View Full Version : Que alguien me explique
Que onda, la verdad yo no entiendo muy bien a la gente que en lo eventos enciende su moto y la acelera como loco haceindo un "ruido" que en lo personal me parece muy incomodo, a mi me gusta como suenen la motos con el escape abierto pero cuando estan circulando, no cuando estan paradas, la verdad no entiendo el fin de hacerlo, que opinan los demas, saludos
Goldner
31-ago-2009, 12:59
ES XK STAN PEDOS Y YA NO SABEN NI K HACEN, YO TNGO UN NOMBRE PARA ESO, DARLE EN LA MADRE A LA MOTO!!!!
DULCINEA
31-ago-2009, 01:25
pinches faroles!!! :D
Colmenero
31-ago-2009, 01:30
Inches
1.-ES XK STAN PEDOS Y YA NO SABEN NI K HACEN, YO TNGO UN NOMBRE PARA ESO, DARLE EN LA MADRE A LA MOTO!!!!
2.-pinches faroles!!!
3.-Mamones
YO OPINO QUE ES POR QUE NO RUEDAN EN CARRETERA Y SE EMOCIONAN UN CHINGUETE CUANDO VEN MUCHAS MOTOS JUNTAS EN UN EVENTO
CREO QUE HAY UN MOMENTO Y LUGAR, Y ESE ES EN LOS CONCURSOS DE "LA MOTO MAS RUIDOSA" Y YA!!!
EN LO PARTICULAR NO ME MOLESTA MUCHO, PERO UN RATILLO, NO TODO EL EVENTO COMO EN HUACHI !!! JAJAJAJA :D
Inches
1.-ES XK STAN PEDOS Y YA NO SABEN NI K HACEN, YO TNGO UN NOMBRE PARA ESO, DARLE EN LA MADRE A LA MOTO!!!!
2.-pinches faroles!!!
3.-Mamones
4.- ODIAN A SU MOTO
5.- ES PRESTADA
Faroles de mierda que no dejan dormir a los que acampamos :mad:
Como le dijo el Capi a un chamaquillo en Saltillo,
"Acabatela en la Carretera"
MISERABLE
31-ago-2009, 01:42
NO TODO EL EVENTO COMO EN HUACHI !!! JAJAJAJA :D
apoco hubo de esos:confused: :mad: :mad: :mad: que wy tan mas pinche molesto eda, no dejo dormir, entre ese wy y los pinches gritotes del Segovia ni a cual irle :D :D
A mi me molesta el ruido de las motos por que lastiman mis dientes, perdon mis oidos :D :D :D
Saludos
Quijas
FORASTERO
31-ago-2009, 01:57
A mi me molesta el ruido de las motos por que lastiman mis dientes, perdon mis oidos :D :D :D
Saludos
Quijas
jajajajajaja por eso luego suceden los accidientes verdad?
SEGOVIA
31-ago-2009, 02:03
apoco hubo de esos:confused: :mad: :mad: :mad: que wy tan mas pinche molesto eda, no dejo dormir, entre ese wy y los pinches gritotes del Segovia ni a cual irle :D :D
cuales gritos?
cuales gritos?
eso era musica mañanera para que se despertaran todos contentos y felices era comoel cantar delospajarillos del bosque
no ese ruido de esos mamones que parece que lo unico que les importa es presumir supinche ruidero jajajajajajajaja
que secomparen con los pedos delpacomalo aver si es cierto jajajajaja
MISERABLE
31-ago-2009, 02:47
cuales gritos?
cuales gritos?
eso era musica mañanera para que se despertaran todos contentos y felices era comoel cantar delospajarillos del bosque
pajarillos:confused: parecias mas bien un terodactilo pariendo krnal jajajajaja :D
Tania_21
31-ago-2009, 03:10
Caen mal, muy maaaaaaaaaaaaaaaaal
jefferson
31-ago-2009, 03:19
a poco el de los gritotes en washi era el segovia,,, jajaja
crei que eran los gritos tuyos miserable y te estaban haciendo la jarocha... mira cab. 3 meses despues me entero jajaja
disculpa carnalito pero honestamente crei que eras tu jajajaja
la cajetie re gacho eda...:Den liondres me repongo....
MISERABLE
31-ago-2009, 03:23
a poco el de los gritotes en washi era el segovia,,, jajaja
crei que eran los gritos tuyos miserable y te estaban haciendo la jarocha... mira cab. 3 meses despues me entero jajaja
disculpa carnalito pero honestamente crei que eras tu jajajaja
la cajetie re gacho eda...:Den liondres me repongo....
si la cagetiaste re gacho :mad: :mad: pero ya me vengare :rolleyes: :mad: :D
SEGOVIA
31-ago-2009, 04:33
ora ora ora cabrones pinches escandalosos pala otra ya no los saludo tan amablemente ora si pa la otra les grito y les volteo sus casas de campaña
jajajajajajajaja
que paso mi jefferson ta bien que ya le ventilaron sus cosas al miserable pero no lo balconees aca con lo de la jarocha jajajajajaja
SHY-RIDERS
31-ago-2009, 05:16
EL RESPETO AL RUIDO AJENO, ES LA CONSERVACION DE LOS DIENTES EDA?
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mandujas
31-ago-2009, 07:29
el rumbido de una moto no es ruido es melodia pa mis oidos, claro hay weyes que se pasan en los eventos y nomas estan castrando
SEGOVIA
05-sep-2009, 04:03
EL RESPETO AL RUIDO AJENO, ES LA CONSERVACION DE LOS DIENTES EDA?
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
a windsor si no preguntenle al gil jajajajajajajaja
saludos mi shy nos vemos en leon
AnaCalavera
05-sep-2009, 09:34
Me recordaste aquella ocasión que habían un chingos de escuincles al lado de mi casa. Eran las 3am y hacían esos ruidos tan fuertonones.
No solamente irrumpieron con la tranquilidad, pero miaron en el terreno de mi casa. :/
Qué tienen en la cabeza? Caca o qué?
A mí me parece interesante el porqué nos molesta el ruido de los escapes de una moto, ya ni pensar si está parada y sólo lo hacen por... ¿por qué?
Yo creo que es para molestar antes que para presumir o para llamar la atención. Y lo digo porque no solamente se trata del ruido de una moto, sino de cualquier tipo de motor que esté girando a altas revoluciones. Quizás sea algo instintivo, algún remanente evolutivo, como si fuera el que nuestra molestia (e incluso agresión) se activara como para defendernos o por lo menos para aparentar fortaleza ante algún enemigo. Me imagino en pelotas hace muchos cientos de miles de años atrás y al escuchar el rugir de algún animal, mi instinto me dijera que, como protección, sería bueno mostrar que no soy débil a través de la violencia. Porque no nos hagamos patos, eso nos molesta y nos incita a la violencia (si no, pregúntele a un vecino de enfrente que tengo que se pone como loco sólo porque prendo la moto).
Y saco todo esto de un hecho curioso: los perros se ponen locos cuando oyen pasar una moto ruidosa. Claro, no todos (sobre todo los de pueblo, que son rependejos), pero los de ciudad "o normales", sí. Y no todos los animales, por supuesto. Quizás se deba a un remanente reptiliano. No lo sé. Sólo me doy cuenta que es carencia de autocontrol y el del uso deficiente del raciocinio debido al remanente del réptil, un cerebro altamente emocional e instintivo, que responde sin pensar ante las circunstancias.
Y eso de que lo hacen por molestar, es claro: se necesitan dos, o sea, el que molesta y es molestado. Va de la mano.
JEJE, yo sólo lo hago en contadísimas ocasiones (y muy esporádicas) a modo de timbre, pues para no bajarme, o ya al chile, para molestar más cuando veo que la gente se molesta o que es gente gruñona, amargada. Vamos, les doy cuerda, JEJE, y me divierte ver cómo pierden el control emocional de sus vidas fácilmente.
O igual son de esos güeyes que creen que entre más ruido, más págüer, y que su máquina lo grita a los cielos. Muchos piensan eso de mí. Yo solamente traigo los headers porque a mí me encanta el ruidero y porque el motor se desahoga bien chido a altas revoluciones en carretera. ¿Que es por falta de afecto, de cariño y que porque quiero llamar a atención? (Eso me han dicho) Pues la neta, no, no me hace falta nada de eso. Pero muchos sí lo hacen por presumir/llamar la atención (y me refiero al apartado de los güeyes sin casco que van tirando rostro, es más que obvia su actitud necesitada). Eso realmente no importa. Ya trayendo una moto, uno llama mucho la atención.
Ah, pero antes de terminar, me choca que hagan eso con motores pisteros, motores de un sólo cilindro o motores de BC... ¡Aaaaargh, suenan de la pistola!
Vs
mr leone
06-sep-2009, 04:11
la verdad a mi me encanta el rugir de las maquinas tanto chopper como desportivas, ya sea paradas o jalando
Ps yo no se .... de que molesta .... un chorro .... no dejan platicar a gusto y generalmente termino con un zumbido por estarlos oyendo todo el rato .... y por otro lado ... yo no haria eso porque se que es darle en el queso a tu moto ... y la neta la quiero un chorro como para estar de lucidita dandole en la torre.
Como dicen ... un ratito y ya estuvo ... a rugir pero en el camino!!!!
Jana Guízar
06-sep-2009, 03:50
:confused:"Acábatela en la carretera" ??? Que buena frase , lógica, convincente y acertada.:D Sabiduria pura !
Diablita Persefone
06-sep-2009, 08:22
PS A MI NO ME MOLESTA :D:D ME GUSTAM MUCHO LAS MOTOS RUIDOSAS,
UNOS LO HACEN POR LA EMOCION DE LOS EVENTOS, OTROS POR LUCIDOS,OTROS POR NO SE KE CHING....PERO MIENTRAS LO HAGAN DE DIA Y NO DE NOCHE JEJEJEJEJJE TODO ESTA BIEN,PARA KE DEJEN DORMIR .....AYYYYYY ME MORDI EL TRINCHE JEJEJJE....
Hay de todo en este mundo, siempre abra raza que haga ruido
con sus motitos y abra quien se moleste, la vida es para disfrutarla
asi que llamemosle melodia para nuestros oidos el ruido de las motos
y el olor a llanta quemada, claro esta hazlo un momento y "YA"
Y despues le dices "APAGA ESA CHINGADERAAAAAAAAA!!!!!!:mad::mad::mad::mad:"
Que no me deja platicar y tomar agusto:):D:):D
"APAGA ESA CHINGADERAAAAAAAAA!!!!!!:mad::mad::mad::mad:"
A wevooooo!!!!:cool:
"APAGA ESA CHINGADERAAAAAAAAA!!!!!!:mad::mad::mad::mad:"
A wevooooo!!!!:cool:
Manuel_Zorri´s
07-sep-2009, 12:19
EN LO PARTICULAR NO ME MOLESTA MUCHO, PERO UN RATILLO, NO TODO EL EVENTO COMO EN HUACHI !!! JAJAJAJA :D
[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
:cool:Asi es Dani Boy, ya lo dice Dodigo Y Miserable y como tu lo comentas, QUE CABRESTO ESTE CANIJO QUE NO DEJO DORMIR A LOS QUE ACAMPAMOS, ya no sabia si era la chopersota que arrancaban a cada momento en la madrugada o los pedazos que se hechaban mis cuates el Nahin y el Tetos en la casa de campaña donde durmieron los dos o la ruidosa moto.:Dja,:D ja,:D ja.:D
1.- FAROL.
2.- PRESTADA
CUAL ES LA MEJOR MOTO PARA LA TERRACERIA, PARA LOS CABALLITOS Y PARA LOS ARRANCONES Y ACELERONES? RESPUESTA= LA AJENA.:D
:cool:Manuel Zorri´s 1
:mad:Demoniodelacalle 1
SAN_QUINTIN
08-sep-2009, 02:41
EN LO PERSONAL ME ENCANTA EL PINCHE RUIDASO I ME GUSTA OIR EL RUIDO DE MIMOTO PERO SI EN FADA
Que onda, la verdad yo no entiendo muy bien a la gente que en lo eventos enciende su moto y la acelera como loco haceindo un "ruido" que en lo personal me parece muy incomodo, a mi me gusta como suenen la motos con el escape abierto pero cuando estan circulando, no cuando estan paradas, la verdad no entiendo el fin de hacerlo, que opinan los demas, saludos
Yo la neta no se porque lo hagan, pero dicen que despues de un rato la tendencia es que se te caigan los dientes...:D:D:D:D:D:D
osivaldana
08-sep-2009, 10:14
A mi hasta me duele en el alma cuando hacen eso pobre moto le estan dando en su madr........
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.