PDA

View Full Version : Adios Chacla Reforzada !!!

Motohorrorizado
25-ago-2009, 08:41
Q onda Vanda !!

Chale, antes q otra cosa, chale, ps una disculpa,osea en ingles, zorry x no aver escribido

antes, pero ps es q el jale esta cab... y me acsorve mucho taim (pa´los q no sabe ingles,

taim es "Tiempo" en espanish) o sea q acabo bien madriado y ps lo unico q quiero es hecharme una jetita.

Como sabran, acavo d inisiar una niw adbentiua por aky, por el vecino estado de Cuernavaca, al principio como q no queria, ps yo pense q a los d aky les decian (con todo respeto) "Cuernaweyes" y a las Reynas les Decian "Cuernavacas", pero ps ya vi q estaba todo wey (osea, q como q eso d wey si me qdo) pero ps ya saben, uno tiene q preguntar antes d cajetearla, y ps aca con los nuevo friens d la chamba me dijeron q nel, q se les dice Cuernavacenses, y la neta sta medio dificil pronunciarlo, d hecho lo tuve q buscar en el gogul para no tener faltas d ortografia.

Bueno, igual y nada q ver con el titelo, pero ps aprovechando, les comento q pex aky en Cuerna ....

Ps para empesar, no maaakayu, con todo el respeto q se merecen las Reynas Chilangas (no maa, como las ecstraño me cae) pero no maa, q les dan d comer a las Reyas de aky, ps es q tn bien wenas, me cae, con todo respeto, pero REYNOTASSSS, no maaa, chale, cuando veo q una bien aca, no maa, mejor pienso en otra cosa, no sea q me valla a pasar un accidente y psno me quiero ver manchado (bueno, q no se vea la carpa), si me entienden noo ??

Bueno, ahora si la Trsite Historia ...

Chale, la neta hasta me dan ganas de llorar, y esque se me fue uno de mis mas baliosos tesoros, y es q sucede q mi SUPERCHANCLAREFORZADA ya valio mad..s !!!!

Asi es Broders, tuve un peque accidente con una nave y ps hasta sali volando, gracias al Jefe de aya arriva, no me paso nada grave, solo un machucon en un dedo y me salio tantita sangre,pero ps nada grave...

Y lo q mas m duele es alla en mi qrido chilanworld nunca me paso nada en mi Tamalera querida y ps para variar, ni siquiera hiva en Moto aca bien fresa, nel, andaba en bici enseñando a manejar a unos morritos, chale ... Ohhh si lo recuerdo muy bien, fue un domingo como alas 5 d la tarde, me fui a comprar un gueitoreid xq andaba medio crudo (es q me hicieron una pequeña bienvenida q aparte d qdar hasta el qq, casi casi me revientan, lo bueno es q tengo carrera y me cae q casi casi corro igual es el jusein volt, ese wey q corre un chingo y bien rapido, bueno, pero esa, es otra jistori (osea historia)) ahh si como les decia y d pronto, zaz q veo a unos chavitos con una bici, y ps como buen Biker, no me pude resistir a ese "potro" d 2 ruedas, asi q como todo un profecional, q les digo, no ps si quieren yo les enseño a manejar la bici, soy un profesional, ps tenia una SuperMoto, y ps q me dicen ps va, y orales, luego luego q la empiezo a hacer d ticher (maestro) y todo iba bien, hasta q salio un morrito d esos bien fresa con una nave asi como tipo jomer bien chida la neta, y q m dice: " q onda, unas carreritas ??" , y asi ahh no mams, ps obvio q le iba a ganar, y q le digo ps orale pero apuestale algo y q me dice "va, q sean unas papas y un refresco" y q le digo, ps ya estas, yo bien seguro d q le ganaba, y ps orale, q nos pusimos en la linea d salida y puumm, q me voy como d rayo, pero no maa, como q me afecto la altura o la cruda o quien sabe, la cosa es q cuando voltie a ver no maaa, se me hace q la jomer del chavito tenia nitro, ps estaba atras d mi y bien cerquitas, entonces me quise ver fresa y intente serarrmele, pero nel, el chavito en lugar de frenarse, nel q le acelera y ps madres wey, vas pa´bajo, y mendigo morrito, ni asi se freno y q me pasa x encima d mi pie y desmadro mi chancla y mi dedo chiqiuto del pie ....

Chale, x un momento pense q no la libraba, es mas hasta vi toda mi vida asi como el d la pelicula del armaguedon, estaba apunto dl dsmayo cuando siento un patin bien sabroso, yo hasta pense q era San Pedro q me daba labienbenida, pero nel, era un ruco bien enojado haciendomela d emocion d xq choque con el pawer wills d su hijo, y ps no me quedo d otra q decirle : Chale, eso me pasa x amable, q agarro mi gueitoreid y ya me hiba, y d pronto q me dice el morrito "y mis papas y mi chesco?" y ps ni modos d no pagarle, ps estaba el ruco ese y los demas morritos se zurravan d la risa, y yo asi con cara de shialeeee !!

Como ven Broders, algo fuerte no ??

X cierto, ps la neta casi no tngo chance d entrar, pero veo q un cuate como m quiere hechar el perro, u tal lalo o algo asi ...
Les aclaro q soy bien machin y ps respeto los generos y toda la cosa, na´mas lo digo x precaucion, es mas, ya hasta me voy a meter al yim para verme mas aca, bien mamey !!!

Yam´voy vanda, en otro chance les contare q rollo aky en Cuernas, la neta y stoy cansado y tngo algo d sueño.

Cuidense Broders !!

Posdtata: Aky les dejo una foto en Honor a mi CHANCLASUPERREFORZADA ...

Otro Posdtata: Oigan, no es q quiera andar de perrin, pero x aky no ay Reynas de Kuerna ??
http://img137.imagevenue.com/loc456/th_53619_Chancla_1_122_456lo.jpg (http://img137.imagevenue.com/img.php?image=53619_Chancla_1_122_456lo.jpg)

http://img173.imagevenue.com/loc214/th_53620_Chancla_2_122_214lo.jpg (http://img173.imagevenue.com/img.php?image=53620_Chancla_2_122_214lo.jpg)

ague
26-ago-2009, 08:13
Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj ajajjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ya no se si eres real o todos tus post`s son broma! pero aaaaahhh!! como me hacen reir jajajajajajajaja!!!!
Y por aki anda lalis!! ella es de cuernavaca!
:D

KBYO
26-ago-2009, 08:19
JAJAJJAJAJAJ

BIENVENDIO AMIGO. PASELE, PASELE.

AQUI ESTA EL CBYO, PA LO QUE SE LE OFREZCA.

Y DE ACUERDO CON LOS COMPAÑEROS, SU HISTORIA PARECED E TELANOVELA.

JAJAJAJJA

Rockatansky
26-ago-2009, 08:33
EXPORTADO DE DF A CUERNAVACA CON MUCHO ORGULLO

AGUAS GRINGUITAS QUE ESTAN APRENDIENDO ESPAÑOLEN CUERNA!!!

YA LES LLEGO SU EXPERTO EN TAMALES CON RAJA EN MEDIO!!!

Goldner
26-ago-2009, 08:42
NO MANCHEN K PEX CON ESTE WY????UN PERSONAJE MAS DE ESTE MUNDO RARO Y VIRTUAL......

Jtellezmtz
26-ago-2009, 08:55
Pssss!! Chaaa!que mal pex!!!

Jtellezmtz
26-ago-2009, 09:05
Es una joya!! Me cae!

jefferson
26-ago-2009, 10:26
jajajaja ,ya me hizo la mañana el vato este.......
jajajaj,

tons nos vemos vanda jajajajaj:D

SHY-RIDERS
26-ago-2009, 10:35
changos, monos y gorillas

por que esos pasotes con tan pequeños zapatitos.

jajajajajajajajajajajaja eso solo pasa en el df

animooooooooooooooooooooooo vatos

ALEX
26-ago-2009, 10:43
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

No manches de donde sacan a estos cabrones, saludos!!!:D:D:D

eduardo plaza
26-ago-2009, 11:15
changos, monos y gorillas

por que esos pasotes con tan pequeños zapatitos.

jajajajajajajajajajajaja eso solo pasa en el df

animooooooooooooooooooooooo vatos

jajajajaja

creo lo e visto en alguna parte!
saludos!

PcEvzUTVyfs&feature=related

Charly
26-ago-2009, 11:34
NO MANCHEN K PEX CON ESTE WY????UN PERSONAJE MAS DE ESTE MUNDO RARO Y VIRTUAL......

Alfred, como teneis razon, me canse de leer, VIRTUAL completamente,
Que alguien me explique.

INCORREGIBLE
26-ago-2009, 12:08
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJ POBRE CHANCLA

El Vickingo
26-ago-2009, 06:33
*ESTE PERSONAJE VIRTUAL ES LA NETA, !!!!!

*ESTE PERSONAJE REAL PARECE VIRTUAL!!!!!

QUE MAS DA????? SI ME ISO LA TARDE.

Caprichosa
26-ago-2009, 08:10
VIRTUAL O REAL ME VALE MADRES, ME HACES REIR Y ME CAES MUY BIEN, YO TAMBIEN SOY DE CUERNAVACA ;)

POSDTATA JAJAJA::::: QUE AMARGADOS...

El Vickingo
28-ago-2009, 01:06
VIRTUAL O REAL ME VALE MADRES, ME HACES REIR Y ME CAES MUY BIEN, YO TAMBIEN SOY DE CUERNAVACA ;)

POSDTATA JAJAJA::::: QUE AMARGADOS...

PSS!!! POR ESO DIGO,,, dicen que los grandes seres humanos son los que tiene muchos seres imaginarios dentro de si!!!

Caprichosa
28-ago-2009, 05:22
Asi es Vikingo y me declaro fan de motohorrorizado jajajaja

Joe09
29-ago-2009, 11:15
Mal pez por tu chancla viejo jajajaja

y a que te dedicas aqui en cuerna????

aun a los tamales?????

SEGOVIA
29-ago-2009, 02:20
LO BUENO QUE TUS CHANCLAS ERAN DE A BARO O NO???
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
PINCHE CABRON PENSE POR UN MOMENTO QUE ESTABA EN UNA PELICULA DE ACCION DE POWER RANGER´S JAJAJAJAJAJAJAJAJA
SALUDOS CRANAL Y LASTIMA POR LA CLANCLA