PDA

View Full Version : Existe Algun Lugar De Reunion En El Df

Voltaje
29-jun-2007, 12:26
Que Onda Amigos, Quisiera Saber Si Tienen Algunos Lugares Predeterminados Donde Se Juntan Los Participantes De Soybiker.com Asi Como Tambien El Master De Aki Tiene `playeras O Calcomanias Del Foro.

Saludos

Quijas
29-jun-2007, 01:41
Los Parches y Calcamonias las regalamos a los usuarios de este sitio, claro siempre que tengamos en existencia jejejeje

Las Playeras soybiker cuestan 100.00

Saludos

Nacho Quijas

biker
29-jun-2007, 01:52
Voltaje Quiere Un Parche..??? Jejejeje

Voltaje
29-jun-2007, 01:58
pinche biker no mameyes. quijas gracias amigo, hay que depositarte o ke onda. cual es tu procedimiento iso 9001 para la adquisicion.

Saludos Quijas
Saludos pinche Biker.... jajjajaj

biker
29-jun-2007, 02:00
O bueno especifique chingaaaaa.......jajajaja

shin_kyo0
29-jun-2007, 02:14
Yo quiero parche y calcomanía!!!!! donde los consigo??

Voltaje
29-jun-2007, 02:14
Sales Especifico biker Saludos

Voltaje
29-jun-2007, 02:17
Aguas Shin, porque el Famoso Biker te va agarrar la palabra de que quieres parche pero en doble sentido .

Saludos.

Aflojen la info de donde conseguier los parches y calcomanias

shin_kyo0
29-jun-2007, 02:56
No no no tantos años cuidandome para que ni siquiera me invite un cafecito.
Entiendase que quiero el logo de soy biker, para pegarlo en mi chamarra y/o Chaleco

Voltaje
29-jun-2007, 02:59
eXACTO pero ya sabes el biker, bueno nos confirman lo que hemos estado pidiendo, en caso de que quieran un memo, o un oficio con copia para todos nos avisas biker. jajjaja

slds

biker
29-jun-2007, 03:08
A ver Nacho pasales los requisitos a estos señores para obtener su parche......

TROLL AZTEKA
29-jun-2007, 06:56
A ver Nacho pasales los requisitos a estos señores para obtener su parche......

EL PROCEDIMIENTO ES INVITAR UNAS CHELAS HASTA PONERSE HAPPYS DE AHI SOLO TOMARSE SUS TOBILLITOS Y TENDRAN SU PARCHE

SALUDOS

Y YO TAMBIEN KIERO EL LOGO DE SOY BIKER PARA MI CHALECO ( POR NO DECIR PARCHE )

SALUDOS
TROLL AZTEKA
MC SAURON BIKERS

Voltaje
29-jun-2007, 07:02
oye troll, pues que bueno que te sabes el procedimiento, pero pues unete , Tambien Kieres Parche.

jajajja La lista la lleva el biker....

sld cab.

Pero pues lo de las chelas hay que programarlo .....

TROLL AZTEKA
04-jul-2007, 09:43
oye troll, pues que bueno que te sabes el procedimiento, pero pues unete , Tambien Kieres Parche.

jajajja La lista la lleva el biker....

sld cab.

Pero pues lo de las chelas hay que programarlo .....

EL BIKER LLEVA LA LISTA ... PERO DE LOS QUE LOS K LE HAN DADO PARCHE

JAJAJAJAJAJA

:D

SALUDOS BILER Y VOLTAJE

TROLL AZTEKA
MC SAURON BIKERS

OsKo
04-jul-2007, 10:55
Oras Biker, no te sabia esas Manias, eh, llegaste partiendo plaza y repartiendo parches... canijo.... ni te me acerques que yo si te pongo la mandibula en la nuca...jajajajaja!!!

Rage
04-jul-2007, 05:35
Una opción es recibir el "bordado" de manos del buen Nacho si lo topan en algun evento y como ya dijo si es que hay existencia, pero tambien pueden descargar el archivo para llevarlo a bordar, aquí les dejo la liga

http://www.motofiestaleon.com/SoyBiker.zip

DESCARGA EL PARCHE DE SOY BIKER (http://www.motofiestaleon.com/SoyBiker.zip)

biker
04-jul-2007, 07:25
EL BIKER LLEVA LA LISTA ... PERO DE LOS QUE LOS K LE HAN DADO PARCHE

JAJAJAJAJAJA

:D

SALUDOS BILER Y VOLTAJE

TROLL AZTEKA
MC SAURON BIKERS

Que paso pinche Troll, el hecho de que quieras un parche de cuanto cabron te topas no quiere decir que todos los Bikers seamos igual de putos que tu cabron

biker
04-jul-2007, 07:28
Oras Biker, no te sabia esas Manias, eh, llegaste partiendo plaza y repartiendo parches... canijo.... ni te me acerques que yo si te pongo la mandibula en la nuca...jajajajaja!!!

Que paso carnal? Ya sabes como es el Troll de puñal y anda alborotando la raza a ver si alguien se anima a darle de verdad un parche......jejejeje