PDA

View Full Version : PANCHO VILLAS AHORA SI A VERACRUZ

Erik moreno
29-ago-2009, 12:40
Buenas tardes a toda la gente, el aņo pasado organizamos una rodada desde Parral, chih. hasta el bello puerto de Veracruz, pero a causa de la inconciecia de un automovilista en la cd d Mty que nos causo un accidente nos tuvimos que regresar.... pues ahora con el favor de dios ya estamos casi a punto de salir. les comento que q vamos a salir el miercoles 2 de sep por la ruta de Saltillo, Entronque san roberto, linares, cd. victoria, tampico, papantla y veracruz. de regreso vamos a rodar por las cumbres de maltrata, puebla, tlaxcala, pachuca, actopan, san juan del rio, qro, slp, zac, torreon, y parral de nuevo....... me gustaria saludar raza de estos lugares....... estamos en contacto y saludos!!!

zamarack
29-ago-2009, 12:54
soy de gdl, te dejo mis datos x lo que necesiten
33-1015-1725
haplox2@hotmail.com

James Bombond
29-ago-2009, 01:12
si ocupan algo por el rumbo de Orizaba aqui mi cel (telcel) 2721008660 radio neistel 52*138530*1 , si tienen tiempo le invito un cafe a la orilla del rio y con vista del volcan :rolleyes:

jefferson
29-ago-2009, 02:41
y luego de ke se chuten un cafe con el buen james , que los encamine minimo a esperanza , y de haya para aca... (osea ) Puebla la banda poblana los apoyara, en lo que necesiten...

te mando por privado los telefonos...

y james se me antojo el cafeciin...
y es verdad el dicho aquel...

ir a orizaba y no tomar cafe es como hacer del baņo y no encontrar papel.. jajaja

suerte

James Bombond
29-ago-2009, 04:09
y luego de ke se chuten un cafe con el buen james , que los encamine minimo a esperanza , y de haya para aca... (osea ) Puebla la banda poblana los apoyara, en lo que necesiten...

te mando por privado los telefonos...

y james se me antojo el cafeciin...
y es verdad el dicho aquel...

ir a orizaba y no tomar cafe es como hacer del baņo y no encontrar papel.. jajaja

suerte

ya sabe seņor ,cuando quiera el cafe estoy disponible , en lo que resta del aņo $olo puedo $alir del rancho para 2 fecha$ , la de la motofiesta y y la de la concentracion de grandes viajeros en valladolid.

MC HUATUSCO
30-ago-2009, 10:38
HOLA AMIGOS, EL RECORRIDO DE VERACRUZ A CUMBRES DE MALTRATA LO PUEDEN HACER POR AUTOPISTA O BIEN, PUEDEN REALIZAR EL RECORRIDO VERACRUZ-TOLOME-PASO DE OVEJAS-CONEJOS Y DE AHI A HUATUSCO (LES PODEMOS INVITAR ALGO) Y YA DE HUATUSCO SE PUEDEN IR A FORTIN-ORIZABA Y SE TOMAN UN BUEN CAFE CON JAMES Y DE AHI MALTRATA Y A SEGUIR SU CAMINO. POR AUTOPISTA VERACRUZ-ORIZABA SON 130 KMS. Y POR HUATUSCO SON 150 KMS. PERO VALE LA PENA TRANSITAR POR LA CARRETERA FEDERAL No. 125. SLAUDOS Y ESTAMOS PENDIENTES.

ATTE.
LUIS CANSECO
MC HUATUSCO
Cel. 273 107 53 56
motoclub_chicataneros@hotmail.com

DULCINEA
16-oct-2009, 02:33
VERACRUUUUUZ QUE BONIIIIIIIITO!!!:)
HAY LES DEJO UNAS FOTITOS..DE HECHO LAS CARRETERAS ESTAN
DE LUJO!! :cool:

WEBBER
31-dic-2009, 10:11
Que tal, unas fotos excelentes, a ver cuando invitan a rodar y rodar por esos lugares que han de estar de 10, yo soy de Queretaro, y con unos amigos nos hemos ido a casitas, y a tuxpan, Ver. y la verdad es que han sido rutas padrisimas, pero sigo teniendo la espinmita de recorrer todo el estado de veracruz, desde Tuxpan, hasta Coatzacoalcos, solo que el tiempo es lo que nos detiene, y luego como que salir solo esta caņon, que flojera.

Bueno pues me despido no antes sin aprovechar para darles un fuerte abrazo y desearles que de ahora en adelante siempre reine en sus vidas la SALUD, LA FELICIDAD Y EL TRABAJO y que esten llenos de dicha y haganla chido esta noche. les saluda su amigo
WEBBER

osivaldana
02-ene-2010, 09:34
Chidas fotos y chida rodada espero podar recorrer esa ruta en un futuro. saludos

ELIZALDE
07-feb-2010, 07:48
QUE LES PUEDO DECIR TIERRA DE MI PADRE Y LUGAR 100% BONITO TE LO RECOMIENDO LO UNICO TEN MUCHO CUIDADO EL LAS CURVAS DE MALTRATA YA QUE EXISTE MUCHA O DEMASIADA NEBLINA