View Full Version : hoy me asuste mucho, demaciado diria yo
CLAUDIA
24-ago-2009, 08:30
solo quiero compartir lo que me paso, creo que verdaderamente me impresione mucho.
Iba rumbo a mi trabajo en una arteria vehiculas donde casi no hay trafico, pero ahora que iniciaron las labores escolares bueno hay mas carros circulando, llevaba buena velocidad, cuando veo a una pipa a punto de salir hacia mi camino
pense yo, va ha esperar a que pase yo en mi carrito, pero nada el cuate se paso
y que hice nada mas que frenar y quedar a casi 30 cm de dar tremendo golpe, puf!!!, segui mi camino pero llegue a comprar comida y me viene el sentimiento, el miedo, el temor, la angustia, nunca pense en maldecir al cuate, ni nada,
eso si le llame a mi mejor amigo para que fuera por mi y poder abrir el trabajo,
aunque un poco tarde, lo que no me gusto fue lo que mi propio amigo me dice es peor andando en moto, en fin, en fin:eek::eek:
no paso mas que el susto, y espero que cuando ande en 2 ruedas con motor
tener la gran capacidad de confrontar estos temores
lawrafresita
24-ago-2009, 08:38
Afortunadamente solo fue el susto y no algo mas grave..
Que Dios te cuide.
Saludos y hasta pronto!!
RockdrigO
25-ago-2009, 12:23
pues, solo fue el susto, que bueno...
de igual forma en lo personal prefiero dar el pase, por que aaah como es la pinche gente de.... que no te dejan pasar ni nada...
pues a tener un poco mas de precaucion, sobretodo en moto...
Jtellezmtz
25-ago-2009, 05:39
En la moto se tiene que pensar que uno es invisible siempre. No te ven los carros,los camiones,los peatones,los perros, los unicos que te ven son los policias pa multarte. Suerte!
EL GENERAL
25-ago-2009, 04:30
Cuidate mucho.
CLAUDIA
25-ago-2009, 09:00
gracias por haber respondido
a veces me siento derrumbada, por que a veces es bien dificil para mi controlar mis
emociones será que por que si soy una enferma, tengo sindrome de guilles de taurette
por eso soy asi explosiva, y claro para las personas es normal controlarse,
por que no estan enfermos para mi es mas dificil
mil mil gracias por responder a mis post, y gracias por tomarse en tiempo de leerme
NOE VIVE
25-ago-2009, 09:54
QUE ONDA !!!
PUES CUIDENSE PK LOS QUE ANDAMOS EN NUESTROS CABALLOS DE ACERO, SENTIMOS QUE MORIR ARRIBA DE NUESTRAS MAQUINAS ES ALGO DIGNO Y HONORABLE!!!
PERO MEJOR ANDAR CON CUIDADO!
ALGUIEN SABE QUIEN TIENE LOS VIDEOS DE NOE MAGAÑA EL CHIIRUKS???
florecita
26-ago-2009, 02:38
AMIGUIS CUIDATE MUCHO Y PUES GRACIAS A DIOS NO TE PASO NADA ÉCHALE MUCHAS GANAS Y YA SABES QUE TQM ADELANTE! A VECES A VIDA TE PONE EN SITUACIONES DIFÍCILES PARA QUE LO SUPERES Y APRENDAS DE ELLO BESITOS BYE
CLAUDIA
27-ago-2009, 11:44
AMIGUIS CUIDATE MUCHO Y PUES GRACIAS A DIOS NO TE PASO NADA ÉCHALE MUCHAS GANAS Y YA SABES QUE TQM ADELANTE! A VECES A VIDA TE PONE EN SITUACIONES DIFÍCILES PARA QUE LO SUPERES Y APRENDAS DE ELLO BESITOS BYE
mil gracias
florecita
puf!!!!!
que pasa cuando te restregan la verdad en tu cara,
puf!!!
si siempre he pensado que esa seria la mejor solución para
que ya no te lastimen tu autoestima, la solución al dolor,
la muerte
en fin en fin
pero simplemente sigo
Beba_Pink
27-ago-2009, 11:47
En la moto se tiene que pensar que uno es invisible siempre. No te ven los carros,los camiones,los peatones,los perros, los unicos que te ven son los policias pa multarte. Suerte!
TOTALMENTE DE ACUERDO!
Aguilita, cuidese mucho y pues es parte del show con esto de los motores, no se asuste y pues para la proxima mejor deje que pase... eso de pensar: "seguro me vio y se va a detener" eso no existe, mejor detente.
Saludos y cuidate mucho!!
SAN_QUINTIN
27-ago-2009, 12:52
ECHALE GANAS Y NO TEDES ANIMES NADAMAS EQUE ANDAR CON CUIDARO QUE ESTA CARAJA LA COSAsolo quiero compartir lo que me paso, creo que verdaderamente me impresione mucho.
Iba rumbo a mi trabajo en una arteria vehiculas donde casi no hay trafico, pero ahora que iniciaron las labores escolares bueno hay mas carros circulando, llevaba buena velocidad, cuando veo a una pipa a punto de salir hacia mi camino
y que hice nada mas que frenar y quedar a casi 30 cm de dar tremendo golpe, puf!!!, segui mi camino pero llegue a comprar comida y me viene el sentimiento, el miedo, el temor, la angustia, nunca pense en maldecir al cuate, ni nada,
eso si le llame a mi mejor amigo para que fuera por mi y poder abrir el trabajo,
aunque un poco tarde, lo que no me gusto fue lo que mi propio amigo me dice es peor andando en moto, en fin, en fin:eek::eek:
LLA ME IMAJINO COMO TE PUCISTE DESPUES DEL SUSTO
PERO VENDITO SEA DIOS QUE NO PASO
A MALLORES ECHALE MUCHAS GANAS
UN SALUDOTE DESDE MI SELBA PATZCUARENSEsolo quiero compartir lo que me paso, creo que verdaderamente me impresione mucho.
CLAUDIA
28-ago-2009, 02:44
LLA ME IMAJINO COMO TE PUCISTE DESPUES DEL SUSTO
PERO VENDITO SEA DIOS QUE NO PASO
A MALLORES ECHALE MUCHAS GANAS
UN SALUDOTE DESDE MI SELBA PATZCUARENSE
Te lo puedes imaginar??
Espero que no sea como mi hermana se lo imagino,
que llegaba a punto de caerme al lugar, gritando,
pues jajajajajajja no no fue así, pero es que si
muevo la cabeza involuntariamente de un lado a otro
pues mis sacudidas me imagino eran mayores,
gracias gorila por contestar mi post
y gracias a cada uno de los que se toman la molestia de leerlo
y gracias a los que han contestado
pd Gorila tu firma me agrada,
creo que de todos los placeres
me quedo con el rodar en moto
ese sentido de libertad,, extasis
definitivo me quedo ahí
Wolf Lord
28-ago-2009, 08:08
:mad: Es verdad NADIE TE VE! aun cuando vistas con colores visibles, todo mundo piensa que si andas en moto tienes la desventaja y por eso te echan el carro encima, te dan cerrones o salen de la calle aun cuando te han visto, se arrancan justo frente a ti.
Apenas tengo desde abril con mi moto, y ya me han dado varios cerrones y me han echado el carro encima, sobre todo personas que van hablando por celular.
Por eso yo como jtellezmtz, mejor los dejo pasar, y no circulo rapido, aun cuando es una avenida me busco la forma de ir al paso de todos y si veo un desesperado que viene a madres, me cambio de carril, porque seguro me avienta el carro.
gerardo bobadilla
28-ago-2009, 08:30
cuidese mialma y no te confies, tu pensaste que ese pen..... se hiba a parar y casi estoy seguro que el pend..... penso lo mismo de ti asi que por si las dudas siempre debes de estar a las vivas y preveer lo que puede pasar y en la moto pues es al doble, cuidate mucho y no se espante chingao. :cool::cool:
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.