View Full Version : nos pueden recibir en cuernavaca
fortoso
30-jun-2007, 07:38
que paso chavos el motoclub aguilas de atlixco vamos para cuernavaca este domingo 8 de julio y pues queria saber si alguien de cuernavaca nos pudiera recomendar algun lugar para comer y tomar unas cervezas, algun lugar que visitar o se lo agradeceria si mejor nos acompañara en el recorrido por esos lugares bueno nos vemos cuidense que esten bien
fortoso
02-jul-2007, 07:01
que paso no sean gachos que alguien conteste mis plegarias o sera que no me kieren invitar a cuerna????? :(
que paso no sean gachos que alguien conteste mis plegarias o sera que no me kieren invitar a cuerna????? :(
Amigo Fortoso, si por alguna Razon no va a Cuernavaca, lo invitamos los LOMOS de León a visitarnos y ser sus guías, aqui tambien tenemos lugares y paisajes fregones, Tenemos Sierra de Lobos, podamos lanzarnos hasta Gto. Capital, nomás con eso se nos va el día.
Saludos
Nacho Quijas
Fortoso, Lalis es de cuerna contactala, en caso de que no jalen con Quijas...saludos a las aguilas de atlixco
Chicos...pues por acá nos vemos...les mando un privado con mis datos y claro q puedo ser su guía...además es mi chamba...les aseguro q se la pasarán bien..y pues Osko y compañía dejaron unas frías por acá yo creo q no hay bronca si se las toman jajaj
fortoso
03-jul-2007, 07:47
Amigo Fortoso, si por alguna Razon no va a Cuernavaca, lo invitamos los LOMOS de León a visitarnos y ser sus guías, aqui tambien tenemos lugares y paisajes fregones, Tenemos Sierra de Lobos, podamos lanzarnos hasta Gto. Capital, nomás con eso se nos va el día.
Saludos
Nacho Quijas
Gracias nacho por la invitacion pero espera de estos dias nos vemos por haya ya estamos checando ir para el motofest y haya rodamos un rato y hasta nos echamos unas chelitas que te parece brother
fortoso
03-jul-2007, 07:49
saludos a lomo desde atlixco aqui las aguilas los esperan con los brazos abiertos para rodar y pasarla bien y claro para conbeber jajajaja...
fortoso
03-jul-2007, 07:52
Chicos...pues por acá nos vemos...les mando un privado con mis datos y claro q puedo ser su guía...además es mi chamba...les aseguro q se la pasarán bien..y pues Osko y compañía dejaron unas frías por acá yo creo q no hay bronca si se las toman jajaj
gracias lalis ya te envie un mail con mis datos y espero ke osko y los demas no se molesten por bajarles las chelitas jajaja..
bueno para cuando quieran venir atlixco aqui yo se las repongo por eso no hay problema
Las guardabamos para otra ocasion, pero sera para bien pues ya tenemos un lugar mas pa´ visitar y conocer mas banda!!! saludos fortuoso, tratenme bien a lalis...
fortoso
04-jul-2007, 10:00
Las guardabamos para otra ocasion, pero sera para bien pues ya tenemos un lugar mas pa´ visitar y conocer mas banda!!! saludos fortuoso, tratenme bien a lalis...
por eso no te preocupes ya la tratare con todo el cariño y respeto que se merece bueno nos estamos vienda hasta luego
Pues el Moto club Águilas estuvo este fin de semana por acá.
No sé cómo estuvo el regreso, pero por acà fuimos a
3 Marías y al centro de Cuerna. Después subo la reseña y las fotos.
fortoso
09-jul-2007, 06:01
el regreso estubo bien todo trankilo
gracias lalis
fortoso
09-jul-2007, 06:44
que paso con esas fotos mi estimada lalis me voy a cansar de esperar te doy las gracias por el buen recibimiento y el gran tour del domingo pasado estubo de lux todos quedamos realmente satisfechos y haber cuando nos presentas tu amigas eeee
y las fotos Lalis??? ya llevas 2 dias, vota a los chamacos un rato!!!
Aquí están las fotos..
http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?p=10322#post10322
Giolo18
10-jul-2007, 11:05
Fotos, fotos, fotos, fotos!!!!!
Saludosssss
Fotos, fotos, fotos, fotos!!!!!
Saludosssss
aquí tan Giolo http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?p=10322#post10322
Giolo18
10-jul-2007, 11:58
aquí tan Giolo http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?p=10322#post10322
Gracias Lalis, ya las vi, se ve que se la pasaron de pelos.
Saludossss
fortoso
11-jul-2007, 09:45
Vaya lalis por un momemto pènse ke no subirias las fotos y si slaieron chidas eee y de estos dias regresamos y por el momento a seguir rodando muchachos ke esten bien
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.