PDA

View Full Version : Reunion L.O.M.O. en Arandas Jalisco

gentz
29-jun-2007, 02:01
Pos estoy pensando en una reunion L.O.M.O. aca en Arandas hay que ponernos de acuerdo en fecha y si se hace de coperacha o como quisieran....echenle compas.........hay que comensar la era de los L.O.M.O.

haber ayudenme con fechas etc.............

biker
29-jun-2007, 02:31
Mmmmta, que lastima que no soy LOMO

gentz
29-jun-2007, 03:17
pos tambien son bienvenidos.............ya saben..........

eduardo plaza
29-jun-2007, 11:39
Yo Estoy Para Jalar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nada Mas Digan Coje Y Cojo!!!!!!

Mas Banketero Ke Yo?? No Hay!

jorgeguzman
30-jun-2007, 11:34
Que tal pa Diciembre que practicamente no hay nada, podria ser el primero o segundo fin de semana.....

Seria un buen pretexto el fin del 2007, aunque no hagan falta pretextos. jejejeje

Kopias
30-jun-2007, 01:27
Pa diciembre ,se me hace buena fecha pues como dice,, jorge no hay nada, sirve que pa esas fechas posiblemente ya pueda montar,

Quijas
02-jul-2007, 10:00
Yo sugiero la primer Asamblea Nacional LOMO el sabado 27 de Octubre, durantes las Fiestas de Moto Fiesta León

Su servidor pone El Lugar y la Comida, la Chelas y refresco que sea de cooperacha

Sugiero que el Lugar sea fuera del lugar sede, para poner atencion en nuestros planes a futuro.

Tambien suguiero que sea por la mañana (Almuerzo) y solo por tres horas
de 10:00 AM a 1:00 de la Tarde para no perdernos nada de la Fiesta

Antes de esa fecha podriamos reunirnos en Arandas, Jalisco los que podemos para preparar los planes, a sugerencia del buen LOMO Gentz

Pienso que Diciembre está muy retirado Kopias, paraa Arandas y León voy por ti en Carro jejejejeje ahora si se justifica andar en carro Kopias, estas convaleciendo guey

Todas son puras Propuestas, ustedes opinen

Saludos

Nacho Quijas
L.O.M.O. Banda Leon

eduardo plaza
02-jul-2007, 10:04
me parece perfecto la banda mas ojete de jaral integrada por un solo cabron estara presente en arandas y en leon, nada mas fijamos la fecha en arandas donde no se traslape con la ruta de la independecia, haver tu ke saves de fechas nacho, ke dia es el ideal para arandas???

100% ciber biker y banketero

gentz
02-jul-2007, 10:35
me suena bien hay q ponernos de acuerdo y ya sabran............para enero tambien esta pendiente aca en arandas ya q son las fiestas y se ponen de madres........pero vamos mirando lo de la reunion aqui para planear lo de la motofiesta..........

cochise
02-jul-2007, 10:51
Yo sugiero la primer Asamblea Nacional LOMO el sabado 27 de Octubre, durantes las Fiestas de Moto Fiesta León

Su servidor pone El Lugar y la Comida, la Chelas y refresco que sea de cooperacha

Sugiero que el Lugar sea fuera del lugar sede, para poner atencion en nuestros planes a futuro.

Tambien suguiero que sea por la mañana (Almuerzo) y solo por tres horas
de 10:00 AM a 1:00 de la Tarde para no perdernos nada de la Fiesta

Antes de esa fecha podriamos reunirnos en Arandas, Jalisco los que podemos para preparar los planes, a sugerencia del buen LOMO Gentz

Pienso que Diciembre está muy retirado Kopias, paraa Arandas y León voy por ti en Carro jejejejeje ahora si se justifica andar en carro Kopias, estas convaleciendo guey

Todas son puras Propuestas, ustedes opinen

Saludos

Nacho Quijas
L.O.M.O. Banda Leon

Oie che Quijas... pero a la motofiesta no voy a ir mejor la hacemos en Ixtapa esta más chido.... y 3 horas de junta no mammmmeessssss inches juntas pedorras.. aprendamos de experiencias pasadas... mejor 1 hora de reunión de trabajo enfocados y aprovechemos la fiesta...

Quijas
02-jul-2007, 11:05
Oie che Quijas... pero a la motofiesta no voy a ir mejor la hacemos en Ixtapa esta más chido.... y 3 horas de junta no mammmmeessssss inches juntas pedorras.. aprendamos de experiencias pasadas... mejor 1 hora de reunión de trabajo enfocados y aprovechemos la fiesta...

Sres el Cochise no puede venir, se suspende la Moto Fiesta Leon 2007, por que el cochise no puede venir

jajajajajajajajajaja
kjajajajajajajaja

Cabron, nunca has aprendido, Yo me encargo que se la pasen chingon
Ah y a Ixtapa voy a ir en dos semanas a visitar la Banda LOMO de ALLA, a ver si coincidimos

Tres Horas pos si es mucho, exactamente no es una junta, 1 hora de almuerzo y dos para convivir puros LOMOS y algunos amigos que invitemos, esa es la idea.

Y cuando no puedas venir, no andes diciendo cabron, desanimas a la Banda
Nosotros todos injundiosos y tu sales con tu domingo siete jejejejejejeje

Ixtapa mas Chido que la Moto Fiesta, que cabron eres, que cabroncito eres, son cosas diferentes
ayudame carnal

Alla nos vemos en Ixtapa Guey con los LOMOS de Allá
Voy exclusivamente a saludarlos

Nacho Quijas

cochise
02-jul-2007, 11:16
Sres el Cochise no puede venir, se suspende la Moto Fiesta Leon 2007, por que el cochise no puede venir

jajajajajajajajajaja
kjajajajajajajaja

Cabron, nunca has aprendido, Yo me encargo que se la pasen chingon
Ah y a Ixtapa voy a ir en dos semanas a visitar la Banda LOMO de ALLA, a ver si coincidimos

Tres Horas pos si es mucho, exactamente no es una junta, 1 hora de almuerzo y dos para convivir puros LOMOS y algunos amigos que invitemos, esa es la idea.

Y cuando no puedas venir, no andes diciendo cabron, desanimas a la Banda
Nosotros todos injundiosos y tu sales con tu domingo siete jejejejejejeje

Ixtapa mas Chido que la Moto Fiesta, que cabron eres, que cabroncito eres, son cosas diferentes
ayudame carnal

Alla nos vemos en Ixtapa Guey con los LOMOS de Allá
Voy exclusivamente a saludarlos

Nacho Quijas

jajajaj sabía que te hiba ardel el fondillo pero me la debes caón... pues yo tambien voy a Ixtapa sólo a darles su bienvenida a saludarlos ni madres eso es de jotos banketeros....

Jajjaja no pretendemos cambiar la Motofiesta por Ixtapa... sabes muy bien que la Motofiesta es el mejor evento de México les guste a muchos y no...

y no seas ojete no sería justo que la cancelaras jajajja jaur juar juar juar jaur

Quijas
02-jul-2007, 11:18
jajajaj sabía que te hiba ardel el fondillo pero me la debes caón... pues yo tambien voy a Ixtapa sólo a darles su bienvenida a saludarlos ni madres eso es de jotos banketeros....

Jajjaja no pretendemos cambiar la Motofiesta por Ixtapa... sabes muy bien que la Motofiesta es el mejor evento de México les guste a muchos y no...

y no seas ojete no sería justo que la cancelaras jajajja jaur juar juar juar jaur

jajajajajaja
jajajajajajaj
jajajajajaja

Inche Cochise Hostil ahora si me chingste Guey

jajajajaja

Cai redondito

Alla nos vemos en Ixtapa

gentz
02-jul-2007, 11:58
jejejeje no se me aseleren...jejeje

jorgeguzman
02-jul-2007, 11:36
Aca los esperamos y por que no, algun dia tendremos un evento a la altura. Por la competencia no te preocupes Nacho podemos tener los eventos en fechas diferentes, jajajajajaja
No es cierto, cuando gusten por aca noe vemos y me late la idea de hacer la primera Nacional en Leon, aunque por desgracia tengamos que precindir de Cochise, a ver que hacemos para que no se note mucho su ausencia.
En fin, en Leon podriamos organizar lo de Arandas si no deciden algo antes.

Nacho aca te esperamos, avisame cuantos vienen por favor y tu Cochise tambien, si alguen mas se apunta por favor avisen de ser posible en el post de LOMO IXTAPA.

Saludos.

Quijas
03-jul-2007, 02:14
Aca los esperamos y por que no, algun dia tendremos un evento a la altura. Por la competencia no te preocupes Nacho podemos tener los eventos en fechas diferentes, jajajajajaja
No es cierto, cuando gusten por aca noe vemos y me late la idea de hacer la primera Nacional en Leon, aunque por desgracia tengamos que precindir de Cochise, a ver que hacemos para que no se note mucho su ausencia.
En fin, en Leon podriamos organizar lo de Arandas si no deciden algo antes.

Nacho aca te esperamos, avisame cuantos vienen por favor y tu Cochise tambien, si alguen mas se apunta por favor avisen de ser posible en el post de LOMO IXTAPA.

Saludos.

Hola Jorge, ya se están tardando, tienen toda la infraestructura para realizar un gran evento y ser buenos anfitriones, cuando se decidan estamos a sus ordenes, en lo que podamos apoyar, Moto Fiesta Ixtapa 2008, se oye bien, se oye bien, jejejeje y mas jejejejeej

En cuanto competencia, he escuchado mucha esta frase: La competencia nos hace mejores, pero yo puedo afirmar que en el ambiente Biker no debe haber competencia, debe haber convivencia.

Pero no hay que hacerle caso al Cochise, ya ves como es de Hostil y cabroncito
por algo es LOMO LOMOTE

saludos

Nacho Quijas

gentz
04-jul-2007, 02:23
y entonces q lo hacemos aca en Arandas antes o q?

LEINAD
05-jul-2007, 07:57
Reportandose Desde Ixtapa Cab...ones.
Oye Nacho Eso De Moto Fiesta Ixtapa Se Oye Chingon , Pero Seria Mejor Comenzar Con Algo No Tan Grande , Pero En Desmadre Con Pocos O Muchos Se Pone Bueno.

Aqui En Ixtapa Desde Hace Dos Anos Jorge , Emilio Y Yo Ya Teniamos Planes De Organizar Bien Al Grupo Y Sobre Todo Portar Los Colores Que Es De Lo Mas Importante, Ahora Estamos En Chinga Para Hacer Mas Grande El Capitulo Lomo Ixtapa.

Pues Ustedes Digan Donde Es La Primer Reunion Lomo, Si Es En La Moto Fiesta , La Banda De Aqui Ya Esta Apuntada.
Seria Bueno Que Entre La Banda Lomo Nos Organicemos Para Tener Aunque Sea Una Reunion Cada Dos Meses, Ustedes Que Opinan?

Saludo Quijas.

gentz
05-jul-2007, 08:15
La primer reunion L.O.M.O. sera en Leon pero estamos planeando una pre reunion en Arandas ........

jorgeguzman
07-jul-2007, 01:33
Me late eso de la prereunion en Arandas, como pa cuando seria?

gentz
11-jul-2007, 02:46
Pues hay para cuando digan tengo una hielera llena de cheves y unas boas de tequila........ya nos hacemos coope para una carne asada............

eduardo plaza
11-jul-2007, 02:53
cheken las fechas de septiembre y hacemos esa pre reunion en arandas pos como de k e ño!!

l.a.l.o.m.o jaral!!!

gentz
17-jul-2007, 03:12
Lo q pasa q le temen al tequila verdadero......bo se asusten......jejejeje les doy cerveza para q no les vaya pasar nada............

jorgeguzman
17-jul-2007, 09:41
De ninguna manera, nada de temor al tequila, al contrario es de las bebidas espirituosas con mejor sabor.
Por cierto como llegariamos a Arandas de aca del rancho?
Yo acabo de llegar de Guadalajara y rodando hasta aca tranquilo hice 7 horas.

Saludos

eduardo plaza
31-ago-2007, 08:10
orale jorge te pierdes canijo
saludos!!!!!!

gentz
01-sep-2007, 09:44
q ondas de gauadaljara es solo a 1 hora.....y media.......le das hacia zapotlanejo y de ahi ya hay anuncios hacia arandas.............

jorgeguzman
05-sep-2007, 04:52
No me pierdo, solo que se murio mi computadora y no he podido reponerla para estar de nuevo en activo aqui, no creas extraño el cotorreo de la banda.
Pero mientras les envio saludos a toda la banda y nos vemos en Arandas o que???

Salu!!!!

gentz
12-sep-2007, 10:04
Por aca los esperamos................

Quijas
18-sep-2007, 07:17
Convivio LOMO en Arandas
este Sabado 22 de Septiembre del 2007
Estan todos invitados
LOMOS, Otros Clubes y Motociclistas Independientes
Vamos a ver como nos trata el LOMO Gentz

Ahi nos veremos

en esta ocacion voy enlatado, aunque mis amigos LAMA de San Luis Potosi, me trajeron la Moto de Matehuala a Leon, pos todavia no estamos en condiciones de manejar, pero espero que para el aniversario de los Caminates ya estemos disponibles

Saludos

Quijas

Barracudo
18-sep-2007, 08:46
Ahi nos vemos mi buen Nacho

gentz
18-sep-2007, 08:47
Saludos y por aca los esperamos nacho...

Quijas
18-sep-2007, 08:57
Ahi nos vemos mi buen Nacho

POr Aqui nos vemos Fidel

Saludos

Quijas

eduardo plaza
20-sep-2007, 11:20
L.O.M.O de Arandas Jalisco invita a toda la comunidad de
soy biker a una convivencia entre bikers.

Muchos de los que aki posteamos ya tuvimos la fortuna de ir a la ciudad de Arandas en este año, y se nos llevo a una tequilera, en la cual se nos mostró el proceso para la elaboración del tequila, y de tantas pruebas la banda salio felizzzzz..

así ke para esta reunión no va a ser la excepción,

de 10:00am a 12:00 se recibirá a toda la banda biker
de todos los motoclubs, en el templo junto a una de las campanas mas grandes de toda latino América.

a las 12:00 salimos al recorrido y al tur a la tequilera. en donde nos inyectaran mucho alcohol y se nos mostrara el proceso para la elaboración del tequila.
ahora es una tequilera distinta,
terminando la comida es libre en el restaurant Jaime. con descuentos para la banda biker.

a las 4:00 pm vamos al lago el tule en este hay un padre que tiene un temazcal y un restaurante. asi ke vamos a los temascalazos. aparte de ke el comparte el gusto x las motos posee una a harley davison.

(el temazcal es una construcción cerrada y pequeña, en la cual se introducen piedras porosas previamente calentadas al rojo vivo. La diferencia del baño mexicano consiste en que lo que se vierte sobre las piedras para producir el vapor no es agua, sino una infusión de plantas medicinales, cuyo vapor se abanica con un manojo de plantas frescas. Hoy el temazcal es una experiencia con fines curativos o rituales, conducida por un temazcalero, curandero o sudador.)

A las 7:30 pm nos vamos al antro el costo, 50 pesos.

2 grupos de rock concursos, y regalos.
hasta las 2:00 am.

Así ke la invitación es para todos los motoclubs de Guanajuato y México
L.O.M.O ARANDAS INVITA.