View Full Version : luz blanca
GLADIADOR01
02-sep-2009, 11:35
bueno saludos a la banda acabo de aquirir una yamaha maxin 650 del 81 y lo que quiero saber es que tanto le afectaria ponerle luz blanca en el faro principal me refiero a que si la pila aguantaria y si alguien me podria indicar que tipo de foco o de que marca son los que utilizan uds.aaaaaaa y si alguien tiene un manual de esta moto de antemao gracias .....--------- y saludos desde la capital de las jaibas
matrix81
02-sep-2009, 12:49
yo e usado los PIAA y la luz es mucho mejor y no le afecta en nada a la moto y muy facil de cambiarlos nomas no los agarres del vidrio o que se ensucien pero para mi an trabajado muy bien y se ven bien www.piaa.com o puedes usar los HID que son de balastra pero cuestan un poco mas y es un poco mas de trabajo para instalarlos pero muy buenos
saludos
jefferson
02-sep-2009, 01:43
bueno saludos a la banda acabo de aquirir una yamaha maxin 650 del 81 y lo que quiero saber es que tanto le afectaria ponerle luz blanca en el faro principal me refiero a que si la pila aguantaria y si alguien me podria indicar que tipo de foco o de que marca son los que utilizan uds.aaaaaaa y si alguien tiene un manual de esta moto de antemao gracias .....--------- y saludos desde la capital de las jaibas
DE ENTRADA FELICITACIONES POR ESA MAKINA... Y ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE MENCIONO MATRIX...
AHORA CON RESPECTO AL MANUAL
EN LA WEB...
www.yamahaaccy.com
hay un apartado que dice store y manual
ahi lo puedes bajar esta en acrobat...
saludos
GLADIADOR01
02-sep-2009, 07:18
ps si me hice de algo mas grande y las maxim siempre me han guustado ps gracias por los tips camaradas --------------- saludos desde la capital de las jaibas
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.