View Full Version : Unas Risas Pa´ Hoy
Estaba el buen superman medio aburrido en el edificio del planeta, tons´ se decide a dar un rol por el pais, ahi va volando y va pasando por manhattan y ve al spidey columpiandose de su telaraña entre los edificios y unos canijos disparandole desde un carro...
se pregunta el superman, le ayudo?...nel, ahorita les escupe su tela de araña y se los jode...
agarra vuelo y se sigue hasta ciudad gotica, donde encuentra al batman perseguido por 3 carros que le disparan cuanta madre pueden...
se vuelve a preguntar el super, le ayudo?, nel ahorita les saca una batimamada y se los echa...
sigue volando sobre new york y en un rascacielos ve a lo lejos a la mujer maravilla desnuda en una silla playera y abierta de patas...
se pregunta el super, me la echo? pues si como no, tons con super velocidad del rayo baja enchinga le da 20 bombeadas y sale enchinga, todo esto con la velocidad de la luz.
Se levanta en chinga la mujer maravilla y pregunta.
Que fue eso hombre invisible??
y le responde aaaaayyyyyyy no se, pero me revento el culo!!!!!
Jajajajajajajajajaaj
Se Quebro Al Hombre Imvisible
Jajajajajjajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
- a i r e -
guerrerodelasfalto
07-nov-2006, 02:51
jajaaajja se pasa
se equivoco de trinchera......:D
N´Drangheta
07-nov-2006, 04:14
Muy bueno ja ja ja un super floreao del tracero ja ja ja
Misterios de la vida (I)
-¿Por qué en las iglesias ponen pararrayos? ¿No las protege Dios? Un poquito de confianza, ¿no?
-¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?
-¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?
-¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar qué hay dentro? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Un cartero enano?
-¿Por qué hay tanta gente que cuando como un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? ¡¡¡Si saben que por ahí les va a chorrear!!!
-¿Por qué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido?
-Por que pasa que llevamos todo el dia esperando o una llamada o a una persona y se le ocurre llegar o sonar cuando nos encontramos con los pantalones en los tobillos dispuestos a echar un cake?
-Porque cuando nos comentan que alguien fue asaltado, preguntamos y quien fue?
-de igual forma cuando nos comentan, perdi las llaves, preguntamos, en donde?
jajajajajajajaajajajaja muy bueno !!!!
Les dejo una liga de un video que si lleva un muelleo con ritmo (ya es viejito)
http://multimedia.terra.es/viewer/GenerarAsxRam.cfm?rep=2&cod_file=125428
Misterios de la vida (I)
-¿Por qué en las iglesias ponen pararrayos? ¿No las protege Dios? Un poquito de confianza, ¿no?
-¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?
-¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?
-¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar qué hay dentro? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Un cartero enano?
-¿Por qué hay tanta gente que cuando como un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? ¡¡¡Si saben que por ahí les va a chorrear!!!
-¿Por qué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido?
-Por que pasa que llevamos todo el dia esperando o una llamada o a una persona y se le ocurre llegar o sonar cuando nos encontramos con los pantalones en los tobillos dispuestos a echar un cake?
es verdad.........:D :D :D :D :D :D
N´Drangheta
08-nov-2006, 06:35
Doctor, soy asmático ¿Es grave?
No amigo, es esdrújula.
VIVA MEXICO
Un día una florista fue a cortarse el cabello con el estilista en
New York.Cuando quiso pagarle, el estilista le dijo que no podía
aceptar el dinero porque estaba haciendo trabajo comunitario.
Al día siguiente, el estilista se encontró con una tarjeta de
agradecimiento de parte de la florista, y una docena de rosas en la
puerta.
Después fue un policía, y de igual manera, el estilista no le
permitió que le pagara porque se encontraba haciendo trabajo
comunitario.
Al siguiente día, el estilista se encontró con una tarjeta de
agradecimiento y una docena de donas en la puerta.
Después fue un cocinero MEXICANO, y de igual manera no dejó el
estilista que el mexicano pagara su cuenta. Adivina que se encontró
el estilista al siguiente día en su puerta..???
A Huevooooo!!!.........Una docena de mexicanos esperando un Corte de
cabello Gratis !!
charlly
15-nov-2006, 07:24
Estaba el buen superman medio aburrido en el edificio del planeta, tons´ se decide a dar un rol por el pais, ahi va volando y va pasando por manhattan y ve al spidey columpiandose de su telaraña entre los edificios y unos canijos disparandole desde un carro...
se pregunta el superman, le ayudo?...nel, ahorita les escupe su tela de araña y se los jode...
agarra vuelo y se sigue hasta ciudad gotica, donde encuentra al batman perseguido por 3 carros que le disparan cuanta madre pueden...
se vuelve a preguntar el super, le ayudo?, nel ahorita les saca una batimamada y se los echa...
sigue volando sobre new york y en un rascacielos ve a lo lejos a la mujer maravilla desnuda en una silla playera y abierta de patas...
se pregunta el super, me la echo? pues si como no, tons con super velocidad del rayo baja enchinga le da 20 bombeadas y sale enchinga, todo esto con la velocidad de la luz.
Se levanta en chinga la mujer maravilla y pregunta.
Que fue eso hombre invisible??
y le responde aaaaayyyyyyy no se, pero me revento el culo!!!!!
jajajajajajajajajajajaja ....................jajajajajajaja......jajajajaja
charlly
15-nov-2006, 07:30
VIVA MEXICO
Un día una florista fue a cortarse el cabello con el estilista en
New York.Cuando quiso pagarle, el estilista le dijo que no podía
aceptar el dinero porque estaba haciendo trabajo comunitario.
Al día siguiente, el estilista se encontró con una tarjeta de
agradecimiento de parte de la florista, y una docena de rosas en la
puerta.
Después fue un policía, y de igual manera, el estilista no le
permitió que le pagara porque se encontraba haciendo trabajo
comunitario.
Al siguiente día, el estilista se encontró con una tarjeta de
agradecimiento y una docena de donas en la puerta.
Después fue un cocinero MEXICANO, y de igual manera no dejó el
estilista que el mexicano pagara su cuenta. Adivina que se encontró
el estilista al siguiente día en su puerta..???
A Huevooooo!!!.........Una docena de mexicanos esperando un Corte de
cabello Gratis !!
jajajajajajaja pinches pechugas se parecen a los cocineros (unos güeyes de mi pueblo) jajajajajajajajajajajajajajajaj
muy bueno!! pero será verdad?? jajajajaja
Iban en la Honda flameada al tianguis el Cochise y el Osko en la carretera, cuando el Osko miraba a su lado derecho como pasaban los postes le toca el hombro y le dice al Cochise:
"Mira que rapido van los postes Cochise" a lo que el Cochise le dice.
Si, si ahora si vendo la flameada nos regresamos en Poste.
Andele Bembo, le tengo un chistecillo como protagonista...andele distinguido!!!
fabian martinez
17-nov-2006, 04:58
jajajajjajajajajjajaj
todos estan muy buenos
(el cochise se quiere regresar en poste jajjaaajajaajajaa)
jajajaja, no ma... q pasado de lanza con el Osko y con el Cochise, pero la neta no deja de ser bueno.
Andale pao!!! la que se rie se lleva...
Andale pao!!! la que se rie se lleva...
Orale Osko, hace tiempo que no se de usted Mr.Design. Te tengo una chamba de diseño que luego platicamos en bulto cuando nos miremos. ¿Por cierto, si te cambiaron la corbata que devolviste porque te quedo apretada?
Ora, corbata?? ah???????? Bembo ya checaste tus mensajes priv?...
Ora, corbata?? ah???????? Bembo ya checaste tus mensajes priv?...
Si que mala noticia, el Doc. aun no confirma, creo que anda explorando en Irak, en fin chance y movemos la fecha. Ya vemos.
eso estaria genial!!! ojala y si se pueda!!!! igual y hasta jugar entre osos polares y pinguinos nos toca, si es que sigue el frijol .... prrrrrrr!!!!
ahora si me dejaste en blanco...a que te refieres de la corbata Bembo?
ahora si me dejaste en blanco...a que te refieres de la corbata Bembo?
Piensele Mi Osko ¿ una corbata puede ser defectuosa si queda apretada al cuello?
Bembo llega a una posada y le pregunta al administrador, un anciano Chino
de 100 años de edad, si tenia un cuarto para pasar la noche ya que se
encontraba perdido. Este le responde que solo tenia un cuarto en el tercer
piso junto al cuarto de su nietecita y se lo ofreció, no sin antes advertirle
que si molestaba algo a su nieta, le aplicaría “Los 3 castigos chinos”. Bembo
le aseguro que no iba a pasar nada y acepta el cuarto.
A la hora de la cena baja por la escalera una dulce Chinita de unos 20 años de edad, muy linda y sensual. Durante toda la cena la Chinita no dejaba de
mirar a Bembo y este no podía dejar de pensar en lo que le había dicho el
anciano.
En la noche, la tentación fue demasiado grande para Bembo, y se dispuso a seducir a la Chinita y logró su objetivo de llevarsela a la cama y paso mucho
pero mucho tiempo fornicándose a la Chinita. Cansado vuelve a su cuarto a
descansar y se duerme. A la mañana siguiente amanece con una roca inmensa encima de su cuerpo y con un papel que decía:
"Plimel castigo chino: loca encima de cuelpo".
Bembo piensa que si eso era lo peor que podía hacer el pobre anciano, no iba a tener mayores problemas. Se levanta, carga la roca y la tira por la ventana.
Al tirar la roca por la ventana ve otro papel en el marco de la ventana que
decía:
"Segundo castigo chino: loca amalada a huevo delecho".
Bembo al ver que la cuerda ya estaba llegando al punto en que mas se
estiraría, no lo piensa 2 veces y se tira por la ventana, era mejor un par
de huesos rotos.
Cuando va cayendo por el segundo piso lee un gran cartel en el piso que
decia:
"Tercel castigo chino: huevo izquieldo amalado a pata de cama".
jajajaja... zazzzz con el castigo chino
Ora Osko ora si que.... ya ni.... que se manchó..... como que.... yoo con la nieta... pues que.... ya veras... ya veras.....
Por cierto condenado chino ya ni la, como que con los genitales... son sagrados, mejor en la cara.
Oiga Mr. CPU que y si lo hacemos familiar?, llevas a la festejada en auto y prometemos portarnos como gente decente, yo controlo al Cochise y el Dr. que controle a los demás y si se portan mal le eche Premium .... mejor magna y les prenda fuego pa' que se aplaquen frente a las damas.
cochise
23-nov-2006, 05:29
Osease que el bembo se que do sin el kiwi izq o el derecho ya no entendi.....
cochise
23-nov-2006, 05:35
Iban en la Honda flameada al tianguis el Cochise y el Osko en la carretera, cuando el Osko miraba a su lado derecho como pasaban los postes le toca el hombro y le dice al Cochise:
"Mira que rapido van los postes Cochise" a lo que el Cochise le dice.
Si, si ahora si vendo la flameada nos regresamos en Poste.
Andale inche comegarbanzos no me había dado cuenta de este ahi te va el tuyo:
El Bembo entra a la agencia de BMW.
Ve un automóvil que le parece perfecto y se acerca a*
inspeccionarlo.
Al
agacharse para tocar el interior, se le escapa un sonoro* pedo!!!
Muy afligido, voltea nerviosa para ver si alguien noto su pequeño
Accidente y se encuentra con un vendedor parado allí, al lado suyo.
"Buenos días, miaster. En qué le puedo ayudar?"
Muy incómodo y disimulando el rubor le pregunta:
"Qué precio tiene este precioso
automóvil?"
El vendedor responde:
"Mi querida comegarbanzos, ¡si se le salió un pedo al tocarlo, seguro que
se va a cagar cuando le diga el precio!"
juar juar juar juar juar
el bembo se le salio un garbanzo juar jua rjuarjkuar
Ora que se pusiero de acuerdo tu y el Osko para desquitarse, queda escrito con sangre a afrenta inche emplumado que tantito sales y dando con todo, vere que te encierren de nuevo. Ya veras, ya veras......
Que onda cuando voy a la taquiza..... ¿se pudo? o falta algo pues de seguro comelones ni que falten.
cochise
23-nov-2006, 06:29
Ora que se pusiero de acuerdo tu y el Osko para desquitarse, queda escrito con sangre a afrenta inche emplumado que tantito sales y dando con todo, vere que te encierren de nuevo. Ya veras, ya veras......
Que onda cuando voy a la taquiza..... ¿se pudo? o falta algo pues de seguro comelones ni que falten.
SE CANCELO LA TAQUIZA EN TOLUCA... POR CIERTO ESTARE EN TIERRA CHORIZERAS EL LUNES Y MARTES......
Ora Osko ora si que.... ya ni.... que se manchó..... como que.... yoo con la nieta... pues que.... ya veras... ya veras.....
Por cierto condenado chino ya ni la, como que con los genitales... son sagrados, mejor en la cara.
Oiga Mr. CPU que y si lo hacemos familiar?, llevas a la festejada en auto y prometemos portarnos como gente decente, yo controlo al Cochise y el Dr. que controle a los demás y si se portan mal le eche Premium .... mejor magna y les prenda fuego pa' que se aplaquen frente a las damas.
No se me hace mala idea pero....
Se lo propongo a la dueña de mis quincenas y a ver que dice, ya sabes como es la festejada tiene que elegir el lugar de recreo y festejo...
Oiga, tenia un asunto para mi, porque no me lo va platicando, digo pa´irme dando una idea y cuando nos veamos ya le lleve algo palpable no?
No fue venganza, no he podido coincidir con el chiricahua, (que bueno porque le debo algo:D ) salio naturalito...jejeje!!! le gustaron? ahi tengo unos pa´todos, cochise, rage, quijas, fabas, robak, etc, etc
Cochise va saliendo de la agencia Susuki con sus nuevas ruedas, va por el camino probando su nueva motito y empieza a meterle, mas adelante va el Bembo en su shadow cuando se le empareja el Cochise y le pregunta gritando...Conoces la suzuki, conoces la suzuki!!!???? y se adelanta en chinga
El Bembo se encabrona pues sus ruedas jalan mas y lo pasa, unos metros mas adelante lo vuelve a emparejar el cochise y le vuelve a preguntar gritando... conoces la suzuki wei, conoces la suzuki???? y lo vuelve a dejar unos metros atras
nuevamente el Bembo imprime gas a su maquina para darle alcanze y pasarlo y asi lo hace, uos metros mas a delante el cochise vuelve a emprajerse y le pregunta con mas fuerza....
Conoces la suzuki cabron, conoces la suzuki!!!!?????????
Bembo ya hasta la madre de este engreido le responde...
si wei si la conozco, cual es tu pedo???
y el Cochise le responde pues dime donde esta el frenoooooo!!!!!!!!!!!!
Unas imagenes Chuscas!! :D :D :D :D
Llega corriendo euforico el cabron y gritando!!!!!...
Vieja, vieja!!!! me saque la loteria, me gane la loteria, empaca tus maletas pero rapido!!!!
y vieja le pregunta todo sobrasaltada y que empaco ropa de playa o montaña
lo que se te hinche tu regalada gana cabrona, porque en este momento te me vas A CHINGAR A TU MADRE!!!!!!!!
Un tipo entra en un restaurante de lujo con una belleza de mujer,
un cuerpo divino
y una cara preciosa, en pocas palabras una Diosa.
"¿Qué tomará el señor?", pregunta ceremonioso el mesero.
"A mí tráigame faisán relleno de caviar y la botella de champán
más cara que tenga".
"Excelente decisión!.......................... ¿Y a su esposa?"
"A ella mándele un fax y dígale que Chingue su madre!!!!
y que me la estoy pasando de poca Madre!"
Va un niño cubano caminando por la calle, se cruza con Fidel, y al ver que el niño lo ignora, le Pregunta:
Fidel: Oye niño, sabe tu quien soy yo?
niño:'No señó, no se quien e usté, ni me interesa sabe
Fidel muy enojado le dice: Pue como castigo po' no conocé al comandante Castro, ahora mismo tiene que decime 20 palabra que comiencen con la letra 'C' ..para que mas nunca en la via se te olvide mi apellido que e Castro
Y el niño le dice:Compañero Comandante Castro, ¿Cómo y Cuándo Carajo Comeremo Carne Con Cerveza Corona Como Comen lo Cabrones Comelones del Comité Central Comunista Cubano...?
Castro se le queda viendo asombrado.
Y el niño concluye: Qué ?.... me falto alguna? Culero !!!
Cada vez que hacía el amor, el marido insistía en que fuera a oscuras, 100% oscuro, cerraban ventanas, apagaban luces, todo.
Después de 20 años a la mujer se le hacia cada vez mas ridículo, así que formuló un plan para quitarle ese mal al marido. Una noche, durante una sesión salvaje, en medio de gritos y romanticismo carnal, ella encendió las luces repentinamente. Cuál sería su sorpresa al ver hacia abajo que su marido tenia un consolador enorme, y por si fuera poco, el propio lo tenía completamente caído Se volvió loca, se puso histérica, los que habían sido gritos de placer se convirtieron en insultos. IMPOTENTE, POCO HOMBRE!
le gritó. ¿Cómo pudiste estarme engañando todos estos años? ¡Desgraciado!, ¡Más te vale que me vayas dando una buena explicación!
El esposo, sin inmutarse con mucha calma le responde viéndola fijamente a los ojos:
Esta bien, yo te explico lo del juguete, y tú me explicas lo de los niños.
Dientes
03-oct-2007, 04:41
Misterios de la vida (I)
¿Por qué cuando vamos al baño, siempre miramos nuestro producto antes de bajarle a la palanca?
¿Por qué cuando nos sonamos la nariz, igual no dejamos de ver los mocos en el pañuelo?
¿Por qué cuando nos echamos "uno", nos ponemos a silbar?
¿Por qué los changos tienen pelo en todo el cuerpo, menos en los sobacos y los genitales, y los hombres carecen de pelo en todo el cuerpo, menos en los sobacos y los genitales?
¿POR QUÉ?
uno viejito viejito....
Aunque quiso, no fue capaz de retirar su mirada de
> los bonitos muslos, y
> >>como no era de esperar, se da cuenta de que la
> chica anda sin ropa
> >>interior. La rubia se da cuenta de que él la
> mira "ahí", y le dice: - Me
>
> >>estas mirando la vagina, ¿verdad?
> >>- Sí, disculpa - Responde sonrojado el hombre,
> tras quitar su mirada. -
> >>Está bien, no te preocupes. Responde la mujer.
> ¿Sabes?, es muy
> >>talentosa,mira esto: - Voy a hacer que mi vagina
> te tire un beso. La chica
>
> >>sube un poco más la falda para que el hombre tenga
> una vista completa y
> >>despejada. Acto seguido, increíblemente, la vagina
> contrae sus labios y, ¡
> >>le tira un beso! ¡Con sonido incluido!. El hombre,
> totalmente asombrado,
> >>pregunta: ¡¡¡AY GÜEY!!! ¿Qué otra cosa puede
> hacer? - Puedo también
> >>hacer que te guiñe, como si fuera a cerrar un ojo.
> Y dicho y hecho; el
> >>hombre mira asombrado como la vagina le guiña y da
> un par de pestañazos.
> >>El hombre no podía creer semejante expresión de
> raro talento. - Ven y
> >>siéntate al lado mío -sugiere la mujer, ya entrada
> en calor. El hombre, ni
> >>tardo ni perezoso, se sienta al lado de ella y la
> rubia le pregunta
> >>sugestivamente: ¿Quieres meter un par de dedos por
> ahí? Paralizado de
> >>asombro, el hombre responde: - !NO MAMES!. ¡No me
> digas que también chifla
> >>la cabrona!
Útil advertencia:
Para los usuarios de teléfonos celulares
ALERTA - URGENTE !!!
Si recibes un mensaje de texto -SMS-
en tu celular que dice:
"Métete el celular por el culo"
¡¡¡ NO LO HAGAS !!!
.
.
.
.
.
.RETIRA LA BATERIA PRIMERO,
pues existe riesgo de choque eléctrico y contaminación por metales pesados.
Y por favor, ten mucho cuidado con la antena.
ADEMAS ASEGURATE!!!!
Que esté apagado, pues existe el peligro de que con un esfuerzo en tu trasero suene un ringtone.
Por favor, no rompas esta cadena.
Divulga esta alerta
¡¡¡Con la salud, no se juega !!!
Dientes
13-nov-2007, 05:19
Útil advertencia:
Para los usuarios de teléfonos celulares [/SIZE]
ALERTA - URGENTE !!!
Si recibes un mensaje de texto -SMS-
en tu celular que dice:
"Métete el celular por el culo"
¡¡¡ NO LO HAGAS !!!
Ese consejo es para el Bucanero, porque el lo hace cada que se le descompone su consolador vibrador
se mete el cel por el c...
y luego a estarse llame y llame!!!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.