View Full Version : Feliz cumple Fìsico
Sor Juana
29-jun-2007, 11:31
FELIZ CUMPLE FÌSICO no tengo el gusto, que te la pases super¡¡¡
jejeje puros cumpleañeros en estos dìas¡¡¡
Gracias Sor Juana, me la estoy pasando padre, pero el desmadre es más al rato. Ojala pronto tenga el gusto de conocerte a tí y a otros de la comunidad en algún evento por ahí... tengo vistos Morelia o Zacatecas.
El Vickingo
30-jun-2007, 07:28
pues me una la felicitacion un sludo y un abrazo Fisico.
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=6670&stc=1&d=1183253531
sotavento
30-jun-2007, 07:33
Fisico, ¿el mismo fisico de ML? ¿de mazatlan? o tu eres otro Fisico.
así es sota el mismo fisicomaz ML, gusto en saludarte
sotavento
30-jun-2007, 07:52
el gusto es mio señor, que bueno ver que andas por otros foros tambien, asi que 46, muy bien estas en la flor de la edad muchisimas felicidades, este año iba a ir a mazatlan pero todos mis planes se vinieron abajo por problemas familiares, pero no se me quita la espinita, espero el proximo año poder ir al acuario y rentar una pulmonia para dar el rol con usted señor, mientras tanto diviertete y pasatela super. saludos y suerte.
Gracias sotavento, ya sabes que aquí te espero con mucho gusto.
Giolo18
30-jun-2007, 11:41
Felicidades Físico, espero que te la hayas pasado muy bien en tu día y que bueno que ya andes por este foro.
Saludossss
Feliz dia Fisico, recuerda que todo con exceso y nada con medida...
todo con exceso...jajaja gracias Osko
gabriel
03-jul-2007, 09:04
Felicidades, continua pasandotela de poca, mucha salud, mucha suluuuu!!! y muchos kms por delante, saludos
Dientes
03-jul-2007, 02:28
Felicidades físico, ya ves que dicen por ahí que lo importante no es el físico, sino los sentimientos, pero ud no haga caso
Saludos
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.