PDA

View Full Version : Women on Wheels

Sor Juana
30-jun-2007, 05:17
Aqui chicas¡¡¡ un artìculo q me encontrè en la pàgina de la Harley es de hace dos años y es de la revista Hemispheres, la imagen es de EFFIE y AVISHOT CHKISS, 1915.
Las Mujeres han tenido q rodar desde el nacimiento de las màquinas sobre dos ruedas, màquinas de hace màs de cien años atràs. “Las Mujeres son parte importante de nuestra historia y parte vital de nuestro futuro segùn Rebecca Bortner de Harley Davidson.
En 1985 se vendieron 600 motocicletas nuevas a mujeres. La cuenta de el año (2004) pasado fueron más de 30.000. "más mujeres ahora están montando porque podemos financieramente, y la libertad de la expresión nos alienta," eso dijo Jan Plessner de Kawasaki motor`s. El estìmulo proviene de otras mujeres motociclistas, “cuando las mujeres ven a una mujer que rueda” Plessner, agrega “esto refuerza el mensaje de que pueden hacer cualquier cosa que deseen”. Se dice que: segùn la Industria de la Motocicleta de 4.3 millones, 23.5 millones de personas de en los Estados Unidos que manejan una motocicleta en el 2003, eran mujeres.
Hay manera de hacer segura y confortable la moto que le quede a una mujer, dice el instructor de seguridad de motocicletas Christine Marafioti-Firehoch.

Varios operadores de viaje ofrecen los paquetes excepcionales del recorrido, y hay recursos en línea para el viajero a solas. "plan del siempre meticuloso mis viajes... y entonces abandono casi siempre el plan. És porqué el recorrido de la motocicleta es tan maravilloso- por que exploras libremente, "dice Carla King, una ávida “worldtraveled” motorista. ¿Por qué las mujeres aman rodar? "No hay oración perfecta para describirlo," dice a Alicia Sexton, presidente del Women’s International Motorcycle Association USA. “Es una experiencia personal, como intentar explicar porqué te enamoras." u-Sasha Mullins.(La trad. Es mìa y de babbel fish:D )

sotavento
30-jun-2007, 06:19
ademas se necesitan verdaderos hombres que las impulsen y les den animos, no de esos que les dicen que "tu no puedes", esta muy alta la moto, esta muy baja la moto, es mucha moto para ti, etc, etc, etc. lo dije por ahi en algun otro post, las mujeres pueden muchas cosas, asi que adelante damas del camino, que nadie les diga lo que pueden y lo que no pueden hacer, averiguenlo por ustedes mismas, saludos y suerte.

Sor Juana
30-jun-2007, 09:36
Gracias sotavento lo tengo claro, nadie puede decirte de que eres o no eres capaz, uno mismo sabe, uno mismo se limita. Y efectivamente se necesitan verdaderos hombres para impulsarnos, para apoyarnos, y por què no?? tambièn se necesitan verdaderas mujeres para lograrlo.
Saludos sotavento :D

JorgeVRSCD
02-jul-2007, 10:51
chido artìculo Sor, que estas estadisticas se vean allà y ojala empiezen a verse en Mèxico, y aquì estamos los hombres para apoyarlas. ;D

ague
03-jul-2007, 10:01
Si es verdad! asi komo hay hombres k no les agrada la idea en k las mujeres andemos manejando una moto,tambien hay kienes nos apoyan! y asi komo vamos creo k cada dia somos mas las chicas!

Sor Juana
03-jul-2007, 10:10
asi es ague, hay muchos a los que no les parece, supongo q es complejo de inferioridad, pero los hombres que te apoyan q te escuchan son los que vale la pena tenerlos de compañeros, me ha tocado ver hombres machistas en este medio y desgraciadamente son los que tienen cierto poder, y cierta influencia en el medio, pero que importa si los hay??? el chiste es que nosotras como mujeres estemos completas y màs allà de realizarnos, hagamos lo que queremos y lo que màs nos gusta sin impedimentos de ningùn tipo¡¡¡

motomañoso
13-jul-2007, 07:42
Exelente Artículo el que acabas de hacernos disfrutar compañera, y aunque tengo poco rodando, comparto con ustedes (chicas) una situación en común, que aunque y a pesar de las diferentes ideologías nos une como género, y es que adoramos la sensación de dominar las 2 ruedas a travez de los caminos.

Felicidades Sor Juana !!! Ah ! y yo soy jana guizar (sexo femenino)

Sor Juana
14-jul-2007, 01:21
que bueno q te gustò el articulo Jana, gracias por tus comentarios, y efectivamente eso nos une, aunque creo q deberiamos unirnos todavìa màs¡¡
y no te apures, ya se que eres una chica biker con nik masculino, :D no te apures, si te reconozco ok? :D saludos¡¡ Morelia

bearclaw
17-jul-2007, 12:13
Yo Las Apoyo, Buen Articulo, Ya Con Ser Mujeres Tienen Mi Admiracion, Y Si Estan Arriba De Una Moto Pues Excelente, Es Mas Creo K Se Ven Mas Bonitas, Bue... Etc

OsKo
17-jul-2007, 02:13
y porque no adornar el foro con unas fotitos suyas arriba de la motito que mas les guste... eh? eh?

ague
17-jul-2007, 02:16
Otra vez?!!!!!!!!! ah komo te encanta =)

OsKo
17-jul-2007, 02:26
aha aha aha aha aha aha
(repite e imagina estuvieras viendo a un puppy moviendo la colita por que le vas a dar de comer) jejejejejeje!!!!

Ague, si no las chuleo yo...quien?

ague
17-jul-2007, 02:30
jajajajaajajajajajajajajaja enserio k te imagine asi jajajaja

OsKo
17-jul-2007, 02:36
jajajajaajajajajajajajajaja enserio k te imagine asi jajajaja

jajajajaja!!!! te mando abrazos... como va el negocio? prosperando? cuidelo mucho eh!!! si no, cuando vaya voy a pedir cuentas y me las paga eh chamaca!!!

ague
17-jul-2007, 02:42
No te preocupes!!!!!!! k soy la mas interesada en este negocio! =)
gracias!

Sor Juana
17-jul-2007, 03:40
Bearclaw, seguro q halagas a las fèminas de estos foros, gracias por tus comentarios.
Osko; tu nada màs estàs viendo haber quien cae, asi que; neeeeeeeeeeelllll
saludos¡¡¡

jefferson
17-jul-2007, 06:29
mis puntos de vista y admiracion hacia una mujer motociclista son , como dice la gaviota

inciso a) Por el simple echo de ser mujer.

inciso b) Por tener los suficientes (&%/$%&$#" ) para rodar a veces al tu por tu con la banda. ( preguntenle a marce).

inciso c) por que , por que por que si y ya

inciso d) Por que nos deleitan la pupila en las concentraciones. con sus trajecitos y cositas medio asomandose por ahi.

Por todo eso vivan las mujeres motociclistas.

Sor Juana
17-jul-2007, 06:42
Hola Jefersson me intriga lo q has posteado: quièn es la gaviota??? es una mujer biker??
Fijate q tengo una amiga en Monterrey y piensa q manejar moto lo hace cualquiera, y si lo hace una mujer es lo mismo, la direrencia està en la calidad de la persona, (cuantas chicas no hay en moto y la verdad dejan q desear??).
jajajja no habìa leido el de por que si y ya.... pero me gustarìa q me explicaras con manzanitas :D
y eso de q les deleitan la pùpila con sus trajecitos y cositas medio asomandose, no siempre es de una mujer q rueda, por lo general lo veo en otras niñas q llevan solo para "mostrar" llamese edecan, o yo q sè.
ustedes q opinan chicas???

jefferson
17-jul-2007, 07:04
bueno mira he estado en san diego y en new york y he asistido a algunos

eventos y ahi abundan las mujeres motociclistas y las boots. y muchas asisten en tangas sobre sus motos ah y sin casco.

y la gaviota es una vieja de una novela ,

pero mis hijos para todo salen con su como dice la gaviota inciso a, b, o c,

Sor Juana
17-jul-2007, 07:08
haaaaaaa, mira, cierto uno q no sale de su rancho jajajjaja :D y como dice duro, el motociclismo en Mèxico y en EUA son totalmente diferentes...
haber cuentanos, sube unas fotos, compartenos por fas Jefersson. què dices??
haaaaaa pense q gaviota era biker :D

Bembo
19-jul-2007, 03:15
Women on Wheels....... always on duty

OsKo
19-jul-2007, 03:42
Jajajajajajajajjajajajaa!!!!! ----- Jajajajajajajajajajajajajaja!!!!! ---- jajajajajajajajajajajaja!!!!!! como no se me ocurrio algo asi?

Sor Juana
19-jul-2007, 03:44
hay pues seria muy macho si eso se te hubiera ocurrido querido Osko¡¡¡
fushi a la imagen de Bembo, no jodas la hostia¡¡¡

OsKo
19-jul-2007, 03:46
Ora que gallega andas Juanita!!! vela por el lado amable, no es para agredir a las preciosas moteras, sino todo lo contrario, es mas te puedo poner una moto que en vez de aspiradora tenga una podadora, te late? y quedamos iguales...

Sor Juana
19-jul-2007, 04:40
jajajajaj si ya lo sè
pero en tiempos de guerra¡¡¡
què puedo yo hacer???
ya¡¡¡
bueno no fushi a la moto de sabrina.
:D

jefferson
20-jul-2007, 06:47
jajajajaj si ya lo sè
pero en tiempos de guerra¡¡¡
què puedo yo hacer???
ya¡¡¡
bueno no fushi a la moto de sabrina.
:D

que no es esa la moto del juan pelotas.
chequense hasta del mismo color piolinesco.:D :D :D :D :D

Bembo
20-jul-2007, 09:45
hay pues seria muy macho si eso se te hubiera ocurrido querido Osko¡¡¡
fushi a la imagen de Bembo, no jodas la hostia¡¡¡

Ya sabia de tu reaccion Sor Juana, por tu firma eres muy predecible jajajaja.
Mejor te tengo de amiga.

Sale Osko pon al Juan Pelotas en esa moto pa que no se sientan las feminas que son producto de estereotipos.

Giolo18
20-jul-2007, 10:56
que no es esa la moto del juan pelotas.
chequense hasta del mismo color piolinesco.:D :D :D :D :D

Ja, ja, ja, ja, ja........

OsKo
20-jul-2007, 10:58
Mejor te tengo de amiga.

Sale Osko pon al Juan Pelotas en esa moto pa que no se sientan las feminas que son producto de estereotipos.

No tengo fotos de ese Uei!! Bucaa!!! Rokaaa!!! un paro!!!!!

Sor Juana
20-jul-2007, 03:07
Mejor te tengo de amiga.

Predecible???
jajajajaja, asi es Bembo, cualquiera q me conoce lo sabe, :D

Lalis
21-jul-2007, 09:02
MUY MAL...BEMBO...
PERO DONDE TE VEA,....
TE VOY A DAR UNOS ....

Bembo
21-jul-2007, 12:27
MUY MAL...BEMBO...
PERO DONDE TE VEA,....
TE VOY A DAR UNOS ....

Vi tu perfil público y me gustaria ver una "profesora en cuernavaca":D

No, no es cierto mejor te saco la vuelta y me voy por chalco o cholula...........y ni te digo donde ando.

Sor Juana
30-jul-2007, 05:46
àndele Bembo, no se la vaya a encontrar en Morelia para que le dè una buena tunda :D

Bembo
06-sep-2007, 02:28
àndele Bembo, no se la vaya a encontrar en Morelia para que le dè una buena tunda :D

Asi seria, voy a ver una profesora en cuernavaca y me la encuentro en Morelia pa' que me dé una tunda y termino en Sin-aloa cagando Piedras negras y Agua Prieta en Sonora.

Sor Juana
06-sep-2007, 03:06
Asi seria, voy a ver una profesora en cuernavaca y me la encuentro en Morelia pa' que me dé una tunda y termino en Sin-aloa cagando Piedras negras y Agua Prieta en Sonora.

jajajaja, àndale Lalis dale unos chanclazos por respondòn.:D

Lalis
07-sep-2007, 08:46
Sor...q làstima q todavìa no sè si voy a ir a Arandas o a la fiesta del Cochise...porq Bembo estará en la de Cochise.
PERO TE ASEGURO BEMBO...Q VAS A DORMIR BIEN CALIENTITO....SÌ...ASÌ CON MAYÙSCULAS

Bembo
07-sep-2007, 12:34
Sor...q làstima q todavìa no sè si voy a ir a Arandas o a la fiesta del Cochise...porq Bembo estará en la de Cochise.
PERO TE ASEGURO BEMBO...Q VAS A DORMIR BIEN CALIENTITO....SÌ...ASÌ CON MAYÙSCULAS

Orale Miss de Cuernavaca, no se haga del rogar que te esperamos en la fiesta del Cochise que tiene preferencia. Que te llevo un mosquito de Toluca.

Bembo
07-sep-2007, 01:11

HHUUUUYYYYYYYY

Lalis
07-sep-2007, 02:14
Orale Miss de Cuernavaca, no se haga del rogar que te esperamos en la fiesta del Cochise que tiene preferencia. Que te llevo un mosquito de Toluca.

Mosquito????

Bembo
07-sep-2007, 02:27
Mosquito????

Si, es una bebida tipica de por acá, hay expertos en eso, preguntale al Robak o al Doc. Contreras que no solo te dan la formula quimica sino precios y presentaciones:D Te llevo una botella a la fiesta del Cochise... si vas con tu galán pa' que la compartas. Si no vas le ayudo al Cochise a darles una tunda en cuernavaca si se requiere.

Lalis
07-sep-2007, 02:29
Si, es una bebida tipica de por acá, hay expertos en eso, preguntale al Robak o al Doc. Contreras que no solo te dan la formula quimica sino precios y presentaciones:D Te llevo una botella a la fiesta del Cochise... si vas con tu galán pa' que la compartas. Si no vas le ayudo al Cochise a darles una tunda en cuernavaca si se requiere.
A darles una tunda a quiénes??? ehhh...

cochise
07-sep-2007, 02:45

a quien tu nos digas mi lalis ... tú nomás pon eldedo

Bembo
07-sep-2007, 02:50

¿Tunda?... bueno.... este.... a.... pues......entonces..... eerr.... bueno...... a quien ustedes quieran ¿no?.:D