiero a todo el país- es obligatorio llevar casco cuando manejas (y no en la mano o en el asiento del copiloto, o en el respaldo, sino en la cabezota), so pena de recibir una buena mordida-multa o clavada- por parte de los agentes de tránsito (equivalente a la guardia civil de tu tierra). Lo que pasa es que no hemos podido sacudirnos una idiosincracia estúpida: pensamos que somos hechos a mano (especiales), otros que no es necesario, unos más que, en su caso, podemos comprar la discreción de la policía... etc. Es cuestión de tiempo... la cultura de la moto aún no consolida bien, aunque haya muchas circulando. Tristemente a veces sólo con experiencias amargas -tártagos luctuosos- es que caemos en la cuenta que la ley de la inercia y la de la gravedad sigue vigente y es para todos. Uvés para los "compas" moteros de la península.

Baltazarius
20-ago-2010, 10:33
Muy padres todas las fotos, y mis felicitacion y admiraciòn a todas ellas......y otra cosa, digo , en respuesta a las que dicen que tienen motos pequeñas.....PARA QUE TENER UNA GRANDOTA Y TENERLA EN LA COCHERA COMO UN ADORNO MAS DE LA CASA.....DE NUEVO FELICIDADES A TODAS ELLAS.....ATREVIDAS Y ARROJADAS.......SALUDOS!!!!!!!!

Creo que no es "la de áhi" tratar de consolar a los que tienen una de a cuartito (250) con la idea de que ALGUNOS que tienen moto grande la tienen guardada o no la sacan las veces que a otros les gustaría (YO TENGO UNA MOTO GRANDE Y LA SACO CUANDO ME DA MI RECHINGADA GANA, Y QUÉ? y a veces dura muchos días sin rodar, y ando en mi 250... y qué!); creo que sería mejor aconsejarles que disfruten lo que tengan, a todo lo que den; y que si quieren una mejor, pues que hay que trabajar duro y ahorrar... no hay de otra.; y hacerles ver, a todos, que los bikers estamos a la orden para echar la mano en lo que se requiera.

Baltazarius
20-ago-2010, 10:43
wowwwwwwww, todas las fotos son geniales.
Nuestro sexo femenino intmida en moto eh...
jajajaja
envidia como dijeron antes que yo, envidia de la buena, pura moto grande caray.
Y yo con mi 125 :(

les dejo una foto mas.
http://thm-a01.yimg.com/nimage/9cc2a784b21b5ab6

http://api.ning.com/files/qBk8VNnL2JMSaYj2lKtsivNtKKQrJJ-TorVU7eGjL7q6TVapS0vUif1TceW4T6ui2UnFuCMs08GTJ5a49 a9rqmb7hF2Wkdvw/DSC_9312.jpg?width=737&height=493

Hola, "TíaN". Por qué no subes unas fotos, con tu moto? La foto de tu avatar no se puede ampliar... anímate, para que el mundo de soybiker te conozca... yo incluido. Échale ganas, y por ahí andamos, en un chico rato nos cruzamos (en la carretera, no las razas, jajajaja)

Baltazarius
20-ago-2010, 10:49
BUENO PRIMERO QUE NADA UN SALUDOTE A TODOS Y AUNQUE A LA MAYORIA NO LOS CONOZCO PS DE ESO SE TRATA ESTO NO?, AQUI HAGO MI PEQUEÑA APORTACIÒN: ESTA ES MI CHINITA 150CC Y SOY YOP LA QUE MANEJA, NO ES LA GRAN COSA PERO PS EL CHISTE ES EMPEZAR POR ALGO Y PARA VARIAR ESTO FUE EN EL RECIEN PASADO DESFILE DE LA MOTOFIESTA EN LEON!!!

http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3505420mf1.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-mf1-3505420.html)

http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_3505427gg4.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-gg4-3505427.html)

http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3505432gg1.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-gg1-3505432.html)

ESO ES TODO, ARDEVAAS; ADELANTE!!! SALU2 Y OJALÁ HAGAS MUCHOS AMIGOS. POR LO PRONTO, CUENTA CON UNO DE MICHOACÁN, TU SS. Por aquí andamos (soybiker)

Baltazarius
20-ago-2010, 10:58
Aqui les dejo.. fotiux.. de mas.. chicas pilotoo..
en el evento de guadalajara.......

y una especial que le dejo a Cary... con sus niñas pisteras....

saludooos.. chicas!!!...

y aparte todas salimos.. guapas.. como siempre....:D.

FELICIDADES A TODO EL "VIEJERÍO" (DIRÍA UN AMIGO QUE POR HOY ANDA JUGANDO A LAS ESCONDIDILLAS... PORQUE NADIE LO HALLA). ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO QUE NO HAY MUJER MÁS SEXI QUE UNA MANEJANDO UNA MOTO... ADELANTE, PODER FEMENINO!!!

rhinos
01-sep-2010, 05:13
Que bonitas. ¡¡ Chicas y motos se ven excelente, les dejo una de mi chica que ya le encantas las bika´s :p

DARKBIKER
29-sep-2010, 05:18
NETA QUE, QUE ORGULLO TENER MUJERES ENTRE LA HERMANDAD BIKER Y QUE DEMUESTRAN QUE BIKER ES BIKER DE CORAZON, DEJENME DECIRLES QUE SE VEN PRECIOSAS EN LAS MOTOS Y OJALA ME TOQUE CONOCER CHICAS BIKER, SON OTRO PEX LA VERDAD, Y MAS POR SER DE ESTE PAIS TAN CHINGON.

NETA QUE QUE PINCHE ORGULLO, ADELANTE CHICAS Y A SEGUIR RODANDO.

Y QUE VIVA MEXICO CABRONES Y CABRONAS JEJEJE.

UN SALUDOTE A TODAS Y TODOS.

Beba_Pink
29-sep-2010, 05:55
Bueno, a ver qué te parece esto... (trato de subir una foto...)

sssssss!! definitivamente k buena foto, salgo re bien :rolleyes: La diablita hace milagros! :D

Baltazarius
29-sep-2010, 06:34
Sí Beba, sales maravillosa, en primer plano. No quise identificar a nadie... Saludos desde Michoacán (a unos pasos de tu tierra)

Beba_Pink
29-sep-2010, 06:55
Sí Beba, sales maravillosa, en primer plano. No quise identificar a nadie... Saludos desde Michoacán (a unos pasos de tu tierra)

gracias gracias, pero la neta es que la diablita tiene buen ojo para las fotos! Saludos!!

Angelus Redemptor deus
29-sep-2010, 08:32
carai cuanta niña hermosa, cada vez que veo un post de este tipo verda e Dios que le doy gracias que existen, aunque solo las veo en fotos, gracias por rodar :)

GHOST BYKER
08-oct-2010, 11:24
carai cuanta niña hermosa, cada vez que veo un post de este tipo verda e Dios que le doy gracias que existen, aunque solo las veo en fotos, gracias por rodar :)

LASTIMA QUE TU CORAZON YA LO TENGA EL EDGAR CUERNUDOTE JAJAJA :D

rechy
08-oct-2010, 11:28

jajajaj tu nomas kemando a la banda caon¡¡¡jajaja¡¡ no les ventiles sus amorios¡¡¡ saludos¡¡ puro coto eh¡¡¡ creo¡¡¡:cool:

Angelus Redemptor deus
08-oct-2010, 12:19

jajajaj tu nomas kemando a la banda caon¡¡¡jajaja¡¡ no les ventiles sus amorios¡¡¡ saludos¡¡ puro coto eh¡¡¡ creo¡¡¡:cool:

Hora hijos... d, mira que andar difamando a la raza, jajaja, luego luego con sus estup...os celosss jejeje :p:D

GHOST BYKER
08-oct-2010, 12:35

JAJAJA ASI ES MI RECHY :D

GHOST BYKER
08-oct-2010, 12:36
Hora hijos... d, mira que andar difamando a la raza, jajaja, luego luego con sus estup...os celosss jejeje :p:D

Y TIENES TRABAJO E PORQUE OCUPA MUCHO AMOR JAJAJAJAJAJA :D

antonio reyes perez
15-oct-2010, 11:58
SALE CHAVAS FELICIDADES POR TENER ESOS!"#$%&//()=?¡ PARA ANDAR RODANDO QUE DIOS LAS BENDIGA Y PA DELANTE

INTERCEPTOR
16-oct-2010, 07:10
:)GRACIAS HERMANO PÓR ESAS PICTS PERO CREEME Q TODAS ESAS CHICAS GABACHAS NO TIENEN NADA Q VER CON NUESTRAS CHICAS MEXICANAS Q TAMBIEN LUCEN BELLAS Y MUY HERMOSAS SOBRE LOS CABALLOS DE ACERO NIÑAS MEX ARRIBA Y ADELANTE Y PA TRAS NI PARA TOMAR IMPULSO SALU 2¡¡¡ DESDE TIERRA DE LOS CONEJOS ¡¡¡¡¡¡¡

Yeraldine Baez
21-oct-2010, 09:44
Hola espero tener muchos amigos ke le gusten las motos tanto como a mi saludos...:D

Melody
22-oct-2010, 10:35
Hola espero tener muchos amigos ke le gusten las motos tanto como a mi saludos...:D

Hola Yeraldine seria bueno que te presentaras frente a toda la pagina en la seccion de bienvenidos para que asi puedan conocerte todos, un saludo de salamanca.

Baltazarius
24-oct-2010, 08:52
UFFFFF..........Y RECONTRA UFFFFFFFF!!!, MOTIVADORAS FOTOS COMO NOOOO!!!!:eek:
YA ME VI, YA MEEEEEEEEE VIIIIIIIIIIIIII!!!!!:D:D..............LA BEBA PINK, KAOMA, ALE COLMENERO, Y OTRAS MAS QUE NO RECUERDO NOMBRES AHORA Y NO ME QUIERO CONFUNDIR..........PERO DE VERDAD QUE ES HERMOSO VERLAS ALLI EN SUS POTROS DE ACERO.............QUE BUEN POST ME CAE!!! Y Y ESO QUE DICE KENDONRI SOBRE EL AIRE DE LIBERTAD, INDEPENDENCIA, SEGURIDAD Y AUTOESTIMA Y YO AGREGARIA TAMBIEN EL PLUS DE MÁS FEMINAS.......AIRE DE FEMINEIEDAD (LO DIJE BIEN)........PUES ES UN PENSAMIENTO BASTANTE ACERTIVO KENDORI, TIENES TODA LA RAZON!!! Y CUANDO TENGA MI MOTOTA GRANDOTOTA ME SACARE MIL FOTOS Y PONDRE UNA EN ESTE POST.........

Buen pensamiento. Creo que es "femeneidad". Saludos

Wildbull
25-oct-2010, 01:54
Hay les dejo la foto de una chica de Toluca

MAX STEEL
25-oct-2010, 02:35
Hay les dejo la foto de una chica de Toluca

JAJAJAJAAJ CHE WILL,.... APARTE LA QUEMAS,...JAJAJAJAJAJA

Wildbull
26-oct-2010, 11:59
Ahi esta otra

KLAVERO
07-dic-2010, 03:56
hola chikas m enkanta ver que

no solo los chikos

ruedan tan bn

creo q ya me estoy animando despues de ver las fotos

a rodar a todos lados con mi moto jajaja

espero pronto animarme

naycary
11-dic-2010, 06:02
Chikas Bikers ke buena onda, hay que seguirles asi..
http://http://www.facebook.com/photo.php?fbid=70200049896&set=a.47812999896.41195.531114896

irazu
08-feb-2011, 04:00
QUE PADRISIMAS FOTOS ESPERO PRONTO PERDER EL MIEDO PARA MANEJAR LA MIA.

Beba_Pink
08-feb-2011, 06:12
QUE PADRISIMAS FOTOS ESPERO PRONTO PERDER EL MIEDO PARA MANEJAR LA MIA.

cambia el miedo por respeto y veras k en mas rapido de lo k lo piensas, andaras manejando tu propia moto!! :D

morganindian
01-jul-2011, 05:46
me cae q si pura moto chingona

dbalvarez
11-jul-2011, 01:27
TODA MUJER POR SER FEMINA, ES BELLA, Y ARRIBA DE UNA MOTO YA SEA MANEJANDO O DE COPILOTO, SE VE MAS HERMOSA. Y PARA MI LA ESCENA MAS SEXY ES VER A UNA MUJER BAJANDO DE UNA MOTOCICLETA, FORRADA DE CUERO, (O SEASE, DE PLEONASMO), QUITARSE EL CASCO, Y SACUDIR UNA LARGA CABELLERA, O NO??

SISI
23-mar-2012, 11:56
CREO QUE YA ME ATONTE MUCHO TIEMPO, PUES NO HABÍA VISTO ESTE POST Y HOY Q TENGO TIEMPO LO PUDE LEER COMPLETO Y ME DI CUENTA Q NO HE SUBIDO FOTO ASÍ Q AQUÍ LES DEJO LA ULTIMA Q ME SAQUE.
Y ME DIO MUCHO GUSTO VER A TODAS MIS QUERIDAS COMPAÑERAS DE CARRETERA CON QUIENES HE CONVIVIDO Y A QUIENES ADMIRO MUCHO.
SALUDOS A TODAS.

eduardo plaza
24-mar-2012, 12:04
preparense para las fotosssssss!
proximamente!
saludos

SISI
24-mar-2012, 12:11
OKIDOKI PLAZA YA NOS ESTAREMOS PEINANDO JAJAJAJA

LALO ZETINA
24-mar-2012, 01:20
A QUE BUENAS FOTOS FELICIDADES Y ESPERO QUE SIRVA DE ALICIENTE PARA MUCHAS MUJERES ...