PDA

View Full Version : Q DE MALO ES SER INDEPENDIENTE????

archie
31-ago-2009, 03:35
antes q nada los saludo mucho a todos los amigos y alos no amigos pero en la concentracion de morelia me salto algo que se vio a leguas.....DE QUE SE TRATA SER BIKER??? POSTEAR COMO PENDEJO Y NO TENER NI UNA PINCHE CARABELA 50?¡?¡?¡?¡?creo que todos compartimos el gusto por el motociclisco y pertenecemos a una hermandad, sin codigos leyes ni reglas, que si nos vemos en la carretera y antes de querer tus 5 minutos de fama dando tu nombre ya estas en chinga ayudando , bajando herrramienta.....pero llegas a los evento y no falta el pendejo que se quiera pasar de listo, que ahora ya ni te conocen,que por ser del staf se te ponen delante de tu moto y no te dejan pasar por estar platicando, ME PREGUNTO SI SPOY DE TAL MC, SERA IGUAL? antes de salir a morelia comentsamos q iriamos si gustaban adelante, lo bueno fue que la calidad no va en cantidad pocos (9 motos)pero a toda madre , falta platicartles q irian de un mc pero de ultima hora nadie pudo (por ahi me comentaron q su dirigente menciono somos tal mc vamos todos y nos regresamos todos y como no vamos todos ,,,,no van aaaa chinga la mama de los pollitos????pero muy el pedo de esos weyes q se dejan manipular y demuestran su poco amor al motociclismo.......y recuerden antes de sentirse bikers sean bikers....ya una vez me dijo quijas pa ser biker por lo menos un acarabelita no wey?

MISERABLE
31-ago-2009, 03:38
pero no tas enojado veda?:confused: :D

y pues hay de todo, no te hagas una idea general de lo que viste, cada MC es diferente. Y tan respetables los independientes como los que pertenecemos a algun MC.

SHY-RIDERS
31-ago-2009, 03:44
tranquis archie, entendi muy poco de lo que quisiste decir bro, tranquilo, respira y se un poco mas explicito bro

saludos

Nena
31-ago-2009, 04:28
jijiji igual no entendi mucho de lo q dijiste pero si se ve que tas molesto

Digo, los momentos o situaciones que mencionas son eventos aislados al menos para mi.
Lo de "si no vamos todos no va nadie" no me ha tocado verlo por parte de ningun mc , por logica todos tenemos trabajo, escuela, familia, imprevistos por lo que a todos los eventos es casi imposible que acuda todo el motoclub completito , asi que es muy comun ver a unos cuantos, muchos o pocos.

Y por parte del staff del conveve morelia si te puedo decir que nos trataron bastante bien, si andaban en la baba y no dejaban pasar creo q a cualkiera nos ha pasdo que andes en la lela y traigas cola atras jajajaja...

en fin y como dice el buen miserable tan respetable ser de un mc como ser independiente , respondiendo concretamente a tu pregunta ¿Que da malo tiene ser independiente? NADA

saludos.

saludines.

frv
31-ago-2009, 04:47
así que alguien del staff te estaba estorbando, no te dejaba pasar y además se puso a platicar... pues a echarle pleito... ¿o que? ¿somos bikers o payasos? :D es broma...

FRV

samantha
31-ago-2009, 06:29
QUERIDO ARCHIE.

USTED NO SE PREOCUPE, EXISTEN MC. QUE CONFUNDEN EL AMOR AL MOTOCLUB, POR EL FANATISMO.

A VECES NOS TOPAMOS CON PERSONAS, QUE DENIGRAN LO QUE SOMOS. LOS BIKERS SOMOS UNION,HERMANDAD.

PERO A VECES. Y CITO A MISERABLE, NO TODOS SON IGUALES, O NO SOMOS IGUALES.

ESPERO QUE TU PENSAR DE ESTA VIDA DE BIKER, NO SE DESMEJORE, YO EN LO PERSONAL HE CONOCIDO MC. OJETES Y MC. POR LOS CUALES DARIA MI VIDA.

DE ANTEMANO, DE ACLARO QUE TU SERVIDOR ES INDEPENDIENTE, Y NO NECESITO DE NINGUN MC. PARA RODAR, YA QUE GRACIAS A DIOS Y TIEMPO DE CONVIVIR, Y GANARSE LAS AMISTADES.. TENGO MUCHOS CONOCIDOS BIKERS, A LOS QUE ME ATREVO A LLAMAR HERMANOS.

OBVIO, HE TENIDO MIS TRAGOS AMARGOS, DE MI PARTE DE PROMETO QUE AQUI EN MICHOACAN TIENES A UN AMIGO.

A SAMANTHA Y SUPREMACIA PELUCHE.

CORREO:samantha_angelesnocturnos@live.com.mx
CEL:4432-275004.

El Vickingo
31-ago-2009, 06:39
por el titulo de tu post, te digo q no hay nada de malo en ser independiente, yo lo soy un que me decalaro motolatino aun que propiamente no es un
MC.

El Vickingo
31-ago-2009, 06:46
pero... tiene sus ventajas y sus desventajas ser independiente!!!

saludos

dodigo
31-ago-2009, 06:47
ya lo dice el viejo adagio " De todo hay en la viña del señor"

desgraciada o afortunadamente no todos somos iguales, ahi esta el sabor de la vida, lo que le da color, y lamentablemente esos hechos que mencionas a veces te tocan, otras veces los ves y te vale, o ni por enterado te das.

con respecto a tu pregunta, un motoclub no es un grupo de prepotentes, ni un grupo de mamones faroles con o sin moto.

un motoclub somos primero que nada amigos entre si, y tratamos de ser amigos de los demas, todo depende de que educacion te den en tu casa, para definir quienes podran ser tus amigos, con los que te sientas agusto y comprendido.

hay personas que no estan acostumbradas a detenerse a ayudar, ya sea porque nunca los enseñaron a ser asi, o porque en su medio en el que se deselvuelven, es peligroso detenerse a ayudar a cualquier persona.

pero pos como dice el comercial, Dalay, toma lo bueno de las situaciones, y de lo malo hay que aprender pa no ser iguales.
saludos

Paloma Negra
31-ago-2009, 06:49
ESTAN DENSOS.. PUES PRIMERO QUE NADA, ESPERO SE ENCUENTREN MUCHO MEJOR QUE BIEN, RESPIREN PROFUNDO, YA SE DIERON CUENTA DEL COLOR DE LAS NUVES?? YA SE DIERON CUENTA DE QUE EL DIA DE HOY ES UN DIA HERMOSO??,& NO TIENEN QUE ESTAR DE RABIETAS, MUY CHISTOSO, HOY NO FUE MI DIA, SI YO LES CONTARA, JE!, PERO ENFIN VERIAN QUE NO TODOS LOS PROBLEMAS SON PROBLEMAS, QUE NO TODOS LOS CORAJES SON CORAJES & MUCHAS VECES SOMOS CAPRICHOSOS, & NOS AFERRAMOS A ALGO QUE YA LO TENEMOS , PERO QUE LO QUEREMOS QUERER AHUEVO DE UNA MANERA..
EN FIN, SAMY, CIERTO,& YO TE LO DIGO YOOOO!!, QUE DEFINITIVAMENTE SOY INDEPENDIENTE, & NO DEPENDO DE NINGUN MC. & MIRA QUE NO ME METO POR CUESTIONES BASTANTES PERSONALES, & ESTOY MUY DEACUERDO CONTIGOO, & NO TIENE NADA DE MALOO!! NADAAAA!!!... NO EMPIEZAS A SER BIKER POR QUE ESTAS EN UN MC. , YO NO TE BASTANTE RIÑA UNOS CON OTROS & ME ENTRISTESI, POR QUE??? A BUENO ESACTO POR QUE QUE NO SE SUPONE QUE SOMOS UNION, HERMANDAD, UNO PARA EL OTRO O VISEVERSA??, QUE NO SE SUPONE QUE SOMOS HERMANOS & NO POR SEAN BIKERS SI NO POR ALGO MAS GRANDE POR QUE TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS???.. YO CREEO QUE ESO NO TIENE NADA QUE VER UN MC, NO HACE AL BIKER, & NO ERES MAS CHINGON POR ESTAR EN UNO QUE COMO SI NO ESTUBIERAS!!!!... & NO TE HACE MAS NI MENOS, SIGUES SIENDO BIKER COMO EL INDEPENDIENTE, & CON RESPECTO A ARCHIE FIJATE YO NO FUI DEL STAFF, & ME APENDEJE & ME QUEDABA PLATICANDO A MEDIO PASO, & ME PITABAN, ME GRITABAN CHINGADERA & MEDIA... & NO ME AGUITE, SOLO TENIA MAS CUIDADO, YO CREEO QUE LOS DEL STAFF NO TE SALUDABAN POR SER MUY MUY, O MUY EL GRAN YO SOY, YO CREO QUE NO PODIAN ESTAR EN TODO, ES MUCHA RESPONSABILIDAD, ES MUCHO !!, IMAGINA EL ESTRES EN EL QUE ESTABAN!!!... QUE NO LES DA TIEMPO DE ANDAR DE UN LAO PAL OTRO O DE CACHETE EN CACHETE O DE MANO EN MANO, EMPATIZA ANTES DE DEDUCIR PRECIOSO.. MIS MEJORES DESEOS... & ALIBIANENCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

casper
31-ago-2009, 06:51
aaa ya me chingaron tons ya no soy biker :(

ahora ni a carabelita llego

Mandujas
31-ago-2009, 07:12
que estas encabronado, tienes que aprender en este ambiente que hay de todo y vas a conocer quien es quien, conozco mucha gente que se las da de muy aca, dicen saber de motos pero desconocen la suya propia, hacen punta en las reuniones pero le sacan salir a carretera o ir a un evento, andan dando el rol en la ciudad con todo el pedo puesto que debe usar el biker (chaparreras, chaleco, guantes etc..) pero no los ves en los eventos y se espantan con una llovisna, poco a poco vas sabiendo quien es quien y vas haciendo tu propio grupo de amigos no importa que esten en otra cuidad, disfruta de este ambiente y aprende a ignorar a los malos bikers.

Mira mejor relajate y tomate una chela ¡¡ salud !!

Tomate
31-ago-2009, 08:17
relax y salgamos a rodar todos juntos!!

Road Runner
31-ago-2009, 08:37
No necesitas ir a un evento para sentirte biker o ser considerado como tal.

Pegale a la turisteada, a las rodadas a conocer otros sitios, estados, ciudades.

Que es ser biker para ti?

Para mí no es toda la filosofía y parafernalia que viene de hace años y la piel y los soldados que regresaron de la guerra y etc...

Para mi un biker es aquel que disfruta de una moto, y de los que disfrutan de ella, el que ayuda y se deja ayudar, el que enseña y se deja enseñar.

Esa es mi propia definición, y se puede llevar a cabo con club, o sin club. Con mototota o con motoneta.

Saludos.

MARIO
31-ago-2009, 08:51
No necesitas ir a un evento para sentirte biker o ser considerado como tal.

Pegale a la turisteada, a las rodadas a conocer otros sitios, estados, ciudades.

Que es ser biker para ti?

Para mí no es toda la filosofía y parafernalia que viene de hace años y la piel y los soldados que regresaron de la guerra y etc...

Para mi un biker es aquel que disfruta de una moto, y de los que disfrutan de ella, el que ayuda y se deja ayudar, el que enseña y se deja enseñar.

Esa es mi propia definición, y se puede llevar a cabo con club, o sin club. Con mototota o con motoneta.

Saludos.

TOTALMENTE DE ACUERDO ROAD RUNNER, EN MI CASO SOY INDEPENDIENTE PORQUE NO ENCONTRE EN LA ORGANIZACION DE LOS MC LA FILOSOFIA QUE ACABAS DE MENCIONAR BIKER ES AQUEL QUE DISFRUTA SU MOTO, QUE LA LIMPIA LE METE MECANICA LE APRENDE DE TODO LO QUE LE PUEDA SER UTIL A EL Y A LOS DEMAS. SER BIKER PARA MI ES IR APRENDIENDO CADA VEZ QUE RUEDAS YA SEA EN CIUDAD O EN CARRETERA, EL LLEGAR A UN EVENTO Y QUE TE PASEN COSAS NO MUY AGRADABLES SE DA EN TODOS LADOS MAS CUANDO ES UN EVENTO MASIVO, EL CHISTE ES SOCIALIZAR CON LA HERMANDAD Y DISFRUTAR TODOS LOS MOMENTOS QUE PASES CON LA BANDA .

Quijas
01-sep-2009, 10:45
DE QUE SE TRATA SER BIKER??? POSTEAR COMO PENDEJO Y NO TENER NI UNA PINCHE CARABELA 50?¡?¡?¡?¡

Archie, me da gusto primero que nada saber que andas vivito y coleando, espero que te estés mejor de salud.

Creo Archie que eres muy duro al utilizar palabras en detrimento de las personas que efectivamente no tienen moto y están enviando mensajes en este sitio por que les gusta y son admiradores de la hermandad Biker y que aportan bastante a este sitio creando una comunicad virtual en varios rubros ya sea culturales, políticos, motociclistas, bikers, religion, etc.

Este sitio se construyó con el propósito inicialmente para reforzar y respaldar la comunicación entre bikers y/o motociclistas, hoy en día se ha creado una verdadera comunicad todos con el gusto por nuestra hermandad biker y aunque unos inteligentes y otros mas inteligentes y algunos menos, no aplicamos reglas de descriminacion.

Solo para aquellos que atentan contra la dignidad de las personas, aplicaremos la censura y tambien para aquelllos que pongan en peligro la existencia y armonia de este sitio.

Puedes cuestioanrlas por que no tienen moto o por que no escriben categoricamente o aun mas no escriben sustancialmente pero creo que no debes ofenderlas y llamarles pendejas solo por eso.

Te pido Archie seas mas mesurado para expresar tus opiniones y sentir, este es el rincon del Bilioso y puedes desahogarte pero recuerda que como trates te trataran y que mejor que llevar la fiesta en paz.

, falta platicartles q irian de un mc pero de ultima hora nadie pudo (por ahi me comentaron q su dirigente menciono somos tal mc vamos todos y nos regresamos todos y como no vamos todos ,,,,no van aaaa chinga la mama de los pollitos????pero muy el pedo de esos weyes q se dejan manipular y demuestran su poco amor al motociclismo.......y recuerden antes de sentirse bikers sean bikers....ya una vez me dijo quijas pa ser biker por lo menos un acarabelita no wey?

Archie creo que aqui te estas metiendo en las patas de los caballos, mi consejo es que nunca te metas es los asuntos de un Moto Club, Asociación, Federacion motociclista, al estar cuestionando sus acciones y sin base de conocimientos te expones a ser refutado y algunas asociaciones lo hacen de diferente manera, algunos lo hacen por la via de la diplomacia, otros a la manera ruda, pero casi siempre que agredas o cuestiones alguna asociacion motociclista seras agredido de alguna manera.

Esa palabras que dices cerca de un motoclub: Muy su pedo que se dejan manipular, yo lo veo con otra perspectiva, yo le llamo unidad, union, hermandad verdadera, tu no sabes por que ese motoclub tomo esa determinacion, tu nada vez lo que ellos quieren que veas, creo que deberías ser mas cauto y no entrometerte en los asuntos internos de los motoclubes, puedes salir raspado y muy raspado.

Una caracteristica de pertenecer a un motoclub o asociacion es que deberías sentirte respaldado y apoyado tu siendo prioridad ante otros.

pero si unicamente quieres rodar y dejar que el mundo ruede, jejejej perdon que el mundo pase, pues no hagas nada y dedicate a viajar y rodar y no te metas en problemas, mantente independiente si sientes que vas a ser manipulado, no es mala tu decision, muy respetable sr. pero respetas la decision de otros de pertenecer aun moto club y tener sentimientos de pertenencia y unidad.

Cada quien ve las cosas con el color del cristal con que se miran

Ese es el consejo que te da este al que tu consideras tu amigo, espero que le pongas atención.

Archie sin mas palabras que agregar me despido poniendome a tus ordenes para cualquier duda que tengas.

QUIJAS
.....

SEGOVIA
01-sep-2009, 11:08
asi es nacho muy acertadas tus palabras ademas creo que la convivencia entre biker´s y admiradores de ellos es fundamental ya que habra muchos que no tienen moto pero en eventos o concentraciones son tan importantes como los biker´s

hay miles formas de ver la vida pero pues lo mas sano es llevar la fiesta en paz con toda la raza

y rodar solo o acompañado es desicion de cada quien como tu te sientas mejor y mas seguro para mi nada es mejor que estar en familia

saludos

Road Runner
01-sep-2009, 11:18
Al respecto de rodar todos o no rodar... créo que ese es un error frecuente en muchos grupos que en algún momento determinado se sienten mas que hermanos.

Hace años pertenecí a un grupo de paracaidismo y por mayoría decidieron que o saltabamos todos o nadie saltaba.

Yo tengo cientos de saltos y ellos no llegaron ni a 5.

Porque tengo que acotar los límites de mi pasión???

Si tienes el recurso y las posibilidades para hacerlo entones que esperas?

renemo
01-sep-2009, 11:48
Por un tiempo estuve de biker independiente... y no me importaba si iba a concentraciones, motofiestas, cumpleaños, etc, etc.... a veces agarraba la moto y sólo agarraba monte hasta donde me llevara mi renegada....

Después de un tiempo comencé a convivir con LOMO y gracias a varias personas me adoptaron como uno más.... y más que nada porque me sentía en familia, aparte de que la mayoría de la gente con la que congeniaba eran parte de algo que yo quería ser desde hace mucho y que compartían las mismas actitudes y sentimientos hacia el motociclismo y su hermandad... más que un grupo o un Mc, lo considero una gran familia donde todos estamos al pendiente de todos....

Si eres afin a sus ideas, si respetas incluso a la persona que quiere algún día tener su moto, si respetas tu moto.... y sobre todo si te respetas a ti mismo... no creo que tengas algún día la necesidad de andar haciendo corajes....

En cambio si algún dia se meten con tus amigos, con tu familia o contigo mismo, ahi si vale que levantes la voz.... y porque no? hasta levantar los puños para defender lo que realmente vale la pena....

No te estreses por cosas que no puedes cambiar, mejor empieza a cambiar las cosas de tu persona que están afectando tu caracter y tu tranquilidad.... verás que pronto tendrás una sonrisa en tu cara...

Salu2
atte
Renemo

Rockatansky
01-sep-2009, 12:02
Tú rueda y disfruta. El problema que tuviste en la entrada lo pudo haber tenido cualquiera con un cadenero de antro o en el mismo evento. A lo mejor estaba crudo...

Tú relax. No siempre el que los de la entrada sean mamilas (para eso les pagan a veces) es señal de que el evento es malo y la gente de dentro discrimine.

Sobre ser independiente o no. Concuerdo con Road Runner: Si estar sólo es lo tuyo y ruedas genial, si un MotoClub no te limita en tu desarrollo genial...

Cada quien está hecho para disfrutar a su manera.

De todas maneras siempre tendrás cuates que aunque sean independientes o de otros MC rodarás con ellos o rodarás como invitado...

P.D. Che RoadRunner pues yo me quedé en el 4o. salto en paracaidismo para mi certificación en paracaídas deportivo jeje se cayó una avioneta en la zona de salto de Cuautla y la cerraron por ese pex... pero ahora que ya la reabrieron hace mucho pues debo retomar... Esas alitas se me escaparon!!! Pero eso sí tengo certificacieon de Cruz Roja con paracaídas militar sin caida libre jaja chafa pero las rodadas uuuts....

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:GYAV-Kff_ORWQM:http://www.gonis.net/kara/pictures/parachute.jpg

SHY-RIDERS
01-sep-2009, 12:49
EL CORRE CORRE, SE REFIERE A LOS SALTOS PERO DE LOS PARACAIDISTAS DE ESOS QUE INVADEN LOS LOTES BALDIOS Y LUEGO LOS TIENE QUE SACAR UNO CON UNA ORDEN DE LANZAMIENTO Y SE PONEN BIEN CABRONES

JUAR JUAR JUAR SALUDOS CORRE CORRE

ANIMOOOOOOOOOOO ARCHIE, TU RUEDA CANIJO Y NO ENTRES EN POLITICAS QUE EL UNICO BIKER POLITICO ES MACEDONIO

SHY-RIDERS
01-sep-2009, 12:50
lo mejor de esto es rodan con precaución, conoce gente y pasatela bien como tu quieras eso si respetando a los demas

Road Runner
01-sep-2009, 01:08
Tú rueda y disfruta. El problema que tuviste en la entrada lo pudo haber tenido cualquiera con un cadenero de antro o en el mismo evento. A lo mejor estaba crudo...

Tú relax. No siempre el que los de la entrada sean mamilas (para eso les pagan a veces) es señal de que el evento es malo y la gente de dentro discrimine.

Sobre ser independiente o no. Concuerdo con Road Runner: Si estar sólo es lo tuyo y ruedas genial, si un MotoClub no te limita en tu desarrollo genial...

Cada quien está hecho para disfrutar a su manera.

De todas maneras siempre tendrás cuates que aunque sean independientes o de otros MC rodarás con ellos o rodarás como invitado...

P.D. Che RoadRunner pues yo me quedé en el 4o. salto en paracaidismo para mi certificación en paracaídas deportivo jeje se cayó una avioneta en la zona de salto de Cuautla y la cerraron por ese pex... pero ahora que ya la reabrieron hace mucho pues debo retomar... Esas alitas se me escaparon!!! Pero eso sí tengo certificacieon de Cruz Roja con paracaídas militar sin caida libre jaja chafa pero las rodadas uuuts....

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:GYAV-Kff_ORWQM:http://www.gonis.net/kara/pictures/parachute.jpg

Aqui en Celaya tengo el aeropuerto a 2 cuadras tu diras... pero aquí si quieres caida libre el curso ya es totalmente diferente al de la cruz roja y al que ro tomé en la milicia. (Cero rodadas pero bien vale la pena practicarlas)

Hay buenos Divers ahí que salieron de Tequesquitengo y van invictos de accidentes, al menos en Celaya.

_EL MEN_
01-sep-2009, 03:22
un "biker" o "motociclista" es una forma de vida, existen muchas personas que lo podemos valorar por su peso en oro y no tienen moto, se que no son muy congruentes mis palabras, pero asi como defiendo a los "bikers" defiendo tambien a los que viven como tal.
biker es una forma de vida, no es moda
les dejo mis palabras y mi reputacion pa que las hagan pedazos !!!

perdona archi pero no entendi mucho tu post

DON_BIKER
01-sep-2009, 03:33
antes q nada los saludo mucho a todos los amigos y alos no amigos pero en la concentracion de morelia me salto algo que se vio a leguas.....DE QUE SE TRATA SER BIKER??? POSTEAR COMO PENDEJO Y NO TENER NI UNA PINCHE CARABELA 50?¡?¡?¡?¡?creo que todos compartimos el gusto por el motociclisco y pertenecemos a una hermandad, sin codigos leyes ni reglas, que si nos vemos en la carretera y antes de querer tus 5 minutos de fama dando tu nombre ya estas en chinga ayudando , bajando herrramienta.....pero llegas a los evento y no falta el pendejo que se quiera pasar de listo, que ahora ya ni te conocen,que por ser del staf se te ponen delante de tu moto y no te dejan pasar por estar platicando, ME PREGUNTO SI SPOY DE TAL MC, SERA IGUAL? antes de salir a morelia comentsamos q iriamos si gustaban adelante, lo bueno fue que la calidad no va en cantidad pocos (9 motos)pero a toda madre , falta platicartles q irian de un mc pero de ultima hora nadie pudo (por ahi me comentaron q su dirigente menciono somos tal mc vamos todos y nos regresamos todos y como no vamos todos ,,,,no van aaaa chinga la mama de los pollitos????pero muy el pedo de esos weyes q se dejan manipular y demuestran su poco amor al motociclismo.......y recuerden antes de sentirse bikers sean bikers....ya una vez me dijo quijas pa ser biker por lo menos un acarabelita no wey?
PPPPPSSSSSS, YO COMO DIJO DIOS A LOS CONEJOS, CHIQUITOS Y OREJONES.
AHI LOS VEO DONDE TENGAMOS QUE VERNOS.
ANTE ESTO, APLIQUEN LAS CARTAS LOMOS

DON_BIKER
YA MERO SE LLEGA EL DIA DEL 3er. ANIVERSARIO

archie
01-sep-2009, 04:25
gracias a todos los que han contestado y me han aconsejado mesura; quiero decirles y agradecr antes que nada a mi buen amigo don nacho su consejo y decirte: amigo te vi en zacatecas cargando mega hielera te vi ajetreado y pos ala hora del saludo ya no te vi, me molesto y no por quererme meter a las patas de los caballos que si alguien hacia amistad contigo ya lo andfaban por ahi presionando, pero eso es lo de menos, muchos mc o pocos me han abierto los brazos y tu bien lo sabes mi buen nacho pero en muchas ocasiones no es posible acompañarlos, lamentablemesnte a lo mejor y lo que mas me gustaria es que seamos mas hermanos, creanme que si los veo tirados por la carretera por lo menos me paro para saber si no necesitan un desarmador, lo digo de corazon y no por decir que mi moto se descompuso y nadie me ayudoo y lo digo por ardido, lo bueno es que tengo bastante tiempo rodando y unos de mis primeros amigos bikers cuando estaba en otro mc fue nacho quijas y siempre me da mis jalones de orejas yme orienta (gracias)y mis rodadas han sido con personas independientes, creanme no soy tan nuevo ,. pero senti algo de mala vibra....no lo digo engeneral como mecionaron, samy amigo te eh visto en varios lados en leon nel año pasado, ahora en morelia desde que andabas cortando las coronas pero te vi en chinga y llegamos bien madreados a comer algo...pero saludos y se que me entiendes simplemente por tu asmor a lo rosa,......mencionan de las personas que no tienen moto, la accion no fue tan en mala onda de mio parte, mala onda la persona que critico la yamaha seca de un buen biker que iba conmigo y cuando le pregunte que moto tenia no supo ni que decir ( no moto)......no lo tomen a mal pero saben que de todo ahi en la viña del señor y lo se, pero queria desahogarme y que por favor no seamos tan mala onda con nosotros mismos como motociclistas, al cuate del evento creanme que entenderia que si te atraviesas por que andas en la nube ...ok, pero si estas con tu moto y tu vieja arriba le pides permiso no se quita agarra la chela y le vale madres y te da mas la espalda.....ahora ruedo con anigos motociclistas y van de repente de un mc y no existe problema alguno....perop por ahi mencionan; que un mc no te hace biker, si no el amor a tu moto y recorrer carretera en ella , y asi es...yo escribi para desahogarme probablemente lo tomaron a mal, (atine en algo)pero no fue mi intencion, y pór amor al motociclismo mejoremos ....estamos al pendiente y regeñenme si tengo un concepto mal (creo que si, espero que no)

brebollarm
04-sep-2009, 04:56
TODO LO QUE HAN POSTEADO ME PARECE ATINADO JUNTANDO LO QUE CADA QUIEN HA EXPRESADO, TOMANDO LO BUENO Y NO BUENO PARA APRENDER ES MUY ACERTADO.
LA PRIMERA VEZ QUE SALI FUERA DE MI TERRUÑO FUE A HUACHINANGO.... AL LLEGAR AL EVENTO AL PRINCIPIO ME SENTI EXTRAÑO PERO APELANDO AL SENTIMIENTO DE HERMANDAD QUE EXPRESABAN EN LA PAGINA BIKER LOS LOMO, LLEGUE Y ME HICIERON SENTIR PARTE DE LA GRAN COMUNIDAD BIKER (GRACIAS LALIS POR TU GRAN AMISTAD).
EL SER INDEPENDIENTE ME HACE SABER QUE AL SALIR DE CASA VOY SOLITO, PERO EN EL CAMINO VOY ENCONTRANDO HERMANOS BIKER Y ESO ME LLENA DE GOZO Y CONFIANZA SABIENDO QUE YA NO VOY SOLO.
CAMINO A MI PASO, VOY ATENTO A MI MAQUINA SINTIENDOME UNO SOLO CON ELLA Y ME LLENA DE SASTIFACCION.
¿DESEARIA SER PARTE DE LA GRAN COMUNIDAD LOMO? ¡¡CLARO !! PUES ESTA HERMANDAD NO HACE DISCRIMINACION NI DISTINGOS ENTRE LOS BIKERS, SON GENTE GRANDE Y DE GRAN CORAZON, POR ESO ESTA COMUNIDAD DEBE CRECER BAJO LOS MISMOS PRINCIPIOS.
GRACIAS Y DONDE VAYAN BIKERS Y LOMOS AHI ESTARE PARA CONVIVIR CON ELLOS. :) :) :D :D

Manuel_Zorri´s
07-sep-2009, 02:20
:cool:Que tal Archie, ya todos te han dado consejos, su punto de vista, con lo unico que yo puedo aportar es con lo siguiente,

El ser independiente no tiene nada de malo, puedes rodar a el lugar que tu decidas en el ultimo momento aqui lo que yo veo son desventajas, ya sea al descomponerse la moto, o al viajar en una carretera con bastante carga vehicular,

puedes llegar a necesitar apoyo al descomponerse la moto, si eres independiente,

Si perteneces a algun grupo encuentras el cobijo de ellos, ya que viajas seguro, al tener una falla en la moto ellos te apoyan, pero no dependas mucho de ellos ya que al regresar a ser independiente por X cosa que no te acoplaras o no te guste de pertenecer a un MC. te costara un poco de trabajo el volver a viajar solo,

La experiencia que yo tengo es que me siento bien en los dos Generos, y lo que aqui interesa es el como tu te sientas te cuides y disfrutes de la moto y de la carretera, rueda seguro, y haz amigos, ya que ellos en la carretera te tienden la mano, Saludos

Saludos
:cool:Manuel_Zorri´s 1
:mad:Demoniodelacalle 1

Mr.FROG
07-sep-2009, 02:49
Saludos a todos creo que no hay gran diferencia en pertenecer a un MC o ser independiente ya que por lo regular a todos nos agrada rodar y lo principal es que teniendo o no moto somos una comunidada en crecimiento y como el Men comento para muchos es una forma de vida,en mi caso por ejemplo aunque sea independiente siempre salgo a rodar con varios compas (tambien Independientes), y en cada rodada he tenido la enorme satisfaccion de conocer a alguien y hacer en cada rodada un circulo mas grande de amigos motociclistas, que bueno que te desahogaste y recapacitaste de los buenos consejos que te han dado y recuerda que esto sera siempre como en botica encuentras de TODO, y todos alguna ves hemos tenido algun contratiempo y algunas veces habra quien te apoya y otras no es la base del crecimiento espiritual y la convivencia en la vida Saludos.:D

Rockatansky
07-sep-2009, 03:04
Ya lo dijo Peter Fonda (Blade) casi al final de el churro Wild Hogs jejeje:

Jack: We were just following the code that you wrote.
Jack (el Jefe de los de el MC de gandallas): Sólo estábamos siguiendo el código que tú escribiste.

Damien Blade: Why do you think I don't wear the colors, Jack? Why do you think I ride alone? 'Cause you don't know about it anymore. I think you all oughta get back on your bikes and go out and ride the highway until you remember what riding's all about.
Damien Blade (Peter Fonda): Porqué crees que yo no porto los colores Jack? Porqué crees que ruedo sólo? Porque ya no saben nada al respecto. Creo que deberían regresar y montar sus motocicletas y rodar por la carretera hasta que recuerden de que se trata rodar.

Esto es: Sólo o en grupo pero a rodar... O se olvida la escencia...

http://www.weaselsspfld.com/johnny/images/peter-fonda.jpg

TRACK
07-sep-2009, 04:55
Saludos mi archi yo soy independiente , y en el camino en algunos tramos me uno a algunos mc
comoen este evento agradesco a los alcones de Guadalajara permitime rodar con ellos, come tecomenta la mayyoriaen el mundo biker hay de todo yo te puedo desir que ami los de el staff me trataron muy bien , y tepuedo desir que un biker no supe si de mc o independiete penso que le maltrate sumoto aproposito yaque decia que el escape de mi moto le marco su salpícadera delantera , le pedi disculpas porque estopaos por que los que nos acomodaron enfrente de actedral ala hora de el ancendido me jalaron asta atras y pociblemente por eso quedo mimoto muy serca de la de el , lo extraño esd que ala hora de que nos acomadaron la moto que temia ami derecha una BMW amarilla si etaba recargada sus maletas en la moto de el compa que se maltrato su moto y de inmediato le pidio que la recorriera y ami en ese momento mo medijo nada, sino asta que el mobio su moto acia adelante, esto no quiere desir que mi moto nom pudom afectr a la sulla, y de anteamno le pido disculpas si es que yo se la maltrate y no fue aproposito,y te recuerdo que en los evento hay de todo, por lo demas ami me paresio muy buen evento.